Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


En busca de la cerveza perdida ( privado )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Mar Jun 21, 2011 8:01 am

Mientras corría, se dio cuenta que el aire cercano a la explosión ahora estaba enrarecido. A parte del olor a chamusquina había algo más que no lo graba identificar y que en cualquier caso, no le resultaba nada agradable. Quizás se tratara de “goblin explotado”, pues parecía que el golpe de Heinz lo había reducido a un polvo fino y verde que lentamente iba depositándose sobre el puente y la hierba.
Tenía que preguntarle cómo había acabado con el líder goblin de esa forma y pedirle que le enseñara. Había sido increíble.

Pero de momento, mientras las aterradas mierdecillas verdes, trataba de huir de las armas de sus compañeros, ella corría hacia Ulric con el propósito de comprobar su estado y rogando a Morr porque no se lo hubiese llevado todavía. Desde la distancia no había podido distinguir la pesada respiración de su pecho subir y bajar mientras estaba inconsciente y por un momento, la verlo caído y ensartado como el comerciante enano que llegó esa mañana, creyó lo peor.

- Gracias a los Dioses Dijo cuando llego junto a él casi cayendo de bruces encima.
Examinó las heridas sin demasiados miramientos, no era galena pero había visto ya algunas heridas antes tanto en su trabajo como en el campo y aunque su estómago se apretujó en ese instante, la necesidad de socorrer al guerrero era superior a todo lo demás.

- Al menos así, no te dolerá. Dijo para Ulric aunque no pudiese escucharla haciendo referencia a estar inconsciente.
Esperando que Heinz y Jakob dieran buena cuenta de los goblins, se dedicó a tratar las heridas aún sangrantes el caído, retirando la flecha y cosiendo más rápidamente que diestramente el boquete con sus enseres de guardabosques.




Acción de Movimiento: corre hacia Ulric.
Acción de Movimiento [?]: le aplica primeros auxílios.


Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Jue Jun 23, 2011 8:59 pm

Aquel resbaladizo piel verde corría como un demonio, esquivó el ataque de Heinz (Fallo Ataque) y emprendió su carrera hacia el norte, através del puente roto. El hombre no desistió con su tarea de acabar con aquel goblin y lo persiguió. Jakob también se unió a la persecución del pequeño piel verde.

Éste corría tan rápido como sus cortas piernas le permitían, al mismo tiempo, su verde corazón latía estrepitosamente al sentirse perseguido por aquel rabioso humano. Apretó más fuerte aquella espada contra su pecho, si se jugaba la vida por conseguir aquel tesoro no iba ahora a dejar que se le cayera.

-¡Nuzak no hazer daño! ¡Nuzak zer buen chiko! –gritó sin dejar de correr-. ¡Dejar a Nuzak tranquilo!

Mientras el rompeescudos perseguía al goblin, y Jakob se acercaba también para darle alcance, Abbie se encargaba de atender al maltrecho Ulric. Aplicó sus conocimientos médicos sin mucho éxito, pero fue suficiente para que Ulric recuperara la consciencia (Éxito = +1Herida para Ulric).

No tuvieron la misma suerte los goblins heridos que siguieron tirados por el suelo inconscientes y ajenos a lo que sucedía en “El Puente del Mendigo”. E incluso, uno de los goblins tan borracho estaba que aún seguía buscando su arma por el suelo, lo intentaba una y otra vez, pero su visión era borrosa, y cuando conseguía atrapar la imagen auténtica del arma, resbalaba, caía, y la volvía a perder.


Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 10H;
Ulric: 2H;
Jakob: 11H;
Heinz: 10H;

Goblin 4: 2H; Inconsciente.
Goblin 7: 3H; Huyendo.
Goblin 8: 0H; Inconsciente.
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.

Esos son los goblins que quedan, siguen en la misma posición que en el mastreo anterior, excepto el goblin 7 que está huyendo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Vie Jun 24, 2011 7:03 pm

Heinz no se lo pensó dos veces. ¿¡Que aquel goblin pedía clemencia!? Debió haberlo pensando antes de atacar la caravana y acabar con la vida de los enanos, antes de robar la cerveza, antes de haber atacado a su compañero de armas, antes de haberse plantado delante de el mismo.

La rabia del muchacho podía sentirse en su figura. Su mano aferraba su arma con total frenesí, y sus pies se encaminaban uno detras de otro en busca de la cabeza de aquel pekeño piel verde. Cabeza, que dejaría a los pies de Ulric para que fuera lo primero que viese al despertarse.

