Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


En busca de la cerveza perdida ( privado )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Vie Abr 01, 2011 5:45 pm

No hay honor, pensaba el muchacho mientras el goblin volvia a caer contra el suelo trás su último golpe. Tampoco era necesario. La escoria no merecía morir con honor, simplemente morir era el motivo de sus asquerosas vidas, y si era a causa del arma del muchacho, mejor que mejor. El lider goblin se encontraba en estos momentos a una distancia considerable, y tal y como estaban las cosas, tardaría poco en emprender la huída y dejar a sus compañeros morir como ratas mientras el abandona el barco. La situación se volvía delicada. Tenía que elegir entre cerrar distancias y preparar un duro golpe contra el que lideraba la tropa o ayudar a sus compañeros a sobrevivir contra el grupo que se acercaba peligrosamente por el flanco opuesto. Al cuerno, pensó. Ulric ha pasado por situaciones peores y continua enfrentandose a lo que sea con los brazos abiertos, y depositar la confianza en los nuevos no era un problema para el Ostenmarkes, si sobrevivian eran validos para la batalla, si caían... bueno, se les honraría lo mejor posible.

Dejando de lado al goblin que yacía inconsciente, miró al lider de la tropa goblin y con un tono sonriente previniendo lo que ya visualizaba en su cabeza, dijo al grupo.

- Me separo de vosotros. Aguantad todo lo que podais. Nos reuniremos en la victoria.

Tras decir estas palabras, emprende la carrera al mismo tiempo que sus pasos marcan el ritmo como un tambor de guerra, mientras que su voz desprende un grito como si de un gigante se tratase al chocar contra su presa, hasta situarse justo en frente del desprevenido goblin, evitando por el camino a los secuaces que estan repartidos, colocandose en una posición totalmente defensiva esperando el momento para asestar un golpe mortal a su enemigo.
________________________________________________________

Acción:
Desplazamiento en carrera a C10 (acción completa de movimiento)
Posición de Defensa Total


Última edición por Heinz el Vie Abr 01, 2011 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Revisión ortográfica ^^)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Mar Abr 05, 2011 8:01 pm

Apreto los dientes de rabia mientras le mordia esa cosa verde, le dolia mas que le hubiera herido que la propia herida, aunque sin sangre no hay gloria. Saca tu sucia boca de aqui! Grito Ulric al goblin mientras le asestaba un golpe de espada para acabar con ese ya. Tenia que acabar con todos rapidamente antes de que estuvieran rodeados sino seria algo mas dificil esta situacion.

Vio a Heinz como se adelantaba mientras les avisaba. No quieras llevarte toda la gloria, perro viejo! Le grito en forma de represalia y para animarlo. Luego viendo que Jakob ya estaba cerca de el tambien intento darle un mensaje de animo. Nos quedamos los dos aqui, no te acerques a los mios o te hare daño a ti tambien. Solto una carcajada y pego un grito al aire enfadado que le daba nuevamente mas energia.

Vamos mierdas verdes! Vais a morir todooooos!!

------------------------------------------------------------
Accion 1 : Matar al goblin 5
Accion 2 : Cargar al goblin 7 ( en caso de haber matado antes al 5 porque esta colgado en mi xD )


Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Miér Abr 06, 2011 8:25 am

El goblinoide había esquivado por muy poco el ataque de Jakob. Eso molestaba al robusto guerrero, pues pensaba que sus enemigos no tenian derecho a esquivar ninguno de sus ataques, despues de todo por sus venas corría la sangre de los teutogen, la única tribu que acepto aliarse con el sagrado Sigmar solo despues de que este venciese a Artur en combate singular.

Pero lo que habian hecho otros hacia miles de años, poco importaba ahora.

Tras asegurarse de que no habia quedado expuesto tras el ataque de carga, retomó la actitud combativa y se dispuso a acabar de una vez por todas con tan inmundas criaturas.

Es mejor que me lo tome con calma, estos palurdos no son buenos ni para mantenerse en pie, mejor que prepare bien mis golpes, antes de pelear a lo loco.

Ulric y Heinz seguían amontonando cadaveres y al parecer ahora habian decidido luchar separados. Heinz parecia volverse loco por momentos, tal vez su mirada acabaría por asustar a alguna de esas criaturas pues sus ojos reflejaban con brillo de la rabia. Ulric por su parte no parecía ningún loco, simplemente estaba como una cabra. El guerrero, que bien podría ser luchador de foso reia y hablaba como si este combate no fuese mas que rutina para alguien como él, no obstante habia sangrado y eso parecia augmentar las carcajadas del loco.
La joven Abbie por su parte no se había hechi notar aún demasiado, pero él sabía ( o más bien creía) que su actuación sería decisiva en el combate.

Jakob empezó a entonar un cantico de guerra ulricano. Tenía una voz potente y en otra vida quizas podría haberse dedicado a la música, pero su objetivo no era dar ningún concierto ni motivar a sus camaradas, no la verdad es que cantaba porque eso le ayudaba a concentrarse en la batalla y porque tal vez así, el buen dios lobo decidiría "hecharle una pata".

______________________________________________________________________


Apunto y ataco al goblin nº4. En todo momento soy consciente de que esta escoria ( que ya dura demasiado) puede dar algún problema así que por si acaso tengo bien preparado mi escudo.


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Jue Abr 07, 2011 10:02 am

“¡zzzzhh! ¡claap!”, fue lo que oyó Zanzy antes de mirarse el hombro y ver una flecha allí clavada. Sorprendido por tan repentino ataque corrió a esconderse tras uno de los barriles de cerveza y se mantuvo atento. Examinando su herida descubrió que la armadura había soportado en ataque, dio gracias por habérsela robado al anterior cabecilla de la manada.

-¡Inutilez! ¡Cargad vuestros arcos y disparad hacia el bosque! ¡Hay arqueros escondidos!

Desde su posición mandaba las ordenes a los pequeños pieles verdes que casi no podían mantenerse en pie. Aun así, algunos obedecieron y empezaron a cargar sus arcos para disparar hacía el frondoso bosque.

El amasijo de pieles verdes que se amontonaban en el flanco oeste trataba de levantarse y reincorporarse a la lucha mientras se proferían insultos y puñetazos entre ellos. Habían caído por culpa de uno de ellos, y pensaban hacerle pagar aquella ofensa, sino ahora, cuando terminara la batalla, aunque lo más probable era ajusticiarlo en el momento.

Al mismo tiempo en el otro flanco, todo parecía ir sobre ruedas. Jakob se encontraba en una lucha desigual enfrentado a dos de los goblins que arremetía una y otra vez contra él hombre. Más al este estaba Ulric. Éste había sido mordido por una de las criaturas verdes, suerte tuvo de que los goblins no transmitieran la enfermedad del vampirismo o hubiera acabado por convertirse en un gigantesco gladiador verde. El goblin estaba condenado, había dejado sus defensas al descubierto y el hombre únicamente tendría que rematar la faena con un golpe de espada.

