Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Un día de descanso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Vie Dic 24, 2010 11:38 am

Era un día soleado, los rayos de sol hacían que la gente saliese de sus hogares para trabajar, pasear por la ciudad e ir a comprar. Los campos estaban preciosos, llenos de flores y de muchas tonalidades de verde, se podía ver a lo lejos a los campesinos trabajando el campo con más ánimos. Era un buen día.

Liur salió como de costumbre a dar una vuelta por la ciudad, le encantaba despejarse observando todo lo de su alrededor, además también le servía para conocer y familiarizarse con las personas del pueblo y más de una vez ha tenido que atender de improvisto a alguna.

Pero hoy no era un día para dedicarse al trabajo, necesitaba un día tranquilo después de tanto alboroto y prisas de una lado a otro, decidió dedicarse a sí mismo, descansar leer, estudiar y sobre todo entrenarse tenía los músculos un poco agarrotados, al estar en una ciudad tranquila no le hacía falta desenvolverse como guerrero y por ese motivo estaba perdiendo un poco de práctica, y no lo podía consentir.

Según había oído hablar a los ciudadanos el lago era un lugar precioso donde pasar el rato, asique sin pensárselo decidió encaminarse hacia aquel lugar, atravesó toda la ciudad hasta llegar a una zona donde se hacía más predominante el verde. Caminó un buen rato por sendas fáciles de cruzar, llenas de flores y rodeado de molestos insectos, Liur podía oír a lo lejos el sonido de una cascada.

“Ya debo de estar cerca…”

Cuando llegó pudo contemplar una gran explanada donde había un hermoso lago cristalino, y una enrome cascada que al caer producía un fuerte ruido y una gran espuma, los lados de la cascada estaban lleno de raíces y plantas, y los alrededores de la explana con enormes árboles que alcanzaban grandes alturas, algunos imposibles de ver su copa. Parecía un paisaje muy mágico, no le extrañaría a Liur que aquí viviesen extraños seres, pero ahora no le importaba nada, se sentó a la sombre de un árbol, donde dejo toda sus cosas.

“No creo que nadie venga a robarlas, pero estaré vigilando…”

Se levantó y desenfundó sus dos hermosas espadas, y estuvo practicando fintas y formas de ataque, al ser dos espadas su agilidad tendría que ser mayor, ya que es muy distinto manejar con el peso de una espada a la de dos, pero eso ya lo tenía muy dominado. Siguió practicando con las espada hasta tener los brazos cansado…entonces decidió parar, guardó sus dos espadas y se despojó de su ropa superior.

Ahora se dedicó a mejorar su físico, se dedicó a hacer varias series de abdominales, flexiones, sentadillas y muchos más ejercicios, luego agarró un tronco que estaba tirado por el suelo y lo sujetó con dos cuerdas a un tronco de un árbol, de forma que quedo bien sujeto suspendido en el aire.

“Es hora de practicar las artes de mi maestro…”

Liur estaba practicando técnicas de lucha cuerpo a cuerpos, desconocidas en estas zonas, este arte de cuerpo a cuerpo se centraba mucho más en las piernas y en las patadas aunque también se dedicaba a los puños.

Pasó un buen rato practicando… el tronco estaba dañado…las nudillos y el empeine de la pierna de Liur sangrando.

“Es suficiente por hoy…”

Liur estaba agotado asique sin pensárselo dos veces se lanzó al lago, donde se lavó todo el sudor y se relajó, el agua estaba fría… pero no era gran cosa. Estuvo nadando un buen rato hasta que salió del agua, se tumbó al solito y cuando estuvo bien seco se inspecciono la mano y el empeine y se curó las heridas y se las vendó.
Se vistió y se tumbó a la sombra del árbol, estaba como nuevo, sacó de su bolsita un trozo de pan y agua y se lo comió, mientras observaba atentamente la cascada. Terminó de comer y sacó un libro de su bolsa.

“El arte de la Alquimia…”

Era un libro viejo y mohoso que le había dejado su maestro antes de partir sin decirle nada. Liur trataba de descifrar aquel valioso libro aunque no pudo descifrar mucho ya que no ha tenido mucho tiempo…pero ahora si que tenía.

Los libros o documentos escritos por alquimistas siempre suelen estar escritos de alguna forma que solo la persona que lo haya escrito pueda descifrar, esto servía como seguridad para que ningún ladrón pudiera robarle sus secretos, pero aquel era un libro escrito por su maestro y con esfuerzo y mucho pensar conseguiría entender el libro al completo. Tenía todo el día asique con muchas ganas empezó a buscar grandes recetas y descubrimientos de su maestro.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Vincen Chemi el Vie Dic 24, 2010 2:22 pm

De camino a Eisental, Vincen pasó por un hermoso lago con una enorme cascada donde vio a un muchacho con el pelo blanco y un traje rojo entrenado con dos espadas. Se quedó observando aquella escena, era muy parecida a cuando él se entrenaba con los cuchillos.

