Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Entre palabras de Fe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Dom Ene 23, 2011 11:43 pm

El guerrero del caos avanzaba a grandes zancadas hacia la dirección en donde estaba Mary mientras corría de repente su gran arma se soltó de sus manos cosa que hizo que se parara de golpe.

En ese momento el guerrero miro fijamente a Mary con unos ojos que apenas se veían puesto que eran de un color totalmente negro como si no tuviera ojos pero que igualmente hacian notar a Mary una sensación de que era fijamente observada por el mismisimo reino del caos, el guerrero no se molesto por la espada perdida y reemprendió la carga contra Mary si todo salía como el guerrero pensaba en pocos segundos la maga recibiría un golpe de pura fuerza bruta puesto que no necesitaba armas para poder ganar a un débil humano practicante de la magia

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

H Mary: 13
H guerrero: 20


_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Entre palabras de Fe.

Mensaje  Mary Beth el Lun Ene 24, 2011 7:39 pm

El oscuro guerrero perdió su gran arma, pero ni siquiera eso pareció hacerle cambiar de idea. Tras vacilar un instante, se lanzó de nuevo a la carga, esta vez con las manos desnudas; sin embargo, eso no parecía preocuparle en absoluto. Lo cuál hacía que la sensación de peligro que sentía se agravara . Era una sensación tan real que empezaba a dudar que estuviese realmente soñando ...

Debía hacer algo y rápido, pero dudaba entre empezar atacando o intentar defenderme. Sus ojos me observaban, pero no había vida en ellos, o no exactamente; parecía que el mismísimo caos se encontrara al otro lado y amenazara con engullirme. No debía dejarme vencer por el miedo y menos todavía por alguien como él, que representaba todo lo que odiaba.

"Realmente necesito protegerme, si llega a golpearme aunque sea con esos guanteletes que lleva, estoy perdida" pensé rápidamente mientras me encomendaba a los viejos Dioses (los dioses de la vieja Fe, adorados por los antiguos druidas), en una breve plegaria.

A continuación, recité unas palabras mágicas que me permitirían crear una barrera aethyrica. Si finalmente, no conseguía evitar la embestida ni pararle el golpe con el báculo, esto absorbería parte del impacto y, según esperaba, el daño no sería tan grave. Al menos lo suficiente para permitirme "contraatacar".

_____________________________________________________________________________

Armadura de Aethyr (10)

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Narrador el Sáb Ene 29, 2011 11:24 am

La pareja iba dando vueltas por el pueblo, siempre el mismo recorrido y casi siempre las mismas personas se cruzaban con ellos. Saludaban cordialmente y seguían su camino. Eisental era un pueblo tranquilo y pocas veces ocurría algo que requiriera la intervención de la guardia, pero para todo había una primera vez y ellos debían estar preparados para la ocasión.

A los hombres se les veía ataviados con el ropaje propio de la milicia entrenada que consistía en unos pantalones de cuero negro y una camisa blanca de manga larga, y encima de ésta un peto de malla para cubrir el pecho. Armados con una espada que les colgaba a la altura de la cintura y un cuchillo largo escondido en el cinturón.

Ambos se reían por la historia de cómo un granjero armado tan solo con una herrumbrosa hoz había despachado de su casa a un grupo de goblins cuando una hermosa joven apareció ante ellos. La interrupción no les agradó, acababa de cortarles un momento fantástico y les recordaba que estaban de trabajo.

-Señorita, sería mejor que dejara a los dioses que se apañarán solos –le hablaba el mayor de la pareja, era un hombre alto con una figura redondeada y moreno de pelo corto.

-Correcto, mi amigo tiene toda razón. ¿A caso no le agradan los hombres de carne y hueso como nosotros? –Ahora era el otro guardia el que se había adelantado hablar. Éste era unos años más joven que su compañero, también más delgado, de pelo castaño y de rasgos marcados que le hacían tener un semblante atractivo.

Ambos miraban lascivamente a la mujer. Por sus mentes pasaban varias cosas que podrían hacer en una noche fría como la que se avecinaba, y nada tenía que ver con dioses y borrachos, aunque algo de alcohol en varias copas si que podría haber.

Los ojos de ambos hombres se cruzaban con los de la mujer y irremediablemente pasaban de sus ojos a sus pechos, a ese corsé de cuero negro con aquel escote que acentuaba aun más sus bustos. Pero la mirada de la Beatrixh no dejaba opción a réplica. Los observaba desafiante, inmutable a los comentarios y a las miradas que sentía sobre su cuerpo femenino.

Los guardias comprendieron con solo ver sus ojos que no tenían nada que hacer con ella, al menos por ahora.

-No debes ser de por aquí. Nunca te había visto por el pueblo –el hombre mayor hablaba-. Una lástima la verdad… espero que no sea la última vez que nos encontramos –con una mirada que relataba sus vicios observó de arriba abajo aquella mujer antes de encaminarse hacia el templo de Morr.

-Vamos a ver a ese borracho que dice la señorita –cogió a su compañero por el brazo y tiró de él.

