Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


En busca de la cerveza perdida ( privado )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Miér Ene 26, 2011 1:14 pm

Ya habian cogido las pertenencias que necesitaban para el viaje, hecho sus oraciones, los que las hicieran, y se habian encaminado.

Acabavan de dejar la ciudad atras y estaban atravesando los campos que habia alrededor del pueblo de Eisental. Era un dia soleado y hacia una buena temperatura para viajar o adentrarse en el bosque, aunque llegaban rafajas de aire frio y humedo que anunciaban que se acercaba lluvia, con suerte no llegaria o no les molestaria, aunque eso era dificil de averiguar.

Caminaban los cuatro juntos mientras hablaban y se conocian un poco mas para que el trabajo fuera mas facil. Ulric iba pensando mientras en sus otros encuentros con estos seres asquerosos, para recordar su forma de pelear o algunos puntos debiles que tuvieran.

Estaba contento de volver a luchar con uno de sus pocos amigos, y tal vez Jakob y Abbie con el tiempo formaran parte de los que Ulric llama amigos.

Hacia ya casi una semana que no habia luchado contra nada, ni le habian herido y estaba aburrido porque era algo que necesitaba. No al nivel de necesitarlo como la misma comida o cerveza, pero si como ese licor barato y asqueroso que llevaba en su espalda.

Espero que hayan dos o tres para cada uno, asi sera un buen rato entretenido.

Vio una piedra en el suelo, se agacho para cogerla y la tiro contra un arbol. Ese ruido es el que hace sus cabezas al partirse contra mi espada. Y solto una carcajada.

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Mar Feb 01, 2011 10:50 am

Escuchaba con suma atención los comentarios de Heinz. Para aferrarse a su odio no necesitaba mucho, los pieles verdes eran los responsables de haber perdido un ojo, así que con gusto les arrancaría la vida uno a uno sin vacilar ni huir, como parecía insinuar al comentar la posibilidad de amedrentarse ante la superioridad numérica de las alimañas. Si era necesario tomárselo como algo personal lo haría, era la cerveza de Jodri después de todo.

Fijó la mirada en Ulric, con dureza y una media sonrisa de seguridad en el rostro.
“No permitiré que tengas que venir a salvarme. No soy una damisela desvalida, cariño.” Esperaba que aquel grupo de hombretones no la tomaran por una granjerita sin más problemas que enfrentarse a una oveja con la pata rota. Seguramente, ella sería el eslabón más débil del grupo dado que no contaba con un físico espectacular como el de Jakob, ni de la experiencia de Ulric y Heinz, pero esperaba compensarlo con la habilidad ensartar goblins con sus flechas y su agilidad a la hora de meterles un hachazo en la cabeza, como si fuesen sandías verdes.
Fue grato comprobar como con la escasa información de que disponía, logró organizar a cada uno y dar las órdenes precisas para encarar la batalla. Abbie trató de resumir las instrucciones que le correspondían en su cabeza, junto a los comentarios de Jakob.
“Cubrir a los chicos. Matar a los arqueros. Matar al líder. Permanecer unidos. De acuerdo, sin problema, parece fácil.”

Después de que hablara Jakob le pareció que podía aportar algo sobre el terreno. Echó la cabeza hacia atrás, dejando que su mirada se perdiera en el cielo, haciendo memoria.
-Veamos, si no recuerdo mal… hay un pequeño bosquecillo en las inmediaciones, a los lados del camino de tierra, es el único punto con desniveles que podríamos aprovechar, pero queda lejos… no, los extremos del puente están despejados nos verán fácilmente, y es bastante ancho como para que pasen las carretas tiradas por dos filas de animales, no sé si esas sabandijas de medio metro tendrán ventaja en el puente, supongo que depende de cuantos sean…
Se quedó unos instantes pensativa, acto seguido se puso de cuclillas y añadió trazos rectos y paralelos al dibujo que hiciera Heinz en tierra. Lamentaba decepcionar al hombretón sobre aprovechar el desnivel del terreno a su favor.

- Si yo fuera un goblin y, suponiendo que tengan medio cerebro, lo mejor para emboscar a los enanos hubiese sido tener a un grupo escondido en el bosquecillo que os acabo de comentar y otro que se mantuviera en la retaguardia de la caravana, en la otra punta del puente hasta que empezara el ataque, para cortarles la huida cuando intentaran volver por él. No sé – se encogió de hombros –, hasta un niño sabría hacerlo…
Si eso se había desarrollado así y Heinz tenía razón, implicaba que entre los goblins habría uno que los liderara, quizás por ser el más fuerte, bruto o cruel (o las tres cosas). La duda estaba en cómo localizarlo, ¿sería el más manchado por la sangre de los enanos? ¿El que llevara mejor armadura? O… ¿el más borracho? Igual dar con él no resultaba tan sencillo como Abbie esperaba.

Abbie guió a sus compañeros por las sendas, dejando atrás su ciudad, en busca de los pieles verdes.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

Heinz escucho con suma atención los comentarios que alli se entrelazaban. No pudo evitar mostrar una leve sonrisa ante el comentario de Ulric, la verdad es que el sonido si que era algo parecido, pero además, aquella risa tenía como segundo fin intentar relajar un poco un ambiente cargado. Era cierto que los enanos eran unos luchadores formidables, pero este detalle no le preocupaba, puesto que en estos momentos, formaban un grupo mas númeroso y con el conocimiento de donde se metían.

Reprimió el rápido y fácil comentario de lo que ocurriría si ella fuese un goblin y estubiera rodeada como lo estaba en aquel momento, cosa que le recordaba a Ulric corriendo detrás de las faldas de alguna joven en muchas de las tabernas que habían visitado. No sabía aun por que, pero tenía el presentimiento que si salían de aquella, Ulric y Jakob se iban a llevar muy bien, o muy mal, si compartían gusto por las mujeres.

Cuando Abbie terminó de hablar Heinz dejó mudo al silencio:

- No, esta bien. Si hay algun lugar que nos sea ventajoso, lo mejor que podemos hacer es llegar a el lo más rápido que posible, a desear sin ser visto. Una vez alli, sólo tenemos que hacernos fuertes y acabar con todo lo que venga - Solamente, se repitió para si mismo. - No volverán a intentar atacar en el puente, de hecho, si se han dado cuenta que uno de los enanos escapó es posible que se esten preparando para represalias. Las dos razas tienden a conocerse bastante bien, y es ahí donde podemos actuar nosotros. Abbie, guianos. El camino más rápido y discreto.

Dicho esto, Heinz esperó a que sus compañeros tomasen la formación asignada y abbie les guiase por el camino.

- Ante cualquier señal de peligro, - Dijo a Abbie - Toma retaguardia. Te daremos todo el tiempo que podamos para que puedas invertirlo en tus flechas.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Miér Feb 16, 2011 12:09 am

El grupo había sido formado por diversos aventureros que casualmente habían decidido ir ese día a “La Jarra Derramada” a beber en una tarde soleada. Cada cual había llegado por su propia voluntad pero allí el destino se encargaba de unir algunos viejos conocidos y plantearles diversos problemas a sus planes.

Ni una gota de alcohol en los barriles de Jodri, se trataba de algo increíble tratándose de una taberna enana. Pronto descubrieron que la causa de aquella maldición era producto de unos pequeños pieles verdes que habían asaltado las carretas de suministros del enano.

