Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Curando a unos enfermos, sigue el tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Dom Ene 09, 2011 8:04 pm

La dama marcaba el paso con sus botas de cuero negro por las calles ajetreadas de Eisental. Golpeaban el empedrado y su andar se escuchaba fácilmente. Parecía que tuviera prisa, pues sus pasos eran anchos y veloces. Y en verdad tenía prisa, debía cumplir con una misión y cuanto antes la realizara antes se quitaría de encima aquella responsabilidad que la apesadumbraba. La eficiencia era una de las características que la mujer más apreciaba.

A su espalda, el galeno Liur seguía sus pasos de cerca. A la chica no le importaba hacerlo andar rápido, al fin y al cabo solo eran compañeros de trabajo. Nada más. Un trabajo que en principio debía realizar ella sola pero que en el último momento al Margrave se le había ocurrido la idea de que el señor Liur la escoltara. A Beatrixh aun no le acababa de convencer aquella decisión. Era la primera vez que alguien la acompañaba en una misión. Había aprendido a valerse por si sola y le gustaba su autosuficiencia.

Anduvieron por las calles en dirección a la salida del pueblo, debían dirigirse hacia una granja que se encontraba casi perdida en medio de los campos. Aun no había tenido ocasión de explorar los campos pero esperaba que las indicaciones del Margrave la llevara a buen puerto. Éstas habían sido claras y concisas.

“La granja que debes visitar es la más pequeña de todas. Está siguiendo el camino que lleva al norte, cuando la veas a la distancia debes dejar el camino y adentrarte por una pequeña senda. Tiene el tejado blanco y está formada por dos edificios, los campos que la envuelven están cultivados con trigo…”

La chica esperaba no perderse, y si se perdía solo tendría que preguntar algún buen labrador de alguna granja que encontrara por allí. Eistental era un pueblo pequeño y todo el mundo se conocía entre sí.

La primera impresión que le había dado el galeno no fue la mejor que cabía esperar de un matasanos. Mientras andaba seguía pensando en aquel hombre, o mejor dicho, chico, pues Liur como se hacía llamar era un chico joven. No le había preguntado la edad pero suponía que no pasaría de los dieciocho.

Y por otro lado estaba su característico peinado. Su pelo era blanco completamente como la nieve de las montañas. El color lechoso del pelo simbolizaba la caricia del Caos, era una mutación. Un símbolo que ella misma llevaba aunque en menor medida.

Algunos niños nacían con mutaciones, era algo contra la voluntad y no podían hacer nada para evitarlo. Una desgracia que muchos padres curaban con el sacrificio. Ella había tenido suerte al nacer en una familia de granjeros, pues sus padres no podían permitirse el sacrificio de uno de sus hijos, la vida en el campo requería de todos los brazos posibles. Así que a pesar de su desgracia había conseguido sobrevivir.

Dejaron atrás las puertas del pueblo y siguieron por los caminos que llevaban a los campos. A lo lejos se veían varias granjas pero ninguna correspondía con la descripción que el Margrave le había dado. Debían seguir andando un poco más, su destino estaría aun lejos.

Después de tanto andar el silencio se hizo incómodo. Los campos no ofrecían mucha conversación y la pareja era lo único que se podía encontrar por los caminos.

-¿Qué es lo más repugnante que has curado? –a la chica no le importaba mucho, pero quería romper el silencio. Le preguntó al chico sin dejar de andar solo aminorando la marcha para llevar un paso común y girando un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

Era ya por la tarde, el sol aun brillando, Liur seguía a aquella extraña mujer, no le había dado tiempo de recorrerse la ciudad y no se la conocía, por eso su única solución era ser guiado por ella. Pasaron por distintas calles, algunas repletas de gente otras en cambio solo se podía escuchar el viento y el monótono ruido de las botas de Beatrixh que les acompañaba durante todo el viaje.

Poco a poco las edificaciones fueron disminuyendo y la vegetación comenzaba a aflorar, el silencio era rotundo, al no caminar por asfalto los ruidos de las botas se disminuyeron.