“Quizás yo también tendría que entrenar un poco cuando me asiente”.

Lanzó una mirada vacía a través de su máscara hacia el chico mientras este entrenaba.

Prosiguió por aquel camino de tierra semi oculto por la hierba cuando divisó a lo lejos las murallas de la ciudad.

“Por fin, ya queda menos”.

Vincen desapareció en el horizonte indiferente a que el chaval, que después de haberse lavado en el lago, se había percatado por completo de su presencia.
Durante el trayecto final caminó por un sendero cada vez más estrecho a medida que se iba adentrando en el bosque, pero esto no le supuso ningún problema debido que estaba ya acostumbrado. Pudo observar con perfección que se acercaba la primavera ya que el paisaje estaba repleto de colores por las flores que abundaban en el suelo, el susurro del correr del agua de un pequeño riachuelo le hizo entrar en una profunda meditación mientras caminaba lentamente por el bosque.

“Una persona debería llevar su hogar siempre consigo, adonde vaya. Los mundos son tan vastos que llegan muy fácilmente al corazón de uno”.[/i]

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Ene 08, 2011 3:02 pm

Liur mientras intentaba encontrar significado alguno a los escritos de su maestro percató un ruido entre la espesura de la vegetación. Pudo percibir como una sombra se alejaba poco a poco.

“¿Quién es?, ¿Qué será?, ¿Me estaba espiando?, ¿Desde cuándo?”

Las preguntas abordaron la cabeza del joven Liur, recogió rápido sus cosas, con cuidado de no dejarse nada y cuando lo tuvo todo listo se dirigió por donde había ido la sombra. Al llegar a la vegetación pudo ver las pisadas en la tierra.

“Sin duda era una persona, y un hombre…por el tamaño de sus pies.”

Con sigilo siguió el rastro de aquel hombre, hasta que el rastro le llevó al camino que se dirigía a Eisental, a lo lejos vio a aquel hombre caminando ya por el camino hacia la entrada de la muralla. Liur le siguió por el lado de la vegetación, ya estaba bastante cerca de él.

Efectivamente era un hombre, su ropa era totalmente negra, su vestimenta era un poco “extraña”, llevaba una gran capa y un sombrero, en una bifurcación del camino, el personaje tuvo que girar y Liur se dio cuenta que llevaba algo blanco en la cara.

“¿Una máscara?...tiene pinta de ser un asesino…..”

Liur se acercó muchísimo más a él quería saber que pretendía hacer en la ciudad y saber quién es. Liur estaba totalmente concentrado en perseguir aquel hombre que no se dio cuenta que mientras caminaba pisó a una serpiente. La serpiente a la defensiva se abalanzó rápidamente a por Liur, la cual mordió a Liur en la pierna. Liur se dio cuenta enseguida y se arrancó de la pierna la serpiente para que no le inyectase gran cantidad de veneno, con el rabillo del ojo puedo ver un trozo de madera afilado tirado en el suelo.

La serpiente acabó atravesada por el trozo de madera, mientras Liur deprisa buscaba en su bolsa un utensilio de los suyos, y se extrajo rápidamente el veneno de la pierna.

“Bufff, que alivió…”

Liur miró a la serpiente.

“Como las odios, son asquerosas y no son de fiar….”

Liur se incorporó, dio un paso atrás, pero tropezó con una rama y cayó de espaldas fuera de la vegetación, en mitad del camino.

“Menudo día tengo…. ¿De verdad hoy era mi día de descanso?....”

Aquel hombre extraño le estaba mirando fijamente a través de su máscara, seguramente se había dado cuenta de la presencia de Liur por todo el escándalo que había montado en cuestiones de segundos.

Liur se levantó corriendo y mientras a golpecitos se quitaba el polvo de la ropa, disimulando con una sonrisa forzada, dijo:

-Hola muy buenas estaba dando un paseo y acabo de tropezar…jaja…que mala pata…mi nombre es Liur encantado.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Vincen Chemi el Sáb Ene 08, 2011 11:28 pm

Casi llegando a Eisential, Vincen, escuchó un tremendo escándalo en el camino justo detrás suya, al girarse para ver cuál era la causa de ese estruendo, le vio, era él, el chico del pelo blanco.

“¿¡Qué narices hace aquí, me estaba siguiendo!?”

"¿Pero de qué va este crío?"

Mientras tanto el chaval se sacudió el polvo de la ropa y con una sonrisa de lo más forzada le dijo:

-Hola muy buenas estaba dando un paseo y acabo de tropezar…jaja…que mala pata…mi nombre es Liur encantado.

Vincen un poco extrañado le respondió entrecortadamente:

-(Un paseo...si, seguro) -murmuró con una voz casi imperceptible- Estoo... ¿Hola?... Yo soy Vincen…veo…que… esa rama te ha jugado una mala pasada…Y esa serpiente, ¿Por qué esta clavada en un palo? - se preguntó extrañado.