A los aventureros aquello les pareció fantástico, algunos movidos por el hambre de guerra otros por vengar a los enanos caídos, todos tenían ganas de cruzar sus espadas con aquellos maliciosos goblins. Liderados por Heinz, que se autoproclamo implícitamente cabecilla del grupo, fueron hacía las afueras de Eisental, por donde Abbie les guiaba.

Ahora se encontraban ultimando los preparativos para la inminente batalla. Todos sentían el aumento del ritmo cardíaco que no dejaba de acelerarse por momentos, con cada paso que los acercaba más a su objetivo. Comprobaban sus armas, su ropas, todo tenía que estar en perfectas condiciones, incluso una bota desatada en una irremediable huida podía suponer la muerte, así que los más precavidos debían tener todo bien amarrado.

Se movían por el camino más directo, Abbie conocía el terreno, hacía las funciones de exploradora y los guiaba sin rodeos hacía “El Puente del Mendigo”. Cuando estuvieran los suficientemente cerca ya les indicaría que tomaran posiciones y se prepararan para el asalto.


Los gritos incoherentes del grupo retumbaban por toda la extensión, la felicidad que embriagaba aquellas criaturas era notable. Su asalto había sido un completo éxito, y ahora solo podían que disfrutar de la magnifica cerveza robada, además el alcohol solo hacía que incrementar aquella sensación.

Se arremolinaban al alrededor de los barriles de cerveza. Habían asaltado las carretas, matado a sus conductores y a los caballos que ahora bañaban el suelo con su sangre y tripas. Los equinos les servían de alimento, aquellas criaturas se alimentaban de cualquier cosa y la carne cruda no parecía desagradarles en nada. Mientras que los enanos asesinados yacían semidesnudos en el suelo, en aquel momento sus ropas estaban siendo repartidas a mamporros entre los goblins.

No había ningún signo de solidaridad entre los miembros de la banda, cada uno debía luchar por el interés propio. Incluso una desgracia ajena era un motivo de jubilo. Como cuando uno de los goblins borrachos había resbalado y caído en el río. Había sido arrastrado por la corriente mientras sus compañeros reían revolcándose por el suelo al ver el rostro de aquel goblin que no sabía nadar. Pero las risas no tardaron en silenciarse cuando el cuerpo del piel verde se perdió en la profundidad del lago. No sintieron pena por él, todo lo contrario, sintieron que era divertido aquello y que era necesario lanzar a otro compañero al río para poder seguir riendo. Eso creo una situación de tensión donde todos evitaban acercarse a la orilla y miraban entrecerrando los ojos a sus compañeros, si es que se les podía llamar compañeros.

El cabecilla del grupo había elegido una posición elevada desde donde pudiera controlar mejor a su banda. Estaba sentado encima de uno de los barriles y de vez en cuando gritaba algunas ordenes, simples, para que sus esbirros no acabaran matándose entre sí. A su lado tenía otro barril que él mismo se había agenciado como único dueño. Bebía utilizando su casco a modo de vaso, como hacían la mayoría de los goblins, el resto se zambullía directamente dentro de los barriles o utilizaba las manos para emborracharse, estos últimos escaseaban.


Abbie detuvo al grupo, unos pasos más y conseguirían contacto visual con los pieles verdes, era el momento de poner en práctica las estrategias que habían tramado durante el camino. Luego, solo les quedaría esperar que todo saliera bien.




Abbie: Éxito en percepción; Escucha los gritos de los goblins, por el alboroto es capaz de determinar que se trata de un grupo de al menos una docena de pieles verdes.

Ulric: Éxito en percepción; Escucha lo mismo que su compañera, pero además su oído es más agudo y escucha algunas de las ordenes que se sobreponen al griterío de los goblins.

Heinz: Fallo en percepción; No se percata de la presencia de los goblins.

Jakob: Fallo en percepción; No se percata de la presencia de los goblins.

Líder Goblin: Fallo en percepción; Esta demasiado ocupado controlando su goblins y no advierte de la proximidad de los aventureros.

Goblins: Éxito en percepción; Uno de los goblins más borrachos se aleja del grupo para hacer sus necesidades y se encuentra con el grupo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Miér Feb 16, 2011 7:22 pm

Mientras sus nuevos compañeros iban hablando, Jakob permanecía en el más absoluto de los silencios. Mientras Ulric alardeaba y Heinz hablaba como si fuese un general de campo, el middenlandés se encomendaba al dios de la guerra, el verdadero dios de la guerra: Ulric.

Rezaba para pedir entereza y sangre fria ante la batalla. No le importaba morir en el campo de batalla, pero si lo hacía el titubear ante la adversidad y no plantar cara, tal y como se esperaba de todo buen middenlandés.

En el pasado, en la lucha contra los diferentes mutantes deformes y corruptos que asaltarón Middenheim, se quedó totalmente petrificado de miedo ante la visión de un mutante de aspectro demoniaco, si no hubiese sido por su antigua compañera Greta Hanson, Jakob hubiese abandonado el mundo de los vivos hace tiempo.

No tenia miedo de enfretarse a nada ni a nadie, pues era bien sabido que el dios Ulric aceptaba bajo su prorteccion en la otra vida a los guerreros más valientes que habian muerto en batalla.

No se de que te preocupas tanto Jakob, si el enclenque de Heinz ha sobrevivido a lo pieles verdes ¿porque no lo ibas ha hacer tú? -se dijo para si mismo- Además, no puedes caer estando delante una señorita...

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que no pudo detectar el considerable alboroto que estaban formando a unos metros un grupo de pieles verdes...


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Vie Feb 18, 2011 10:09 am

Andaban agazapados a través del bosquecillo de abetos, apartando con cuidado las ramas y haciendo el menor ruido posible. Ya se encontraban cerca y debían extremar las precauciones si pretendían cogerlos desprevenidos.
Al captar un sonido diferente a los propios del bosque, Abbie se quedó quieta y extendió el brazo con la palma de la mano abierta hacia sus compañeros. Quedó en silencio escuchando a la sombra del follaje. Sí, podía escuchar en un murmullo el sonido de los goblins celebrando la victoria. Estaba segura por el ruido, que eran más de diez.

Retrocedió unos pasos para susurrarle al grupo.
- Los tenemos ahí delante, preparaos. Por lo menos hay diez pieles verdes.

Con precaución cargó su arco, dispuesta a cubrir a sus compañeros mientras avanzaran hacia los asaltantes verdes. Si actuaba como le habían dicho Jakob y Ulric, seguro que hacían una buena sangría con los goblins.

Quedaban apenas unos metros para salir a campo abierto, en el camino que daba al puente. Los acribillaría a flechas medio escondida antes de que los hombres salieran a cortar cabezas. Los pillarían tan deprisa que no sabían qué les había golpeado.
Mientras el corazón le latía en el pecho como si quisiese romperle las costillas, un ruido cercano hizo que se diera la vuelta alarmada.

- A la mierda el factor sorpresa.
Un puñetero goblin con los calzones bajados los miraba boquiabierto y pestañeando, como si le costase entender lo que estaba viendo. Antes de que pudiera impedirlo, el bichejo verde ya estaba corriendo dando la alarma a voz en grito.

