Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Buscando trabajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando trabajo...

Mensaje  Vincen Chemi el Vie Dic 24, 2010 1:41 pm

Se sentó un momento en unas cajas apiladas junto a los enormes portones de la ciudad para descansar del largo viaje que tuvo.

“Quizás tendría que empezar por encontrar algún trabajo y asentarme en la ciudad”.

Después de haber recuperado las fuerzas, prosiguió su camino, esta vez dirigiéndose hacia la taberna.

“Empezaré por la taberna, seguramente allí pueda encontrar algo que hacer”.

Caminaba con la mirada perdida por las calles de la ciudad observando detenidamente todo lo veía. Observó un perro atado a un poste que se parecía al que él tenía, recordó cuando él era pequeño y jugaba con su perro llamado Lupus. Se emocionó al recordarlo pues aquellos tiempos fueron los mejores justo antes de aquel suceso…

También se percató en un enano que vendía pequeñas alimañas vivas que se usaban para cocinarlas o tenerlas como compañía.

“Nada comparado con lo que yo he visto”

Llegó por fin a la taberna, al entrar aquel sitió le resultó familiar a pesar de que era la primera vez que estaba en esta taberna y este pueblo.
Tras observar el panorama, se dirigió a la barra donde había un borracho dormido apoyando su cabeza sobre sus brazos.
Dejó su sombrero a un lado y sin quitarse la máscara le preguntó al tabernero:

-Buen día, ¿sabes dónde puedo encontrar un trabajo permanente como cazador?

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Ene 07, 2011 12:15 pm

-Desgraciados bebedores compulsivos… si no fuera por que pagáis lo que bebéis hace tiempo que os hubiera metido de patadas hasta los dientes.

Jodri murmuraba mientras barría el suelo. Hacía poco tiempo un grupo de aventureros habían decidido descansar y tomar unas cervezas en aquella taberna. Lo que en principio debiera ser una pequeña reunión de amigos se había convertido en una fiesta macabra de golpes e insultos.

Algunos taburetes habían sido dañados pero nada grave. La taberna no estaba en las mejores condiciones, pero peor era el estado que habían acabado algunos hombres. Contusiones por todos los lados, varios ojos morados y algunas muelas destrozadas. Los guardias habían tenido que intervenir, y lo único que consiguieron fue incrementar la violencia del momento. Muchos hombres pasarían varios días en los calabozos antes de poder volver a la taberna, el resto había conseguido huir y no volverían en un tiempo.

Ahora la tormenta ya había pasado y solo quedaban por la taberna algunos borrachos medio inconscientes, nada grave. Los que quedaban estaban tan ebrios que no suponían ningún problema para la integridad de la taberna.

Poco a poco la taberna fue quedando como debía estar en un principio.

“Tendré que ir a ver al carpintero para que me haga algunos taburetes más”.

La puerta se abrió y un extraña silueta entró en la taberna. Ataviado con una capa y ropas oscuras de cuero, además cubría su rostro con una extraña mascara.

A Jodri le pareció muy extraño aquel personaje. O se trataba de un payaso o era un atracador. Esperó a que se acercara, si intentaba algo le golpearía con la escoba tan fuerte que lo más seguro fuera que se partiera en varios trozos.

-Buen día, ¿sabes dónde puedo encontrar un trabajo permanente como cazador?

Al parecer era un hombre por su voz masculina, pero no era nada de lo que Jodri esperaba. Esa mascara no delataba mucha confianza.

-¿Cazador? Los cazadores trabajan para ellos mismos y si quieren ganarse algunas monedas van a la plaza del pueblo a vender sus mercancías.

Por sus ropas y su forma de comportarse Jodri pensó por un momento que podría tratarse de un noble. En todo caso un noble caído en desdicha y por eso ocultaba su rostro.

-¿Quién se supone que es usted? ¿Y que ha venido hacer al pueblo? –la voz de Jodri sonaba serena, firme y ruda.

Jodri debía aclarar unas cuantas cosas antes de seguir con la conversación. Era un individuo extraño, y no conocía sus intenciones. Atento a cualquier movimiento observaba al individuo.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Vincen Chemi el Sáb Ene 08, 2011 11:00 am

-¿Cazador? Los cazadores trabajan para ellos mismos y si quieren ganarse algunas monedas van a la plaza del pueblo a vender sus mercancías.

-¿Quién se supone que es usted? ¿Y que ha venido hacer al pueblo?


Vincen le respondió al tabernero, un enano robusto:

-¡Maldita sea!, -exclamó- perdone mis modales, me llamo Vincen Chemi, le ruego que no esté tan tenso por favor.

Dirigió su mano hacia los cuchillos y con lentitud se quitó la cinta donde los tenía sujetos y los dejándolos al lado de su sombrero en la barra, atento por si algún borracho de la taberna intentaba llevárselos.

-Como ya le he dicho he venido a la ciudad en busca de trabajo como cazador, debido a que en mi antiguo trabajo ya no tenía nada que hacer, he venido para saber si conoce a algún mercader que necesite que le proporcione víveres.