Notó como alguien le seguía. Por el peso de sus pasos dedujo que debía ser Jakob. Había luchado bien, y había demostrado tener una gran habilidad con el arma que manejaba. Desde los brazos de Morr esperaba que los enanos hubieran visto como se les daba venganza.
____________________________________

Acciones:
Posición agresiva
Si me encuentro a distancia de carga, cargo contra el goblin, sino, corro e intento adelantarle para frenarle el paso.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Sáb Jun 25, 2011 6:51 pm

Se sintió mucho más aliviada al comprobar que Ulric a pesar de los golpes, era un tipo duro y se encontraba fuera de peligro. Tan sólo era cuestión de que cicatrizasen bien las heridas y hiciera reposo si tenía algún hueso roto y en menos de lo que Jodri te pone una cerveza, estaría de nuevo persiguiendo y matando goblins. Lo mismo que en ese momento hacían el otro par de muchachos mientras ella los observaba con su único ojo.

”Que paguen por las muertes que han causado.” Pensaba con amargura pues, no lejos de allí se encontraban los cadáveres de los comerciantes enanos salvajemente asesinados por los pieles verdes.

Ahora que las tornas de la batalla habían cambiado, le entraban ganas de ser ella la que se lanzara a por sus rivales aunque sólo fuese armada con su pequeña hacha de mano. Pero de momento se veía más útil atendiendo al compañero caído. Presionando con sus propias manos aún de niña para cortar la hemorragia.
Tal vez presionó más de la cuenta porque el hombre pareció recobrar algo el conocimiento, seguramente por el dolor de sus torpes cuidados.

- Eey machote, ya era hora de que te despertaras – dijo sonriendo medio de lado -, no trates de levantarte todavía. Esas sabandijas te han atacado por la espalda y estás herido.
Pr un momento su rostro se suavizó y lo miró con dulzura. Había luchado bien, se merecía un buen descanso. Cuando se percató del modo en que lo miraba se ruborizó un poco (cosa que gracias a la sangre seca y a la suciedad se disimulaba bastante) y volvió a su bravuconería habitual, palmeando alegremente la afeitada cabeza de Ulric.

- En breve estarás contando la batallita en la taberna y regando el gaznate en cerveza tíbia. Dijo de forma despreocupada buscando algún tonel que no hubiese sido mancilladlo por los goblins.

Acción 1: Sigue aplicando primeros auxilios a Ulric
Acción 2: Repasa el campo de batalla con la mirada en busca de algún tonel de cerveza superviviente :S



Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Lun Jun 27, 2011 4:47 pm

El goblin había esquivado a Heinz, pese a ir corriendo por el "campo de batalla" como un idiota aferrandose a la espada de su antiguo jefe.


No sabía si pensar si esas criaturas habían sido tocadas por la punta de los dedos de Ranald o dudar de la supuesta destreza marcial de su camarada.De todas formas, era algo en lo que no quería profundizar en este momento. Eso vendría luego, más tarde, pues no se iba a quedar sin decirle cuatro cosas al rubiales de Heinz.


Por fortuna, el grupo no estaba formado solo por brutos musculosos... al parecer la muchacha del parche había demostrado mas sensatez que los demas, al ir a cuidar de las heridas de Ulric. Jakob estaba seguro que el hombre que eligiera, sería un hombre afortunado.


Lo que si que no se podía negar, era que el goblinoide era escurridizo. Pues había salido del radio de peligro de Heinz y a no ser que tropezara, dificilmente le daría alcance. Por supuesto, Heinz no se iba a dar por vencido y ya corría tras el goblinoide, aunque Jakob no contaba con que lo cogiera.


Vas a tener que hacer algo si no quieres que se escape-pensó- ¡¡¡piensa piensa piensa!!!


Podía ver como uno de los barriles se interponía entre sus adversarios. Lejos de resignarse, Jakob, cogió con determinación su martillo y trató de saltar sobre el barril de cerveza ( con la esperanza de que su peso no acabará por destruirlo) para a su vez, tomar un nuevo impulso y tratar de ganar distancia. Era un movimiento temerario pero no se dejo amedrentar, Ulric le había devuelto su favor...ahora todo quedaba en manos de Ranald.


_____________________________________________________________________


Pues lo dicho... no se si lo voy a poder hacer pero hay va:

Acción completa: carrera con salto incluido.