Heinz era el que mejor dominaba la situación, ya había acabado con uno de los pieles verdes, había dejado inconsciente a otro y ahora se encontraba libre, preparado para seguir con sus mortíferas cargas. Pero no iba a seguir con su racha, o al menos, eso pensó uno de los goblins que decidió ir a por él.



Zanzy:
Se esconde tras el barril más cercano y se pone a la defensiva.

Goblin 3: Se reincorpora y golpea con puños o parte plana del arma (no ha matar) al goblin 14.
Goblin 4: Ataca a Jakob con Golpe Potente y en actitud agresiva.
Goblin 5: Sigue mordiendo a Ulric.
Goblin 6: Guarda su espada y busca su arco.
Goblin 7: Carga contra Heinz.
Goblin 8: Se reincorpora y golpea con puños o parte plana del arma (no ha matar) al goblin 14.
Goblin 9: Guarda su espada y busca su arco.
Goblin 10: Se reincorpora y golpea con puños o parte plana del arma (no ha matar) al goblin 14.
Goblin 11: Busca su arco y lo carga.
Goblin 12:
Goblin 13: Busca su arco y lo carga.
Goblin 14: Se reincorpora y trata de defenderse de los golpes de sus "compañeros".
Goblin 15: Ataca a Jakob en postura defensiva, retrocediendo incluso si es necesario.
Goblin 16: Se reincorpora y golpea con puños o parte plana del arma (no ha matar) al goblin 14.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Lun Abr 18, 2011 12:00 am

La alarma del cabecilla goblin alertó a sus esbirros de que había más de tres guerreros, además, el hecho de que Abbie hubiera abandonado la seguridad del bosque facilitaba el conocimiento de este hecho. Los goblins percibieron a la muchacha, allí parada donde estaba, mientras cargaba con otra flecha su arco.

El grupo de goblins extraviados en su carrera contra los humanos ya se levantaban, exhibiendo una ancha sonrisa. A base de puños y patadas, el estúpido que los había hecho caer a todos obtuvo su merecido. Sus compañeros se ensañaron con él y lo dejaron al borde de la muerte (Éxito Ataques Globales = 6). Sacaron el polvo a sus ropas, y tratando de hacer memoria sobre lo que estaban haciendo antes de liarse a ostias descubrieron un nuevo objetivo, una muchacha, que aparentaba ser un adversario más asequible en comparación con los robustos guerreros.

La mayoría de estos guerreros seguían enfrascados en sus batallas, y el que peor lo llevaba era Jakob. Uno de los goblins, utilizando las dos manos, lo atacaba con una ferocidad ejemplar (Éxito Ataque = 14). Puede que eso fuera su error, pues gritó y Jakob pudo reaccionar a tiempo para parar el ataque con su escudo (Éxito Parada). Para su desgracia, el golpe fue tan poderoso o los agarres estaban medio rotos, que el asidero por donde lo sujetaba la mano de Jakob acabó por romperse, dejando al hombre en una posición desventajosa sin su escudo. Trató de reaccionar, pero fuera por lo que fuera, su ataque solamente cortó el viento. El otro goblin que participaba en el combate, se quedó quieto, pensaba que su compañero acabaría con él hombre y su sorpresa fue inesperada cuando vio al hombretón parar el golpe. Trató de reaccionar, pero sus movimientos eran demasiado lentos y no consiguió alcanzar al guerrero (Fallo Ataque).

A su lado Ulric acababa con la vida del goblin que aun mantenía los dientes clavados en su ancho hombro (Éxito Ataque = 7). Tuvo que deshacerse del cuerpo muerto antes de seguir con su nuevo objetivo, pero para cuando hubo terminado éste ya había emprendido la carrera detrás de su compañero, Heinz.

El humano corrió hacia el cabecilla goblin, quería acabar con él, sabía que si eso ocurría el resto de su banda se dispersaría como el humo. Pero estaba demasiado lejos, aún no conseguía llegar hasta su objetivo. Tuvo que hacer un paro para a mitad recorrido, pues uno de los goblins lo había seguido y debía hacerle frente. El pequeño atacó como mejor pudo (Éxito Ataque = 3), pero el veterano guerrero consiguió desviar el ataque sin dificultad (Éxito Parada).

Tuvo suerte el cabecilla goblin por la aparición de su esbirro, eso le daría unos segundos para ponerse a salvo, o para atacar deshonradamente al hombre. En aquel momento se encontraba tras uno de los barriles, escondidos, cubierto contra los posibles ataques a distancia que los humanos pudieran realizar.



Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).



Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 13H;

Ulric: 12H;

Jakob: 13H;

Heinz: 13H;

Zanzy: ¿?H -1H;

Goblin 3: 8H;
Goblin 4: 8H;
Goblin 6: 8H; Saca el arco.
Goblin 7: 8H;
Goblin 8: 8H;
Goblin 9: 8H; Encuentra su arco.
Goblin 10: 8H;
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.
Goblin 13: 8H; No hace nada.
Goblin 14: 2H; Inconsciente.
Goblin 15: 8H;
Goblin 16: 8H;

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Lun Abr 18, 2011 2:53 pm

Mientras corría hambriento por su sed de sangre, sólo pensaba en asestar el golpe definitivo, acabar con aquella batalla y festejarlo con sus compañeros. De pronto, un golpe ensordecedor le despistó. Había sonado de tal forma, que estaba convencido que era un golpe muy fuerte detenido a tiempo. Hasta el momento, no había visto a ningun goblin empuñando uno, así que el muchacho no pudo evitar ver que estaba ocurriendo. Vió como el escudo de Jakob caía al suelo hecho trizas. Aquel golpe podía haberle matado de no ser por que el guerrero estaba demostrando sus actitudes, pero ahora, en desventaja numérica y en aquellas condiciones, las cosas se empezaban a poner muy feas para el.

Mientras observaba, vió como uno de los goblins que había dejado atrás se acercaba por su flanco con intenciones hostiles. no esperaba menos de el, pero ya se encontraba donde el quería. Con un gesto de la mano izquierda usó su escudo para detener el ataque, y para cuando volvió a mirar, Ulric ya se encontraba a las espaldas del miserable piel verde.

