Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Jack......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack......

Mensaje  Jack el Dom Ene 16, 2011 6:31 pm

Nombre: Jack ¿?

Raza: Humano-Mago

Sexo: Masculino

Edad: 20

Profesión: Es un espía y soldado de una organización mágica secreta, que su función era obtener por medios corruptos o no morales beneficios para la gran comunidad mágica.

Descripción física: Un joven alto, fuerte, de pelo largo, rubio y liso, unos ojos azules y frios que no transmiten ninguna sensación, su rostro es inexpresivo. Lleva ropa de cuero por dentro y una túnica blanca, con símbolos en rojo, el cuello lo tiene recubierto con una especie de bufanda que termina en una capa, su calzado son una botas cómodas.

Descripción psicológica: Una persona fria, sin sentimientos, solo existe para sobrevivir y cumplir las misiones que se le asignan.

Pertenencias: Lleva consigo una pequeña bolsita donde guarda algunos objetos y un kit de primeros auxilios. También un pequeño libro sobre su organización, un pequeño collar que se ilumina cada vez que la Organización le necesita y por último una espada aportada por la organización con distintas runas grabadas en ellas.

Familia: No tiene familia ni ningún hogar, o por lo menos no lo recuerda de donde procede.

Historia: Desde que tiene conciencia siempre ha estado en la organización, de muy pequeño fue entrenado duramente, lo hicieron pasar junto al resto de los “soldados” por experiencias inhumanas para que consiguieran borrar los sentimientos.

El entreamiento a parte de consistir en borrar los sentimientos, también les enseñaban a defenderse en cualquier situación, le enseñaron poderes para poder eliminar cualquier pista suya de la escena del crimen o de la misión, luego aparte cada uno desarrollaba dos tipos distintos de magia, Jack se espezializó en la magia ígnea y la animal.

Gracias a sus dos habliidades se convirtió en un gran asesino silencioso o incluso un gran espia o soldado de reconocimiento gracias a su habilidade de convertirse en cuervo o cualquier otro animal y hablar con los animales, por otro lado en el campod e batalla desarrolaba una grandes técnicas de fuego que le dotaba de un gran poder. Trabajó en muchas más misiones, mató a grandes personas, capturó o obtuvo información valiosa, en ningun momento se paró a pensar si lo que estaba haciendo era bién o mal, él solo cumplia ordenes.

Una vez le ordenaron junto a un grupo de 3 personas adentrarse y exterminar al jefe orco de un gran waagh, era una misión suicida, pero eran ordenes, auqnue nunca le diesen una explicación para ellas.

La misión de inflitración fue un gran éxito, pero fueron sorprendidos y atacados sin piedad, Jack recibió una importante herida en la pierna y escapó convertido en cuervo dejando atrás a sus compañeros.

Voló durante tres o cuatro días sin rumbo fijo, aún en el estado de cuervo notaba la importante herida de la pierna, pero entre la nubes pudo divisar un gran pueblo, decidió aterrizar en las afueras de los bosques y al adoptar otra vez su forma humana se acercó con mucho esfuerzo hacia la puerta de la muralla.

Características:

-Hablar idioma Reikspiel

Habilidades primarias son:

Habilidad de armas (HA): 20 +15 = 35
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 5 = 25
Fuerza (F): 25 + 15 = 40
Resistencia (R): 20 + 15 = 35
Agilidad (Ag): 20 + 9 = 29
Inteligencia (I): 20 + 5 = 25
Voluntad (V): 20 + 12 = 32
Empatía (Em): 25 + 2 = 27


Habilidades secundarias:

Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 2

Habilidades:

- Hablar idioma Resikspiel

-Muy fuerte: Recibes un 5% permanente a tu Fuerza.

-Cortés: Recibes 5% permanente a tu Empatía.

Hechizos:

Magia Pueril:

-Pisada fantasma
Factor de dificultad: 8
Descripción: No dejas rastro visible alguno.

-Silencio
Factor de dificultad: 20
Descripción: Por medios mágicos, silencias a un personaje contra su voluntad que se encuentre a unos veinticuatro metros de ti.

Saberes Arcanos:

-El saber de las bestias:

1. Forma de cuervo en vuelo
Factor de dificultad: 14
Descripción: Te transformas en un cuervo (junto a todo el equipo que lleves en ese momento). Conservas tus facultades mentales, tu inteligencia y voluntad. Tus demás características serán las de un cuervo. No podrás hablar ni lanzar hechizos mientras estés en forma de cuervo. Puedes cancelar el hechizo en cualquier momento para recuperar tu forma humana. El hechizo finalizará de inmediato si recibes un golpe crítico.

2. La bestia parlante
Factor de dificultad: 22
Descripción: Si lanzas este hechizo justo antes de adoptar una forma animal, podrás hablar después de la transformación. También puedes lanzar este hechizo sobre un animal para dotarle del poder del habla.

-El saber del fuego:

1. Bola de fuego
Factor de dificultad: 24
Descripción: Creas una bola de fuego que puede lanzarse contra un objetivo.

Protección: 1


Última edición por Jack el Sáb Oct 15, 2011 11:49 am, editado 2 veces

Jack
PJ

Mensajes : 20

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack......

Mensaje  Jodri Rompehierro el Sáb Ene 29, 2011 12:39 pm

La ficha ya está correcta, cuando quieras puedes empezar.

Nos vemos por el foro! n__n

pd: acuerdate de linkearla en tu firma

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.