Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha Wolfenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Wolfenstein

Mensaje  Wolfenstein el Vie Dic 17, 2010 9:39 pm

Nombre: Heinrich Wolfenstein

Apodo: "Lobo Bastardo"

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 26

Oficio: Cochero

Descripción física:

Hablamos de un apuesto rufián que mide 1,77 , de complexión robusta pero atlética, cabello rubio y llegandole a los hombros de largo, ojos azules cargados de vida y espíritu, una perilla rubia también, bien arreglada y finalizada con dos trenzas de tres dedos de longitud, un pendiente circular adornandole cada oreja y una piel ligeramente bronceada por el sol. Viste con un chaquetón de cuero largo hasta los tobillos de color lila, junto con dos botas altas de un color similar, llenas de tierra y polvo. Suele vestir de pantalones claros amarrados con un cinturón oscuro, y posa una camisa blanca (O así era cuando la compró, puesto que ahora es de un marrón claro). Además lleva un pañuelo rojizo en la cabeza, tapado con con un sombrero negro de alas anchas. Porta un chafarrote y una cimitarra de una excelente artesanía colgandole de la cintura, acompañadas de un gran trabuco al que bien podrían llamar "Papá" y una bandolera con tres pistolas cruzandole el pecho.

Descripción psicológica:

Heinrich es un tipo entrañable aún, empujado a una vida que le ha enseñado a sobrevivir y aprobechar las oportunidades tal y como vienen. Mas no hablamos de ningún santo, puesto que le gusta llevar una vida de borracheras, golferías y malamores. Es un tipo amistoso, se siente bien rodeado de colegas bebiendo y festejando por lo que sea; y también viendo las cosas con su propio punto de vista, inventando la realidad en su mundo de colores, del cual saca deducciones totalmente catastróficas, pero a la vez graciosas e incluso a veces con algo de verdad en ellas. Mas de una vez le ha tocado correr por intentar cortejar a la mujer de quien no debía o decir algo inaudito en el peor momento, pero los que le conocen bien, saben que forma la mejor cara de su caracter, y su corazón.
Seamos francos, Heinrich Wolfenstein ha pasado por muchas profesiones, pero con la que se ha quedado es con la de pirata. El destino ha hecho que se haya tenido que separar de su camarada de combate y borracheras Andreia de Paul y del resto de su tripulación por el naufragio del barco en el que estaba por parte de la guardia marina, así que se ha visto obligado a ejercer de nuevo la que fué su primera profesión: Cochero. Lo hace bien y le da un buen sueldo, y hasta que se reúna de nuevo con sus compañeros y se calmen un poco las cosas es lo mas sencillo que se le ha ocurrido hacer, pues este bribón tiene un gran sueño, llegar a ser un capitán pirata.

Pertenencias:

- Chaqueta, botas y sombrero de cuero que le protegen cuerpo, brazos, piernas y cabeza.
- Cimitarra de la mejor artesanía. Ligera y muy rápida.
- Chafarrote ancho con protector metálico en el mango, para golpear en las distancias cortas.
- Tres pistolas con bandolera con polvora y balas para 20 disparos.
- Las pistolas:
Alcance máx: 16m aprox.; Recarga: 2 Asaltos Completos.

- Trabuco con polvora, chatarra, piedras, baratijas y puede que algún diente para 10 disparos. Y a sabeis, metralla de la época.
- El trabuco:
Alcance máx: 32m aprox.; Recarga: 3 Asaltos Completos; Detalles: La metralla afecta todo aquel que se encuentre en el área de disparo.

-Alcohol barato para el camino
- Equipo de supervivencia: Yesquero, lámpara, manta, cuerda de 20 metros, palanca pico y pala (Por si hay que saquear)
- Carro de caravana heredo, con dos caballos de tiro.
- Cuchillo oculto en la bota, bueno tanto para cortar queso, arreglarse la perilla y apuñalar y correr si las cosas se ponen feas.