Agazapada como estaba disparó una flecha directa a la espalda de la alimaña con la esperanza de callarlo antes de que fuese demasiado tarde.
---------------------------
Acción de Asalto Completo: Tiro instintivo

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Vie Feb 18, 2011 9:11 pm

Heinz miraba con espectación el trabajo de Abbie. La muchacha se desenvolvía muy bien y pese a ser la más joven del grupo, no mostraba quejas ni ningun tipo de pesar por ser la que fuera liderando el grupo. Cuando alzó su mano, las entrañas del humano se encogieron como si hiciese fuerza, como si mantuviese la respiración, concentrando toda su fuerza para el primer golpe contra lo primero que se acercase a su arma. Apenas tuvo tiempo a reaccionar cuando Abbie se dió cuenta de algo y lanzó una flecha, a su entender, hacia ninguna parte.

- Estad preparados - Susurro de forma audible para el grupo. - Poneos en formación y cubrid a Abbie. Esto acaba de empezar. - Dijo sin poder esconder una sonrisa en sus labios.

Diez pieles verdes, esas fueron las palabras de la joven, y esperaba no encontrarse con sorpresas si aparecían más. Heinz tomó posición delante de la joven y se agachó lo suficiente como para que las flechas pudieran pasar por encima suyo. Cuando se colocó delante de la joven volvió a hablar.

- Si son tan pocos, ¿Te atreves a quedarte en el bosque disparando entre la maleza? Mi sangre esta hirviendo y mis instintos me estan pidiendo cargar. - Miró a Ulric, pensando que quizás este estuviera algo desanimado al ser conocedor de tan pequeño número de pieles verdes. - Mejor si creen que somos tres y Abbie nos facilita el trabajo desde los alrededores, de todas formas, si has fallado, avisarán de nuestra posición.

Volvió a mirar a Abbie esperando la respuesta de sus compañeros antes de dar la siguiente orden, aunque su cuerpo ya estaba pronunciadamente inclinado para comenzar la carrera.

FdJ: La acción en mi turno dependerá, de las respuestas de mis compañeros, si elijen quedarse, tomaré posición defensiva, de lo contrario, si quieren atacar, tocará cargar (siempre y cuando estemos a distancia, claro)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Sáb Feb 19, 2011 2:43 pm

Ulric estaba cerca de Abbie escondido por la maleza de los alrededores del puente donde habia ocurrido todo. Mientras se preparaban para el ataque, empezo a escuchar algo y alzo la vista para ver que ocurria alli.

Alli estaban esos asquerosos pieles verdes, robando de su cerveza... Observo la cantidad que goblins que habia alli. Se giro hacia Jakob y Heinz. Solo son diez, y la mitad estan borrachos, ademas de desarmados. Luego observo al lider del grupo para ver que hacia o si se movia. Tambien observo que no habia arqueros asi que no haria falta acabar primero con ellos. No hay arqueros.

Volvio a mirar para ver que no hubiera ningun cambio inminente. El lider esta encima de nuestro barril de cerveza. Añadio segundos mas tarde... Iba a seguir hablando con sus compañeros para informarlos pero uno de esos malditos pieles verdes entro en escena. Antes de que pudiera lanzar su red para atraparlo sin hacer ruido, Abbie ya habia tensado la cuerda de su arco para lanzarle una flecha y acabar con el.

Ulric en ese mismo instante miro a Abbie mientras se preparada para salir hacia adelante y atacar por sorpresa.... Acaba con el. Dijo hablando flojo, aunque ganas de decirlo gritando no le faltaron. Luego miro a su amigo Heinz y su nuevo compañero Jakob. Matemos el lider y ellos mismos saltaran al rio para ahogarse.

Habia luchado antes ya con estas alimañas y sabia que uno de sus puntos debiles era acabar con su lider.

-------------------------------------------------------------------
Ulric cargara contra el lider por sorpresa, esperando ser respaldado por sus compañeros.

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Dom Feb 20, 2011 9:07 pm

Gozando de un posición privilegiada como era propia de un líder, Zanzsy vigilaba a cada uno de sus esbirros, o al menos lo intentaba. Estaba sentado encima de un barril de cerveza desde donde podía ver la extensión de prado desde el puente hasta el linde del bosque.

Su afilada sonrisa se marcaba orgullosa en su rostro. Había liderado un excelente ataque, sus bajas habían sido 0, y aunque solo hubieran matado dos de los tres enanos lo importante era el tesoro conseguido, la cerveza.

En un primer momento trató de organizar sus tropas, para que cargaran con los barriles y los llevaran de vuelta a su aldea en el fondo del bosque, pero los caballos eran un suculoso aperitivo. Así que una vez muertos y comidos ya no podrían tirar de los carros, tendrían que llevar acuestas los barriles y cada uno de estos contenía 25 litros de licor. La idea se le antojaba pesada, al final decidió dejar a sus secuaces que disfrutaran del momento, llenaran sus redomas y cuando ya estuvieran cansados de tanta cerveza volverían al fondo del bosque.

Ahora solo tenía que disfrutar del momento y vigilarlos para que no se desmadraran demasiado.

-¡Deteneoz! ¡Alto! ¿Dónde te pienzaz que vaz?*

Estas eran algunas de las ordenes que dirigía a sus subordinados, y con ellas lo único que conseguía era calmarlos por un corto periodo de tiempo. Cuando se olvidaban de su líder volvían a su quehaceres que consistían en beber como posesos y golpearse entre sí.

El gobierno de una banda así era demasiado para Zanzsy. Eran demasiados pieles verdes para sus dos ojos. Los dieciséis no cabían en la vista de un solo goblin, y además estaba el resto de su tribu que aguardaba en el fondo del bosque su regreso. Todo eso le había llevado a pensar en designar un segundo al mando, pero temía que al darle un poder afín al suyo acabara por subírsele a su verde cabeza y lo traicionara para usurparle el puesto de líder.

Así estaba la cosa, su ebrio grupo desorganizado tirado por el suelo bebiendo y causando el mayor jaleo imaginable. Se apelotonaban unos encima de otros y costaba distinguir entre la masa de verde cuantos goblins había en total. Además, los accidentes del terreno ocultaban algunos que aun seguían riéndose a las orillas del río por el desafortunado suceso de su compañero al caer a la corriente.

Mientras la fiesta seguía en su máximo esplendor uno de los goblins le urgió una necesidad natural. Su vejiga no aguantaba más, así que decidió alejarse del grupo y vaciar el contenido.

Andaba a traspiés, mareado por el efecto del alcohol. Había dejado sus armas allí donde sus compañeros seguían bebiendo, solo sería un momento, luego volvería y reanudaría con la celebración.

Se adentró unos pocos metros en el bosque se agachó los pantalones y los calzones, y cuando estuvo a punto de iniciar el desagüe se percató de que no estaba solo. Unos cuatro hombres le miraban con sorpresa, todos parecían extrañados de encontrarse allí. Tardó unos segundos en percatarse de la situación, pero las caras de los humanos le hicieron entender que aquel no era su lugar.

Subiéndose los pantalones y los calzones empezó a correr hacía donde sus compañeros bebían y reían mientras les gritaba auxilio.




[color=yellow]*[(color] Dicho en lengua goblinoide.



EMPIEZA EL COMBATE!


