Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Nuevo yo (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo yo (privado)

Mensaje  Konrad Helrich el Mar Dic 21, 2010 9:44 pm

No pasaba un solo día en el que no maldijera las astutas tretas del Magrave. Este hombre era el que dirigía la ciudad como un ventrílocuo a una simple marioneta; y eso éramos todos para él, marionetas. Unos simples títeres que controlaba y manejaba a su antojo. La vida para él era una vorágine en la cual él era el centro.

Desde que volvió de Sylbania, la relación entre él y el alcalde era más tensa que nunca, hasta el punto de que Helrich llegó a pensar que conocía sus intenciones. En ese caso, tendría que andarse con mil ojos, pues el Magrave no lamentaría que tuviera un “accidente”.

Por ese motivo, pasaba los días solo, apartado del pueblo, sin más compañía que la de los animales del bosque, sin más alimento que la carne de sus presas, sin más bebida que el agua cristalina del lago. Pero llegó el día en el que la carne no sabía a nada, y el agua no saciaba su sed.

Y aquí estaba él, en la taberna del pueblo de Eisental, sentado delante de un chuletón de carne de grifo, del cual solo había probado un bocado, y de una copa llena de vino élfico. Hacía ya media hora que no había tocado la carne y contemplaba el vaso de vino ensimismado en sus pensamientos.

“…pagará por lo que ha hecho… sí… lo hará...”

El Magrave era la personificación de todos sus problemas en el pueblo, por su culpa, se encontraba en esta situación, por su culpa, lo había perdido su pasado y su futuro, por su culpa, lo había perdido todo.

Pero él estaba solo en esta guerra, y aborrecía la idea de liderar un grupo de necios para lograr su objetivo, además, por su naturaleza, desconfiaba de cuantos tenían capacidad de raciocinio, lo cual, claro está, excluía a ciertas personas.

No, no era hombres lo que necesitaba, era...

“…poder.”

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Bandidos el Lun Dic 27, 2010 10:04 am

Brushe estaba sentado en la barra de la taberna tomándose una cerveza mientras observaba de reojo a ese hombre. Ese extraño hombre de cabellos claros conocido por muchos como “Nadie”. Al parecer el Margrave lo había nombrado así después de algún desafortunado incidente que él desconocía. Comía un poco de carne y tomaba vino élfico en una mesa apoyada contra el lateral de la taberna.

Llevaba bastante tiempo observándolo, incluso antes de que entrara en la taberna y se sentara a comer. Lo había seguido por las calles esperando el momento adecuado para acercarse, pero temía una reacción violenta por parte del hombre. Le habían contado muchas cosas sobre él y la mayoría trataban sobre su temperamento irascible.

Se terminó la cerveza que había pedido a Jodri, no tenía sed pero pensaba que un poco de alcohol le ayudaría con su trabajo. Era hora de hablar con ese forastero. Se armó de todo el valor que pudo y se dirigió hacia “Nadie”.

Brushe era una chico joven de unos veintidós años, aunque aparentaba un par de años más. Tenía el cabello oscuro y corto. Su complexión física no era nada del otro mundo, y de su altura se podía decir más de lo mismo. En su camino tuvo que empujar un par de borrachos para abrirse paso. La taberna estaba a rebosar de gente y eso le ayudaba a controlar sus nervios. Sabía que nada grave podría pasar con esa multitud.

Se plantó delante de la mesa, de cara a la pared y de espaldas al resto de parroquianos. “Nadie” quedaba a su izquierda. Se agachó un poco y dejó caer una pequeña bolsa de cuero encima la mesa.

-Buenas noches camarada –había intentado controlar su tono de voz pero aun así se le notaba nervioso.- Unos amigos me han hablado de vos, y no por su desdicha con el Margrave.

Con la cabeza le hizo un gesto hacía la bolsita de cuero, dentro había pequeñas piezas de oro. Oro en bruto sin trabajar valoradas en más de cinco coronas de oro.

-Échale una ojeada. Se donde conseguir mucho más… pero necesitaría vuestra ayuda… Estaré afuera en el callejón. Allí podremos hablar lejos de oídos interesados.

Recuperó su postura erguida y se dirigió a la salida. Estaba sudando, ese hombre le producía una sensación extraña. Desde el primer segundo que había estado a su lado había sentido una fuerza que lo empujaba a salir corriendo de allí. Pero ahora ya estaba a salvo. Había hecho la mitad de su trabajo, la parte más difícil a su parecer.