-Un placer conocerla –el hombre intentó hacer una reverencia mientras era alejado de la chica-. Hasta la próxima –le gritó ya desde la lejanía.

Los guardias se dirigían hacía su objetivo, divisaron a lo lejos una pareja de hombres en mitad de las escaleras. Al parecer uno de ellos debía de ser en supuesto borracho que había tomado el lugar, y el otro algún conocido que se había unido a la juerga, pero en sus cabezas aun fluían las imágenes de aquella mujer.

-Como disfrutaría una noche a solas con semejante monumento.

-¿Y quien no? –comentó el joven hombre y ambos echaron a reír mientras giraba la cabeza para ver por última vez aquella mujer.



La pareja compuesta por el trovador y el grandullón alcoholizado charlaban y reían amenizados por la música que el primero hacía salir de su laúd. Cantaba bonitas canciones que llegaban a oídos de media plaza, e incluso al interior del templo, pero al parecer la gente de aquel pueblo no apreciaba su arte.

Pasaban hombres atareados, transportado diversos bártulos y herramientas para el campo y ninguno se detuvo un momento a escuchar al artista, ni tampoco adentrarse en el templo para dedicar unas oraciones.

Aunque al parecer eso no era del todo cierto, pues dos hombres acababan de topar con las escaleras del edificio e iniciaban el ascenso hacía la pareja.

-¿Qué estáis haciendo aquí? –dijo el mayor de ellos al llegar a una distancia aproximada para poder hablar sin tener que gritar.

Su compañero se puso a su lado y miraba los hombres atento a cualquier movimiento agresivo que pudieran realizar.

-¿Sabéis que este no es lugar para ponerse a beber? Estáis en un lugar público, y además en la calle –el hombre hablaba sin titubear y con un tono bastante serio.

-Vamos, moved vuestro culo a otro sitio y dejad que los fieles hagan sus oraciones en paz.

Los guardias se mantuvieron alerta, mientras dejaban paso entre ellos para que aquellos borrachos abandonaran el lugar.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Ulric el Miér Feb 02, 2011 12:25 pm

Ulric hablaba con Hans cuando esos dos guardias se acercaron y los interrumpieron. Los dejo hablar y cuando acabaron de decir tonterias, se dirijio a Hans. Perdona Hans. Le dijo para parar su conversacion y hablar con los guardias.

Estamos hablando y tomando unos tragos de licor. Dijo contestando a su primera pregunta, ya que era obvio para el lo que estaban haciendo. Mientras seguia sentado en las escaleras.

Estamos sentados a un lado de la escalera donde da una buena sombra, no en el medio. Dijo eso mirando hacia su izquierda donde habia mas escalera que dejaba a la gente subir hacia el interior del templo. Creo que es el primer pueblo que no se puede beber en la calle, es alguna ley seca del pueblo o del gobernante del pueblo? No se echo a reir porque sabia como eran las noches en los calabozos, pero tenia ganas de reirse en la cara de ellos y del alcalde de este pueblo.

Esa mujer que ha ido en busca vuestra ha estado bebiendo conmigo aqui antes y no me dijo que no se pudiera beber aqui. Olerle el aliento, vereis que es verdad. Hizo una pausa, mientras hacia un gesto de indiferencia por el comentario de Bea. Porque no hacemos que no ha pasado nada y tomamos un trago los cuatros juntos. Hace mucha calor, seguro que teneis la garganta seca y esto os vendria genial. Que me deciis? Dijo sacando una sonrisa de colega.

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Vie Feb 04, 2011 12:05 am

Ante la nueva arremetida a mano descubierta del guerrero del caos de roja armadura Mary sintió algo de miedo pero este sentimiento fue solo pasajero y se decidió a protegerse del golpe lo mejor que pudo en ese momento apareció un escudo de pura energía mágica justo tras la aparición el escudo el guerrero del caos lo golpeó desquebrajándolo pero parando el golpe en seco. Esto provocó que el escudo se rompiera y cayera al suelo en forma de polvo de cristal, cuando la primera partícula de cristal toco el suelo todo el alrededor empezó a cambiar para llevar a la maga celestial a una sala de un blanco puro, a juzgar por la arquitectura parecía élfica, el guerrero del caos seguía en la misma posición al igual que Mary pero esta tras una breve observación se dio cuenta de que estaba armada con 2 espada élficas
______________________________________________________________________________________________________
Guerrero del caos: 20H
Mary: 13H

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Entre palabras de Fe.

Mensaje  Mary Beth el Miér Feb 16, 2011 12:40 am

El guerrero del Caos golpeó contra la barrera, destruyéndola como si se tratase de un muro de cristal, lo cuál me salvó de un golpe que habría resultado devastador.

Pero de pronto, el escenario volvió a cambiar. Esta vez no se trataba de un lugar en el que ya hubiese estado antes. Era una sala totalmente blanca y de arquitectura élfica (por lo que podía recordar de los libros que había estudiado en los Colegios de la Magia).