Para su desgracia, el maldito resbaladizo piel verde que los lideraba se había buscado un refugio detrás de uno de los barriles de cerveza, y era peligroso correr detrás de el, dejando al grupo y a el mismo cada vez mas expuesto, sobretodo teniendo en cuenta que uno de aquellos seres le había seguido para defender al lider. Mejor así. De esa forma ya habría uno de sus secuaces que vería como su lider se desangraba y se ahogaba en sus propias heces. No pensó en el, ni en sus compañeros, pensó en los dos enanos caídos, cuyos cuerpos a saber donde estarían y que habrían hecho con ellos y en todos los que habrían sufrido antes en manos de aquellos con los que ahora se enfrentaban. Dió la vuelta al tonel de cerveza por su derecha esperando encontrar al lider desprevenido detrás del barril, juntando toda su fuerza en el golpe devastador que había deseado desde el principio de la confrontación.
___________________________________________________________

Acciones:
Heinz pasa a modo de combate agresivo.
Acción de movimiento a B9 (Acción de desplazamiento)
Golpe a Zanzy (Acción de ataque - Golpe de oportunidad)


Última edición por Heinz el Miér Mayo 04, 2011 6:44 pm, editado 1 vez (Razón : Ya que la acción del goblin es correr, confirmo que es un ataque de oportunidad)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Miér Abr 20, 2011 12:28 pm

En el breve espacio de tiempo entre contemplar al caótico grupo de golbins tropezar y lo necesario para cargar su arco, el líder del grupo verde, su objetivo, se parapetó tras un barril de cerveza dando al traste con las intenciones de Abbie de atravesarle la cabeza de un flechazo. Tampoco era de extrañar que hiciera eso, habiéndole tocado antes una flecha y siendo perseguido por Heinz y Ulric. La muchacha tuvo un momento para considerar que, teniendo a esos dos persiguiéndola con sed de sangre, también hubiese huido como alma que lleva el diablo.
Lástima que aquello le complicara el tiro.

Dudaba que su disparo tuviese la suficiente fuerza como para atravesar las dos capas de madera del barril y la armadura de la sabandija así que tocaba cambiar de estrategia. O volver a correr en busca de un buen ángulo de tiro o, echar una mano con el resto de goblins.
El combate que se estaba llevando a cabo a su derecha entre Jakob y varios goblins le hizo optar por la segunda opción.

Tal y como veía la situación desde la distancia, lo único que podía hacer para asegurar la victoria y acelerar la muerte del líder verde era despejarles el camino a Heinz y Ulric para que hiciesen el trabajo de darle el golpe de gracia.
Para eso, dirigió su arco a uno de los pieles verdes que se afanaba a prepararse para disparar también. Se lo quitaría de en medio a los chicos, pues, disparar contra los que estaban ya trabados en combate con ellos le resultaba demasiado arriesgado.

Tras disparar tenía decidido ir en la ayuda de Jakob.



Acción de Turno Completo: Disparo Certero contra Goblin 6

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Vie Abr 22, 2011 8:47 pm

-¡Idiotaz! ¡Dejad de hacer loz imbécilez y acabad con ezoz eztupidoz! –gritó Zanzsy asomándose por el lateral del barril-. ¡Mierda!

El cabecilla goblin observó como Heinz se acercaba directo a por él. Y no solo eso, a su espalda otro grandullón le acompañaba. Las cosas se estaban poniendo difíciles para los pieles verdes y aquel goblin lo sabía.

Mientras tanto, los verdugos al terminar su trabajo se sintieron orgullosos y listos para reanudar el combate con los humanos. Armados con sus ruines espadas cargaron contra Abbie y Jakob. Este segundo ya estaba en bastantes dificultades como para sumársele algún que otro goblin al combate. En cambio, para los goblins aquello era lo justo, cuanto más superioridad tuvieran más se divertirían atormentando al humano. Por lo que respecta a Abbie, en ella no vieron una lucha justa, más bien, lo que vieron fue una muchacha joven, débil e indefensa; una presa fácil.

Uno de los goblins, en la zona norte-oeste había conseguido su arco después de rebuscar largo tiempo por todo el suelo. Ahora lo cargaba y disparaba hacía la posición de Abbie, intentando evitar a sus compañeros y clavar una flecha en el cuerpo de la muchacha. El otro goblin que había conseguido armarse con su arco descubrió que aquello de nada iba a servirle, los hombres se habían acercado demasiado a su posición y en cualquier momento podía cargar contra él. Así que sin pensárselo dos veces arrojó su arma contra Heinz y sacó su espada.

El grupo de los humanos se estaba haciendo con el control del combate. Pero Zanzsy era más astuto, debía idear alguna forma de decantar la batalla a su favor. No podía ser que aquellos piernas largas les hicieran perder lo que tan honradamente habían conseguido de los enanos. Una absurda idea se cruzó por su cabeza, no iba a marcar la diferencia entre la victoria o la derrota, pero si que ayudaría a equilibrar la balanza. Era el momento de entrar en acción, pero antes debía alcanzar un mejor posición.



Zanzy:
Se mueve hasta A4 y sube en el muro del puente (dos acciones de movimiento).

Goblin 3: Carga contra Abbie.
Goblin 4: Ataca a Jakob con Golpe Potente, deja la actitud agresiva y vuelve a actitud normal.
Goblin 6: Lanza su arco a Heinz y saca su espada.
Goblin 7: Sigue luchando con Heinz.
Goblin 8: Se mueve hasta ponerse al lado de Jakob.
Goblin 9: Carga el arco y hace un disparo parabólico contra Abbie.
Goblin 10: Se mueve hasta ponerse al lado de Abbie.
Goblin 11: Busca su arco y lo carga.
Goblin 12:
Goblin 13: Busca su arco y lo carga.
Goblin 14:
Goblin 15: Ataca a Jakob.
Goblin 16: Carga contra Jakob.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Sáb Abr 23, 2011 1:39 pm

Ulric llega hasta donde esta su compañero Heinz y ve que va hacia el lider de los pieles verdes. Sabe que necesitara ayuda para llegar hasta alli asi que al que tiene mas cerca le pega un grito para llamar su atencion.

Basura, tu eres mio! Le dice enseñandole el filo de su espada manchada por la asquero sangre de los pieles verdes y partes de sus pieles.

Ven aqui!Le dijo mientras empezaba a lanzar sus ataques contra su enemigo. Sino avanzas mas rapido hasta llegare yo a la cabeza grande antes que tu! Le dijo de manera provocativa para que aun le pegara mas fuerte al lider. En ningun momento dejo de mirar al enemigo que tenia en frente porque sabia que podia hacerle una mala jugada.


------------------------------------------------------------------
Accion 1: Atacar goblin 7
Accion 2: Atacar al goblin 7 ( si muere con el primer ataque moverme hacia donde este Jakob para ayudarlo )

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Miér Mayo 04, 2011 6:18 pm

Joder mierda, estoy jodido.

No había mucho que pensar. Las cosas no pintaban bien para el middenlandés y, si la situación no se arreglaba, el resto de compañeros pronto correrían la misma mala suerte. Aunque por fortuna o tal vez por mayor experiencia y habilidad, estos, parecian llevar bastante mejor la contienda.

Había subestimado a sus enemigos, criaturas debiluchas y torpes que sorprendentemente conseguían resultados favorables aún estando borrachos como estaban. Era una lección de humildad que le tocaría aprender otro día...

Eso, si habia otro día para poder aprenderla, ya que un acertado y potente golpe de uno de sus enemigos, había hecho caer el escudo que portaba sujetado en su brazo izquierdo.

Malditos hijos de perra, ¡saben pegar duro! Mejor será que no me confie...


Mientras pensaba, trató de desenvainar su daga curva, que aunque solía ser utilizada como utensilio para su higiene personal, no había perdido el filo y continuaba siendo útil como arma. Y esque, sin la posivilidad de recuperar el escudo que tan bien le había servido en la batalla, necesitaba una arma para la mano zurda, con la que poder defenderse de sus multiples adversarios.