Vincen cruzó los brazos esperando una buena respuesta mientras el chaval se reponía de su posiblemente cómica caída, ya que le vió cuando estaba en el suelo.

"Genial... lo que me faltaba, ahora me retrasaré aún más de lo que ya iba..."

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Ene 15, 2011 6:42 pm

- Estoo... ¿Hola?... Yo soy Vincen…veo…que… esa rama te ha jugado una mala pasada…Y esa serpiente, ¿Por qué esta clavada en un palo?

Liur terminó de desempolvar su ropa, estaba cabreado…

-Tsk.

Respondió Liur con una mueca de dolor y rabia, movió la cabeza hacia un lado para recolocarse el pelo, y miró…o intento mirar a los ojos de aquel extraño personaje.

“¿De qué va este tío?, me espía y ahora tengo que darle explicaciones… ¿Me toma por tonto o qué?”

Con una mirada sería y mosqueado dijo:

-Lo siento mucho pero no pienso dar ninguna explicación a una persona que me ha estado espiando antes entre la vegetación, el que va a dar una explicación eres tu… ¿Qué hacías?, ¿Quién eres?, ¿Que pretendes hacer en Eisental?, pareces un asesino con esas pintas y no soporto esas clases de personas…

Liur sujetaba fuertemente el mango de las dos espadas aún guardadas en su funda, pero esperando al más mínimo movimiento de aquel raro personaje.

“No creo que sea necesario empezar un conflicto con él, pero parece un asesino…habrá que andarse con cuidado…¿Qué ocultará tras esa máscara?”

-¿Por qué te escondes tras esa máscara?

Liur aguardaba la respuesta de aquel tipo de la máscara, mientras tanto la serpiente se retorcía de dolor y rabia atravesada por el palo de madera.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Vincen Chemi el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

Parecía que el buen humor del muchacho desaparecía ante su comentario.

-Lo siento mucho pero no pienso dar ninguna explicación a una persona que me ha estado espiando antes entre la vegetación, el que va a dar una explicación eres tu… ¿Qué hacías?, ¿Quién eres?, ¿Que pretendes hacer en Eisental?, pareces un asesino con esas pintas y no soporto esas clases de personas…

Al principio se limitó a negar con la cabeza, la mirada a sus propios pies y las palmas de sus manos puestas boca arriba.

- Espero que en el pueblo no sean tan desconfiados como tú, o estúpidos, ¿acaso te parece que los asesinos van así a plena luz del día, como si llevase colgando un cartel con la palabra ASESINO escrita con sangre? A demás yo ya me iba cuando te has puesto a seguirme, lo mismo podría pensar de ti. Dijo señalando las manos que mantenía sobre las espadas.

-¿Por qué te escondes tras esa máscara?

Empezaba a estar harto de las formas de ese chico.

- Mira, tengo mis motivos personales para llevarla y a parte de privados, nunca los compartiría con gente tan maleducada.

Se volteó como si estuviese decidido a irse, pero antes de dar el primer paso lo que hizo fue tomar en cada mano uno de sus cuchillos arrojadizos por si acaso.

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Miér Oct 05, 2011 2:20 pm

“¿Descanfiado?, sera estúpido…bah calmate Liur no vale la pena perder el tiempo con ese imbécil…luego mas tarde cuando vuelva a Eisental me pasare por la guardia a dar aviso sobre este extraño…”

El hombre de la máscara se dio media vuelta decidido a irse, Liur vió el reflejo de algo brillante en sus manos que acababa de sacar…

“¿Pero que narices?”

Liur saco rápidamente con su mano derecha una de sus pistolas cargadas y apuntó al extraño que acababa de sacar dos chuchillos…

-¿Qué mierda haces sacando esos cuchillos?, luego me llamas desconfiado a mi…

Liur no aparto ni un segundo la pistola de la dirección donde se encontraba la cabeza de aquel tipo, tenía una ventaja, él estaba de espaldas y por muy bueno que fuese con esas armas al mínimo indicio de movimiento apretaría el gatillo. No apartaría la mirada de aquel tipo ni un segundo…

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Vincen Chemi el Vie Oct 07, 2011 4:40 pm

El joven albino tenía buena vista, en cada una de sus manos enguantadas sostenía con naturalidad los preciados cuchillos arrojadizos de su padre. Afilados y brillantes, casi se convertían en una extensión de su cuerpo cuando los esgrimía. Vincen respiró profundamente antes de dar un par de pasos hacia delante y hablar sin voltearse.