El báculo que llevaba en las manos desapareció y, en su lugar, surgieron dos espadas que parecían ser élficas, a juzgar por su ligereza y estilo, tan diferente de las burdas armas imperiales.

Ignoraba que podíamos hacer en aquel lugar o si existía siquiera, pero sí sabía que ahora era mi oportunidad de atacar, ya que el guerrero se encontraba a distancia de combate. Rezando porque mis habilidades con ese arma fueran suficientes para salvar el momento y posiblemente la vida, alcé el brazo derecho, intentando asestarle un golpe lo suficientemente fuerte como para herir a semejante bruto. La armadura que llevaba parecía impenetrable, pero no éste no era un combate en el mundo real (o eso esperaba).

Si fallaba, aún quedaba el arma izquierda para intentar detener un posible contraataque ...

"Esto és una locura" pensé "Debo terminar con esto, sea lo que sea, cuanto antes o quién sabe cuánto tiempo seguiré viajando por lugares desconociodos..."
_____________________________________________________________________________________

Ataque

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Narrador el Jue Mar 03, 2011 5:44 pm

El grandullón intentaba convencer a los guardias de su inocencia, aunque no negó en ningún momento estar bebiendo junto con su compañero, y más pareció ser un tipo de soborno.

-No estamos interesados en tomar unas pintas con un piltrafa como tu –contestó el hombre mayor que seguía llevando el liderazgo-. Aquí las cosas son diferentes al resto de los pueblos del Imperio. Nuestro Margrave dictó una orden que impide el consumo de licores en la vía pública, no quiere que su pueblo se llene de escoria. Deberías haber leído el bando antes de cometer ilegalidades, eso si es que sabes leer.

Los guardias rieron breve y burlonamente ante el último comenta del mayor.

-Y lo de ir a ver aquella mujerzuela no parece mala idea… si la detenemos podemos llevarla a los calabozos y disfrutar de su compañía durante un par de días –le hablaba a su compañero en un tono más suave, aunque fue percibido por todos los presentes.

Su compañero le sonrió, le pareció buena idea. Solo con pensar en aquella mujer se ruborizaba, su deseo carnal era abrumador y solo soñaba con mojar las sabanas durante toda la noche.

-Si, es buena idea. Luego iremos a buscarla.

Los dos hombres se quedaron mirando a la pareja durante unos segundos más, especialmente al hombre de brazos anchos, pues su compañero había permanecido en silencio todo este tiempo y no parecía suponer ningún peligro.

El borracho no tenía la intención de levantarse de su sitió. Los guardias no sabían si lo hacía por holgazanería o por desobediencia innata, el hecho era que aquel hombre no se iba a mover de su sitio por las buenas.

-Ve sacando los grilletes, un par de días en los calabozos le enseñaran como funcionan las cosas en Eisental.





NORMAS BÁSICAS
1.- Los turnos se completan con un post de cada participante seguido del resumen del master. Solo puedes postear una vez por turno. El narrador comentará cada semana, quien no haya posteado se considerará que no ha actuado o el master determinará sus acciones.
2.- A cada Pj se le permite una única acción completa, deberá apuntarse dicha acción al final del post en una línea aparte y en negrita o alguna otra forma distintiva para diferenciar del resto del texto. Las acciones deberán ser inacabadas.
3.- No podéis controlar a los demás Pjs.
4.- Respetar en mínimo de líneas.
5.- Se valorará la calidad de la narración.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Ulric el Mar Mar 15, 2011 5:53 pm

Ulric escucho a los guardias que querian llevarselo al calabozo unos dias. No era la primera vez que estaba delante de unos guardias con esas intenciones y tampoco iba a ser la ultima seguramente. La gente de esta ciudad es muy extraña simplemente por estar bebiendo un poco te llamaban borracho... Hacia un buen dia para correr por esta ciudad y conocerla mejor. Miro al recien llegado con el que hablaba. Bueno tio, ha sido un placer. Nos vemos cuando salga del calabozo.

Bien, como digais. Ulric se levanto y con un gesto acerco la bolleta de licor a uno de los soldados. Espero que me la devolvais. Dijo con una sonrisa en la boca, luego puso las manos delante de el para que le pusieran los grilletes.

No iba a dejarse atrapar tan facilmente, si luego lo cogian y le daban una paliza, culpa suya por ser tan lento...

-------------------------------------------
Accion1: Empujar/hostigar el guardia que coge la botella
Accion 2: Correr lo maximo posible! ajajaj

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Narrador el Jue Mar 17, 2011 10:13 am

Al parecer las últimas amenazas habían hecho mella en la cabeza dura de aquel hombre.

El guardia más viejo extendió la mano para recoger la botella que el borracho le entregaba y justo cuando sus dedos apretaban el cuello de ésta un fuerte golpe lo empujó hacia un lado (Éxito Ataque).

Apunto estuvo de trastabillar escaleras abajo si no hubiera sido por su compañero que detrás de él lo había sujetado por debajo de los hombros.

El exgladiador no había perdido un segundo y corría veloz como el viento en dirección contraria al templo. Alejándose de aquellos indeseables que habían perturbado su descanso en un día tan apetecible como aquel.