NORMAS BÁSICAS
1.- Los combates están divididos por turnos. Los turnos se completan con un post de cada participante seguido del resumen del master. Solo puedes postear una vez por turno.
2.- A cada Pj se le permite una única acción,
deberá apuntarse dicha acción al final del post en una línea aparte y
en negrita o alguna otra forma distintiva para diferenciar del resto
del texto. Las acciones deberán ser inacabadas.
3.- No podéis controlar a los demás Pjs.
4.- Respetar en mínimo de líneas.
5.- Se valorará la calidad de la narración.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Lun Feb 21, 2011 7:49 pm

La joven Abbie habia alertado al grupo, de que a unos pocos metros se encontraba su destino. El grupo intentó actuar tal y como habian planeado anteriormente, buscando el factor sorpresa y tratando de alcanzar una posición elevada, pero por desgracia una de las criaturas de piel verde, había descubierto a los compañeros de manera totalmente casual, cuando se disponia a hacer sus necesidades...


Heinz , en su papel de lider daba instruciones a los compañeros, pero el ansia de batalla ( o tal vez la experiencia) de Ulric le hizo desatender las instrucciones del primero y se separó en solitario del grupo con la idea de acabar con el lider de manera rápida y eficaz.

Jakob, por su parte lo tenía claro, se quedaría al lado de Abbie, y se ocuparía de aquellos que estubiesen lo suficientemente locos como para acercarse a la joven del parche.

-Heinz, Ulric, vosotros teneis más experiencia peleando contra estas alimañas, haced lo que considereis oportunio, yo me quedaré cubriendo a la muchacha y si me necesitais, llamarme y tratare de ayudarós como pueda.

No le gustaba tener que quedarse atrás, mientras los otros dos hombres se quedaban con la gloría, pero él no habia olvidado lo que antes habian hablado y no iba a dejarse llevar por el orgullo del guerrero.

_____________________________________________


-Me quedo en posición defensiva, protegiendo a Abbie de los futuros ataques que pudiera recivir.
(Acción completa)

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Mar Feb 22, 2011 8:59 pm

Heinz maldijo en silencio. Unos de los principales inconvenientes de los goblins, era que al ser tantos, era facil que algunos andase siempre por donde no se le pudiera ver. El factor sorpresa dependía de una flecha lanzada por Abbie, o una competencia deportiva entre el goblin corriendo hacia sus compañeros dando la voz de alarma o los nuestros cargando contra ellos sin piedad. Aun en posición agachada pero preparado para correr, Heinz escuchó los comentarios de los demas.

"No hay arqueros, hay un cabecilla, esta ubicado... Los demas, desarmados, borrachos..."

Estaba claro que había que barrerlos de forma rápida y precisa, puesto que sospechaba que no habían sido unicamente diez goblins los que habían terminado con los enanos, y recordaba que el unico superviviente, llevaba una flecha clavada en el hombro, cosa que contradecía el hecho que no estuvieran presentes los arqueros en aquel momento.

Heinz se volvió una última vez hacia sus compañeros y dió las últimas ordenes:

- Abbie, cubre a los que se nos acerquen y apunta con ojo tus flechas. Jakob, Ulric, a por el cabecilla, en la formación asignada. ¡A por ellos!

Tras decir las últimas palabras los pies del humano se posicionan uno delante del otro, una y otra vez, sacándolo fuera de la parte arbolada del bosque y dejandolo a la vista de los atónitos goblins mientras carga, junto a su compañero Ulric y Jakob, contra el que parece ser el lider del grupo, acercandolo a los primeros segundos de la batalla.
_______________________________________________________________________

Acción completa - Carga

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Jue Feb 24, 2011 12:56 pm

La escaramuza había empezado antes de lo esperado y los planes que antes hubieran hecho los humanos parecían haberse escondido tras el instinto de la guerra.

La posición de los aventureros había sido descubierta accidentalmente por uno de los goblins. Estaba solo y desarmado enfrente de un grupo de cuatro hombres que habían ido aquel encuentro justamente para acabar con su vida y la de sus compañeros. Leyó el ansia de matar en los ojos de los humanos y su corazón se llenó de miedo, inseguridad y pánico. Hecho correr a traspiés como bien pudo hacia sus compañeros que nada sabían de aquellos hombres y mientras corría una flecha pasó volando por encima de su cabeza.

Abbie fue la primera en actuar, disparó rápidamente, sin apuntar, más bien tensó la cuerda y dejó que ésta impulsara la flecha hacia donde quisiera el arco. Pasó volando bastante alejada de su objetivo y ni éste se percató de su ataque (Fallo Ataque).

El afortunado goblin corría alejándose del grupo de hombres mientras gritaba a sus compañeros que les atacaban. Los alertaba de que algo pasaba por los gritos pues las palabras que brotaban de su boca era confusas e incoherentes. Unos escasos segundos más tarde dos hombres salían de entre los árboles corriendo con las armas en alto hacia donde se encontraba el goblin líder.

La multitud de goblin detuvo su festejo para mirar expectante a su compañero que gritaba balbuceos sin sentido. El alcohol y la poca capacidad de comprensión no ayudaban a los pequeños a entender la situación, e incluso cuando vieron salir a los dos hombres tardaron demasiado tiempo en reaccionar.

El hacha de Heinz cayó brutalmente sobre el primer goblin que encontró en su camino clavándose en su hombro y dejando al desprevenido agonizando unos últimos segundos en el suelo (Éxito Ataque = Daño 9). A su lado Ulric también había encontrado un objetivo donde clavar su espada. Dejando a sus pies un maltrecho goblin que se sujetaba el muñón que le quedaba por el golpe del ex-gladiador. El piel verde al ver venir el ataque había tratado de cubrirse con sus propias manos, eso le había salvado la vida pero el precio fue medio brazo (Éxito Ataque = Daño 5).

Entre los hombres y Zanzy se encontraban un puñado de goblins. Fue casualidad que aquellos malheridos goblins estuvieran en el camino de ellos. Pero eso frenó la carga. Ahora se encontraban frente a media docena de goblins que los miraban con odio y terror mientras recogían sus desperdigadas armas por el suelo y trataban de reorganizarse.

En el bosque quedaron Abbie y Jakob. Ambos pudieron observar el éxito de la carga de sus compañeros. Había sido un éxito, pero la lucha no había terminado. Desde sus posiciones tenían una mejor visión del campo de batalla, fácilmente podían apreciar que si la lucha se prolongaba mucho más los goblins podrían acabar por rodear a la pareja, y eso significaría un grave riesgo para sus vidas.



Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).




Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 13H;

Ulric: 13H;

Jakob: 13H; Mantiene la posición a la defensiva, bonificadores defensivos.

Heinz: 13H;

Zanzy: ¿?H; Desprevenido.

Goblin 1: 3H; Tumbado en el suelo.

Goblin 2: 0H; Inconsciente, “si en 3 asaltos no recibe atención médica morirá”.

Goblin 3: Corriendo.

Resto de Goblins: Desprevenidos.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Jue Feb 24, 2011 11:00 pm

Casi no pudo ver la trayectoria de la flecha atravesando las ramas bajas entre las que trataba de ocultarse, pero aún así, sabía que había fallado. Lo sabía un instante antes de que la cuerda de su arco se deslizara entre sus dedos. Se había precipitado, y la señal que enviara su cerebro, llegó demasiado tarde.
Se enfadó consigo mismo por dejarse llevar por los nervios y la necesidad de atravesar la garganta a ese goblin traicionero para silenciarlo antes de que avisara al resto.