- Al igual que mi máscara, los llevo conmigo por motivos personales que no son de tu incumbencia muchacho…

Hizo un gesto un tanto teatral, dejando los brazos abiertos con las palmas boca arriba de forma que los filos de sus armas fuesen visibles a ambos lados de su cuerpo, formando una curiosa silueta negra con aspecto de cruz. Todos sus movimientos fueron lentos y comedidos, tanto que casi llegaba a aburrir. Pero tenía sus motivos.
No era tan estúpido para darle la espalda a un lunático que se creía el centro del mundo y pedía explicaciones de malas formas, acusándolo sin motivo ni pruebas. Que portara afilados cuchillos seguramente no hacía más que confirmar las sospechas del galeno. Cuchillos afilados, y brillantes… bien cuidados por supuesto.
Podría haberse ido sin más pero todo hombre tiene un límite y Liur lo superó cuando lo vio reflejado en el filo de sus armas, apuntándolo por la espalda. Era un acto tan ruin que era propio de los asesinos de su familia.

- Tranquilízate un poco hombre, ¿quién no va a ir armado estos días de salteadores y bandidos eh? Le dijo girándose lentamente, con los cuchillos apenas sostenidos sobre sus palmas. – Voy a dejar esto aquí ¿de acuerdo? Señaló el suelo con la cabeza y empezó a doblar las rodillas sin apartar la vista de Liur. – Por cierto, ¿el apellido Chemi no te resultara familiar por un casual?

Sin esperar contestación por parte del peli-blanco, se impulsó con las piernas para salir rodando del camino y a la vez, lanzarle uno de sus cuchillos al brazo con el que empuñaba la pistola. Había tumbado bestias más peligrosas con sus dagas y Liur se merecía al menos aprender la lección de que no se puede ir amenazando a la gente tan a la ligera.

Vicen realiza una Maniobra Acrobática (acción de Asalto Completo) para alejarse del punto de mira de Liur y lanzarle uno de sus seis cuchillos arrojadizos.

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Vie Oct 07, 2011 7:32 pm

El hombre de negro se paró y alzó los brazos en forma de cruz, donde sus cuchillos brillaron mucho más por la luz del sol, cosa que empeoró la situación, mientras hablaba de cosas que a Liur poco le importaban en estos momentos, tenía el brazo completamente relajado pero a la vez firme para al mínimo movimientos disparar a ese hombre tan extraño…

De pronto el hombre comenzó a girarse con intención de dejar los cuchillos en tierra.

-¡Quieto he dicho!- gruño Liur, pero parecía que el hombre no le escuchaba...hablaba pero Liur tampoco le escuchaba a él, estaba cansado de aguntarle.

“Tsk…al mínimo movimiento…”

El hombre de negro fue a agacharse y Liur sistemáticamente disparo con su pistola al hombre de la máscara. De pronto tuvo una sensación de peligro le envolvió por todo el cuerpo e impulsivamente como si de un muñeco mecánico se tratase se lanzó a un lado rodando por el suelo.

“Mierda…¿le habre dado?...¿Que me ha pasado?"

Liur ha disparado al blanco justo cuando ha ido a agacharse, al sentir una sensación de peligro se lanza rodando hacia su lado derecho apunto de salirse del camino de tierra, quedandose cerca del bosque.


OffRol:

Lo de la sensación de peligro es una de las habilidades de Liur…no se si esta bien utilizada, si lo he hecho mal decídmelo y lo modifico. Smile

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 08, 2011 8:08 pm

El duelo estaba servido, seguramente era algo innecesario, un malentendido que hubiese podido resolverse acompañando la charla con un par de cervezas. Pero la vida era cruel en el Viejo Mundo y cuando las gentes del Imperio empezaban a pelear entre ellos por minucias, los Dioses del Caos y sus sirvientes se frotaban las manos complacidos.
Esos mismos dioses debían de ser los que en el fatídico día, decidieron que Liur y Vincen cruzaran sus caminos y tiraron los dados si es que los Dioses dejaban algo al azar…

La rápida maniobra de Vincen [éxito en Iniciativa] no fue lo suficientemente fluida como para escapar del punto de mira del galeno [fallo en Agilidad], por lo que rodó por el suelo enredando sus pies con la capa negra de su atuendo teatral. Lástima, aunque a pesar de ello, consiguió lanzar uno de sus cuchillos contra el peli-blanco, hiriéndolo en el hombro que portaba el arma [éxito en Ataque= 2 Heridas].
El ataque no quedó sin respuesta y el chasquido mecánico de la pistola de Liur llenó el aire acompañando su rugido de una pequeña nube de pólvora que se deslizó suavemente como ajena a la pelea, por el aire.

Y en ese momento todo quedó en silencio. La hierba amortiguó el peso del cuerpo inerte de Vincen al desplomarse. Su mirada perdida y la boca entreabierta sin pronunciar palabra atestiguaban la incredulidad ante lo que acababa de pasar. En la frente, casi en el centro de su máscara de un pequeño, redondo y humeante agujero brotaba la sangre. [éxito en Ataque doble crítico = 14 Heridas]
Finalmente, Vincen encontró a los miembros de su familia asesinados en su propio hogar. Lo aguardaban en el reino de Morr y fue recibido con los brazos abiertos…

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Dom Oct 09, 2011 9:49 am

"¡Ah!... ¡¿Qué cojones?!"