-¿Esque no sabeis cuando morir?
-dijo, mientras dirijía un golpe hacia su enemigo.

_____________________________________________________________________


- Modificador de combate: Combatir a la defensiva

Utilizó una acción de equipamiento, para coger la daga curva con la mano izquierda, y otra acción para hacer un ataque con el martillo al Goblin nº4.

Nota: En caso de que el personaje NO pudiese parar ( con una acción gratuita por llevar un arma en la mano izquierda), mi acción sería defensiva.

[b]

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Dom Mayo 08, 2011 11:43 pm

Mientras Abbie apuntaba concienzudamente a su objetivo, Ulric combatía a uno de esos engendros verdes, que pese a su estado alcoholizado se resistía a ser herido (Fallo Ataque). El escurridizo goblin evitó el ataque del exgladiador, y siguió atacando a su primer objetivo, Heinz. Pero del mismo modo, el humano también fue capaz de evitar el asalto del goblin (Fallo Ataque). Sin darse cuenta, un arco le golpeó en el rostro (Éxito Ataque = 0). Aunque la fuerza con lo que el asustadizo goblin lo arrojó fue tan débil que sólo se percibió una superficial irritación en su mejilla izquierda.

Aquel humano seguía con la intención de acabar con el líder de los goblins, tanto éste como Heinz, sabían que la muerte del goblin significaría el fin del combate. Así que, Heinz ladeó el barril de cerveza y atacó al piel verde. El golpe pilló por sorpresa a Zanzsy que no pudo hacer nada para defenderse (Éxito Ataque = 6). El impacto fue brutal, tanto que, su brazo izquierdo quedó gravemente herido, y la espada que en él sujetaba cayó al suelo. Malherido como estaba corrió hacía el otro lado del puente y escaló el pequeño muro que separaba el camino del río.

Más atrás, en el centro del camino, las cosas no pintaban bien para el middenlandés. Jakob se enfrentaba a dos de aquellos energúmenos, y tras perder su escudo tuvo que equiparse con una daga corta. Así armado, se defendió de sus agresores como pudo. Zarandeando su martillo los mantenía a raya, aunque con ello sólo conseguía unos valiosísimos segundos (Fallo Ataque).

Uno de aquellos pequeños a punto estuvo de alcanzar al hombre, pero gracias a un rápido movimiento, Jakob, consiguió desviar la trayectoria del golpe (Éxito Parada). Tampoco el ataque del otro goblin tuvo éxito, pues éste no tenía muy claro cual era el Jakob original, ya que, sus ojos vislumbraban varias copias difuminadas del middenlandés. En unos segundos, un goblin más se sumó al combate.

La chica del grupo seguía concentrada en su víctima. Mientras enfocaba su único ojo sano una flecha surcó el cielo y se clavó a escasos centímetros de su posición (Fallo Ataque). El goblin erró su disparo por muy poco, se maldijo así mismo, y a la bebida que había ingerido, pues sabía que sin el mareo que lo acechaba hubiera dado en el blanco.

Cuando creyó tener a su objetivo en el punto de mira soltó la cuerda y la flecha salió impulsada en dirección al goblin. Ésta cruzó el campo de batalla hasta clavarse en el brazo derecho de su objetivo (Éxito Ataque = 4). Sus cálculos habían resultado ser exactos, además, el dolor que siguió al golpe obligó al piel verde a soltar el arma con la que se había equipado hacía escasos segundos.

Una pena que no tuviera tiempo para saborear el acierto de su disparo, pues uno los goblins cargaba contra ella y tuvo que defenderse para evitar el golpe (Fallo Ataque). Tras éste, otro goblin corría hacia la chica con no buenas intenciones.


Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).



Orden de actuación.

(No confundir con el orden de posteo que es libre).


Abbie: 13H;

Ulric: 12H;

Jakob: 13H;

Heinz: 13H;

Zanzy:
¿?H -7H; Brazo izquierdo incapacitado.

Goblin 3: 8H;
Goblin 4: 8H;
Goblin 6: 4H; Desarmado.
Goblin 7: 8H;
Goblin 8: 8H;
Goblin 9: 8H;
Goblin 10: 8H;
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.
Goblin 13: 8H; Carga su arco.
Goblin 14: 2H; Se reincorpora.
Goblin 15: 8H;
Goblin 16: 8H; Cae a media carrera.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Lun Mayo 09, 2011 5:37 am

Mientras su arma mordía la piel del goblin, Heinz sentía como su fuerza incrementaba. Ya apenas notaba el golpe del arco en la cara que apenas se había tornado algo más rojiza la parte de su mejilla. La situación del combate había cambiado totalmente en los últimos segundos. El lider goblin retrocedía, era una pena que el resto de su tropa estubiera borracha y hace rato que, aun sin escuchar las ordenes de su lider, continuasen con el ataque. La cosa cambiaría pronto. El arma de Zanzy chocó contra el suelo al dejarla ir detrás del golpe. No tendría piedad.

Por un momento el muchacho observó el campo de batalla. Abbie y Jakob dentro de pocos segundos estarían totalmente rodeados, mientras que Ulric apenas se enfrentaba a un par de aquellos seres. Correr tras el lider le dejaría en una buena posición para negar la retirada de los pieles verdes para cuando quisieran darse cuenta.

Aunque todo hubiera transcurrido de una forma más sencilla si Jakob le hubiera hecho caso desde el principio, y hubiera permanecido a su derecha, la batalla se había desarrollado en buenas condiciones. Le daba las gracias al alcohol ingerido por los pieles verdes. No quería imaginar lo que estaría sufriendo el midderlandés si no fuera este el caso.

El muchacho estaba decidido. Su siguiente acción pretendía acabar de una vez con el lider que había tomado la decisión de asaltar y acabar con aquellos enanos, robarles su cerveza y montarse un festín. "Este es el precio que nos cobramos los sigmaritas por la ofensa" - Pensó el humano. No había lugar a más palabras. Sólo rezaba por que Zanzy no resbalase, cayese al rio y escapase de alguna forma después del ataque en carga que Heinz había decidido propinarle aun a espensas de, en caso de fallar, quedar más expuesto a una cantidad mayor de pieles verdes. Al cuerno...

- ¡¡Por Sigmar!!
___________________________________________________________

Acciones:
Heinz continúa en modo de combate agresivo.
Carga a Zanzy (Acción de ataque completa (B5))

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Miér Mayo 11, 2011 9:01 am

La muchacha sonreía de oreja a oreja, tras efectuar el disparo. Estaba segura que no iba a fallar, aunque hubiese preferido acertarle entre los ojos y dejarlo tieso ahí mismo. Bueno, como mínimo, lo había dejado desarmado y herido para que no fuese un estorbo a Heinz que embestía como un toro contra el pequeñajo que seguramente se estaría arrepintiendo de haber salido hoy de su mugrienta cueva a tocar la cerveza de otros.