Muy convenientemente, Ulric y Heinz se lanzaron contra los pequeños energúmenos verdes antes de perder definitivamente el factor sorpresa con los gritos del desgraciado que había escapado.

- ¡Maldita sea! Espetó con los dientes apretados.
Por si eso no fuese suficiente, para empeorar aún más las cosas, eran unos cuantos más de los que esperaban en un principio.

- ¡Grandullón no te quedes aquí! Van a necesitar tu espada. Le dijo a Jakob que se encontraba a su vera. - Si se me complica ya os buscaré.
Desconocía lo diestros que eran sus compañeros, formados a base de sangre y muerte en cientos de batallas; pero conocía lo rastreros que eran esos goblins y lo peligrosos que se volvían cuando gozaban de una amplia superioridad numérica.
Por su parte, la muchacha tuerta abandonó la protección del bosquecillo en busca de un buen ángulo para disparar y cubrir el flanco de sus compañeros. Las órdenes de Heinz seguirán sonando en su cabeza y terminar con la amenaza de los arqueros en caso de que antes no los hubiesen descubierto y liquidar al líder eran su prioridad, aunque trataría de frenar la oleda de pieles verdes si estos pasaban al ataque.



Acción de Movimiento 1: Abbie se desplaza hasta L12 (dos casillas = 8 metros).
Acción de Movimiento 2: Carga su arco.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Sáb Feb 26, 2011 2:51 am

- ¡¡Malditos!! - Grito al bajar su arma contra el goblin que permanecía indefenso frente a él. No había lugar a dudas, el golpe se había producido con precisión y la sangre emanaba del filo de su hacha. Por si esto fuera poco, el piel verde se volvió contra en suelo sin opciones a sobrevivir. Era el inicio de la batalla y en los ojos de Heinz se podía observar una calma extraordinaria. Aunque no había sido capaz de presentir al grupo, una vez en el campo de batalla sus ojos observaban cada detalle. Hasta un saliente de una roca podía ser un buen arma si la batalla se torcía, y nunca estaba de más conocer el lugar en el que uno se jugaba la vida.

Más de la mitad de los pieles verdes se encontraban lejos de su posición y la de Ulric, aún tenían tiempo a abrirse paso, y era prácticamente una prioridad acabar con el que parecía que sobresalía entre los demas. Llegar hasta el sería dificil, sobretodo cuando acerto a observar que Jakob no les había seguido en el ataque. Aquel error, pensó, podía costarles muy caro, pero no pensaba dejarse llevar por la situación. Confiaba en Ulric, eso le bastaba. Y por supuesto, Sigmar le acompañaba.

Rememoró por un segundo la situación, deposito una gran confianza en Abbie y determinó que era mejor ver de lo que era capaz. A fin de cuentas, hacía tiempo que no se lo pasaba bien con Ulric, y de momento, parecía que los dos estaban en forma. Miró con una sonrisa macabra al goblin que tenía en frente, producto de años de observación de los rostros de los enanos al mostrar su odio visceral por estos seres, y antes de emprender de nuevo la carrera de los pocos metros que los separaban añadió:

- Como en los viejos tiempos amigo... No te vayas muy lejos, pronto nos necesitaremos al lado. - Acto seguido dejó su posición a la derecha de su amigo para alzar de nuevo su arma contra sus enemigos.
_____________________________________________________

Accion completa - Carga
Desplazamiento a G14 (carga frontal a Gob. 5)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Lun Feb 28, 2011 7:51 pm

Tuvo que escupir la cerveza que estaba engullendo en aquel momento y apunto estuvo de caerse del barril ante la sorpresa del ataque de los hombres.

Los vio venir desde lejos, cuando salieron del bosque corriendo hacia su banda. Pero el alcohol ralentizaba sus sentidos y no les dio la menor importancia hasta que golpearon con brutalidad a sus esbirros.

“¿Noz atacan?” pensó el goblin.

¡Noz atacan! –ahora gritaba en su lengua sus pensamientos-. ¡Ezoz eztupidoz humanoz quieren robarnoz nueztra zerbeza!

De un saltó, pero vigilando donde colocaba los pies al caer, bajó de su asiento. Desenvainó una de las espadas que colgaban en su cinto y se acercó al goblin más cercano.

-¡Vamoz! ¡Atacad a ezoz imbezilez!

Lo agarró del cuello de su ropa y lo empujó a que avanzara hacia los humanos.

Los goblins no necesitaban las ordenes para darse cuenta de que aquellos hombres suponían un peligro para sus vidas. La primera opción hubiera sido salir corriendo, pero solo había dos hombres, estaban locos si pensaban que podrían acabar con media docena de pequeños pieles verdes. Además, el miedo a las represalias para el que saliera corriendo eran suficiente para animarlos a combatir.

Buscaron sus armas, algunos las llevaban colgando de los cinturones, pero otros no tenían ni idea de donde las habían dejado, así que cogieron la primera cosa que tuvieran a mano y se prepararon para correr contra aquellos que perturbaron su festejo.

El goblin que yacía a los pies de Ulric se lamentaba por el dolor de su miembro cercenado. Ardía de rabia, pero su agresor no iba a salir impune de aquel ataque, así que como pudo y con lo que encontró arremetió contra la pierna del humano.

Mientras tanto en el otro lado del campo de batalla los goblins vieron correr a su compañero con los pantalones medio bajados. Luego se percataron de los dos hombres que estaban atacando a la banda y empezaron a carcajearse del piel verde que huía con el rabo entre las piernas.

-¡Miedica! ¡Uuuhh!! ¡Cobarde! –le gritaban sus compañeros.

Se armaron con sus espadas y corrieron hacía el par de hombres, sin dejar de reírse de su compañero.

-¡Gallina! ¡Aparta de ahí y corre a ezconderte!




Zanzy: Acción de Equipar (espada) y movimiento a D10.

Goblin 1: Equipar (lo que encuentre, y si no encuentra nada "uñas y dientes") y ataque normal.

Goblin 4, 5, 12: Acción de Equipar y movimiento hacia Ulric y Heinz.

Goblin 15: Acción de Equipar y movimiento a G10.

Goblins de la zona este: Equipar y mover hacia Ulric y Heinz.

Goblin 3: Sigue corriendo hacia los goblins de la zona este.

El resto de goblins y acciones que queden libres las dejo al buen criterio del narrador.


Última edición por Zanzsy Pinzcoafilado el Mar Mar 01, 2011 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación de algunas acciones de combate)

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Jue Mar 03, 2011 10:47 pm

Ulric corrio hacia uno de los goblins y cargo con toda su fuerza a ese piel verde. No era un tipo de honor ni cosas parecidas, asi que no le dio ni tiempo para que esa cosa se pudiera defender o hacer algun tipo de cosa.

Cogio el pomo de su espada con fuerza y como contra cualquier otro rival lanzo su espada para hacer el mayor daño posible al enemigo. Vio como medio brazo del goblin caia al suelo cerca de donde caia tambien el goblin agarrandose del brazo.

La sangre del enemigo empeza a derramarse, eso le gustaba a Ulric, y el tambien sabia que era algo que le gustaba a su espada, o almenos el pensaba asi. A su lado Heinz acabada con uno de ellos y su unica respuesta fue una carcajada que salio desde lo mas profundo de su interior y que podria asustar a muchos que no lo conocian.