Si nada de esto fuese posible, pues nada a correr cdetras del goblin como Beny Hill corre detrás de las mujeres ¬¬



Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Ulric el Vie Jul 01, 2011 3:02 pm

Ulric noto como Abbie le empezaba a aplicar los primeros auxilios para que pudiera andar mejor a la vuelta y no retrasar mucho al grupo. Aunque estaba herido ni mucho menos estaba triste o decepcionado, estaba contento y con sed de venganza, aunque con esa chica curandolo se le pasaba por el momento la idea de vengarse ahora.

Levanto un poco la cabeza lentamente como para reincorporarse... Dame un beso, me ayudara... Solto una carcajada con sintomas de dolor y luego puso morros para recibir el beso aunque sabia que lo que iba a recibir una un puño o un guantazo.

Y volvio a reir con dolor.... Dile a esos dos que acaben rapidamente con ese y volvamos ya, tengo la garganta seca... muy seca.

Se tumbo nuevamente esperando el momento de partir de vuelta.

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Sáb Jul 02, 2011 9:15 am

La persecución continuaba. Aquel piel verde sudaba gotas como puños al ver como dos muchachos le perseguían a escasos metros. No le habían dicho nada, pero se olía que nada bueno le harían si lo pillaban. Corría y corría. Huía con aquella espada entre los brazos.

Jakob el Middenlandés se arriesgo. Su salto con impulso le sirvió para ganar varios metros, y a punto estuvo de hacer añicos al goblin si éste no se hubiera apartado en el último momento (Éxito Parcial). Lástima que al apartarse de la trayectoria de Jakob, Heinz lo tuviera más fácil para alcanzarlo. Aquel hombre lo alcanzó con su hacha (Éxito = 6). El goblin soltó el arma y cayó muerto unos metros más lejos.

Sus ansias de poder le habían jugado una mala pasada. Si hubiera dejado la espada en su sitio hubiera podido huir con facilidad, pero no, aquel piel verde ansiaba con toda su alma hacerse con el control de la tribu. Pensaba que aquella arma le ayudaría, pero lo único que consiguió fue acelerar su muerte.

Aquellos goblins habían saqueado la mayor parte de los barriles. Pero aún quedaban algunos por abrir, Zanzsy les había ordenado a sus esbirros que se guardaran algunos para llevárselos al resto de la tribu. Al fin y al cabo, era bueno, quería compartir el botín con todos, aunque sólo fuera para ganarse el favor del resto. Abbie encontró varios que no habían sido abiertos, había como media docena sin mancillar (Éxito).

Orden de actuación.
(No confundir con el orden de posteo que es libre).

Abbie: 10H;
Ulric: 2H;
Jakob: 11H;
Heinz: 10H;

Goblin 4: 2H; Inconsciente.
Goblin 7: 0H; Muerto
Goblin 8: 0H; Inconsciente.
Goblin 11: 8H; No hace nada.
Goblin 12: 2H; Inconsciente.

Si ya no hay más combates el rol se convierte en libre. Quedan algunos goblins por ahí inconscientes o borrachos. Sus destinos son cosa vuestra.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Dom Jul 03, 2011 4:08 pm

Jakob corrió en linea recta y, aprovechando la carrera, saltó sobre uno de los barriles de cerveza para tomar un nuevo impulsó haciendole ganar metros.


-Ooooohhhhhhhhh ! muere hijodeputaaaaaaaa


Pero, aunque el salto era bueno, no había podido aterrizar sobre el goblin que perseguía ya que este se apartó a un lado, para evitar ser aplastado por las poderosas piernas del bruto de la barba bifurcada.


Lamentablemente, para desgracia del pequeño ser de piel verdosa, al apartarse entró en el radio de peligro de Heinz, el veterano rompescudos, que no dudó en cercenar el abdomen del pequeño ser. La criatura lastimosa, soltó la espada que mantenía sujeta al pecho para cogerse las tripas que parecian querer escapar a través de la herida. Tras andar unos pasos, se desplomó en el suelo, donde quedó allí tumbado con una expresión cómica en su rictus.


Jakob, que había aterrizado sin problemas, vió por el rabillo del ojo a la última de las bestias que quedaban, estaba parada medio mareada, sin duda debido a la abundante cantidad de cerveza que había ingerido.


Lleno de rabia gritó para que pudierán escucharlo todos:


-¡¡¡Maldita escoria, desde que he llegado a este puto pueblo no he bebido ni una gota de cerveza, en cambio tu te has dado un buen atracón... pagarás por esta ofensa mierda verde!!!


Lleno de determinación corrío en dirección al goblin tambaleante, para darle un final a su miserable vida. Mientras corría vio como la espada de Zanzy estaba en su trajectoría, allí abandonada en el suelo.