”Ahora a echar una mano a Jakob y… ¡mierda!” Los pensamientos de Abbie fueron interrumpidos por un retaco verde borrachuzo que trataba de agredirla con su arma. Por suerte no fue muy complicado evitar su ataque, el problema es que no venía sólo, lo acompañaba otro moco verde con patas gastando suela de bota para lanzarse contra ella.
No tenía mucho tiempo para pensar ni tampoco demasiadas opciones; si trataba de ayudar al grandullón lo único que conseguiría era que los rodearan y se multiplicaran sus problemas. Lamentándolo mucho tenía que ocuparse de los que venían.
Así que a voz en grito avisó a Jakob y se propuso ser ella la que tumbara a los pieles verdes.

- ¡Aguanta Grandullón! Ahora estoy contigo, por… por… ¡Por la cerveza! Gritó uniéndose al vozarrón de Heinz sin llegar a igualarlo mientras atacaba a los medio-metro verduzcos.




Abbie deja caer el arco [acción gratuita], se arma con el hacha que lleva en el cinto [media acción] y ataca contra el goblin que se le acerca [acción de ataque].
Abbie actua en actitud defensiva.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Dom Mayo 15, 2011 7:17 pm

-¡¡Aggrrh!! –el golpe de Heinz le obligó a soltar un desgarrador grito. Seguido de éste vinieron una inmensa retahíla de insultos e imprecaciones.

-¡Imbezil! ¡Eztupido humano cabeza de mozquito! ¡Te voy a deztripar, deztrozar, cortar, aplaztar! ¡Zerdo, máz que zerdo!

Su arsenal de ataques verbales siguió mientras se alejaba hacia su posición. Una vez arriba en el muro del puente miró con los ojos inyectados en sangre al hombre que le había malherido el brazo. Aquel brazo que colgaba hecho un harapo entremezclado con roñosa tela y abundante sangre.

-Te vaz a enterar, por Morko que te vaz a enterar.

Dicho esto Zanzsy levantó su espada en alto y profirió nuevas apelaciones a su verde deidad.

-¡Morko, haz que loz eztupidoz que ze atreven a ponerze delante mio ze arrepientan! Deztroza zuz cabezaz, rompe zuz huezoz y haz trizaz zuz pielez. Haz que zientan el gran verde en zuz cabezaz.

Sus palabras sirvieron para activar la magia de su espada, y pronto, empezó a brillar con un espeluznante fulgor verde.

***
Por el campo de batalla las cosas no pintaban nada mal. Ulric era atacado por el piel verde que él mismo había intentado matar momentos antes.

Jakob se enfrentaba a tres enemigos, era una lucha completamente injusta, y posiblemente acabaría en desgracia si ninguno de sus compañeros decidía ayudarlo. Pero eso era lo que los pequeños verdes querían, que nadie le ayudara, primero acabarían con él y luego irían, todos juntos, a por la siguiente víctima.

La chica corría la misma suerte que su compañero. Abbie se encontraba acechada por un par de goblins, y ellos trataban de rodearla para sobrepasar su defensa. Nuevamente la superioridad numérica era la estrategia de aquellos goblinoides.

A parte de estos combates quedaban algunos goblins desperdigados, cada cual con sus propias tareas. El goblin que había sido aporreado por sus compañeros se alejó hacia el oeste cojeando y quejándose de las magulladuras. El otro goblin que tenían una flecha clavada en el brazo también corrió hacia un lugar seguro para refugiarse y tratarse la herida. El arquero de la zona este disparó contra Ulric sin importarle alcanzar a su compañero, y el otro arquero se acercó hacía el puente para tener un mejor ángulo y poder disparar contra alguien.

***

Zanzy: Activa la magia de su espada.

Goblin 3: Se mueve hasta I9 y ataca a Abbie.
Goblin 4: Ataca a Jakob.
Goblin 6: Corre hasta D4.
Goblin 7: Ataca a Ulric.
Goblin 8: Se mueve un poco hacia el norte para tener una mejor posición y ataca a Jakob.
Goblin 9: Avanza hasta D5.
Goblin 10: Carga contra Abbie.
Goblin 11: Busca su arco y lo carga.
Goblin 12:
Goblin 13: Apunta y dispara a Ulric.
Goblin 14: Corre hasta G0.
Goblin 15: Se mueve levemente hacia el este y ataca a Jakob.
Goblin 16: Carga contra Abbie.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Sáb Mayo 21, 2011 7:05 pm

Tres enemigos estaban tratando de rodear al midenlandés. Era realmente frustrante que unas criaturas de aparencia tan débil estubierán causando tantas complicaciones al grupo de valientes humanos que trataban de vengar a los enanos.


Además, de frustración podriamos pasar a humillación, si se tenía en cuenta que además los goblins estaban en su mayoría bastante borrachos. Era lamentable y frustrante que unas criaturas tan patéticas y miserables hubiesen aguantado tanto.


Pero al margen de todo esto, aún había algo más que consiguió poner totalmente de los nervios al bruto corpulento de la barba bifurcada: al parecer, sus gritos de amenaza no habían servido de nada y no había conseguido que toda la marabunta de enemigos se concentrase unicamente en él.


Unos cuantos pieles verdes se dirigian ahora hacia Abbie, la arquera del grupo, la misma chica que había jurado proteger con su vida, la única que podría ayudar a Heinz a combatir al líder de la la pequeña banda.


Ahora más que nunca, se sentía mal por su actuación en la batalla.


Pero Jakob no se dejaría desmotivar tan facilmente...



-No os atrevais a tocarla malditos bastardos!!!!!



Quería socorrer a la muchacha. Tenía la sensación de que si combatian juntos, codo con codo y espalda contra espalda, podrían desenvolverse mucho mejor de los ataques...pero le resultaba totalmente imposible, ya que sus enemigos estaban rodeandolo.


Así que, con un grito de batalla, cogió su martillo y empezó a describir un giro de 180º con la intención de fulminar a sus enemigos y poder reagruparse con Abbie. Se jugaba su propia suerte en esta maniobra hasta el punto que si fracasaba, él mismo podia acabar muerto, ya que el impetú de su ataque lo dejaría en una clara desventaja a la hora de bloquear los golpes de sus enemigos.

_____________________________________________________________________


- Modificador de combate: Combate agresivo.


Jakob, trata de realizar la maniobra de barrido de 180º, con tal de quitarse de en medio a sus multiples adversarios. Si es posible, tratará de moverse hacia Abbie al finalizar el movimiento de barrido.


Nota: Recordar que de momento estaba encarado al Goblin nº4, ya que todos mis ataques han ido dirigidos contra este oponente.


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Miér Mayo 25, 2011 1:24 pm

Ulric seguia atacando a sus enemigos para dejrle espacio a Heinz y que pudiera luchar tranquilo contra el jefe de los pieles verdes. No huyas escoria verde! Grito Ulric al agil goblin que tenia delante mientras le apuntaba con su espada, esperando para darle el golpe que lo dejara en el suelo muerto.