Bien hecho Heinz, vamos acabar con toda esta mierda! Le dijo en medio del fervor de la batalla. Ulric ahora parecia mas contento que antes. No te cargues a todos. Le dijo de forma ironica. El estaba deseoso de matar a muchos de estos.

Luego miro con rabia al goblin que estaba en el suelo. Que te jodan basura! Y intento rematarlo para que no tuviera ni oportunidad de lamentarse.


---------------------------------------------
Accion1: Matar el goblin herido que esta en sus pies.
Accion2: Moverme con Heinz

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Vie Mar 04, 2011 12:59 pm

- ¡Grandullón no te quedes aquí! Van a necesitar tu espada.


Las palabras de la muchacha del parche junto a la actitud valiente y decidida de sus camaradas, hizo que algo en la mente de Jakob "estallara".


Era cierto, la muchacha se movia mejor que cualquiera del resto ya que conocía mejor la zona, de hecho la joven procedia de Eisental y para ella la afrenta cometida a Grix a Jodri y al resto de los enanos, era más personal que para cualquiera del resto. En realidad, no parecía necesitar que nadie tuviese que cubrirle las espaldas, pese a su juventud daba la impresión de que sabía percectamente que habia que hacer.


Quizás Ulric y Heinz se habían dado cuenta antes que él de esto y por eso cargarón sin mirar atrás en ningún momento... Todo esto, le hizo pensar en un sermón que habia escuchado, anteriormente, de un sacerdote del dios lobo: Solo los cobardes se quedán atrás.


Él no se consideraba un cobarde, pero ¿pensarían lo mismo Ulric, Heinz y Abbie? ¿Y el buen dios Ulric? ¿Lo consideraria un valiente?


Solo había una manera de evitar la verguenza: cargaría en solitario. Se dirigiría al grupo de alimañas que estaban situadas más al oeste de su posición, siguiendo los pasos del goblin al que ,previamente, había disparado Abbie.

Su intención no era exactamente darle alcance, más bien era seguirlo hasta que se reagrupara con el resto de su detestable camada, aunque si era posible cargarle, no perdería la oportunidad.


La idea era simple y suicida: Heinz le había dicho antes que esas bestias preferían atacar en grupo, así que si conseguía entretenerlos el suficiente tiempo, tal vez les daría al resto de sus compañeros el tiempo necesario para acabar con su lider e impedir que les atacasen por el flanco.


-Ulric dame fuerza!!!!


________________________________________________________


Le sigo la carrera al goblin 3, si es posible darle alcance con una carga, lo haré si no intentaré seguirlo hasta que se pueda reagrupar.

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Lun Mar 07, 2011 8:38 pm

En unos pocos segundos el campo de batalla se llenó con una algarabía incomparable, ni un ogro ataviado con una cota de malla en un funeral podía causar más ruido que aquellos que combatían por recuperar la cerveza, vengar los caídos y restituir el honor de un viejo enano.

Solo había una docena y media de goblins pero causaban tal algarabía que parecían todo un contingente. Gritaban, insultaban a los hombres que iban a ser sus víctimas, discutían entre sí sobre la propiedad de sus armas, y a la hora de correr sus pies trastabillaban y caían de bruces contra el suelo.

De todos los presentes, la chica fue la que menor alboroto causó. Sus gritos no llegaron a los oídos de los goblins que ni se percataron de sus presencia semioculta en el bosque.

Sus compañeros Ulric y Heinz seguían enfrascados en el combate frontal intentando abrirse paso hasta el líder de los goblins. Ulric terminó con la vida de su rival propinándole una brutal patada en la cabeza que acabó por romperle el cuello dejando la cabeza del goblin en una posición imposible (Éxito Ataque = Daño 3). Mientras tanto su compañero emprendió la carrera hacia un nuevo objetivo. Tardó menos que nada en percatarse de que algo iba mal, alguna cosa sujetaba su pie cuando trató de correr. A punto estuvo de resbalar y caer en la tierra, pero pudo rehacerse a tiempo (Fallo Ataque = Pifia). Echó un vistazo atrás, hacia aquello que lo había importunado y se encontró con unos ojos inyectados en sangre que lo miraban con un odio sobrenatural. Se trataba de su última víctima que en un último suspiro trataba de ajustarle las cuentas a su asesino.

Al este de estos hombres su compañero había decidido hacer su aparición. Se colocó entre los enfurecidos goblins que se abalanzaban desde el otro lado y sus compañeros, trataría de darles todo el tiempo que pudiera y aunque cayera al menos se le consideraría un héroe. Si es que alguien sobrevivía para contar su hazaña.

Los goblins trataban de organizarse, tomaban sus armas y su movían ocupando mejores posiciones. Aunque eran guiados por el instinto más que por el liderazgo de Zanzy sabían que su cabecilla estaba con ellos, y eso les impulsaba a seguir combatiendo.



Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).



Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 13H;

Ulric: 13H;

Jakob: 13H;

Heinz: 13H;

Zanzy: ¿?H;

Goblin 1: Muerto.

Goblin 2: 0H; Inconsciente, “si en 2 asaltos no recibe atención médica morirá”.

Goblin 3: Se reagrupa.

Goblins que tropiezan o caen corriendo: Gob 16, 10, 6 y 12. “Marcados con un asterisco rojo”.

Goblins que no hace nada: Gob 11, 9 y 13.

Goblins que encuentra su arma: Gob 14, 10, 16, 6, 7, 4, 5 y 12.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Lun Mar 14, 2011 5:04 pm

La patada del exgladiador fue brutal. Poco faltó para que la cabeza del goblin se desprendiera de su cuerpo y saliera volando en dirección opuesta al hombre. Suerte que Zanzy no vio esto o se hubiera percatado del nivel de los combatientes que luchaban por acabar con su vida.

Él estaba más ocupado enviado obscenas maldiciones y buscando un lugar más alejado del peligro desde donde pudiera ver la acción. El ataque lo había cogido por sorpresa, pero el era el cabecilla de aquella banda, si parecía un cobarde sus esbirros acabarían perdiéndole el respeto y muy posiblemente tendría que enfrentarse a varios motines. Cuando llegará el momento y no hubiera peligro de sufrir daño cargaría con sus semejantes, pero aun no había llegado ese momento.

-Dezgraziadoz… ¿Cómo ze atreven atacarme en mitad de una banquete?

El resto de su grupo había empezado lo que debía de ser una carga contra aquellos agresores. Aunque aun no había hecho chocar sus armas y ya parecían tener serios problemas.

Por la zona este los goblins había empezado a correr, y nada más empezar algunos ya estaban mordiendo el suelo. Sus pies parecían de gelatina, cayeron como una piedra se hunde en el agua. Se trataba de una escena patética, demasiado patética incluso para tratarse de goblins. El resto había conseguido enderezar sus rellenos cuerpos de cerveza y corrían, con o sin sus armas, hacía los hombres. Aunque dos goblins quedaron arrodillados en aquel lugar palmeando el suelo en busca de sus armas.

Sin siquiera saber de donde un hombre apareció en medio se su camino. El grupo de goblins no le dio la menor importancia a su repentina aparición. Tan solo era un hombre más, así que debían acabar con su vida, y saquear su cuerpo. El orden en que lo hicieran también importaba poco.