Liur calló rodando por tierra, rápidamente se puso la mano en el lugar donde provenía aquel dolor punzante, estaba claro que su enemigo había acertado, pero… ¿Y él?

“Mierda… ¡Vamos Liur!”

El joven galeno se puso en pie de inmediato sosteniendo ahora con la mano izquierda la pistola, sus ojos empezaron a rastrear algún indicio de la localización de su enemigo y finalmente vislumbró a lo lejos una mancha negra.

“¿Qué es eso?... ¿Es él?... ¿Está muerto?”

Liur se acercó poco a poco a aquel bulto envuelto en una túnica negra, pero con cuidado…sin dejar de apuntar al cuerpo del aquel hombre.

Cuando estaba cerca, con el pie le impulsó boca arriba y pudo ver como un chorro de sangre cubría la máscara…la bala le había dado en toda la cabeza. Liur miró su pistola.

“Uff…gracias”-pensó Liur dando un resoplido.

Se guardó su arma salvadora, se desempolvó la ropa y cogió el cuerpo inerte de aquel tipo introduciéndolo hacía el bosque, sin alejarse mucho del camino, una vez parado, lo dejó allí tumbado y él se sentó a la sombra de un árbol.

“Tendré que llevar a este tipo a la guarida…aunque solo sea el cadáver…pero antes… ¡AH!...tengo que hacer otra cosa"- pensó Liur mientras otra punzada de dolor le recordó el maldito cuchillo que tenía en su brazo derecho.

Sacó su pequeño botiquín y en cuestión de segundos sacó el cuchillo con sumo cuidado, trató la herida…en un principio la examinó bien ya que creía que el cuchillo estaría envenenado, pero rápidamente como buen galeno pudo observar que el cuchillo no tenía ni una gota de veneno, finalmente se vendó la herida. Al acabar se incorporó, guardó sus cosas y una vez más cargó con el cuerpo del enmascarado que llevó ahora por el camino de tierra que conducía a Eisental, el sol ya se estaba escondiendo y la oscuridad brotaba por todos lados.

“Joder como pesa este tío…”

Después de un rato de camino llegó al gran portón de Eisental, donde como siempre unos guardias montaban guardia a su entrada. Nada más verle uno de ellos se acercó a Liur.

Liur explicó todo lo que había sucedido, que aquel tipo con pintas de asesino le había estado espiando, seguramente para robarle algo y que una vez que se marchó fue a seguirle para saber que planeaba porque por sus pintas no podía traer nada bueno, y que en mitad del camino le sacó sus cuchillos dispuesto a matarle, y le enseño la reciente herida de su brazo derecho.

Liur sabía perfectamente que le creerían y no le pondrían ninguna pega, las pintas de aquel tipo y que poco a poco en el pueblo se le empezaba a conocer como un buen galeno hizo que aquellos guardias se llevaran el cadáver de aquel extraño hombre y que Liur entrar perfectamente dentro de la ciudad de Eisental.

Ya era de noche, poca gente había fuera de sus casas el único lugar activo de la ciudad era la taberna de Jordri que el pobre siempre andaba de trabajo hasta las cejas. Un poco más lejos cerca de un camino la serpiente ya se había cansado de luchar contra el destino y había perecido por aquel palo, las víboras siempre acaban como tienen que acabar…

Liur se sentó en una especie de banco que había cerca…

“Menudo día…menos mal que he acabado con aquel tipo…a saber de lo que es capaz de hacer en Eisental…”

Liur como acostumbraba hacer se enfrascó en sus pensamientos…y recordó aquella extraña sensación de peligro que había sentido…

“Ya me ha pasado varias veces…¿Qué será?...parece que me ayuda a localizar el peligro y actuar en consecuencia…puede ser que si no hubiese sido por eso ahora yo también estuviera como aquel tipo…”

Por un momento se acordó de su amiga Bea y rió pensando en sus palabras en estos momentos.

“Dos almas más al mundo de Morr”-pensó Liur ya que acababa de acordarse de la serpiente.

Se levantó del banco y una suave brisa fresca le revolvió sus cabellos blancos, que volvió a colocar de manera perfecta con un simple golpe de cabeza. Metió las manos en los bolsillos y comenzó a dar una vuelta por la ciudad pensando en su maestro…no tenía sueño.

“Menudo día de descanso…”

Offrol:

Cuando querais podeis cerrar tema ^^

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Elainne Blackstock el Mar Oct 11, 2011 8:54 pm

Era oscuro, ya estaba la luna en su apogeo y acababa de llegar a las murallas de la ciudad. Tenía ante mí la gran ciudad de Eistal, cubierta por una robusta muralla que estaba reforzada por guardias, seguramente experimentados.

-"Si Alguien conoce el paradero de mi hermano, debe de estar aquí, solo necesito encontrar al metomentodo de aquí"- pensé mientras miraba las murallas de arriba a abajo.