Mientras se movia portando el escude en la izquierda y la espada en la derecha miraba como estaban sus compañeros repartidos por el area de combate. Heinz tenia lo que queria. Abbie y Jakob mas o menos juntos aunque a el se le veia bastante preocupado por la exploradora.

Ahora, acabar con ellos! Grito Ulric acabando en un grito de rabia y atacando a su oponente para matarlo e ir a por otro.

----------------------------------------------------
Accion 1: Matar
Accion 2: Matar

Matar MODE ON xDD

PD: He tardao porque estoy MUY ocupado con los estudios/trabajo y no tenia tiempo. Tambien porque veia esto parado xD

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Dom Mayo 29, 2011 7:29 pm

El entrechocar de las espadas, los gritos de los combatientes y la sangre de los heridos, todo esto, embriagaba el puente por donde habitualmente solían pasar carros provenientes de las montañas enanas. El día de hoy sería recordado por unas pocas personas, ya que la multitud de mercaderes que al día siguiente pasarían por allí sólo verían un camino más.

Tan veloz como pudo Abbie, la joven cazadora se deshizo de su arco para empuñar su hacha contra aquellos pieles verdes. Trató de golpear a su enemigo pero éste fue más ágil y pudo evitar el golpe (Fallo Ataque). El problema vino detrás de él. Un goblin corría enfurecido contra la cazadora que trató de defenderse sin éxito (Éxito Ataque = 3), toda la carga del pequeño la embistió en el vientre, suerte tuvo la chica de que el goblin usara su cuerpo como arma y no golpeara con el filo del arma. Por otro lado el impacto hizo rodar por el suelo a ambos individuos cayendo varios metros más lejos de su posición original.

Al lado de la muchacha, separados por varios metros y un puñado de pequeños verdes, Jakob lanzaba un grito de guerra al cielo y hacia girar su martillo contra las cabezas goblins. El arco que describió con él golpeó al primero en la cabeza (Éxito Ataque = 6), provocándole un gran traumatismo y dejándolo inconsciente boca abajo. También llegó alcanzar a otro de los pieles verdes (Éxito Ataque = 5), que recibió el golpe en el hombro y pudo mantenerse en pie. Al finalizar el ataque Jakob dejó su guardia abierta a los pieles verdes, había conseguido acabar con uno de ellos, pero el resto no dudo en aprovechar esa ventaja y atacarlo. El herido, con el hombro dislocado, consiguió alcanzar al midenlandés en la pierna derecha (Éxito Ataque = 2). El golpe hizo tambalear al humano pero no fue suficiente para que se inclinara. Al mismo tiempo, el otro de los goblinoides se tambaleaba indeciso en su ataque, al final ejecutó un torpe movimiento que solamente provocó un fina corriente de viento y un silbido afilado (Fallo Ataque).

Ulric combatía mano a mano con uno de esos pequeños, era un duelo desequilibrado, y no sólo por el estado en que se encontraba el piel verde, también por el tamaño del corpulento exgladiador con contraposición del metro y medio del goblin. El humano con su grito de guerra consiguió alcanzar a su enemigo (Éxito Ataque = 5), pero del mismo modo el pequeño también consiguió herir a Ulric (Éxito Ataque = 6). El goblin retrocedió unos pasos tapándose el brazo izquierdo por donde manaba la sangre, pero en su rostro no había dolor, todo lo contrario, sonreía complacido porque había conseguido herir aquel hombre. Además, su sonrisa se ensanchó inmensurablemente cuando escuchó el zumbar de una flecha y el posterior golpe seco al clavarse en un cuerpo (Éxito Ataque = 5). Un traicionero goblin disparó por detrás al humano y clavó una flecha en su ancha espalda. Las heridas, el cansancio y la perdida de sangre hicieron que Ulric acabara por perder el conocimiento.

En medio del puente, se desenvolvía la batalla que decidiría la victoria o la derrota. Heinz se enfrentaba al líder de aquellos pieles verdes, aquellos que habían asesinado a dos enanos y robado su cargamento de cerveza. Zanzy observaba con rabia al humano que le había herido en el brazo, mientras, sus palabras invocaban el poder de su espada. Él se encontraba subido al muro de piedra del puente, pero a sus pies apoyando la espalda contra la roca el cadáver de uno de los enanos yacía con las ropas medio rajadas.

Los ojos de los dos combatientes se cruzaron a la misma altura, y entonces, el humano cargó contra el líder, con un grito de guerra invocó a su deidad, al mismo tiempo el goblin invocaba a la suya. Heinz ladeó su hacha y el goblin su espada. Con un chasquido ambas armas se entrechocaron y de repente una potente explosión reventó llegando a ser escuchada por todo el campo. El humano salió despedido hacia atrás cayendo de espaldas contra el suelo sin llegar a perder su arma. Desde su posición, una nube de polvo y guijarros le impedía conocer que había sido del piel verde, la explosión había sido tan fuerte que medio puente había acabado destruido y sus piedras se escuchaban caer al río. Poco a poco el humo fue desapareciendo, y allí sólo quedó el cadáver del enano y un boquete en el puente.

La desatada energía mágica chamuscó a Heinz, se podía oler a carne quemada, y no sólo eso, algunas esquirlas habían rajado la piel del hombretón (Ataque = 3). Pero lo más sorprendente no fue que las puntas del pelo se le tornaran grises, ni que empezara a sangrar levemente. Su cuerpo, y también el suelo en varios metros, había quedado cubierto por una fina capa de polvo verde brillante.

Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).



Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).
Abbie: 10H;

Ulric: 1H; Inconsciente, puedes narrar pero no actuar.

Jakob: 11H;

Heinz: 10H;

Zanzy:
Desaparecido.

Goblin 3: 8H;
Goblin 4: 2H; Inconsciente.
Goblin 6: 4H;
Goblin 7: 3H;
Goblin 8: 3H;
Goblin 9: 8H;
Goblin 10: 8H;
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.
Goblin 13: 8H; Carga su arco.
Goblin 14: 2H;
Goblin 15: 8H;
Goblin 16: 8H; Cae al suelo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Lun Mayo 30, 2011 12:47 pm

Tras el estruendo, por meras decimas de segundo todo se volvió oscuro y confuso. Sentía arder en gran parte de su cuerpo, aunque era un dolor soportable, al mismo tiempo, sintió como su cuerpo se precipitaba de espaldas contra algo duro. No fué hasta que abrió los ojos que no supo que había perdido el equilibrio y ahora estaba en el suelo.

Su primera reacción fué la de buscar al goblin que había utilizado aquella extraña magia, pero no había rastro de él. Estaba malherido, si la explosión le había afectado, tal vez hubiera muerto, o al quedar inconsciente, se hubiera caído al río y allí hubiera muerto ahogado.