Cerca se encontraban los otros hombres que habían iniciado el ataque. Algunos de los pequeños pieles verdes ya estaban posicionados para abalanzarse sobre ellos. Uno de los goblins cargó contra Ulric con su espada en mano, pero el otro no disponía de ningún arma, así que tan solo corrió y se abalanzó contra el exgladiador con sus dientes y uñas.

Otro de los goblins cercanos había quedado entre Ulric y Jakob. Miró a ambos hombres un segundo y tras comprobar lo que yacía en el suelo a los pies de Ulric decidió cargar contra el segundo hombre.

El resto de los goblins estaban bastante desorientados, intentaban levantarse del suelo y seguían buscando sus armas. Una ardua tarea para su ebria condición. Y a pesar de eso, algunos lo conseguían con resultados envidiables.




Zanzy: Se mueve a C9 y saca la otra espada.

Gob 8, 14 y 3: Cargan contra Jakob.

Gob 10 y 16: Se levantan y siguen a sus compañeros en la carrera.

Gob 9, 11 y 13: Buscan sus armas y se levantan.

Gob 15 y 5: Cargan contra Ulric, (5 Carga normal, 15 Saltar y Golpear).

Gob 4: Carga contra Jakob.

Gob 12: Se reincorpora y Cerrar Distancia con Heinz.

Gob 7: Se acerca a Ulric y Heinz.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Miér Mar 16, 2011 6:47 am

Aunque Jakob no les había acompañado en el ataque, Heinz observó con mejor atención el campo de batalla después de casi caerse por culpa del goblin que yacía inconsciente. Aquel fué un error que no tenía pensado volver a cometer. Al incorporarse volvió por unos momentos a sus tiempos como rompeescudos con Kargun, su sargento, y el resto de la tropa. Recordó por momentos como se comportaban los pieles verdes, seres traicioneros hasta entre ellos. Si estando en inferioridad numérica la situación aún no se había torcido en su contra, significaba que podía inspirar miedo en el pecho de sus enemigos, y fuego en el corazón de sus aliados. Antes de terminar de incorporarse, chocó de forma plana su hacha contra su escudo, haciendo que sonara en todo el campo de batalla, atrayendo la mirada de todos los enemigos presentes. Después, con una mirada fija y una sonrisa en los labios, apunto con el filo de su arma a aquel que parecía el lider y dijo en khazalid:

- Vas a morir*.

Acto seguido, recordó la posición de sus compañeros, Jakob estaba demasiado lejos de los goblins para que sufriera un ataque inminente, aunque no tardaría. Ulric... bueno, Ulric seguía en la posición que se le había asignado, y eso nos convertía en unas poderosas armas contra nuestros enemigos. Esperaba poder escuchar el silbido de las flechas en poco tiempo, aunque sabía que era vital que su compañera se escondiera bien antes de iniciar su primer lanzamiento. Con un poco de suerte, si tardaba un poco, posiblemente los goblins se asustasen al no saber a cuantos enemigos se enfrentaban.

La sangre del mismisimo Sigmar hervía por las venas del muchacho, no era cuestión de recuperar la cerveza y ganarse el favor del enano, aquel ataque era algo personal. Hubieran sido elfos o haflings... hubiera importado poco, aquellos despreciables no merecían un lugar en este mundo, y Heinz, hace ya mucho tiempo, había decidido dar su vida por todo el Imperio contra todos los seres que, como estos que tenía en frente, no merecían seguir respirando.

Al ver salir despedida la cabeza del goblin tras el golpe de Ulric no pudo evitar recuperar confianza en si mismo y en su compañero. Ambos estaban en sus plenas facultades, igual que la última vez que lucharon juntos. Gracias a esa confianza, dió las siguientes ordenes a su compañero:

- Vamos por libre, haz lo que mejor sabes hacer - Dijo mostrando una sonrisa en su rostro, pero sin girarse a mirar a su compañero - Aquel es el lider y no va a sobrevivir a hoy. Ninguno de ellos. Cerremos las distancias y reagrupemonos con Jakob... ¡Sin piedad!

Tras estas últimas palabras, Heinz encamina sus pasos velozmente hacia el goblin que tiene en frente, que para colmo, había tropezado, asi que aprovechando su baja posición, mientras corre, Heinz desliza su arma cerca del suelo con intención de propinar un golpe fatal a su enemigo, olvidando por un momento toda su defensa y centrandose en que el golpe sea tan aterrador que el humano empiece a ser temido entre sus enemigos.
__________________________________________________________

Acción:
Heinz toma actitud agresiva (Combate agresivo)
Carga a goblin 12 terminando en posición F14. (si no tengo distancia suficiente para efectuar la carga, acción de movimiento a F14 y ataque a goblin 12 igualmente.)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Miér Mar 16, 2011 11:03 am

La situación vista desde el ojo de Abbie resultaba de lo más caótica y descontrolada. La falta de experiencia en combate le hacía dudar de si las cosas marchaban bien para sus compañeros aunque al principio, podría decir que incluso se divertían o disfrutaban rebanando cabezas de goblins. El sangriento espectáculo protagonizado por Heinz y Ulric removieron algo sus tripas al añadirse a los nervios de entrar en combate, pero trató que no fueran más que una leve molestía teniendo en cuenta que se jugaba la vida y, qún más importante, de su puntería dependía también la vida de aquellos hombres.

Fue un alivio comprobar que el fuerte Jakob emprendía el ataque contra los pieles-verdes, pero le sorprendió que partiera en solitario a enfrentarse al otro flanco en lugar de ayudar a los otros dos hombres. Quizás en el código de los guerreros aquello hubiese sido algo humillante, pensó mientras corría como una liebre por las inmediaciones buscando un buen ángulo para asestar un flechazo al lider de la ¿manada? ¿orda?... bueno, lo que fuera, que parecía más ocupado en patear a sus subordinados y huir que en fijarse en ella.

Lamentablemente, con Jakob de por medio no tenía muy buena visión y seguramente empeorara al llegar los goblins en tropel. La opción de realizar un tiro limpio con los goblins y el humano en medio se le escapaba de las manos.

"¡Maldita sea!"
Pensó mientras estiraba el brazo que agarraba la cuerda y apuntaba hacia arriba.

-------------------------------------------

Acción de Ataque: Realiza un tiro parabólico contra Zanzy para evitar darle a los compañeros
Acción de movimiento: Se desplaza después de disparar de L12 a K10

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Mar Mar 22, 2011 11:41 am

Pensaba que vendrían más a por mi... espero que esos dos brutos acaben rápido con el lider, si no esto puede ponerse complicado.


No le daría alcance. Había hechado a correr tras el goblin, pero la ventaja del piel verde era bastante dificil de alcanzar. No obstante, al menos parte de su plan estaba dando resulados: podía ver como unos cuantos goblins se le iban acercando, en actitud claramente combatiba.


Malditas alimañas¡¡¡venid a por mi!!!


Gritaba y trataba de llamar aún más la atención de sus enemigos, ya que consideraba vital la tarea que se habia impueso... si más goblinoides se acercaban a Ulric y Heinz, el asqueroso lider de la camada acabaría escapando. En otros momentos le hubiese dado igual, pero hoy habia venido a vengar la muerte de los enanos, a recuperar la cerveza que tano ansiaba y, además, su orgullo de guerrero habia sido puesto a prueba.