“¿De qué va todo esto?, no me ha dicho ninguna palabra en todo el camino… ¿Curar a una familia?...y tengo que ser acompañado por una persona que no es que tenga pinta de muy buenas intenciones…además parece que le moleste mi presencia, ¿De qué hablaron ella y el Margrave en mi ausencia?...”

Las preguntas y las incógnitas se agolpaban en la cabeza de Liur, lo único que sabía es que debía estar muy atento a todo lo que pudiera ocurrir. De pronto la suave voz de la mujer irrumpió en la atmosfera de silencio.

-¿Qué es lo más repugnante que has curado?

“¿Qué clase de pregunta es esa?...será para matar el tiempo…a decir verdad yo también me estoy a aburriendo”-pensó Liur mientras casi se le escapaba un bostezo.

Liur se adelantó situándose a la derecha de la mujer, llevaba todo el camino detrás de ella a una marcha forzada y para establecer una conversación era mejor estar juntos.

-Lo más repugnante que he curado…

Liur se quedó pensando en silencio…solo se podía oír el ruido de los pájaros.

“He pasado por muchas cosas no creo que ya nada me repugne, además estoy acostumbrado a abrir cuerpos humanos con mi maestro para estudiarlos…pero no es prudente confiarle algo así a ella…”

-Depende del sentido que tengas de la palabra “repugnante”…-dijo Liur después de reflexionar.

-Durante mi corta vida he visto muchas cosas y he pasado por muchas emociones, “repugnante” no sería la palabra adecuada…pero sí sería “traumático”, después de ver un pueblo entero azotado por las llamas y el mal…después de ver gente muerta por las calles, degolladas…y llegar a casa y ver a tus propios padres descuartizados…

Hubo un breve silencio…

-No creo que después ninguna hazaña mía haya sido “repugnante”, se podría decir que ya estoy acostumbrado y familiarizado bastante con el cuerpo de las personas, además en mitad de una operación importante nunca te paras a pensar en esos pequeños detalles…es una vida que salvar…en realidad estas tan concentrado que no te das cuenta de nada...

Liur trago saliva, intentaba hacer la conversación entretenida además de interesante y productiva.

-Cada día el cuerpo de una persona me sorprende más…lo utilizamos sin pensar en lo que es… lo complejo que es… aún queda mucho por descubrir, para mejorarlo todo… no pienses que soy un loco de estos… es mi trabajo mi hobby… me gusta conocer cosas, soy… “curioso”, ademas no tienes ni idea de la satisfacción que te produce ver sonreir a la persona que has ayudado.- dijo Liur mientras esbozaba una sonrisa.

-Pero…

Liur alzó la vista al cielo pensativo…

-¿De qué sirve tanto conocimiento?...si con el paso del tiempo pierdes el recipiente para contenerlo….

(Silencio)

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Sáb Ene 15, 2011 10:42 am

Escuchaba atentamente las confesiones del galeno sin dejar de andar hacia su destino. A pesar de su corta edad el chico había vivido más emociones que las que nunca un granjero corriente llegaría a soñar.

“Que triste. Si lo que cuenta es cierto debe de haberse vuelto insensible a las emociones”.

El chico conocía su oficio, y parecía que se dedicara a ello en cuerpo y alma. Aunque eso aun estaba por ver. Beatrixh no desconfiaba de su dedicación, pero temía que fuera demasiado impetuoso, demasiado atrevido. La inexperiencia de los jóvenes siempre los llevaba a cometer errores de los que se podía aprender algo bueno, el caso es que, en los errores de los galenos la única solución posible conllevaba tapar los fallos con tierra.

Luego siguió hablando sobre su trabajo. Sus aspiraciones, sus anhelos. No podía negar que se trataba de un chico joven, se le notaba la chispa de la juventud en sus ojos, pero tenía algunos defectos.

“Habla demasiado…”

-¿De qué sirve tanto conocimiento?...si con el paso del tiempo pierdes el recipiente para contenerlo….

Beatrixh se detuvo en seco mientras que Liur siguió andando unos pasos más hasta detenerse también.