-Hummm ¿quién sabe? quizás esto pueda resultar interesante...-pensó-


Trató de tomar la espada mientras corria...al hacerlo tendría que desprenderse temporalmente del martillo que lo había acompañado desde hacia tanto tiempo. No le gustaba la idea, pero tenía pensado cercenar las cabezas de los goblins para llevarselas a los enanos que habían confiado en él, y con su martillo le resultaba imposible decapitar a sus enemigos.


Más tarde, tendría que volver a por él.

_______________________________________________________________________


Actitud de combate: Agresiva
Acción completa, carga ( o movimiento y acción de equipamiento para recoger la espada de Zanzy )

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Dom Jul 03, 2011 7:06 pm

Heinz observó el cuerpo del goblin mientras se desplomaba y una vez en el suelo, agarró la espada antes de quitarle la cabeza. Le hubiera sido imposible darle caza de no haber intervenido Jakob. Gracias a ese gesto, el goblin aterrizó muerto, y, aparte de las cabezas de los goblins que habían caído, ya que no tenían la cabeza del lider que, seguramente, había organizado el ataque contra los enanos, por lo menos tenían la espada que había empuñado.

Jakob corría aún detrás de algunos goblins que indefensos, caerían de uno en uno. Mientras, el muchacho cercenaba con su arma las cabezas de los caídos.

Mientras cruzaba por el puente de vuelta al campo de batalla, no pudo evitar perder su mirada en el lugar de la explosión buscando algun rastro de aquel malnacido. Cuando terminó de cruzar el puente, intentó quitar se encima el polvo verde que aún tenía esparcido por encima. [Ya me informará el narrador sobre este aspecto]

Ahora tenían varias cosas de las que preocuparse. Por un lado, pensaba cargar con la espada que el último goblin había agarrado y pretendía salvar, por otro, estaban las cabezas de todos los goblins, ya que, a pesar de los muertos, aún quedaban algunos inconscientes. También había que transportar los barriles de cerveza y por supuesto, había que mirar que ocurría con Ulric, ya que aún no sabía si podía caminar y de ser así, bueno, sería mejor que no se esforzase y sólo llevase las cabezas de los goblins caídos.

Se acercó a donde se encontraban Abbie y Ulric, mientras a su espalda, se podía escuchar los gritos de Jakob cargando contra los goblins.

- Ulric... ¿Cómo te encuentras? - Sin medias palabra alguna, miró a Abbie esperando una respuesta, y sin pronunciar palabra, viendo los primeros auxilios que le había proporcionado, movió los labios diciendo "gracias".

Heinz miró al cielo, como si pensase en el tiempo mientras este pasaba, se incorporó, dejando sus pertenencias cerca de las piernas de Ulric.

- Vamos a ir preparándonos para el regreso, tu descansa un poco más. Voy a ir reagrupando los barriles de cerveza, a ver como nos las apañamos para traerlos de vuelta. Además, ahora esos malnacidos pueden pelearse por ver quien es el nuevo lider del grupo, o pueden venir en mayor número hacia aquí. Sea como sea, me gustaría beberme una cerveza lo antes posible. - Tras estas palabras, el humano se dispuso a buscar los barriles de cerveza y apilarlos cerca de la posición de Abbie y Ulric.

FdJ: Si la espada a la que hace referencia Jakob es la que llevaba el goblin, o se la dejo que la coja el, o le dejo mi hacha, si es que estan las dos, no cambio nada y ya esta.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Abbie Gottlieb el Mar Jul 05, 2011 8:35 am

Se alegró al comprobar que el muchacho se encontraba mejor y con suficiente buen humor como para bromear con ella, pues no se tomó el comentario de Ulric como otra cosa que una chanza.
Aprovechándose que estaba herido y algo flojo, le dio un suave empujón en el pecho para mantenerlo tumbado mientras Heinz y Jakob finalmente daban caza al escurridizo goblin.

-Tranquilo héroe, no soy de las que besan en la primera matanza.
Respondió a su vez bromeando mientras seguía sentada a su lado.

En el fondo seguía siendo una cría y ese tipo de situaciones medio comprometedoras o medio románticas se le atragantaban haciendo que se sonrojara (otro de los motivos por los que prefería tenerlo tumbado sin poder atisbar su rostro volteado hacia sus compañeros de armas).
A fuerza de pasar tardes y noches en la taberna de Jodri estaba acostumbrándose a todo tipo de piropos, improperios e insinuaciones (nada sutiles por otro lado). Podía más o menos disimular mediante indiferencia la agitación que le producían, pero sus mejillas siempre terminaban por delatarla.