-¡Vamos! ¡Corre tras él! –el viejo guardia con sus gritos sacó del estupor a su salvador.

-Ehh… siii… si.

El hombre que apunto estuvo de sufrir serias heridas al rodar por las escaleras se reincorporó como si no hubiera necesitado la ayuda de su compañero, o más, como si su ayuda lo hubiera importunado. Seguidamente el guardia más joven empezó a descender por las escaleras tras el delincuente, no hacía falta ser muy avispado para entender que su presa estaba fuera de alcance.

-¡Detente! –Su grito hizo que se detuviera a mitad escalera-. Ese bribón corre demasiado, no lo alcanzarás.

-¿Pero…?

-Ya tendremos ocasión de ajustarle las cuentas la próxima vez.

Su mano aun sujetaba aquella botella que el hombre le había entregado para consumar su huida. Al verla le invadió la ira, había caído en un truco vulgar, eso no era propio de él. Dejarse engañar por un bellaco, nunca dejaría que se volviera a repetir aquella escena.

-¡Mierda! –grito mientras arrojaba la botella contra los escalones. Estalló en mil pedazos y el líquido se derramó escalón a escalón hacía la calle.

-¿Qué hacemos con éste?

Se le había olvidado por completo el otro borrachín. Lo miró de arriba abajo. El tipo había permanecido todo el tiempo sentado y callado, no parecía que fuera a suponer ningún peligro.

-Lo llevaremos a las puertas del pueblo. Allí lo dejaremos y los de allí ya se encargarán de prohibirle la entrada.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Miér Mar 23, 2011 7:08 pm

La humana arremetió contra el guerrero del caos de roja armadura con la intención de asestarle un golpe con la espada diestra y poder defenderse de un ataque con la otra arma.

El guerrero del caos no reaccionó al ataque dejando que este le diera de lleno en el hombro derecho. Tras el golpe el arma quedó encajada en la armadura del guerrero y de la junta salió un hilo de sangre, a lo que el guerrero sonrió y dirigió un golpe contra la humana con su puño izquierdo.

Justo cuando el puño estaba a punto de alcanzar a Mary todo se desvaneció y al abrir los ojos mary se encontraba de nuevo en la habitación trasera de la iglesia con Alfred sentado enfrente de ella leyendo un libro, el cual cerró de una forma rápida y descuidada. Este se levanto y recogió una manta que puso sobre Mary.
____________________
El sueño ha terminado

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Ulric el Miér Mar 23, 2011 7:48 pm

Solto una carcajada mientras corria viendo que esta tecnica tan vieja y comun le habia servido. Mientres seguia corriendo para escaparse de los guardias por si tenian intencion de seguirlo. Su intencion era esconderse en la taberna o en el lugar que fuera a descansar durante su estancia aqui, pero no iba a ir directamente alli sino que iba a darse un buen rodeo para despistar al guardia o guardias que le siguieran.

Ahora tendre que comprar una botella de licor nueva. Volvio a soltar otra carcajada. No es momento de reir, me canso mas. Penso para si mismo.

---------------------------------------------------------
Accion 1: Correr
Accion 2: Correr

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entre palabras de Fe.

Mensaje  Mary Beth el Jue Mar 24, 2011 3:53 pm

El guerrero del Caos se dejó golpear en el hombro, preparándose para asestarme un golpe con el puño desnudo. La herida, de la cuál había manado sangre, no pareció disuadirle de lo contrario. Sin embargo, cuando estaba a punto de alcanzarme, el efecto de la poción acabó, o eso parecía...

Aún esperaba recibir el impacto, así que al despertar un estremecimiento me recorrió el cuerpo. Sentí un breve mareo y cuando pasó, observé que el sacerdote seguía allí y se acercaba con una manta en las manos. La cogí casi por inercia y me la pasé por los hombros, incrédula aún por lo que acababa de suceder... "¿Qué demonios había sido aquello? Parecía tan real..."

Comprobé que estuviese intacta, al menos lo que podía observar a simple vista con una breve mirada, y tras unos segundos, me decidí a preguntarle a Alfred

- ¿Ha acabado ya? ¿Qué se supone que significa esto? He pasado un miedo atroz...

Los pensamientos se agolpaban en su cabeza. Nada tenía sentido y había demasiadas preguntas que necesitaban respuesta. Y solo el sacerdote podía responderlas, aunque no quería avasallarlo.[i]

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Lun Abr 11, 2011 9:30 pm

- Tranquila Mary, no te alteres todas tus preguntas serán respuestas, pero por el momento lo que tienes que hacer es relajarte e intentar recordar lo máximo posible – dijo Alfred mientras le entregaba a Mary un trozo de papel y una pluma – Apunta lo más importante de lo que has vivido para que no se te olvide, puesto que estos recuerdos acabaran por desaparecer, y empieza a contarme todo lo que has vivido, solo entonces podre descubrir si buscas el mal para Eisental - dijo Alfred con un tono muy serio

Alfred se dispuso a guardar su libro y arreglar un poco la sala mientras la maga celeste escribía las ideas principales en el folio y se disponía a contarle la historia.