-El recipiente para contenerlo… -le daba vueltas a esas últimas palabras. No acababa de comprenderlas pero le venían a la mente imágenes de nigromantes y vampiros. Seres que manipulaba su propia esencia mediante la hechicería oscura para prolongar su vida.

-¿Acaso quieres convertirte en un no-muerto? ¿Quieres vender tu alma al infierno para escapar de la muerte?

Se acercó a su compañero, puso su mano derecha sobre su cintura y lo empujó a seguir adelante. Ambos siguieron el camino.

-Si llega el día que Morr reclama tu vida y tu no eres capaz de entregársela yo me encargaré personalmente de arrebatártela para dársela a este dios misericordioso.

“Es imposible que un chico como éste se convierta en un seguidor del mal”.

Con lo poco que conocía al chico sabía que no llevaba maldad en su interior. Si dicen que los ojos son el reflejo del alma, el chico debía de tener un alma tan pura como el hielo pues había mirado esos ojos en varias ocasiones y no había encontrado ni pizca de corrupción.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Wolfenstein el Sáb Ene 15, 2011 5:58 pm

Heinrich estaba sentado en el camino que cruzaba los campos. Tras salir de aquella posada sin cerbeza ni mujeres desocupadas, había decidido ir a dar una vuelta por el campo.

Básicamente había hecho la tarde. Había robado un par de sandías y una calabaza de una huerta en la que en aquel momento, estaba sin vigilancia, lo cual era una buena merienda. Una de ellas la había engullido por completo, y las cascaras estaban en semicirculo alrededor suyo. Con la calabaza había pasado un buen rato jugando a algo parecido a snotball, puesto que sólo jugaba el solo, pero en un mal autopase se había caído desquebrajado en mil pedazos contra el suelo, lo cual le había deprimido mucho durante un rato.
Ahora sin embargo, estaba feliz de nuevo, puesto que había estrenado la segunda sandía y estaba saboreando el primer bocado.

Entonces, dos figuras se presentaron en el camino: Un muchacho de pelo blanco y una chica ligeramente vestida. - Joder, que bien crían a las muchachas hoy en día... - Pensó el bribón al verla a lo lejos.
A paso ligero, fueron avanzando en el camino hasta casi la posición donde estaba él sentado. Parecía que estaban hablando, y no pudo evitar escuchar la conversación:

-¿Qué es lo más repugnante que has curado? - Le preguntó la muchacha al chico, que por cierto, la segía desde atras. Ahora que la veía mas de cerca, comprendió que no era una hermosura, sino que era un escándalo de mujer - Bendito sea el imperio por poner seres así en sus caminos... - Se dijo para si mismo en voz baja.
Cuando de repente, el muchacho contestó a su pregunta, y comenzaron a entrar en una conversación sobre lo mas repugnante, traumatico e incondicional que había visto el joven, para que acabase hablandose de nigromancia y cuerpos huecos.
Wolfenstein no pudo controlarse y escupió el pedazo de sandía que tenía en la boca. Toda esa conversación le había producido nauseas y además le iba a quitar el hambre.

- ¡Puaj! ¡Joder! ¿No podéis hablar de otra cosa con el día tan bonito que hace? - Dijo Wolfenstein mientras se limpiaba la boca con la manga - ¡Le quitaríais el hambre hasta a un ogro!



Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Ene 15, 2011 6:27 pm

Después de decir aquella última frase de paso un momento de silencio. De pronto la mano de Beatirxh se paró en su pecho interrumpiendo la marcha.

-¿Acaso quieres convertirte en un no-muerto? ¿Quieres vender tu alma al infierno para escapar de la muerte?

Liur no se esperaba la reacción de la mujer, la expresión de la cara de Bea era muy seria, la mujer le soltó y le dio un golpecito para que continuase el camino.

-Si llega el día que Morr reclama tu vida y tú no eres capaz de entregársela yo me encargaré personalmente de arrebatártela para dársela a este dios misericordioso.

“Parece que ha interpretado mal mis palabras…”

Liur ya recobrado de aquel momento de tensión comenzó a dar una explicación a Beatrixh, no quería que pensase cosas extrañas de él nada más conocerse.