Al ladearse para levantarse vió como parte del puente estaba desquebrajado, pero cuando abrió los ojos y vió con claridad, observó el polvo verde que había quedado en los alrededores. Fuera lo que fuera, no era buena señal. Cuando se dió cuenta que el mismo estaba impregnado por esa sustancia supo que nada bueno ocurriría. Se puso en pie, y estaba dispuesto a dirigirse a las orillas del río para desacerse de la mayor cantidad de ese polvo cuando, al observar el campo de batalla, vió una horrible situación. Había desaparecido el lider, si, pero los goblins continuaban en superioridad y rodeando a Jakob y Abbie. Ulric estaba tumbado en el suelo con una flecha clavada por la espalda... Si ese era su final, la venganza no habría hecho más que empezar.

Tras levantarse, el muchacho grito intentando llamar la atención de todos los goblins que estaban en el lugar. Su lider había desaparecido, y estaba seguro que todos habían escuchado la explosión. Si aquello no era capaz de intimidarles lo más mínimo poco podría hacer para cambiar las tornas. Miró con una total desaprobación al goblin que estaba al lado de Ulric y usando su arma para señalarle, se dispuso a caminar hacia él.
__________________________________

Acciones:
Heinz pasa a combate defensivo
Accion 1: Levantarse
Acción 2: desplazamiento a B7/8

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Zanzsy Pinzcoafilado el Miér Jun 01, 2011 6:13 pm

Por un momento los goblins cesaron en sus ataques, se quedaron perplejos mirándose entre sí, preguntándose que había causado aquella explosión. Pronto, varias de aquellas pequeñas personalidades empezaron a especular sobre lo sucedido.

-¡¡Zanzy ha desaparecido!! Se ha esfumado.

-Zeguro que ha muerto, za ha caído al río y ze ha ahogado.


-No, zeabrá ezcondido o habrá huido, ez un cobarde.

Los pieles verdes siguieron discutiendo sobre el final que habría tenido su líder, ajenos a las presencias de sus enemigos, como si hubieran desaparecido. Tan pronto como se percataron de la situación, emprendieron la carrera hacía su campamento, aunque los más fieles a su líder echaron a correr río abajo. Corrieron lo más que pudieron huyendo en desbandada de los humanos. Si el líder había muerto pronto habría un conflicto interno por ver quien se alzaba como líder, en cambio, si aún seguía vivo, seguro que se encargaría de recompensar aquel que lo rescatara. Por un motivo u otro, los goblins huyeron.

Aunque uno de los goblins, el mismo que dejó inconsciente a Ulric, más avispado que el resto en su huída por el puente recogió la espada que Zanzy había perdido con la primera herida del brazo. El goblin sabía de lo valiosa que era aquella arma, había visto utilizarla repetidas a su propietario, pero su propietario había muerto, así que si él la recogía le pertenecería. Con ella pensaba alzarse como líder de aquella banda desorganizada de pieles verdes.




Todos los goblins corren alejándose de los humanos, el gob7 en su huída recoge la espada de Zanzy.

Zanzsy Pinzcoafilado
PJ

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Vie Jun 03, 2011 4:57 pm

¡CRACK!

El inconfundible sonido de un craneo fracturado, fue como música para los oidos de Jakob.


Al fin, tras minutos ( que le estaban pareciendo horas o meses) de intenso combate, el dios lobo había decidido bendecir al fiel middenlandés ya que el movimiento de barrido habia sido un exito, logrando alcanzar a dos de los tres enemigos que le rodeaban y no solo eso, había conseguido noquear a uno de ellos e incapacitar parcialmente a otro.


No obstante, el movimiento tenía un gran inconveniente, ya que al finalizarlo su guardia había quedado totalmente expuesta y uno de los contrincantes habia aprovechado la situación para herir al bruto.


Pero todo y eso, Jakob aún habia salido ganando en el intercambio.


Mientras se incorporaba tratando de cerrar su defensa, una explosión en el puente llamó la atención de todos los presentes.


Había mucho humo y desde donde estaba no lograba ver ni a Heinz ni al caudillo goblinoide.


Peor aún, al parecer el camarada de armas del sigmarita habia caido a unos metros y la joven arquera, parecia tener problemas para zafarse de sus oponentes.


Oh Ulric,-pensó- ¿Así es como me pones a prueba? Pues bien, no te voy a decepcionar...

Los goblins parecian un tanto desorientados, era evidente que sin su jefe se iban a venir abajo, tal y como habian sugerido Ulric y Heinz anteriormente. Pero la cosa no se iba a quedar así, no esos bastardos pagarian con sangre.

Así que, con una rabia homicida gritó lo mas amenazadoramente que pudo a sus enemigos:

¡OS VOY A MATAR A TODOS!


Tenía que ser rápido y mortal si quería acabar con los dos enemigos que quedaban a su alcance, así que empezó a describir un nuevo giro, pero esta vez sería eñl quien le sacaria un mayor partido a la situación, ya que trato de ajustar su golpe en el momento en que sus adversarios se retiraban, para lograr una ventaja adicional.

Era un viejo truco que le habian enseñado sus camaradas de Middenheim:
"Si huyes Jakob, no puedes defenderte, por eso los ulricanos no damos jamás un paso atrás".

En su mente aun quedaba tiempo para trazar una ruta de accion, acabaria con sus oponentes primeros y despues perseguiria a sus enemigos, hasta darles muerte.

__________________________________________________________

Modificador de combate: Combate agresivo.


Acción 1: Preparo el golpe; ( apuntar¿?) como se disponen a huir, espero a que lo tengan más dificil para esquivar.

Acción 2: Un nuevo ataque de barrido de 180 º

Vamos vamos
Let's rock!!!

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Lun Jun 06, 2011 9:39 am

Si un par de goblins zopencos eran capaces de derribarla era que no estaba tan preparada para los combates como suponía. ¡Claro que la habían sorprendido mientras ayudaba a sus compañeros! Pero eso no aliviaba su orgullo herido. No había tenido tiempo de contraatacar como era debido y por su falta de experiencia, ahora rodaba por el suelo junto a un par de goblins apestosos.
Tuvo suerte de que sus mugrientas armas y dientes no dieran con su carne al embestirla o de lo contrario se hubiese llevado más que unos simples rasguños y unos cardenales de tres pares de narices que le dolerían y recordarían la batalla el día siguiente.

Rodando por el suelo entre el polvo y los cuerpos de aquellas sabandijas, Abbie trataba de no perder su arma para poder defenderse y tener alguna oportunidad de sobrevivir. Lo cierto es que en ese momento sintió miedo. Había perdido el control de la situación y abandonado su posición ventajosa al estar medio oculta y atacando a distancia. Tal vez hubiese sido el último error de su vida de no ser por un fuerte sonido que llamó la atención de todos los presentes, deteniendo durante unos segundos el combate.

En la mente de la muchacha aquel estruendo ensordecedor había sido más bien como el sonido de un trueno al caer cerca o quizás, un extraño y fuerte rugido. Cuando dirigió la mirada hacia la zona de la explosión se quedó boquiabierta al ver a Heinz salir entre la extraña nieblina verde.

- No sabía que los goblins explotaban… Dijo en voz alta algo confusa y sorprendida.

