Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Mary Beth Thomason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Beth Thomason

Mensaje  Mary Beth el Miér Dic 15, 2010 2:21 am

Nombre: Mary Beth Thomason

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 28

Profesión: Aprendiz de hechicera

Descripción física:

Mary Beth es una mujer de complexión media. Aunque es de baja estatura (1'58 m) y bastante delgada (48 kg), tiene unos músculos ligeramente desarrollados (debido a los muchos años pasados viviendo en el bosque). Su pelo, ondulado y cortado a la altura de los hombros es pelirojo, oscuro como la sangre. Sus ojos, son un tono verde semejante a las esmeraldas que en los días de lluvia parecen oscurecerse hasta parecer grises.
Sus facciones son finas, con una nariz no muy grande, unos labios carnosos y una mandíbula no demasiado marcada.
Tiene la piel morena, debido al prolongado tiempo pasado bajo el sol y luce algunas cicatrices en brazos y muslos que, aunque ya curadas, aún son claramente visibles.
De actitud jovial, siempre tiene buenas palabras para aquellos que parecen necesitarlas, aunque no es muy dada a hablar dado su carácter tímido. Tiene una expresión dulce, que hace que parezca más joven de lo que en realidad es.

Descripción psicológica: “Describe la manera de pensar de tu Pj, que siente, en que cree, que le gusta, que odia...”

Fue criada por un matrimonio bastante conservador, aunque siempre la trataron con cariño y comprensión. Jamás le exigieron más de lo necesario y le enseñaron que la gente podía ser muy buena o muy mala y que no era fácil distinguirlos a simple vista. Esto hace que no confíe fácilmente en las personas, aunque siempre trata de ayudar a los demás en la medida de lo posible, sobretodo si se trata de "buena gente" en apuros.
Como ex-druida, todavía sigue los preceptos de la Vieja Fe (por lo que no adora a los dioses del Imperio): no herir a animales, excepto por autodefensa o para alimentarse; preservar y no dañar los "círculos de piedra" sagrados; pasar el solsticio de invierno y verano es soledad ... Sin embargo, es respetuosa con las creencias de los demás (a menos que demuestren ser dañinas para el resto).
Le gusta pasar largas horas en el bosque, rodeada por la naturaleza y los relajantes sonidos de los animales que viven en él o contemplando el firmamento y todas y cada una de las estrellas que lo forman.
Tras la muerte de sus padres, sin embargo, su odio hacia los seres asociados con el Caos (mutantes, guerreros del Caos, sectarios, ...) se ha incrementado y no dudará en enfrentarse a ellos (para intentar darles muerte) donde quiera que los encuentre.
Respeta a la autoridad y no le gusta buscar problemas, suele pensar antes de actuar y como miembro de las Escuelas de la Magia, respeta sus normas (lo cuál significa que perseguirá a cualquier magister negro fugado).


Pertenencias:

Túnica de la Escuela Celeste (de los colegios de la Magia de Altdorf) de color azul cyan y calzado cómodo de viaje.
Báculo de madera de roble estaliano (que se diferencia de los imperiales por el color rojizo de su madera) que lleva talladas runas arcanas.
Daga de calidad normal, regalo de su padre, ya fallecido, que guarda como recuerdo.
Mochila (con utensilios básicos de primeros auxilios e ingredientes para sus hechizos)

Familia:

Thomas y Brigid (padres): 53 y 55 años. Su padre era leñador y su madre dedicó su vida a cuidar de sus hijas y a llevar las tareas del hogar. Ambos fueron asesinados por un Guerrero del Caos y sus esbirros hace ya un año. Actualmente, están enterrados en el cementerio de Delberz (middenland)
Gabrielle (hermana): Tiene 23 años. Hace algunos meses, tras la muerte de nuestros padres, se marchó de casa para recorrer el Imperio en busca de aventuras.


Historia:

Nacida en las afueras de la ciudad de Delberz, rodeada por una gran cantidad de arboledas, a muy corta edad Mary Beth empezó a pasar gran parte de su tiempo libre entre los árboles que rodeaban su hogar. Cuando fue algo mayor, empezó gradualmente a adentrarse aún más en la frondosidad del bosque. Allí era realmente feliz, pasaba horas entre los animales que allí se encontraban (ardillas, pájaros e incluso algún cervatillo) y danzaba entre arbustos y matorrales.
Cuando contaba con 15 años, conoció a un grupo de druidas que estaban por el lugar y en el acto supo que su lugar estaba entre ellos. Durante algunos días, estuvo visitándolos algunas horas cada día. Y finalmente, acabó dejando temporalmente a su familia y se unió a ellos. Por fin estaba totalmente en comunión con la madre naturaleza, se sentía completa, había encontrado a gente afín a ella ...
Sin embargo, cuando contaba con 22 años de edad, decidió pasar por su ciudad para visitar a sus padres. Los echaba de menos después de los años que había pasado lejos de la "civilización".
De camino, alertada por unos gritos que venían de un lugar cercano, descubrió a un comerciante que había sido atacado y se paró a prestarle ayuda. Su llamada de auxilio también había alertado a una joven que parecía ser una cazadora (a juzgar por el arco que llevaba colgado al hombro) y ambas accedimos a llevarlo al pueblo más cercano. Cuál no sería nuestra sorpresa, al descubrir que se trataba de un adorador del Caos, que pretendía tendernos una trampa y que dos aliados suyos estaban ocultos tras unos árboles. Tras un dura lucha, finalmente conseguimos derrotarlo a él y sus secuaces y tras agradecernos la mútua ayuda, nuestros caminos se separaron...
Pero al llegar a casa, descubrió con horror que poco antes sus padres habían sido asesinados por el ataque de una horda de hombres bestia, aunque entre ellos también había mutantes, bárbaros del caos y cosas aún peores. Los lideraba un temible Guerrero del Caos que iba ataviado con una armadura roja y un enorme espadón.
Tras los funerales pertinentes, se juró a sí misma que encontraría al culpable de tan atroz acto y lo destruiría con sus propias manos. Abandonó a los pacíficos druidas y se marchó a los Colegios de la Magia para ingresar como aprendiz y obtener el poder que necesitaba para llevar a cabo su venganza.
Pasados unos años de duro aprendizaje, ha decidido que está preparada para empezar a poner en práctica sus conocimientos arcanos. Ha dejado atrás la seguridad del Colegio Celestial para aventurarse a la búsqueda de las pistas que le lleven hasta su enemigo.


Características:

Habilidades primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 5 = 25
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 0 = 20
Fuerza (F): 20 + 0 = 20
Resistencia (R): 20 + 10 = 30
Agilidad (Ag): 20 + 15 = 35
Inteligencia (I): 20 + 15 = 35
Voluntad (V): 20 + 15 = 35
Empatía (Em): 20 + 10 =30
Magia (Ma): 0 + 20 = 20



Habilidades secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 3

Atributos raciales:

Hablar Idioma (Reikspiel)


Hechizos:

Magia Menor: Armadura de Aethyr 10
Magia Pueril (Arcana): Soltar 8
Saber Arcano (Celestial): Presagio 8, Relámpago 20, Golpe de viento 28

Protección: 0

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Beth Thomason

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Dic 15, 2010 1:05 pm

Ficha correcta.
Linkeala a tu firma y ya puedes empezar a rolear. Ya sabes... abres un post o te metes en alguno que no sea privado.

Puedes modificar tu nombre de user para quitarte la "_" entre los dos nombres. Así te quedará mejor.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.