Me acerqué a los guardias y pregunté si podía entrar o debía de pagar algún tipo de peaje, el guardia me miró fijándose especialmente en mis senos y mi lindo rostro, se notaba que pensaba en algún tipo de peaje "especial" pero se quitó esa idea de la cabeza y me permitió la entrada.


Caminé por las calles de la ciudad bastante rato, observando minuciosamente los edificios, las personas que iban por la calle, me fascinaba ver los atuendos de los paisanos y las formas de las estructuras.


Aún no había encontrado ningún lugar donde encontrar alguien con la información que buscaba así que decidí parar al primer ciudadano con pinta de guerrero o aventurero que pudiera saber algún lugar donde se reunieran los de su misma calaña.
Así que me acerqué a uno que vi, tenía una chaqueta roja, el pelo blanco y varias armas, demasiadas armas para mí pero podría ser lo que buscaba. Caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos así que con todo el respeto del mundo...


-Esto...perdona ¿me puedes ayudar? Busco algún sitio donde pueda conseguir información sobre alguien que busco, digamos sobre un "fantasma" -dije colocándome detrás y mostrando una pequeña sonrisa mientras inclinaba levemente la cabeza.

Elainne Blackstock
PJ

Femenino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Arquera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
45/100  (45/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Mar Oct 11, 2011 9:43 pm

Liur estaba sumido en sus pensamientos…recordando todos los momentos de su infancia y formación y por desgracia… aquel horrible día también. Agarró con fuerza sus dos espadas y por su mente pasó la imagen de su padre…

“Ojala hubiésemos tenido más tiempo….”

Una escurridiza lágrima salió por un ojo de aquel galeno, tantas cosas había visto y aún así tenía un corazón blando....

Volvió a sus pensamientos....

Liur andaba sin destino por las calles oscuras de Eisental, pero pronto eso se solucionaría ya que por obra del destino una delicada voz le hizo volver al mundo real.

Se detuvo y giró la cabeza, su pelo blanco brilla con fuerza por el resplandor de la luna que se alzaba en el cielo. Ante él se encontraba la criatura con la que menos se esperaría tropezar aquella desolada noche, una hermosa elfa se encontraba mirándole fijamente a los ojos, pero lo que más llamó la atención de Liur fue aquel increíble pelo azul que le caía por los hombros.

-Eee…disculpe…¿Me has dicho algo?...lo siento estaba pensando en otras cosas- dijo Liur mientras se frotaba con la mano el cuello como muestra de disculpa.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Elainne Blackstock el Mar Oct 11, 2011 10:07 pm

Cuando el humano se dió la vuelta pude ver la cara del joven , tenía un rostro bastante atractivo para ser un humano, y me llamó mucho la atención sus cabellos, eran blancos resplandecian al son de la luna.

-Eee…disculpe…¿Me has dicho algo?...lo siento estaba pensando en otras cosas- me dijo mientras se frotaba con la mano el cuello, se notaba que tenía que ser joven, quizas un muchacho que había leido algo de libros de aventura y quería realizar aventuras y hazañas épicas. Pero aun siendo joven tenía el cuerpo bastante atlético, tenía muchas armas pero se notaba que sabía usar de todas y cada una de ellas, no las llevaba para alardear ni por mero gusto.


Tras mirarlo definidamente, le volví a sonreir inclinando de nuevo levemente la cara hacia el lado opuesto y le dije:
-Pues que me preguntaba si un maestro en armas como tu, me podía a encontrar un lugar donde se reuna mucha información o persona con don de gente. Es que estoy buscando a un... amigo, digamos- dije a la vez que le guiñaba un ojo levemente y con delicadeza, quizas si usaba todas mis cartas podía contar con el apoyo del humano y así tener más probabilidades de éxito.

Elainne Blackstock
PJ

Femenino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Arquera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
45/100  (45/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Mar Oct 11, 2011 11:02 pm

La elfa girando la cabeza a un lado le regaló una preciosa sonrisa, que llamó bastante la atención del galeno.

-Pues que me preguntaba si un maestro en armas como tu, me podía a encontrar un lugar donde se reuna mucha información o persona con don de gente. Es que estoy buscando a un... amigo, digamos- dijo la elfa guiñándole un ojo al joven galeno.

“¿Personas con don de gente?...¿mucha información?, que narices pinta una elfa como ella en todo eso…”

Liur arqueó una ceja y cruzó los brazos… todo era muy raro…

Pero si buscaba un sitio lleno de gente a estas horas, no había un lugar más indicado que la taberna de su querido amigo Jodri, le hubiese gustado ir más tarde cuando los borrachos hubiesen desaparecido y poder hablar del día con él más tranquilo…pero se dio cuenta que estaba cansado y tenía ganas de llegar ya…

Liur se acercó a la elfa y le tendió la mano, mientras sus ojos se fijaban directamente en los ojos brillantes de la elfa. Liur quedó por un momento hipnotizado, pero no se le noto mucho ya que rápidamente volvió a la realidad.