-Creo que debo darte una explicación a mi reflexión, lo primero no pienso convertirme en una bicho raro de esos, segundo no vendería mi alma al diablo, y tercero… es solo una pequeña reflexión de la vida, en la que he puesto en juego la corta duración de la vida y todo lo que el ser humano puede comprender en esa corta vida, ¿ No es increíble?.-dijo Liur que le brillaban los ojos de emoción mientras le dedicaba a la mujer una cálida sonrisa.

Liur pasó sus brazos por la espalda uniéndose las dos manos y siguió caminando.

-¿Tu nunca te has preguntado sobre la vida?, y lo siento por meterme en asuntos íntimos y que no son de mi incumbencia, pero… ¿A qué te dedicas tú?, porque aún no se porque me acompañas a curar a unas personas…

“Tenía que descubrir que pasaba con esta extraña misión…tenía que sacarle algo, lo que fuera porque estaba seguro de que había algo más…”

Nada más terminar esa pregunta oyó como una persona escupía en la tierra y gritaba algo, Liur miró por el rabillo del ojo y vio un hombre con un aspecto demacrado.

“Debe ser un ladrón de poca monta…”

Y sin hacerle ningún caso continuó el camino con su acompañante femenina esperando una respuesta.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Miér Ene 19, 2011 10:17 am

Seguían andando y hablando camino a la granja pero sin darse cuenta se toparon con un individuo que por sus pintas no parecía ser un campesino del pueblo.

Beatrixh no se detuvo en examinarlo, siguió con el galeno, pero sin querer el hombre había escuchado parte de la conversación que estaban manteniendo la pareja. Y la conversación no era demasiado adecuada para que fuera divulgada a los cuatro vientos.

-Lo siento buen hombre… -le dijo girándose sobre sus talones y sin dejar de andar hacia la granja-. Solo estábamos especulando un poco sobre los males que azotan este mundo. Que tenga un buen día, como ha dicho usted hoy es un día para disfrutar.

Volvió a enderezar su cuerpo en la dirección que marcaban sus pasos y le dedico una furibunda mirada a Liur.

-No deberías hablar así sobre esas cosas, ¿o a caso pretendes que nos confundan con nigromantes o seguidores del Caos? –le dijo a modo de susurro.

“A este chico aun le falta mucho por aprender. Y sino aprender a mantener la boca cerrada pronto se meterá en problemas”.

Un pequeño silenció y la conversación se reanudó por parte del galeno. Éste estaba interesado en conocer un poco más a fondo a la mujer. Quería su opinión sobre la vida y además, conocer el oficio que ejercía. La segunda pregunta la comprometió de sobremanera. ¿Debía contarle la verdad? ¿Podía confiar en el chico?

-La verdad es que no. Nuestras vidas están escritas, cada uno tiene su destino y queramos o no también tenemos escrito nuestro final. Así que no vale la pena preocuparse por este tipo de cosas.

Por un momento solo se escucharon los pasos de la pareja. Beatrixh reflexionaba sobre su siguiente respuesta.

-Se puede decir que hago todo tipo de trabajitos –escupió las palabras de repente-. Sirvo para lo que me contraten normalmente se me da bien hacer muchas cosas. Y si te preguntas si se luchar te diré que sí, por algo llevo una espada colgada al hombro, ¿no?

Ya estaban llegando a su destino.

-A veces mis trabajos tienen algo de violencia, es inevitable. Por aquí. Vamos.

A lo lejos se divisaban los edificios que formaban la granja. Era pequeña como le había dicho el margrave. Se podía distinguir claramente que uno de los edificios servía de granero, mientras que el otro debía de ser la casa donde habitaban los granjeros.

La granja estaba cercada por una pequeña valla de madera, un poco dejada y rota en algunos tramos. Al alrededor de la granja y también en algunas partes del interior las malas hierbas crecían por doquier, como si hiciera meses que nadie trabajara la tierra.