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

entre palabras de fe

Mensaje  Mary Beth el Jue Abr 14, 2011 3:36 pm

Cogió el pergamino que le ofrecía el sacerdote y empezó a anotar todo lo que había contemplado y vivido en aquel extraño sueño. Lo hizo con calma, tratando de no olvidar ningún detalle, pues si era cierto lo que le había dicho el padre, tarde o temprano acabaría olvidándolo. Mientras escribía y con el silencio que reinaba en la estancia, y a pesar de que estaba concentrada en la tarea, no pudo evitar meditar sobre las palabras del sacerdote.

¿El mal para Eisental? No creo tener la apariencia de alguien que desea nada malo para ninguna persona de buen hacer... ¿Tan mal vistos estamos los hechiceros en estas tierras? pensó mientras acababa de anotar las últimas palabras.

Revisó rápidamente lo que había escrito y al ver que todo estaba correcto, al menos a su parecer, se levantó para así estirar un poco el cuerpo, entumecido tras estar bajo los efectos de la poción, y le entregó el folio a Alfred. Después se sentó junto a la mesa y, tras unos instantes para organizarlo todo en su mente, se dispuso a contarle su historia brevemente.

- Bueno padre, no sé en que momento queréis que empiece a narraros mi vida - le dije dudando un poco - pero imagino que está bien empezar diciendo que nací en Delberz y que no siempre he sido hechicera... De hecho hasta hace poco tiempo, ni siquiera sabía lo que era poner un pie fuera de Middenland.

Cuando mis padres aún vivían y mi hermana aún jugaba a perseguir a la liebre (juego infantil inventado por los niños de la ciudad, o eso creían ellos), yo pertenecía a un círculo de druidas local, con los cuáles estuve hasta hace seis años.

El tiempo pasado en compañía de mis "hermanos", como solíamos llamarnos, fueron bastante apacibles y felices, casi una década si los cálculos no me fallaban. El bosque era nuestro hogar y los animales nuestros fieles compañeros. Danzábamos y cantábamos alabanzas a la madre tierra, agradeciendo todo lo que nos ofrecía y ayudábamos a preservarlo para que el ciclo de la vida continuara...

Sin embargo, cuando contaba con 22 años, me decidí a visitar a mi familia, puesto que llevaba una temporada alejada de casa y sentía una profunda nostalgia. Hasta aquél momento, el Caos se limitaba a leyendas lejanas que los mayores contaban a los niños para evitar que se alejaran en el bosque o hablaran con extraños. Pero era real ...
- esos recuerdos aún estaban grabados en mi memoria tan claramente como si fuesen sucedido ayer - y pude comprobarlo en dos ocasiones.

La primera fue de camino a casa; unos adoradores de las fuerzas oscuras (como descubriría después) trataron de tendernos una emboscada, una muchacha que parecía cazadora y casualmente pasaba por allí también podría haber sido víctima de ese grupo, fingiendo haber sido atacados con su caravana. Lo cierto es que no fueron demasiado creibles en su argumento y tuvimos suerte de acabar con ellos en un combate que, aunque duro, tuvo un final feliz.

La segunda vez, fue la responsable de que haya acabado convirtiéndome en hechicera, aunque siempre haya tenido el don de la magia en mí... Pero creo que estoy divagando
- dije tratando de disculparme - Cuando finalmente llegué a casa, me encontré con una dolorosa noticia; mis padres habían sido asesinados por un grupo de mutantes y hombres bestia...

Por un momento creyó que no iba a ser capaz de continuar. Sentía un nudo en la garganta y tuvo que reprimirse las lágrimas para no echarse a llorar en ese mismo instante. Estaba realmente incómoda por la situación, que le había hecho aflorar recuerdos que tanto sufrimiento le provocaban. Tras un momento, respiró hondo y decidó acabar lo antes posible con esa parte.

- Por suerte mi hermana consiguió escapar a la masacre y pudo explicarme lo sucedido. Esos horribles seres estaban liderados por un Guerrero del Caos que lucía una armadura roja... Justo como la que vestía el enemigo al que me he enfrentado en el sueño... - expliqué al darme cuenta de la "coincidencia" - Ya no pude volver con los druidas, porque no iba a ser capaz de continuar con mi vida de paz y meditación como lo había hecho hasta entonces. El mundo sufre una plaga, que es el Caos, y debe haber gente capaz de hacerle frente; si hasta entonces ni siquiera conocía el significado de la palabra Guerrero del Caos ¿cómo iba a defenderme de ellos?

No pude proteger a mis padres, pero es una muerte que exige venganza... Tras haber pasado un tiempo estudiando y aprendiendo, sé que se les puede matar ... Y creo haber aprendido lo suficiente en el Colegio Celestial, en Altdorf, para intentar hacerles frente en caso de que sea necesario...


Tras acabar, tomó aire y ya algo más tranquila, esperó en silencio a que el padre comentase algo al respecto.




Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Vie Abr 22, 2011 9:48 am

- así que un guerrero de armadura roja… - dijo Alfred mientras pasava las hojas de un libro muy rápidamente como buscando algo – Khorne… -

Alfred se dirigió a una estantería para dejar el libro y coger otro de un tamaño más pequeño, el libro tenía un tono rojo oscuro y un símbolo dibujado a mano bajo el nombre de Khorne. – Khorne es el Dios de la Sangre; el dios del Caos de la violencia y el asesinato, el dios guerrero cuyos aullidos de rabia insaciable retumban a través del tiempo y del espacio. Su gran trono de bronce está situado sobre una montaña de cráneos, en medio de un mar de huesos partidos y lagos de sangre: los restos de sus seguidores muertos en batalla y aquellos ejecutados en su nombre. Khorne es el Poder del Caos que personaliza la violencia absoluta e insensata, destruyéndolo todo y todos los que se pongan a su alcance, matando tanto amigos como enemigos.
Los seguidores de Khorne, son siempre feroces guerreros, ya que el Dios de la Sangre aborrece la magia: los hechiceros son especialmente valorados como sacrificios a su insaciable sed de sangre. Los seguidores de Khorne consideran que pueden justificar su vida de asesinatos de numerosas formas con el honor, la bravura y el orgullo marcial. Sin embargo, los adoradores más fanáticos de Khorne saben que el Dios de la Sangre sólo desea ver matanzas salvajes en su nombre, y que todo lo demás son justificaciones y parafernalia.
-

Alfred cerró el libro y miro a Mary con cara de lastima - Bien, al menos ahora sabemos que fue Khorne el que quiso matarte y que no eres una seguidora del caos, aunque todos los hechiceros sean posibles objetivos del dios del Caos Tzeentch, solo queda una cosa por resolver. Estas viva, eso significa que superaste la prueba de la poción, necesito que me digas como. -

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

entre palabras de fe

Mensaje  Mary Beth el Mar Abr 26, 2011 9:46 pm

El sacerdote explicó que el guerrero al que me había enfrentado en el sueño, seguía seguramente al Dios del Caos Khorne. Había estudiado algo al respecto en el Colegio Celeste, aunque mi educación no estaba del todo completa y parte de la información que dio la desconocía, por lo que puse toda la atención posible en tratar de memorizar sus palabras.

Nunca se sabe cuando puedes necesitar tales conocimientos... pensé para mis adentros mientras escuchaba atentamente

- Solo aquellos hechiceros débiles de voluntad y los que ambicionan demasiado poder caen en las garras del Caos - dije al padre firmemente convencida de lo que decía - eso es lo que nos han enseñado en las escuelas aquellos que han vivido más que nosotros y hablan desde la experiencia. Si no dejamos que nos tienten con falsas promesas, estaremos libres de su dominio. Realmente, no entiendo porque hay tanto recelo contra los usuarios de la magia, ya que cualquiera puede ser corrompido por los Oscuros; es cierto que manipulamos fuerzas más allá del entendimiento de la mayoría, pero no somos más peligrosos que cualquier guerrero empuñando su arma...

Tras esto, medité unos instantes pensando como explicar de forma clara lo que había sucedido en el sueño, ordenando mentalmente las ideas, puesto que el recuerdo era bastante vago.

- Durante el rato que estuve "durmiendo" reviví escenas de mi pasado, como cuando estuve con los druidas, las veces que visité a mis padres y gran parte de mi infancia. Al llegar al momento en que mis padres murieron, yo estaba allí; y vi con mis propios ojos al guerrero que lo había asesinado. Corrió hacia mí y tuve que enfrentarme a él ... - Hice una pausa al ver que respiraba con dificultad, tal vez al recordar toda la escena, y traté de tranquilizarme antes de continuar con la narración de aquella extraña experiencia - Por suerte, mis hechizos parecían hacerle efecto y hice caer su arma antes de que me golpeara. Después activé un escudo mágico y eso me salvó de la embestida del guerrero, que ni siquiera se detuvo a pesar de estar desarmado. Pero, de pronto, toda la escena cambió y me vi en un lugar totalmente desconocido.

Era una sala totalmente blanca y parecía de arquitectura élfica, por la forma de los acabados, aunque no estoy totalmente segura ... Fue entonces cuando desapareció mi báculo y, en su lugar, había dos espadas. Ni siquiera se como pude hacerlo pero logré golpearle en un hombro; pero él se dejó dar, y vi como manaba sangre, pero él parecía estar preparándose para devolverme el golpe. Sin embargo, cuando estaba a punto de hacerlo, desperté... Y eso es todo lo que recuerdo
- dije dando por terminado el relato y esperando que la información le resultase valiosa, ya que ni ella misma sabía que era exactamente lo que "había" o no hecho para acabar con aquello.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Jue Mayo 05, 2011 8:44 am

la verdad hija mía,- dijo Alfred mirando fijamente a Mary-tienes razón todos podemos ser corrompidos por el caos, pero los magos tenéis mayor riesgo que ningún otro humano, pero eso es un tema que ya discutiremos mas tarde. Como te prometí, puesto que has superado la prueba, te dejo marchar en paz puesto que no representas ningún mal para Eisental y yo mismo responderé por ti pero también quiero que tengas presente que a la mínima muestra de adoración al caos, te mataré personalmente -

Tras aquello Alfred le entregó a Mary sus pertenencias y la invitó a salir de su despacho.

