Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me obliga hacerlo, porque para que las bonitas palabras nazcan es necesario alimentar el corazón y mi sangre hierve embrigada gracias a vosotros.

Hoy Ocaso de los Dioses celebra un año. ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? En estos 365 días han acontecido multitud de eventos. Hemos visto emocionantes combates con prematuras muertes, escenas de amor con besos robados y viajes interminables en busca de aventuras. Nos hemos divertido y hemos reído como niños. Han sido unos felices días los que hemos pasado juntos, y ahora puedo decir que no me arrepiento de haberlos vivido a vuestro lado.

Es verdad que también hemos tenido momentos duros. Los exámenes, los momentos de estancamiento y demás sucesos personales muchas veces nos han impedido llevar esto como nos hubiera gustado. Y aún así, hemos seguido adelante, porque vosotros nos habéis animado hacerlo. Debo decir, y en este momento me arrepiento, de que más de una vez me ha pasado por la cabeza dejar esto, mandarlo todo a la mierda, poner el cierre. Pero simplemente, cuando esto ocurría no tenía más que ver como vosotros día a día seguías con el mismo ímpetu con el que escribíais vuestra primera ficha para darme ánimos y quitar esas estúpidas ideas de mi perturbada mente.

Éramos jóvenes, inexpertos en este mundo, y muy ansiosos por empezar. Unos soñadores en todos los sentidos. Pues la ilusión con la que elaboramos esta estructura que habéis llenado era inmensa. No sabíamos por dónde tirar, pero queríamos hacerlo. Queríamos construir un hogar, un lugar donde entretenerse y rolear. Pasar el tiempo y divertirse. Lo conseguimos, y más que eso. Nadie se imaginó que pudiéramos cogeros el cariño que os tenemos, ese ha sido el mayor regalo que he recibido en el pasado año, y os lo agradezco.

Me siento orgullo por lo que hemos hecho. Por las palabras que hemos escrito en este rinconcito, porque ellas perdurarán eternamente. Nunca perderemos lo que ya tenemos hecho, únicamente seguiremos adelante en las buenas y en las malas. Hasta que mis dedos se pudran y mis manos se retuerzan, pues nada más me va a impedir seguir escribiendo historias con las que entretenerse.

Terminaría diciéndoos que cada uno de ustedes se ha llevado un pedacito de Ocaso en su maleta, pero me equivocaría porque Ocaso de los Dioses sois vosotros y nadie puede apartarse del resto sin dejar de ser el que es.

*Con un abrazo muy fuerte de vuestro tabernero, Jodri Rompehierro.

Comentarios: 5

Estadísticas
Tenemos 138 miembros registrados.
El último usuario registrado es BONA.

Nuestros miembros han publicado un total de 2363 mensajes en 380 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña
 
 
O
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.