Basta de correr, si sigo corriendo pronto estaré exausto...es hora de pasar al ataque.

Por el rabillo del ojo, vió a uno de los torpes goblins, preparandose para cargarle y juso derás le había parecido ver otro que parecia más interesado en cargar a Ulric y a Heinz. Era dificil, pero intentaría impedirlo, así que cogió aire y apreto fuerte el martillo que usaba como arma, justo despues viró y emprendió la carga contra el goblin.

El ataque era temerario, ya que se exponia más al peligro si las cosas salian mal, por suerte aún podia confiar con el talento de Abbie si las cosas se torcian demasiado.

________________________________________________

Cargo al goblin nº15, acabaré el movimiento en la casilla G 10.


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Miér Mar 23, 2011 7:57 pm

Ulric acabo con esa alimaña y tenia campo abierto para empezar a matar mas y para que empezaran a atacarle otros pieles verdes.

Iba a cargar al goblin que venia de frente pero vio a otro sucio de esos sin armas que intentaba hacerle algo sin armas. Asi que penso que lo mejor iba a ser esquivar al goblin que le cargaba porque venia con mas fuerza que el otro goblin y si todo salia bien, darle un buen espadazo al goblin desarmado ya que este no podria parar y venia con rabia, asi que seria mas facil acabar con este de un solo golpe si el y su espada hacian lo que debian.

Asi que Ulric se preparo para asestar un golpe al goblin que venia desarmado. Y luego esquivar la carga

Mientras gritaba a su amigo Heinz. Vamos, deja de calentar y empieza a machacarlos, o has perdido practica ya. Y solto una carcajada para volverse nuevamente serio. Sabia que eran debiles, pero no podia subestimarlos, cuantos habrian muerto a manos de esta escoria...


----------------------------------
accion 1: Cargar al desarmado
accion 2: Esquivar al que me carga con armas

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Jue Mar 24, 2011 11:06 pm

Una flecha cruzó veloz el campo de batalla. Su sonido silbo por encima de las cabezas de los guerreros que combatían ferozmente sin percatarse de ésta, todos excepto un humanoide. Abbie había calculado perfectamente la inclinación que tenía que ejercer con el arco (Éxito Ataque = 1) pero le falló la fuerza con la que tensó la cuerda. Se preocupó demasiado en evitar golpear a sus compañeros y llegar hasta su objetivo, tanto que la flecha golpeó casi sin fuerza contra la armadura del goblin.

Aquel goblin, Zanzy, sintió una punzante dolor justo debajo del hombro, en la parte de atrás. El dolor no era intenso, gracias a su armadura se había salvado de que la flecha penetrara profundamente en su piel. Aunque la herida no fuera nada serio el arañazo se notaría durante unos días y seguramente le dejaría una bonita cicatriz.

En el momento en que el cabecilla goblin se percataba del ataque de la arquera una algarabía brutal se levantó en la zona oeste del puente. Siguieron los gritos, gemidos e importunios de varios goblins. La fuente de tanto alboroto fue el simple hecho que uno de los pequeños pieles verdes había tropezado. El resto de sus compañeros le seguían a escasos metros, la caída fue tan repentina que no les dio tiempo a reaccionar y uno tras otro fueron cayendo encima del primero que acabó aplastado bajo una masa verde.

Jakob había hecho su aparición y tras localizar un objetivo cargó contra él. El desafortunado goblin tenía la intención de atacar al compañero del humano, pero la carga del nuevo aventurero lo sorprendió de sobremanera cuando se preparaba para atacar. El goblin vio llegar al hombre y en su rostro leyó la intención con la que blandía su arma. La espada de Jakob realizó un arco que se acercó peligrosamente a la cabeza del piel verde (Fallo Ataque). Por suerte el goblin era pequeño y pudo agacharse en el último momento para evitar el golpe. Jakob había conseguido interrumpir la carga de su objetivo pero ahora se encontraba en un mano a mano con el piel verde. Mientras que a su espalda otro goblin le cerraba la huída moviendo su arma torpemente consiguiendo únicamente cortar el viento (Fallo Ataque).

Unos metros a su derecha Ulric esperó la carga de su otro rival. El goblin saltó contra el hombre sin siquiera tratar de evitar el golpe del ex-gladiador que clavó su espada en uno de sus costado a la altura de las costillas (Éxito Ataque = 4). La sangre empezó a brotar mientras mojaba el arma del humano y embriagaba el ambiente con un aroma fétido. Pero el pequeño ignoró el dolor del ataque y agarrado con sus zarpas al pecho de Ulric clavó sus colmillos en su hombro como un vampiro (Éxito Ataque = 1).

El hombre que cubría el extremo del flanco aprovechó la posición desventajosa de uno de los goblins para golpearlo con todo su ímpetu (Éxito Ataque = 6). El golpe pilló al goblin a medio levantar y solo le dio tiempo para ver los ojos de Heinz que brillaban con furia antes de caer de nuevo contra el suelo.

Las cosas no habían mejorado para los humanos, seguían estando en desventaja y lo único que se podía esperar para conseguir una rápida victoria era que los goblins fueran más inexpertos que ellos en el arte de la guerra.




Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).



Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 13H;

Ulric: 12H;

Jakob: 13H;

Heinz: 13H;

Zanzy: ¿?H -1H;

Goblin 2: 0H; Inconsciente, “si en 1 asaltos no recibe atención médica morirá”.
Goblin 3: 8H; Cae.
Goblin 4: 8H;
Goblin 5: 2H;
Goblin 6: 8H;
Goblin 7: 8H;
Goblin 8: 8H; Cae.
Goblin 9: 8H; Encuentra su arma.
Goblin 10: 8H; Cae.
Goblin 11: No encuentra su arma.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.
Goblin 13: 8H; No encuentra su arma.
Goblin 14: 8H; Cae.
Goblin 15: 8H;
Goblin 16: 8H; Cae.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Jue Mar 31, 2011 9:21 am

Con mirada expectante siguió la trayectoria de su disparo, comprobando en pocos segundos que había calculado bien la distancia. Abbie sonrió para sus adentros a pesar de no haber derribado al goblin, el primer disparo siempre resultaba ser más una tentativa que otra cosa, ahora iría en serio.
Seguía moviéndose en dirección opuesta a los goblins que cargaban contra el grupo con la suerte de estar cegados por la rabia (o más probablemente, por la cerveza), ignorándola completamente. Eso le daba la oportunidad de realizar su cometido sin interrupciones gracias a que los chicos ocupaban toda la atención de los pieles verdes.

Un fuerte estruendo a su izquierda hizo que desviara la mirada de su presa y contemplara sorprendida un amasijo de pequeñas piernas, brazos y cabezas entrelazados de forma caótica. No pudo evitar soltar una carcajada por la visión de esas alimañas yendo a dar con sus huesos en el suelo. Era entre patético y triste, siendo casi compasivo que terminaran con la vida de esas sabandijas.

“Es una suerte que estuvieran tan borrachos, de lo contrario, nos habrían dado problemas” Pensó para sí mientras buscaba una nueva flecha de su cajal con la que preparar su arco y deseando que fuesen tan torpes como para clavarse sus propias espadas.

Desde su nueva posición por fin contaba con un tiro limpio sobre el líder de los goblins.




Acción de Movimiento: Se desplaza de K10 a I8
Acción de Ataque: Carga el arco

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.