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

entre palabras de fe

Mensaje  Mary Beth el Mar Mayo 17, 2011 9:08 am

El sacerdote le indicó finalmente que ya podía marcharse. Podía decirse que había superado la prueba y de momento, no le pondrían trabas a su estancia en Eisental. Emitió un suspiro de alivio, ya que todo esto la había estado poniendo un poco nerviosa desde que entrara en el despacho de Alfred.

Realmente están muy susceptibles al respecto pensó mientras recogía sus pertenencias Si hacen lo mismo con todos los magos y personas sospechosas de estar corrompido por el Caos, ésta debe de ser la aldea más "pura" de todo el Imperio.

A pesar de que todo había cabado, no podía quitarse de la cabeza la imagen del guerrero con su roja armadura. Seguro que tendría pesadillas durante algunas noches.

Y esa poción... Sus efectos eran realmente increibles; ignoraba si en el Colegio Celeste conocían la fórmula pero estaba segura de que se parecía a algunas pócimas con las que afirmaban poder ver el futuro.

- Y ya está? No váis a decirme nada más? - le dijo al padre con voz pausada - Qué significaba todo lo que he visto? O es por simple "casualidad"? Casi parecía un extraño mensaje que no soy capaz de descifrar. Y además, lo más importante - dijo mirando a los ojos fijamente al sacerdote - ¿cómo habéis llegado a la conclusión de que no represento un peligro para esta aldea a partir de una pocas visiones que os he revelado?

Tal vez era el designio de los Dioses que no conociera la respuesta, pero no iba a quedarme con las ganas de preguntarlo. Todo había sido demasiado extraño para dejarlo estar sin más; necesitaba algunas respuestas. Después casi como un sermón que se repetía a sí misma para mantenerse firme en sus principios añadió:

- Puede estar tranquilo, en mi alma no hay lugar para la corrupción. Como hechicera, tengo claros mis deberes con respecto al Imperio y a la necesidad de mantenerlo a salvo de cualquier tipo de amenaza - sus ojos brillaban de emoción con el significado de esas palabras. Se había jurado a sí misma no permitir que ningún niño volviese a pasar por lo que ella había sufrido, si podía evitarlo - [color=indigo]así que si mientras me encuentre en Eisental puedo serle de ayuda, no dude en pedírmelo - dijo finalmente mientras hacía un reverencia en señal de respeto.

Después esperó atenta a cualquier explicación que el buen padre le ofreciera antes de marcharse del templo.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Jue Mayo 19, 2011 12:32 am

- Mary, a tu pregunta sobre cómo se que no eres un peligro, déjame decirte que si lo fueras en estos momentos, tal vez, no estría hablando contigo o estarías de camino al patíbulo con alguna enfermedad mental. Y tus visiones no eran más que recuerdos de tu pasado y visiones de uno de los millones de futuros que te esperan.- el Padre dedico unos segundos para respirar y reorganizar sus ideas antes de seguir - La verdad es que nadie sabe el porqué de las visiones de esta poción y nadie tampoco se ha preocupado en saberlo. Ahora si no es molestia te pediría que salieras puesto que mientras estabas en el sueño he oído la puerta del templo y es posible que haya alguien esperándome –.

Tras aquellas palabras Mary salió del despacho de Alfred y se dirigió a la puerta principal de la iglesia.

Cuando el padre salió a la nave vio a un muchacho delgado con el pelo blanco, al mirar por las pequeñas ventanas y se dio cuenta de que ya era casi de noche. – espero que este muchacho no me ocupe mucho tiempo o esta noche no dormiré – pensó el sacerdote mientras se acercaba al muchacho.

- hola hijo ¿qué es lo que deseas? -

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

entre palabras de fe

Mensaje  Mary Beth el Jue Mayo 19, 2011 12:47 pm

Tras haber aclarado mis dudas en la medida de lo posible (ya que ni siquiera el buen padre sabía porque la poción actuaba de esa forma y no de otra), salimos de su despacho, puesto que el sacerdote debía atender otros asuntos en la iglesia y ésto ya nos había ocupado bastante tiempo.

Lo que había experimentado durante el trance, podía hacerse realidad o no, tan sólo era una posibilidad, un giro del destino que no tenía porque producirse, lo cuál me dejaba algo más tranquila. Había estudiado cientos de veces que era muy complicado predecir el futuro. Cualquier mínimo detalle que escapase a nuestro control podía variar el curso de una vida de una forma inimaginable. Como hechicera celeste, estaba especializada en ese tipo de predicciones y en lo caprichoso que podía ser el firmamento y las estrellas.