Por suerte, su momento de distracción no fue aprovechado para rebanarle las tripas y los mierdecitas verdes emprendieron la huida al carecer de un líder que los guiara. Por lo visto el combate y el miedo renovado les había bajado la borrachera.
Abbie examinó el campo de combate en busca de sus camaradas, Heinz parecía estar bien, sólo tan confuso por el final del combate como ella; Jakob parecía aún padecer el frenesí de la batalla y estaba decidido a acabar con la vida de cuantos goblins pudiese mientras huían, la verdad es que aquel tipo daba miedo cuando se enfadaba; y Ulric…

- ¡Ulric! La joven se incorporó y dirigió tan rápido como pudo hacia el compañero caído con el corazón en un puño.




Acción de movimiento: Levantarse del suelo
Acción de movimiento: dirigirse hacia Ulric



Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Dom Jun 12, 2011 1:46 pm

Ulric cayo al suelo por la culpa de esa espada mal echa del goblin ayudada por una flecha de otro de estos pieles verdes... Despues de darle el espadazo el tambien al goblin clavo la espada en el suelo y se apoyo en ella. Estaba bastante herido pero eso no iba a detenerlo.

Queria seguir luchando contra aquel goblin que tenia delante pero despues de la explosion que ocurrio en el puente donde estaba Heinz, vio como ese goblin se escabullia y no seguia peleando con el. Si tubiera fuerzas seguiria luchando y corriendo hacia ellos hasta matarlos, pero hoy no era el dia.

Se sento en el suelo y miro sus heridas para ver como estaban aunque no iba a poder hacer nada para curarselas. Asi que espero que viniera algun compañero para levantarse y irse de aqui. Esos goblins le habian ganado hoy y eso le cabreaba mucho...

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Vie Jun 17, 2011 9:15 pm

La explosión en el puente fue el hecho decisivo de la batalla. Los humanos estaban malheridos, y Ulric ni siquiera podía continuar haciendo frente a las amenazas, si el combate se prolongaba acabarían cayendo uno tras otro. Pero no todo estaba perdido, el cabecilla goblin había desaparecido tras una nube de polvo verde y nadie sabía nada de su paradero. Fue toda una suerte que con la desaparición del líder, los goblins empezaran a huir como cobardes skavens.

Abbie temiendo por la vida de su compañero caído fue directamente hacia él. Corrió entre los desorganizados goblins sin que ninguno le prestara atención. Pero sus compañeros no siguieron sus pasos, ellos continuaron atacando a los pequeños verdes que huían, era una excelente oportunidad para cobrarse unas cabezas más.

Jakob hizo girar nuevamente su martillo. El primer goblin recibió el impacto por la espalda (Éxito Ataque = 17). La parte plana de su martillo chocó contra la oreja del piel verde. El golpe le destrozó el cráneo, las vísceras de su cerebro salpicaron a Jakob, y la sangre brotó como un manantial de la mitad que quedó casi intacta. El giro del ataque siguió hasta el siguiente goblin (Éxito Ataque = 4). La fuerza del impacto lo tumbó en la hierba boca abajo, dejándolo inconsciente y mal herido.

En el puente, Heinz corría a vengar a su compañero caído que seguía sin poder hacer nada (Fallo Recuperación). En su camino se encontró con uno de los pieles verdes que raramente no trataba de huir. Llevaba en sus brazos una de las espadas de Zanzsy y la apretaba contra su pecho como protegiéndola.

Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con cuatro metros reales).


Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).
Abbie: 10H;

Ulric: 1H; Inconsciente, puedes narrar pero no actuar.

Jakob: 11H;

Heinz: 10H;

Goblin 3: 8H; Huyendo.
Goblin 4: 2H; Inconsciente.
Goblin 6: 4H; Fuera de juego.
Goblin 7: 3H;
Goblin 8: 0H; Inconsciente.
Goblin 9: 8H; Fuera de Juego.
Goblin 10: 8H; Huyendo.
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.
Goblin 13: 8H; Fuera de juego.
Goblin 14: 2H; Fuera de juego.
Goblin 15: 0H; Muerto.
Goblin 16: 8H; Huyendo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Sáb Jun 18, 2011 5:45 pm

Heinz aun estaba aturdido por la explosión, practicamente sólo escuchaba el zumbido en sus oídos. Sabía que había gritado con todas sus fuerzas, pero ni el mismo se había escuchado. Le costó, en sus primeros pasos mantener el equilibrio, tanto por el propio dolor como por los trozos de puente destrozado bajo sus pies.

Para sus sorpresa, el goblin que luchaba cuerpo a cuerpo con Ulric, había dejado a su hermano de armas y se acercaba a el con mirada desafiante. Había infundido el temor de los pieles verdes al hacer desaparecer a su lider, pero aquel goblin estaba decidido en cada paso que daba.

"No puede ser..." pensaba para si mismo el humano. Su sorpresa desapareció cuando el goblin, agachandose sin dejar de mirar al muchacho, agarró el arma que Zanzy había perdido al recibir el primer ataque de Heinz y la protegía entre sus brazos.

Mientras caminaba hacia el goblin miró el campo de batalla. Abbie se acercaba a Ulric para atender sus heridas, Jakob remataba con buena gana a los goblins de dos en dos... Al final no había terminado todo tan mal, y Ulric tendría nuevas cicatrices que mostrar a las criadas de las posadas.

No había nada, en esos momentos, que impidiera a Heinz tomarse una justa venganza, doble, posiblemente, pues no sólo pretendía acabar con aquel que había tumbado a Ulric, sino que tenía pensado destruir aquello que parecía que tenía tanto valor para el piel verde. Sin perder la mirada de su enemigo, alzo su arma al cielo para dejarla caer en un golpe mortal.
__________________________________

Acciones:
Heinz pasa a combate agresivo
Acción 1: Ataque
Acción 2: Si el goblin sobrevive, y pretende huir, seguirle con una acción de movimiento.


_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Lun Jun 20, 2011 8:20 pm


-MORID HIJOSDEP*** !!!!!

Un nuevo giro de destrucción y muerte, acabó con los enemigos que acosaban al middenlandés.
Se sentía satisfecho y revitalizado, ya que su honor como guerrero había quedado ensuciado en el trascurso del combate y al fin había limpiado su macula.

No quedaban más enemigos a su alrededor y aunque había jurado que los mataría a todos...sabía que no podía darles alcance.

Ulric, mientras tanto, esperaba exausto, pero almenos parecía estar vivo y, por suerte para él, Abbie, corría en su ayuda.

-Joder- pensó- si hubiera sabido que la muchacha correría de esa forma, no me habría importado caer. Ese chico tiene estrella.

Se habría quedado contemplando a la muchacha, pero la batalla no había acabado aún... así que tras soltar un poco de aire, se dirigió Heinz y el goblin idiota que había decidido hacerse el fuerte.

No se metería en el combate, pero le cortaría la retirada en caso de que el goblin se lo pensará mejor y decidiera huir.

____________________________________________________________________________________


-Voy corriendo hasta donde esta el combate de Heinz y el goblin, intentaré colocarme en un lugar donde sea más accesible cortarle la retirada, en caso de que esta se produzca.


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.