Beatrixh guió al galeno hasta donde creía que debía ser la entrada a la casa. Un puerta de madera con un picaporte colgado de ella. Examinó los alrededores, las ventanas y los campos, no se veía a nadie por allí.

Retrocedió dejando libre el paso al galeno y le indicó con la mano que pasara delante.

-Llegamos. Haz los honores tu mismo.

Como le había dicho el Margrave debían intentar curar a los enfermos, si es que su enfermedad tenía posible curación, así que le tocaba trabajar al galeno.



Mapa de la granja:
Spoiler:

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Wolfenstein el Miér Ene 19, 2011 9:44 pm


-Lo siento buen hombre… Solo estábamos especulando un poco sobre los males que azotan este mundo. Que tenga un buen día, como ha dicho usted hoy es un día para disfrutar.


Wolfenstein sonrió, al ver que la muchacha tenía buenos modales. Realmente no le tenía mucho miedo a los no muertos y extrabagancias que selevantan de la tumba, desde los barcos encantados piratas hasta los cementerios que cobran vida por la noche. El mayor de los motivos era que tampoco había visto jamás ningun no muerto, y por lo tano, no le quiaban el sueño. Antes de que se marchasen, mientras seguían su conversación sobre cosas de las cuales no tenía la menor idea, Wolfenstein tubo que decir la resolución que había sacado de aquella conversación:


- ¿Sabeis lo que es repugnante? ¡Abrir una sandía y cagarse dentro! ¡Y luego cerrarla y dejarla en un tenderete como si no pasase nada! Si me pasase algo así, ¡No volvería a comer sandías nunca mas!


Y tras haber pasado gran parte de la tarde diambulando por el campo, decidió levantarse de su reposo


- ¡Eh! ¡A donde vais! - Gritó al ver que los muchachos ya estaban a millas de él, y podía verlos como se empequeñecían en el camino.

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Mar Jun 28, 2011 7:23 am

-¿Escritas?, lo dudo mucho señorita Bea.-dijo Liur mientras esbozaba una cálida sonrisa.

Después de un rato de camino llegaron a una pequeña granja, los campos estaban descuidados, las malas hierbas crecían rápido y el aspecto del edifico era lamentable. Un poco más lejos a la derecha Liur puedo ver un granero de parecido aspecto que la casa.

“Esto me da mala espina”

Llegaron enfrente de la puerta -Llegamos. Haz los honores tú mismo.-dijo Beatrixh mientras le abría paso con la palma de la mano en dirección a la puerta.

Liur se acercó decidido, golpeó dos veces la puerta con gran energía, un ruido a madera húmeda, Liur esperaba alguna contestación, pero por la cara de Bea no esperaba encontrar ninguna respuesta…


Off-rol:
Jajjajaja por fin vamos a abrir la puerta!! Que ilu no Bea?? XD
Aunque tengo miedo después de que ayer Hugo me enseñara un tio gordo gigante eee u.u

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Narrador el Mar Jun 28, 2011 11:41 am

Con un paño húmedo Lesrat quitaba el sudor de la frente de aquel chico joven. Su hijo, y a su lado su hermano, se encontraban tumbados en unas roñosas camas de sabanas marrones. La habitación era pequeña, las ventanas estaban cerradas y la luz únicamente entraba por el claror de la puerta. Un fuerte olor a desechos ambientaba el lugar. Agua sucia en varios cubos de hierro apestaba a podredumbre. El padre cuidaba de sus hijos con total esmero pero sus cuidados únicamente conseguían mantener con vida a los chicos.

-Resistid, pronto el sufrimiento terminará y volveremos a nacer –dijo con una voz lenta y débil-. Lo que no nos mata no hace más fuertes, y nosotros seremos muy fuertes.

Mojó el trapo en la putrefacta agua y lo dejó caer en la frente de su hijo. El agua mojó toda su faz, y el hijo le sonrió al padre.

¡PUM! ¡PUM!

Lesrat se giró veloz. ¿Quién llamaba a su puerta? ¿Ahora? Justo cuando todo estaba apunto de terminar.