Por lo tanto, decidí no darle más importancia de la necesaria. En caso de que algo llegara a suceder estaría preparada, pero no iba a obsesionarme por algo así.

- Claro, estoy segura que tenéis más asuntos que requieren de vuestro buen consejo, no deseo retrasaros más de lo que ya lo he hecho - dijo haciendo una leve inclinación en señal de respeto - Gracias por todo y aceptad estas monedas en señal de agradecimiento, seguro que les daréis buen uso ya que mantener un lugar sagrado como este en buen estado no debe ser gratis.

Le entregó unas cuantas piezas de plata y se dirigió a la salida del templo. Tal como había indicado Alfred, había alguien en su interior esperando ser atendido y el buen sacerdote se dirigió hacia él.

Esperaba encontrar a su salida a aquel hombre tan simpático que había junto a las escaleras cuando llegó, aunque después del tiempo que había pasado en su interior (el cuál no era capaz de aclarar, ya que durante el sueño podrían haber transcurrido minutos o incluso horas) no estaba tan segura de que coincidiesen de nuevo.

La intensa luz del exterior la dejó cegada durante unos instantes cuando salió ya que dentro de la Iglesia reinaba una leve penunbra.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Liur Valentine el Mar Jun 28, 2011 9:10 am

Después de una larga espera, Liur que estaba sumergido en sus anotaciones no se dio cuenta del ruido de la puerta del despacho, pero las palabras del sacerdote le devolvieron a la realidad. Por la puerta salía una mujer que parecía un poco aturdida, pero rápidamente Liur se levantó del banco mientras devolvía la vista al Sacerdote del templo de Morr, el cual le había dirigido unas palabras de saludo.

-Hola muy buenas tardes-. Dijo Liur mientras agachaba la cabeza en señal de cortesía.-No quiero quitarle mucho de su tiempo, ya que además está oscureciendo.

Liur guardó su libro de anotaciones en su bolsita, luego volvió a dirigirse al sacerdote.

-Mi nombre es Liur, Liur Valentine, soy nuevo en Eisental, pero pienso quedarme para desarrollar en este lugar mi profesión de galeno, he ido a hablar con el Margrave para poder instalar una consulta aquí en Eisental.

Liur hizo una pequeña pausa y con una sonrisa dijo –bueno voy al centro del asunto, supongo que en su biblioteca tenéis grandes conocimientos sobre enfermedad o las más importantes que ocurren en estos lugares, querría saber si puedo contar con vuestra ayuda prestándome los libros cuando tenga mi consulta en este lugar, serían de gran ayuda para estudiar las enfermedades típicas de la zona y ayudar a sus gentes.

"El sacerdote es un poco raro, pero aprece buena persona, estoy seguro de que me ayudará en esto"

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Mar Jun 28, 2011 4:49 pm

El hombre de cabello blanco hablo a Alfred, al parecer este quería que se le prestaran libros o documentos relacionados con enfermedades.

- ¿así que quieres unos libros de medicina para cuando tengas la consulta? verdad jovencito - pregunto Alfred sin intención de que el joven le contestara – bueno supongo que podría dejarte que copiaras algunos de los documentos, pero eso sí, no puedes sacarlos del templo bajo ninguna circunstancia. Y espero que lo agradezcas como es debido.

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Liur Valentine el Mar Jun 28, 2011 6:41 pm

La respuesta del sacerdote alegro mucho a Liur, nada en el mundo podía alegrarle más que nuevos conocimientos sobre la salud. Por otra parte el sacerdote tenía toda la razón sería mejor copiarlos, pero eso no molestaba a Liur ya que estaba acostumbrado a ello. Lo más seguro es que le dejase los documentos de menor importancia, pero de momento eso no le importaba a Liur no tenía prisa.

-Ok muchísimas gracias, un día avisado con antelación vendré y copiaré los manuscritos que usted me deje, no tengo ningún reparo en ello.

Eisental estaba anocheciendo las personas se retiraban a sus hogares, otras a la taberna, lugar donde seguramente luego se iría Liur en busca de alojamiento y comida.

-Muchas gracias otra vez, no le roba más tiempo, que tenga una buena noche señor.

Esperaba atento la despedida del sacerdote, estaba cansado y su barriga estaba apunto de quejarse por falta de alimentos, además tenía que arreglar las cosas con el tabernero ya que casi arma un lio en la taberna con aquella persona de los cabellos blancos.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Mar Jun 28, 2011 9:18 pm

Una vez el joven le dio las gracias a Alfred este lo acompañó a la salida para despedirse de el
- bueno Liur ya nos volveremos a ver, que Morr esté con tigo -
tras eso Alfred cerró las puertas de la iglesia, ya era tarde y mañana seria un nuevo día...

TEMA CERRADO


En brebe informaré sobre los puntos de exp obtenidos

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Miér Jun 29, 2011 12:25 pm

Estos son los puntos de experiencia
Mary 50
Ulric 25
Liur 9
Beatrixh 12
Hans 8
En breve serán sumados en vuestros perfiles.

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre palabras de Fe

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.