-Creo que puedo ayudarte…mi nombre es Liur Valentine galeno de Eisental encantado, sígueme.

Y acto seguido se dio media vuelta y comenzó a caminar por la oscura calle, haciendo una seña con la mano a la elfa para que le siguiera. Sus enorme capa roja ondeaba al compás del viento.

Comenzó a chispear...

"Parece que se avecina tormenta..."

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Elainne Blackstock el Mar Oct 11, 2011 11:34 pm

El joven humano al escuchar mis palabras y ver mis gestos arqueó una ceja y cruzó los brazos, quizás fue un instinto o acto reflejo al ver a una elfa silvana dentro de las murallas de la ciudad o qué pensaría que fuese mujer de compañía. No sabía que pasaba por la cabeza del muchacho pero aún podía ver que me podía ofrecer.

Entonces, se relajó un poco y me tendió su mano, yo se la estreché mientras observaba como su mirada penetrante se fijaba en mis ojos. Quizás lo había encantado con mis palabras y gestos o con mi delicado aspecto, tenía entendido que a los humanos les gustaba el rescatar a doncellas en apuro y llevarlas con sus fuertes brazos a su cama o a alguna posada cercana, pero este no iba a ser el caso.



-Creo que puedo ayudarte…mi nombre es Liur Valentine galeno de Eisental encantado, sígueme.
Me dijo y sin más se puso a caminar dándome la espalda completamente, me pareció una falta de respeto pero quizás no pudo nunca coger un libro o aprender modales, así que por esta vez se lo iba a dejar pasar.


- Yo soy Elainne Blackstock, provengo de la espesura del bosque y estoy buscando a una persona en concreto tal y como te dije antes, por cierto no me has dicho a donde me llevas - dije mientras caminaba tras el humano, a la vez que iba cogiendo toda la información de este. Me fijé en sus atuendos, sus armas y sobre todo en sus botas, en las cuales pude ver que había algo de sangre que debía de proceder de la pierna y barro que se parecía el que vi cerca de la ciudad, solo quedaba pensar si la sangre era fresca o no.

- Por cierto, ¿has tenido alguna pelea hace poco? Tienes sangre en el pie - dije señalando la bota con la cabeza, en ese miso momento empezó a llover, las nubes aparecieron sin más, señal de magia o don divino.

No me ofendía que lloviese, hacía tiempo que no disfrutaba del agua caer en mi rostro, mojar mis cabellos y limpiar mis atuendos, no era por ser falta de higiene, simplemente que no encontré rio alguno donde limpiar mis ropajes tranquilamente sin algún peligro acechándome.

Elainne Blackstock
PJ

Femenino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Arquera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
45/100  (45/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Miér Oct 12, 2011 9:28 am

La elfa le estrechó la mano y se pudo a su lado a caminar hacía la “Jarra Derramada”.

- Yo soy Elainne Blackstock, provengo de la espesura del bosque y estoy buscando a una persona en concreto tal y como te dije antes, por cierto no me has dicho a donde me llevas.

“Vaya es una Silvana…que raro ver por Eisental aquella raza, aunque si es verdad que en otro lugar ya conocí a otra…pero esta parece más simpática”

-Te llevo al único lugar donde puedes encontrar bastantes personas reunidas a estas horas de la noche, la taberna del pueblo, no sé si podrás encontrar mucha información entre tanto borracho, pero suelen haber también algunos mercenarios o personas de aventuras que alomejor puedan contarte algo….Incluso Jodri el tabernero es muy simpático y seguro que puede ayudarte.

Hizo un descanso…las gotas de lluvia poco a poco se multiplicaban más…

-Además allí puedes tomar algo y pedir una habitación para seguir buscando por la mañana temprano- le dijo Liur con una cálida sonrisa a la elfa.

La elfa le miraba de arriba para abajo examinándole por completo y Liur se sintió un poco molesto y agobiado…

- Por cierto, ¿has tenido alguna pelea hace poco? Tienes sangre en el pie

-Vaya vaya tienes muy buena vista, ya que es muy poca-dijo Liur mientras se paraba.

-Si he tenido un altercado con un asesino por los caminos, pero por suerte conseguí acabar con él y entregarlo a las autoridades, pero la sangre de mis botas no tiene que ver nada con eso…

Liur se agacho y se quitó la bota mostrando una venda en el pie…

-Mientras paseaba por el campo sumido en mis pensamientos, pise una serpiente y está por instinto me atacó, era venenosa pero como buen galeno eso no tiene importancia lo solucione rápido, se me debió manchar la bota sacándome el veneno.

Una vez terminado se volvió a calzar y se incorporó mostrando una sonrisa a la elfa.

-Hoy ha sido un día muy extraño…que no es malo…porque he salido bien parado de todo, aunque con daños laterales- dijo Liur mientras reía por su querida suerte.