“Molestos visitantes… No… No van arruinar mis planes”


Se levantó de la cama y recogió su hoz. No iba abrir la puerta, mejor hacer como si no hubiera nadie. Así se cansarían de llamar y al final se marcharían por donde habían venido. Corrió, tan rápido como su maltrecha pierna le permitió, hasta una habitación adyacente. Abrió un poco la rendija de la ventana y observó a los impertinentes visitantes.

“¿Quiénes son esos? Un mutante… ¿Quién lo habrá enviado? No. No. Aún no es el momento… aún no estoy preparado. Debo… Debo… Esperar…”



Tirada de percepción:
Beatrixh. Nada
Liur y Wolfeinstein. Éxito. "Véis una silueta asomarse por la ventan. Está oscuro y no llegáis a distinguir si se trata de un hombre o de una mujer, ni siquiera si es joven o viejo. Pero si véis unos ojos brillantes que al coincidir con los vuestros se esconden en la oscuridad de la habitación"

NORMAS BÁSICAS
1.- Los turnos se completan con un post de cada participante seguido del resumen del master. Solo puedes postear una vez por turno. El narrador comentará cada semana, quien no haya posteado se considerará que no ha actuado o el master determinará sus acciones.
2.- A cada Pj se le permite una única acción completa, deberá apuntarse dicha acción al final del post en una línea aparte y en negrita o alguna otra forma distintiva para diferenciar del resto del texto. Las acciones deberán ser inacabadas.
3.- No podéis controlar a los demás Pjs.
4.- Respetar en mínimo de líneas.
5.- Se valorará la calidad de la narración.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Mar Jun 28, 2011 12:53 pm

Tras llamar a la puerta Liur puedo observar como una silueta negra les vigilaba por unas de las ventanas de la casa, no podía distinguir bien que era aquello, pero cuando sus ojos se toparon con él, la sombra desapareció.

“¿Se está ocultando de nosotros?... ¿Por qué?...”

Liur miró a Bea un poco extrañado. –He visto una sombra en la ventana que nos estaba observando, cuando he detectado su presencia se ha escondido, probaré a llamar otra vez…

Al mirar a Bea pudo distinguir al fondo como aquel hombre de antes les seguía bajando la colina con mucha prisa.

"Tsk lo que nos faltaba..."

Liur golpeó otra vez la puerta. El mismo ruido de madera húmeda volvió a sonar en el ambiente...

-¡Por favor abrid la puerta soy un galeno enviado por el Margrave para curar una enfermedad de este lugar, podéis confiar en nosotros!

“¿Qué estará tramando esa sombra de dentro?...”

Liur metió su mano izquierda con cuidado cerca de una de las pistolas, no sabía que era esa sombra que había visto pero por si las moscas lo que había dentro no tenía miedo de ellos o no estaba “herido” había que estar bien preparado.

Acción: Liur espera a que la extraña figura le conteste o le habrá la puerta, pero como no se fía de aquella sombra prepara su pistola por un posible ataque. Está a la defensiva esperando algún movimiento en el interior de la casa.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Vie Oct 07, 2011 5:44 pm

Al menos sabían que no estaban solos, el chico había visto una extraña sombra vigilándolos. Aquel hecho no sorprendió a Bea. Sabía parte de lo que podría estar pasando en el interior de aquella granja, aunque en un primer momento deseo equivocarse.

Agarró al joven Liur por el hombro para que dejara de llamar a la puerta. Por mucho que llamara nadie iba abrirles, así que tendrían que buscar otra forma de entrar. Fue una lástima intentar hacer las cosas con educación, después de esto, habían perdido el factor sorpresa y quien estuviera adentro ya tendría una posible una idea sobre la pareja.

-Ven, sígueme –dijo casi en un susurro-. Vamos hacer las cosas bien.

La chica dejó la entrada de la granja a su izquierda y la ladeó hasta llegar a una ventana. Mientras se acercaba pegaba su cuerpo contra la pared para intentar ser vista lo menos posible, además, andaba con cautela y con movimientos lentos que no dejaban de ser suaves y gráciles como si de un gato nocturno se tratara. Trató de abrir la ventana con sus delicadas manos pero ésta se resistió, el pestillo estaba pasado y era imposible abrirla desde afuera. Así que sin pensárselo dos veces, desenfundó su espada y la golpeó lo más fuerte que pudo con el pomo.