Dejó la taberna y se refugió en el oscuro callejón. No hacía viento pero el frío se calaba en los huesos. Menos mal que Brushe llevaba sus ropas de cuero tachonado y su capa de tela que le abrigaban. Apoyando en la pared exterior de la taberna esperó a que llegara su invitado.

_________________

Bandidos
PNJ

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Konrad Helrich el Jue Dic 30, 2010 6:11 pm

Un ruido sordo en la mesa le hizo volver a la realidad. Un hombre más o menos de su edad permanecía de pie a su derecha y había dejado caer una pequeña bolsita de cuero cerca de su plato. Con su habitual actitud sosegada, miró primero al hombre, el cual, con un gesto de su cabeza, le invitó a examinar el contenido de la misteriosa bolsita. Así lo hizo, en su interior había piezas de oro bruto.

Helrich, extrañado, levantó la mirada hacia el hombre mientras éste le hablaba y lo examinó más detenidamente. Se trataba de un hombre de mediana estatura, vestía ropas de cuero tachonado y una capa de tela y parecía nervioso mientras hablaba, es más, un brillo en su frente le delataba, estaba sudando.

Se sonrió a sí mismo al comprobar la incomodidad que le producía a ese hombre, siempre había creído que un hombre no era nadie si no le respetaban; bonita ironía…

El hombre terminó su propuesta, le dio la espalda y salió de la taberna. Helrich paseó su vista por la taberna, varios borrachos llamaban al tabernero para que les llenara su copa del néctar del olvido. Jodri, a pesar del aluvión de demanda, no le quitaba el ojo de encima mientras limpiaba con un viejo trapo una copa.

Helrich bajó la vista y se pensó la oferta del hombre. Le ofrecía oro, a cambio de su ayuda, pero ¿Qué tipo de ayuda sería? Sin duda, necesitaría el acero de su espada, y solo en ese caso aceptaría el trato. Pero, ¿Para qué utilizaría el oro? Ya se le ocurriría, ahora le vendría bien apartar de sus pensamientos al Magrave, y quizá una misión le ayudaría a mantenerse ocupado.

Cogió la bolsita con el oro, se levantó y salió de la taberna con gran parsimonia, dejando el plato y la copa casi intactos. Cerró la puerta a sus espaldas, y por unos instantes, se quedó plantado debajo del umbral de la taberna, el frío de la noche de Eisental le caló los huesos. Miró a ambos lados, y se dirigió al oscuro callejón donde le había citado el hombre. Se adentró en la oscuridad, hasta que pudo entrever la figura de un hombre apoyado en la pared. Debía de ser él.

- Habla.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Bandidos el Dom Ene 09, 2011 8:02 pm

No pasó mucho tiempo antes de que su requerido apareciera por el callejón, solo el tiempo suficiente para que a Brushe pensara en mandar todo a la mierda y correr a casa. Aunque sabía que esa salida estaba vedada para él. Si huía ahora se convertiría en un desertor y eso significaría un feroz ajusticiamiento o un seguro exilio.

Esperó que su hombre se acercara. No había dejado su posición al azar, estaba todo planeado. Cuando llegara el momento el plan se resolvería y eso estaba apunto de ocurrir.

Las palabras, o mejor dicho, la palabra de “Nadie” fue directa. Era un hombre que valoraba su tiempo y quería ir al grano. No era el único que tenía prisa en aquel momento, pues Brushe también tenía ganas de terminar su encargo.

-Parece que has aceptado –Brushe se incorporó adoptando una posición más adecuada para entrevistarse con el hombre.

-Su trabajo acaba de empezar.


Al terminar de decir esto un pequeño dardo proveniente de una ventana golpeó en el cuello de “Nadie”. Al ver el éxito del impacto Brushe se abalanzó sobre el hombre. Tenía la intención de taparle la boca y evitar que alertara a la guardia. Debía ser un trabajo silencioso y hasta el momento había sido así.

Un silbido sonó en la oscura noche. El plan estaba saliendo como había sido ideado, solo faltaba que el veneno hiciera efecto y que el hombre cayera desmayado.

Su compañero seguía trabajando, recostado en la ventana preparaba otra dosis de rastro de mantícora, era un veneno mortal pero la dosis era mínima y solo esperaba que el sujeto cayera dormido.