Y quitándose la capa por el hombro derecho le mostro a la elfa otra venda en el hombro…

-El cuchillo del condenado asesino….como ves he tenido suerte…

Esta vez fue Liur el que le guiñó un ojo.

La lluvia empezó a caer muy fuerte, se escuchaban truenos a lo lejos, la tormenta cada vez estaba tomando más fuerza, las pocas personas que quedaban merodeando por las calles de Eisental corrían buscando algún lugar donde cubrirse...otras con menos fortuna en la vida, directamente se quedaban tumbadas en el suelo esperando que acabase la noche...

-¡Rápido dejemos las charlas para otro momento!

Y agarrando la delicada y suave mano de la elfa, le tiro con cuidado para salir corriendo juntos hacía la taberna…

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Elainne Blackstock el Miér Oct 12, 2011 11:51 am

-Te llevo al único lugar donde puedes encontrar bastantes personas reunidas a estas horas de la noche, la taberna del pueblo, no sé si podrás encontrar mucha información entre tanto borracho, pero suelen haber también algunos mercenarios o personas de aventuras que alomejor puedan contarte algo….Incluso Jodri el tabernero es muy simpático y seguro que puede ayudarte.


Bien eso era lo que necesitaba, un lugar donde se reunieran con frecuencia aventureros o mercenarios, quizás alguno pudo conocer a mi hermano en alguna ciudad o en algún campo de batalla, a ver si la suerte va conmigo.

La lluvia siguió creciendo, parecía que Mathlann iba a presenciarse por la ciudad y sus alrededores a lo largo de la noche y aunque no detestaba la lluvia, no estaría bien coger algún tipo de pulmonía o resfriado.

El humano prosiguió diciendo:
-Además allí puedes tomar algo y pedir una habitación para seguir buscando por la mañana temprano- acompañado de una sonrisa, quizás pasaba por su cabeza el poder tener algún tipo de roce o aprovecharse de mí, en todo caso solo sería si por algún casual extraño y remoto me apeteciera, pero era improbable.


Cuando le dije lo de la sangre me alagó mi vista y parándose continuó que tuvo un altercado con un asesino al cual logró derrotar y entregar a las autoridades locales, aunque no tenía nada que ver con lo de su herida del pie, entonces ¿para qué me lo contó?
¿Quería fardar de ser capaz de matar a un asesino o que si yo fuese una me lo pensara dos veces?

Luego me mostró su pie, el cual llevaba una venda puesta y dijo:

-Mientras paseaba por el campo sumido en mis pensamientos, pise una serpiente y está por instinto me atacó, era venenosa pero como buen galeno eso no tiene importancia lo solucione rápido, se me debió manchar la bota sacándome el veneno.
Así que era un galeno, me pareció interesante que un hombre que daba su vida por la espada fuese estudiante de anatomía, aunque no sé si lo era para poder saber dónde cortar a la hora de una batalla importante, para poder hacer más daño al enemigo cortando algún tipo de tendón o músculo específico o para sanarse exclusivamente.


Luego continuó:
-Hoy ha sido un día muy extraño…que no es malo…porque he salido bien parado de todo, aunque con daños laterales- y me mostró el hombro derecho apartando su capa, para que pudiese ver como tenía vendado también el hombro -El cuchillo del condenado asesino….como ves he tenido suerte…

Entonces el asesino pudo defenderse, que extraño que no tuviese la hoja envenenada, dado que si lo hubiese estado el muchacho no estaría ante mi. Tenía entendido que lo hacía para que así aunque solo pudiesen herir a su objetivo lo lograse matar o debilitar para su inmediata ejecución, entonces o bien el humano mentía y no era un asesino o él lo había logrado pillar desprevenido, sin preparación alguna.

Tras decirme todo esto fue el joven quien me guiño el ojo, sin duda alguna me había ganado su confianza o eso era lo que quería hacerme parecer, solo quedaba ver si donde ve llevaba iba a servirme de algo o era una simple pérdida de tiempo.


-¡Rápido dejemos las charlas para otro momento!- exclamó cogiéndome de la mano para guiarme corriendo a la taberna, su mano era como la de cualquier guerrero, fuerte, cálida y bastante robusta, yo solo comencé a correr tras él y que me guiase a la taberna.

-Vale, apresurémonos pues.

Elainne Blackstock
PJ

Femenino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Arquera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
45/100  (45/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Liur Valentine el Miér Oct 12, 2011 9:00 pm

Offrol:

Este tema ya se puede cerrar ^^
Elainne postea en el nuevo que vamos a meternos Razz nos vemos!

Voy en tu ayuda Jodri XD

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Narrador el Vie Oct 14, 2011 1:44 pm

TEMA CERRADO

Puntos de Experiéncia:

Liur Valenctine=> 25

Elainne Blackstock=> 19

::Procedo a actualizar vuestras hojas de personaje::

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.