Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Areelav Enumarihs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Areelav Enumarihs

Mensaje  Areelav Enumarihs el Vie Ene 07, 2011 11:17 am

Nombre:
Areelav Enumarihs.

Raza:
Elfa.

Sexo:
Femenino.

Edad:
43 años.

Oficio:
Hechicero vulgar.

Descripción física:
Areelav es una elfa de los bosques. Tiene la piel clara y el pelo rubio, no mide más de 1,73 cm y pesa unos 45 Kg. Su cuerpo es delgado y estilizado, está marcado por varios tatuajes de símbolos arcanos que brillan con un tono verdoso cuando práctica la hechicería. Sus orejas son algo más puntiagudas de las del resto de los elfos, y sus ojos son muy claros.

Spoiler:




Descripción psicológica:
Sus pensamientos son claros y concisos, sabe lo que quiere y la forma de conseguirlo. Se preocupa más por el resultado que por el modo de lograr sus objetivos. Ama los bosques y a sus hermanos de la naturaleza. Es capaz de defender su tierra frente a cualquier amenaza por muy aterradora que sea. Y odia por encima de todas las cosas a los humanos que tratan de invadir su hogar. Su odio es tal que pretende erradicar a esta especie de la faz de la tierra para así poder expandir por el mundo el imperio de los bosques.

Pertenencias:
-Una espada curvada con su vaina aferrada a la cintura por la espalda.
-Un cuchillo corto que esconde en su bota derecha.
-Sus ropas que consisten en unas botas altas hasta algo más de las rodillas, un corsé y un guante largo para el brazo derecho que le llega hasta el codo. Todas sus ropas están hechas con cuero duro, tela y hojas de su bosque.
-Una capa de tela con algunos adornos de símbolos arcanos y ancha capucha. La capa se engancha con unas hombreras bastante exuberantes y un ancho collar.

Familia:
- Gardindel y Aristia son su padre y su madre.
- Todos los demás elfos y criaturas del bosque son sus hermanos, o así lo considera ella.

Historia:
Nacida en pleno centro del bosque no conoció durante su infancia nada más que árboles, animales y extraños seres mágicos. Se crió junto a una tribu de elfos que le enseñaron amar su tierra y los insólitos caminos que el bosque le podía mostrar. Su tribu era pequeña, nómadas que vivían de lo que recolectaban y viajaban siempre hacía mejores pastos.

Como era propio en su tribu la adiestraron en el dominio de la espada. En un par de años dominó todo lo que su maestro le pudo enseñar y tuvo que seguir ella sola con su entrenamiento. Pasaba largos días sola junto a un río cortando el viento y lanzando estoques hacía sus enemigos imaginarios, que no eran más que leyendas sobre una raza desconocida que se asemejaba a la suya pero menos longeva y más atada a sus anhelos.

La magia fue algo innato en ella. Como muchos de sus hermanos podía ver el flujo de los vientos de la magia y dominarlo para crear poderosos hechizos. Pero siempre le pareció algo sucio. Su espada cortaba y dejaba perfectos surcos, precisos y exactos. Con la magia nunca se sabía que se podía conseguir y ella prefería confiar en sus armas físicas.

Aprendió los conjuros básicos del anciano de la tribu. Su capacidad para retener información y asimilarla era increíble. Aprendió rápido, y pronto dejó sus estudios mágicos para centrarse nuevamente en el combate directo.

Pasaron muchos repetitivos años, siempre era lo mismo. Su tribu viajaba, sobrevivía y seguía viajando. Parecía que a sus hermanos solo les interesara viajar y seguir andando para la mañana siguiente poder volver hacer lo mismo. A Enumarihs le aburría aquella vida.

Las pocas veces que su tribu se había encontrado con otra tribu de viajeros se había relacionado con sus otros hermanos y le habían hablado de un mundo más allá de los linderos del bosque, donde los monstruos de las leyendas gobernaban con crueldad y los obligaban a mantenerse en el interior del bosque.

Con el tiempo la elfa no resistió la llamada de la curiosidad y sin avisar dejó su tribu y salió del bosque para explorar el mundo de las leyendas.

Sus días en el exterior fueron duros. Conoció aquella raza y vio que todas sus leyendas estaban fundadas en hechos verídicos. Descubrió la pobreza, la muerte entre hermanos, el ansia de poder y lo que le marcó más: el odio que los humanos le tenían a su raza.

Decidió volver al bosque junto a su tribu para hablarle de aquella raza que habitaba el mundo. Buscó a sus hermanos durante semanas y cuando los encontró y les explicó lo que pasaba allá fuera nadie quiso hacerle caso.

-Nuestro lugar está en el bosque. No nos interesa lo que pase fuera de su dominio –Fue la respuesta de sus padres.

Pero Areelav no estaba dispuesta a dejar las cosas así. Amaba a sus hermanos y quería que éstos fueran los que gobernara en el mundo. No le gustaba la idea de permitir que aquella raza de leyenda viviera a sus anchas mientras ellos se veían recluidos en los bosques.

Abandonó otra vez su tribu y viajó al mundo de los humanos. Aun no sabía como cambiaría las cosas pero si nadie quería ayudarla lo haría ella sola.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 13 = 33
Habilidad de proyectiles (HP): 30 + 6 = 36
Fuerza (F): 20 + 11 = 31
Resistencia (R): 20 + 10 = 30
Agilidad (Ag): 30 + 9 = 39
Inteligencia (I): 20 + 11 = 31
Voluntad (V): 20 + 13 = 33
Empatía (Em): 20 + 8 = 28

Características secundarias: [/b]
Magia (Ma): 1
Heridas [b](H): 10

Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos de destino (PS): 2

Habilidades
-Canalización.
Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización.

-Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Sabiduría popular "Elfo".
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

-Supervivencia.
Se usa esta habilidad para subsistir en plena naturaleza. Engloba diversas actividades: pescar, cazar, hacer fuegos y carbón, encontrar alimentos comestibles, construir refugios improvisados, etc.

-Percepción.
Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos.

Talentos

-Magia pueril “Vulgar”.
Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Vulgar”.

-Visión nocturna.
Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo.

-Vista excelente.
Tienes una vista penetrante.

Hechizos
-Magia Pueril "Vulgar".

-Magia Pueril "Arcana".
Soltar; Protegerse de la lluvia; Fuego mágico; Arma bendita.

-Saber de la Vida.
Sangre de tierra.

Protección: 1

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Areelav Enumarihs

Mensaje  Margrave Hermann el Vie Ene 14, 2011 11:24 am

La ficha es correcta.

La protección será 1, linkea la ficha a tu firma y ya puedes empezar cuando quieras.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.