El silbido había sido escuchado por el resto del grupo y ya estaban tomando posiciones en los extremos del callejón por si a “Nadie” se le ocurría la idea de escapar.




EMPIEZA EL COMBATE!


NORMAS BÁSICAS

1.- Los combates están divididos por asaltos. Los asaltos se completan con un post de cada participante seguido del resumen del master. Solo puedes postear una vez por turno.
2.- A cada Pj se le permite una única acción, deberá apuntarse dicha acción al final del post en una línea aparte y en negrita o alguna otra forma distintiva para diferenciar del resto del texto. Las acciones deberán ser inacabadas.
3.- No podéis controlar a los demás Pjs.
4.- Respetar en mínimo de líneas.
5.- Se valorará la calidad de la narración.


Konrad: 13H. En 10 asaltos caerá inconsciente.
Brushe: 13H.
Hombre de la ventana: 13H. Recargando.
Hombre 1 del norte del callejón: 13H.
Hombre 2 del norte del callejón: 13H.
Hombre 1 del sur del callejón: 13H.
Hombre 2 del sur del callejón: 13H.

_________________

Bandidos
PNJ

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Konrad Helrich el Dom Dic 04, 2011 6:50 pm

Sintió un dolor punzante en el cuello, y rápidamente extrajo el pequeño proyectil que allí tenía clavado. ¿Cómo había podido ser tan estúpido? Engañado por ese pelele que casi no podía ni pronunciar las palabras al hablar. Konrad sabía donde se había metido, una trampa para ratones, y esta vez él no era el gato.

Mientras apretaba los nudillos se juraba a sí mismo que ese atrevido iba a pagar por haberlo engañado. El veneno aún tardaría hacer efecto, le daría tiempo apalearlo, y quizás a escapar.

Konrad no necesitó mirar a los lados para comprender que no andaba sólo. Ese tipo debía de tener algún compinche en las ventanas, y probablemente alguno más al final del callejón. Era un truco muy viejo empleado por pequeños grupos de bandidos. Atraer a la presa hasta el callejón con una oferta suculenta.

El odio corrió por sus venas y mandó golpear la mandíbula de aquel hombre tan fuerte que cayera noqueado. Tampoco le importaba si se la rompía o le arrancaba algún diente algún diente, ese era el precio a pagar por haberlo engañado.



Konrad.
-Modo ofensivo.
+20HA.
-Golpe conmocionador.
Atacante: primero se debe hacer una tirada de ataque. Si tiene éxito causará la mitad de daño.
Defensor: Deberá hacer una tirada de Resistencia y si falla caerá inconsciente.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Narrador el Mar Ene 03, 2012 1:19 pm

En la fría noche, las cosas empezaban a calentarse.

Konrad propinó un puñetazo al hombre que se abalanzaba sobre él (Éxito Ataque = 1). Fue más rápido, pero aquel tipo parecía resistirse al dolor llevado por la preocupación de pensar lo que supondría si el mutante escapaba (Éxito Resistencia). Por otro lado, sabía que el dardo había impactado en el objetivo, y que sólo era cuestión de tiempo que el veneno hiciera sus efectos. Debía esperar, retenerlo.

Así que se abalanzó sin siquiera frotarse la magulladura de la barbilla. Sus movimientos fueron demasiados lentos para atrapar a su víctima, quizás, el puñetazo había aturdido levemente sus sentidos, o quizás hubieran subestimado a Konrad (Fallo Ataque).

Al ver las dificultadas que estaba teniendo su compañero, uno de los vigilantes decidió echarle una mano. Corrió veloz, desde las espaldas de Konrad, y del mismo modo, se abalanzó sobre su espalda para inmovilizarlo. Con un fuerte abrazo consiguió atrapar al sorprendido que nada pudo hacer por evitar la presa (Éxito Ataque).

Konrad se encontraba en una pésima situación, el veneno no tardaría en hacer su efecto completo, estaba desarmado, y en inferioridad numérica, sólo un milagro lo salvaría de las manos de aquellos extraños personajes.


INFORMACIÓN
Konrad: 13H. En 9 asaltos caerá inconsciente.
Brushe: 12H.
Hombre de la ventana: 13H.
Hombre 1 del norte del callejón: 13H.
Hombre 2 del norte del callejón: 13H.
Hombre 1 del sur del callejón: 13H.
Hombre 2 del sur del callejón: 13H.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo yo (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.