“Ya saben que hemos venido. ¿Qué más da?”

Los cristales quedaron esparcidos por el suelo, y Bea con cuidado de no cortarse con los que quedaron clavados en la madera se zambulló en el interior de la casa. No le resultó difícil pasar por el agujero, ella era una mujer y su flexibilidad natural era admirable, aunque no pensaba lo mismo de su compañero el galeno. Desde dentro le tendió las manos para ayudarlo a pasar y le dedicó una sonrisa.

-Vamos. Apoya el pie ahí y salta hacia dentro. Ten cuidado con los cristales no te vayas a cortar.

Cuando hablaba con el chico lo hacía calmadamente. Debían dejar el miedo lo más lejos posible o acabarían cayendo en una paranoia. Mientras esperaba que Liur “entrara” en la casa, echó un fugaz vistazo a su espalda. Temía que alguien o algo los atacara en aquella situación. No debía bajar la guardia ni un segundo.

Off-rol:
La ventana por la que entra Bea es la cuarta siguiendo la pared por la derecha, está en la esquina izquierda del comedor.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Oct 08, 2011 8:55 am

Liur llamó a la puerta pero Bea le agarró del hombro indicándole que le siguiera, salieron del camino de tierra y dieron la vuelta a la pequeña granja hasta llegar a una de las ventanas, el estado de la granja era pésimo.

“¿A dónde le llevaba Bea?”

Tras un segundo enfrente de la ventana Bea sacó su espada golpeando con el pomo, lo cual la hizo pedazos, con mucho cuidado y con gran agilidad Bea pasó por la ventana sin rozar un cristal, donde acto seguido le tendió la mano a Liur para ayudarle acompañado de una sonrisa.

Liur por un momento se quedó ausente…

“¡¿Pero que narices?!”

Liur agarró con fuerza la mano de su compañera, una mano que le resulto mas suave de lo que él se esperaba, se apoyó y sin mucho esfuerzo entro dentro de la casa, donde crujieron algunos cristalitos en el suelo acausa de su peso.

Rápidamente desenfundó sus dos pistolas y las cargó al momento, por instinto se puso contra la pared utilizándola de cobertura y a su vez para esconderse si alguien pasaba por la puerta. Se detuvo a mirar el lugar donde estaba, parecía que hubiese estado abandonado mucho tiempo…alfinal pudo decidir que se trataba del comedor de la granja, habían dos puertas.

Una vez analizada la situación, miró a Bea desafiante a sus ojos y le dijo enfadado pero con cuidado para que nadie le escuchara aparte de Bea.

-¿Que mierdas esta pasando Bea?...necesito una explicación ya…

Liur mientras aguardaba la respuesta de su amiga volvió a concentrarse por si pasaba algo….atento a cualquier preligro posible.

(Liur se apoya contra la pared junto a la puerta que esta enfrente de la ventana donde entran, en el lado de la esquina, con las dos pistolas cargadas y esperando cualquier indició de movimiento extraño.)

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Narrador el Lun Oct 10, 2011 3:29 pm

El ruido de los cristales al romperse no pasó desapercibido, tampoco la conversación que los intrusos tuvieron nada más entrar en su casa. Sabía que habían entrado, conocía sus intenciones, y ahora debía echarlos fuera como fuera, ellos no iban a interferir en sus planes.

Se movió lentamente, al menos tenía una ventaja, era su casa y conocía cada uno sus recovecos. Adoptó una posición defensiva, oculto y armado a la espera de que la pareja se acercara para dar el golpe de gracia y terminar con todo cuanto antes. Lo haría rápido, un golpe bien dado y acabaría con uno de ellos, luego, se encargaría del siguiente. No podía fallar, no debía fallar, o no se lo perdonarían nunca.