Vincen intentando relajar la tensión de la conversación con una voz serena y calmada dijo:

-De todas maneras, muchas gracias por su ayuda me dirigiré hacia la plaza, pero antes de nada, ¿me podría poner una jarra de cerveza? Acabo de hacer un largo viaje y necesito reponer fuerzas. Y perdóneme, no tenía intención de importunarle.

-Vengo de un pueblo situado en unas estepas no muy lejanas de aquí, pero lo sufuciente como para cansar a un hombre que hace el viaje a pie. Y mi afición es la caza como ya habrá podido observar.

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Ene 14, 2011 10:15 am

Las palabras del extraño trataban de tranquilizar al enano pero lo único que conseguían era alterarlo más de lo que en un principio estaba. Sus ojos pasaban de los cuchillos a la mascara del hombre y de la mascara a los cuchillos.

“Un noble no llevaría semejante arsenal de cuchillos. Este tipo debe ser un cazarecompensas o un asesino”

Cada segundo se convencía más de eso. El extraño no llevaba ni arco ni ballesta, ¿como pensaba cazar algo que corriera más que él con media docena de cuchillos? Pero claro, si se trataba de cazar hombres la cosa era diferente, los cuchillos eran el arma favorita de asesinos, un arma silenciosa y limpia, además era muy fácil dotarles con un poco de veneno para que un simple corte fuera mortal.

-Lo siento. No conozco ningún mercader que pueda necesitar de tus servicios. Eisental es un pueblo bastante tranquilo, y muchos queremos que siga siendo así.

Las últimas palabras sonaron a modo de amenaza. Ese individuo le daba mala espina, no le quitaría el ojo de encima y en tener un poco de tiempo iría a ver al Margrave para informarle de su presencia.

-Ahora le serviré un jarra de cerveza, siéntate en aquella mesa y yo mismo se la llevaré.

No tenía ganas de darle la espalda a ese hombre y encontrar uno de sus cuchillos entre sus omoplatos. Se mantendría cauto hasta verlo marchar pero había pedido una cerveza y eso significaba que era un cliente. Debía servirle como tal.

-Serán dos peniques. Aquí se paga por adelantado.

Extendió su mano izquierda mientras con la otra seguía manteniendo agarrado el mango de su escoba, atento a cualquier movimiento que pudiera atentar contra su vida.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Vincen Chemi el Vie Ene 14, 2011 11:28 pm

-Lo siento. No conozco ningún mercader que pueda necesitar de tus servicios. Eisental es un pueblo bastante tranquilo, y muchos queremos que siga siendo así.

-Muy bien, ya lo buscaré por mi cuenta, trabquilo no voy a hacer nada malo, todo seguirá igual.

Sabía de sobra que el enano desconfiaba de él, pero no pensaba quitarse la máscara.

"Espero que no me haga nada no me gustaría tener que pelearme con él".

-Ahora le serviré un jarra de cerveza, siéntate en aquella mesa y yo mismo se la llevaré.

-Serán dos peniques. Aquí se paga por adelantado.


-Muy bien aquí los tiene. -Buscó en su bolsillo, sacó los 2 peniques y se los dió.

Antes de irse Vincen le dijo en voz baja:

-Sé que te estás preguntando quien soy, piensas que soy un asesino y cosas así, estás muy equivocado. Sé también que quieres saber mi historia, pero lo siento amigo, es una pena que desconfies de mí; además prefiero que no lo sepa más gente (dijo señalando hacia los borrachos).

Estaba dispuesto a contársela, le veía una persona de confianza pero prefería no hacerlo delante de todos.

"Lo que menos me conviene es hacer enemigos por una tontería".

Se dirigió a la mesa lentamente y se sentó mientras esperaba esa cerveza.

Vincen Chemi
PNJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Ene 19, 2011 10:12 am

Recogió los dos peniques que el extraño hombre le entregó. Esperó a que se alejara para centrarse en servirle una de sus fabulosas cervezas pero al parecer el hombre aun tenía algo que decir.

Una vez más sus palabras inquietaron a Jodri. El extraño había adivinado todos sus pensamientos. Quizás había sido demasiado explicito en sus palabras o quizás el hombre era algún excéntrico hechicero con la capacidad de leer la mente. Ambas posibilidades le dieron escalofríos.

-Tengo mis motivos para desconfiar de la gente que cubre su rostro tras una mascara.

El hombre se sentó en la mesa que le había indicado hacía un momento. A una distancia prudencial Jodri ya se sentía más seguro, pudo empezar a servirle una jarra extraída de uno de sus barriles de cerveza enana.

Cuando lo tuvo listo y estaba apunto de llevárselo al hombre se percató de que el extraño había olvidado sus cuchillos y su sombrero en la barra. ¿Debía llevarle los cuchillos o dejarlos allí? Al final, tras pensar unos segundos sobre que hacer recogió los bártulos con la mano que tenía libre y se acercó a la mesa donde le esperaba su cliente. Al fin y al cabo ese tipo podía fácilmente esconder más cuchillos en su cuerpo y si quería hacerle daño lo hubiera hecho de todas formas.

-Su cerveza –dijo tras dejarla en la mesa-. Y sus “cosas”.

Tras decir esto se alejó hacia la barra, recogió la escoba y siguió limpiando su taberna.

“Cada día llegan individuos más extraños a este pueblo”.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando trabajo...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.