Familia:

- Albrecht y Hanna Wolfenstein. Padres de siete hijos, Heinrich es el quinto.

-Jana, Felix, Gretchen, Ulrica, Rudiger y Lucas Wolfenstein. Hermanos del muchacho.

-Andreia de Paul. La mejor amiga de Heinrich



Historia:

Heinrich proviene de una familia de montaraces y leñadores de un pueblo montañés de no mas de tres familias, en la región imperial de Norland. Un buen día, cuando aún era joven, un cochero amigo de la família llegó de paso viniendo de una ruta cercana. Su padre de aquel hombre acordaron que me iría con el, puesto que estar en casa olgazaneando no le haría ningún bien, y ya tenía edad de convertirse en un hombre. Estubo gran parte de su adolescencia ayudando y aprendiendo a ser cochero y recorrió gran parte de los caminos que cruzan Estalia, Bretonia, El Imperio y Kislev.
En una de las veces, una banda de bandidos topó con ellos cuando llevaban una gran fortuna a cargo de un burgués kislevita. Fueron sanguinarios, y acabaron con todos. Heinrich quedó gravemente herido y por gracia de los dioses pudo despertar de su inconsciencia. Estába destrozado, todo le dolía, debían ser mas de 20, y estaban bien organizados.
Se levantó tambaleandose, el carro se lo habían llevado, pero tubo suerte, habían dejado un caballo de tiro. Se subió como pudo a este, y comenzó a cabalgar tirado sobre el caballo y semi inconsciente del dolor. Entonces se topó con algo mucho peor que los bandidos. Una tribu de hobgoblins. Habían venido bien servidos de una batalla como mercenarios, pero divertirse con un rosado moribundo, o incluso comerselo, era facil que se les pasase por la cabeza.
Wolfenstein habló en todos los idiomas que conocía, pidió parlamento y palabras parecidas para entablar una conversación con ellos y así poder librarse una vez mas de la muerte. Por suerte varios de los hobgoblins entendían kislevita y rekspiel, y pudieron entenderle. Les prometió un gran botín, que habían conseguido unos bandidos, y que el les llevaría hasta ellos.
Los hobgoblins son seres crueles, pero les encanta el dinero tanto o mas como saquear, así que aceptaron, con la amenaza de que si mentía, lo asarían vivo para luego comerselo.
Fué fructifero. Acabaron con todos los bandidos, los hobgoblins se quedaron con el oro y a el lo aceptaron como aliado. Durante un tiempo aprendió su idioma, comió garrapato con ellos, y aprendió el oficio de batidor. Cuando estubo preparado, los dejó y siguió su camino.
Nunca fué un buen batidor. Se perdía constantemente, y nunca estaba atento de las pisadas y las marcas de montaraz en los arboles. Así que como no le fué bien, siguó haciendo de cochero cuando podía, y de batidor, cuando no podía ser cochero, aunque llevase a la catástrofe a su grupo.
La historia sigue hasta que otro buen día es presa de los goblins nocturnos en una region montañosa, es secuestrado vilmente con redes y metido en jaulas junto a otro compañeros suyos. Luego es vendido como esclavo en una galera orca, (Raro, pero existen) y sobrevive durante 4 meses, hasta que los compañeros de uno de los esclavos viene a rescatarlos. Una encarnizada batalla se libró, y todos los esclavos se revelaron.
Con gran valentía y oportunismo, Wolfenstein ayudó a hundir la barco de Morgul Karakortada (Nombre del orco que lider de esa galera) y entonces, todos los supervivientes fueron rescadados y reclutados. Y sí, es lo que estáis pensando: Eran piratas.
Mejor ser pirata que esclavo de galeras, ¿no?. Y así prosiguió un tiempo y conoció a la que es su compañera de armas, golferías y borracheras, Andreia de Paul, una pirata estaliana, mitad árabe, mitad estaliana, que tenía varias cosas a tener en cuenta: Es un bombón de pechos gigantescos, tiene el caracter de un hombre, y sus orientaciones sexuales iban hacia las mujeres. Pronto comenzaron a rifarse mujeres y a beber para olvidar sus desamores y festejar en los buenos momentos y protegerse las espaldas en los malos.
Así continuaron hasta que la guardia marina undió su barco, aunque unos cuantos pudieron sobrevivir. Cogieron lo que pudieron, y Heinrich cogió de todas las pistolas que pudo de sus compatriotas caidos, y también cogió la preciosa y bienfacturada cimitarra de su capitán cuando murió, junto con su chaqueta y su sombrero de capitán. "Él lo hubiese querido así, mejor para mi que para la marina." Pensó Wolfenstein.
Así que tubo que separarse de sus camaradas hasta que se calmasen las cosas. No estaban buscados, puesto que no eran piratas famosos, sino mas del montón, pero emprendieron caminos diferentes para despistar a sus perseguidores.
En tierra firme, Heinrich consiguió trabajo de nuevo como cochero, y siguió de nuevo en el anonimato por los caminos del imperios, hasta el día de hoy, en el que emprende una ruta con una caravana que terminará en una ciudad que nunca antes había pisado.
"Eisental" ponía en el cartel del camino.







Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 15 = 35
Habilidad de proyectiles (HP): 20 15 = 35
Fuerza (F): 20 13 = 33
Resistencia (R): 20 15 = 35
Agilidad (Ag): 20 12 = 32
Inteligencia (I): 20 5 = 25
Voluntad (V): 20 10 = 30
Empatía (Em): 20 5 = 25
Magia (Ma): 0 0 = 0

Características secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)

Protección: 1 en todo el cuqrpo


Última edición por Jodri Rompehierro el Jue Mar 03, 2011 9:41 pm, editado 4 veces (Razón : He cambiado la história y los enseres por consejo de moderador.)

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolfenstein

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Vie Dic 17, 2010 10:25 pm

Hola Henrich.

Lo primero de todo es decirte que tu ficha está bien pero, la descripción física dice que la chaqueta es marrón y el avatar la lleva azul. Corrige ese error puesto que el avatar y la descripción han de ser lo más exactos posibles.

Atentamente

Alfred Midfor, Sacerdote

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

O.O

Mensaje  Wolfenstein el Vie Dic 17, 2010 10:33 pm

Vaya, olvidé decir que se encontró una chaqueta lila colgada de un árbol... que torpe por mi parte! Jeje

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:P

Mensaje  Wolfenstein el Vie Dic 17, 2010 10:35 pm

No es broma. Esque es la foto mas descrptiva y que mas se parece al personaje (Por lo menos parte de su vida). Pero no te preocupes, me pondré otro avatar mas chulo.

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolfenstein

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Vie Dic 17, 2010 10:37 pm

También puedes cambiar la descripción para que cuadre con la imagen (opción recomendada)

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolfenstein

Mensaje  Wolfenstein el Vie Dic 17, 2010 10:44 pm

No tranki, ya estoy trabajando para ponerla en blanco y negro o algo así, o recortar solo la cara. Ya me las apaño Wink

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolfenstein

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Vie Dic 17, 2010 10:45 pm

Ok en tener resuelto ese "problemilla" avisa y te aceptare la ficha

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Rectificado

Mensaje  Wolfenstein el Sáb Dic 18, 2010 12:25 am

He cambiado la manera de vestir del personaje y los enseres. Espero que ya esté bien Razz

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FICHA ACEPTADA

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Sáb Dic 18, 2010 1:01 am

pues como ya he dicho la ficha está aceptada.

tu protección sera de 1 en todo el cuerpo.

solamente tendrás que linquear la ficha en la firma y empezar a postear.

un consejo, para una mayor comodidad de los lectores del foro, al postear separa los párrafos con 2 espacios en lugar de solo uno,

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wolfenstein

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.