Sin demasiado cuidado Beatrixh y Liur se adentraron en aquel lúgubre lugar. El agujero que hicieron en la ventana permitió el paso de brisa fresca, ya que en el interior de aquella granja el aire estaba más que cargado con un olor fétido propio de cadáveres en descomposición.

Habían dado con el comedor. Situada en el centro de la sala había una mesa coronada con varios platos llenos de comida, como si hiciera semanas que alguien los hubiera puesto allí y no se hubiera dignado a recogerlos. Apestaban, las moscas sobrevolaban por toda la habitación, y por la poca decoración de ésta no se podía deducir nada más que un aparente abandono por la limpieza.

Cada vez que entréis en una sala nueva intervendrá el narrador para daros más información.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Miér Oct 12, 2011 7:44 am

Tan pronto como inhaló la primera calada se echó la mano contra la nariz. Era repugnante, desagradable y asqueroso. Bea estaba segura que aquel apestoso olor espantaría hasta al más sucio de los orcos, e incluso se extraño de que las moscas pudieran sobrevivir en esas condiciones. Pero aquello no era de extrañar sabiendo lo que podía haber en el interior de la casa.

Sin dejar de taparse el rostro trató de espantar las moscas que se arremolinaban cerca de sus ojos. Sus ataques a los pequeños diablillos fueron en vano. Al final, se cansó de intentarlo y solamente cuando una se posaba en su fina piel la espantaba con la mano.

Se acercó al joven Liur y se apoyó junto a él en la pared. Lo miró de perfil, siempre en guardia, y con un susurró trato de explicarle lo que allí pasaba.

-El Margrave me ha enviado para que averigüe que está pasando aquí. Hace varias semanas que los granjeros no salen de casa y Hermann cree que puede haberles pasado algo grave.

Se acercó a una de las puerta y moviéndola lentamente sin llegar abrirla del todo echó un fugaz vistazo.

-Por eso estás tú aquí. Si están heridos debes curarlos, y yo debo protegerte.

Con un último impulso Bea terminó de abrir la puerta y entró a la sala con su espada en alto y mirando hacía todos los rincones.

Beatrixh entra en la cocina y se mantiene en guardia.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Liur Valentine el Dom Oct 23, 2011 11:39 am

Bea le contó al joven galeno lo que sabía o quien sabe, lo que ella quería que él supiese. Liur solo podía intuir que las cosas no andaban nada bien, si de verdad hubiese sido curar algo normal no le hubiesen metido a una guerrera para protegerle, debía andar con cuidado.

Liur guardó sus dos pistolas y desenfundó sus espadas en un lugar como este serían mucho más útiles, Bea le hizo un gesto y abrió un poco la puerta y entró rápidamente, Liur se quedó solo, esperaba alguna indicación de la mujer para entrar con ella, de paso observaba la otra puerta por si alguien salía por aquella dispuesto a matar a sus “invitados” por la espalda.

Liur esperando el aviso de Bea pudo apreciar el putrefacto olor, todo lo que veía le daba muy mala pinta y no creía que estuviese preparado para lo que se le venía encima…

“¿Qué narices se pensó el Margrave?...soy médico pero no hago milagros a saber que es todo esto…”

-¿Ves algo Bea?

Le susurró Liur desde el otro lado de la puerta, estaba impaciente por seguir adelante, por mucha mala espina que le diese la situación y que tuviese un poco de miedo, la curiosidad le mataba por dentro.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Narrador el Dom Oct 30, 2011 7:44 pm

La cocina no tenía nada que envidiar al comedor. La podredumbre olía en cada recodo, y no había ni un solo alimento que estuviera en buen estado. El pan, la carne, todo se había echado a perder. El moho se había apoderado de la comida y los insectos gobernaban a sus anchas por la habitación.

Parecía como si hiciera semanas que nadie limpiaba aquel lugar. Los bancos estaban sucios, los cubiertos desperdigados por doquier, y los demás enseres aparecían amontonados en pilas inmensas que casi llegaban al techo.

A excepción de aquella pocilga con su respectiva mierda, no había nada más.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando a unos enfermos, sigue el tema

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.