La llegada de Heinz le permitió cambiar de conversación, cosa que hizo de muy buen grado.

- Enhorabuena “Matagoblins”dijo con una fugaz sonrisa -, creo que habéis vengado con creces las vidas de esos pobres enanos. Si lo preferís, puedo volver rápidamente a Eisental y pedirle la carreta a Jodri para cargar con la cerveza, los cuerpos y nuestro amigo. - Comentó señalando a Ulric mientras se ponía en pie – No tardo nada, soy como una liebre por estos caminos.

Dicho y hecho, antes de que pudiesen sugerir otra acción, le pareció bastante buena idea como para hacerla sin más. Los chicos necesitaban descansar y ella, sentirse algo más útil pues se avergonzaba de no haber terminado con la vida de ninguno de los pieles verdes.
Abandonó las inmediaciones del puente con paso ligero y se perdió más o menos por la misma senda oculta por el bosque por la que habían llegado hasta allí.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Vie Jul 15, 2011 5:17 pm

Mientras Heinz se acercaba a Ulric y Abbie, pudo observar las mejillas de la muchacha. Al parecer, Ulric hacía de las suyas como siempre, aunque era extraño, normalmente estas situaciones terminaban de otras formas, a veces con un beso, a veces con un buen tortazo. Abbie cambió de tema al verme aparecer y decidió marcharse, la situación, dadas las circustancias, le parecía un poco cómica. A fin de cuentas, habían sobrevivido todos, y aunque Ulric había luchado como un valiente, notaba que le faltaba algo de fuerza, comparado con tiempos pasados.

Heinz fué acercando barriles mientras Jakob remataba a los últimos goblins. Abbie tarde o temprano, y esperaba que fuera más lo segundo, volvería con un carro y podrían terminar con aquella tarea que, para Heinz, el mismisimo Sigmar le había encomendado. Cuando terminó de mover barriles, cansado por el esfuerzo, se sentó junto a su hermano de armas e invitó a que Jakob les hiciera compañía. Aún y en aquella posición, se podía notar como el rompeescudos estaba preparado por cualquier amenaza que pudieran sufrir.

- Te veo en baja forma Ulric... En otros tiempos esa muchacha hubiera terminado en tus brazos. - Dijo, quitándole importancia al peso del combate. - Aunque aún es pronto para decirlo con certeza.

Las heridas de Ulric, aunque eran graves, parecían haber recibido unos primeros auxilios en condiciones. Apenas sangraba, cosa que siempre era buena señal, y parecía estar despierto y consciente. El campo de batalla a nuestro alrededor era testigo mudo de lo que aquel pequeño grupo había podido conseguir, y las heridas, serían la prueba de la supervivencia y un recuerdo de un reencuentro y posibles amistades. Había quien pensaba que los amigos se hacían en las tabernas, pero para Heinz, los amigos se forjaban en el campo de batalla, después de muchas muchas batallas, por lo que el humano en pocas ocasiones había podido llamar amigo a practicamente nadie.

- ¿Tu como te encuentras, Jakob? ¿Que te ha parecido la experiencia contra estos malnacidos? - Dijo Heinz, recordando que Jakob nunca se había enfrentado antes contra goblins.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Narrador el Lun Jul 25, 2011 9:06 am

El grupo encargado de recuperar la cerveza de Jodri y vengar a los enanos muertos había terminado con todas las amenazas. Ahora sólo quedaban algunos indefensos goblins desperdigados por la zona, pero simplemente éstos no suponían ningún peligro.

Jakob cargó contra uno de aquellos pieles verdes que parecía estar entretenido buscando su arma. Al parecer, el pequeño no se había percatado de que el combate había terminado hacía un buen rato. Con un giro de la espada que el middenlandés había por recogido el camino abrió un gran surco en el cuello de goblin. La sangre empezó a brotar como un manantial y el malherido simplemente pudo tirarse las manos al cuello y mirar sorprendido a su agresor (Éxito Ataque).

Mientras aquel hombre terminaba de asesinar al resto de los inconscientes goblins cortándoles las cabezas, y guardándolas como si fueran un trofeo, Abbie dejó a Ulric con Heinz y se alejó al pueblo en busca de una carreta para transportar los barriles. Seguramente que la mitad de la mercancía se perdiera allí, ya que nadie se atrevería a beber de un barril donde unos apestosos goblins se habían bañado de arriba a bajo, además de ser insano, era espantosamente desagradable.

Heinz trató de limpiar el polvo verde que tenía por encima. No le resultó difícil, al golpear sus ropas el polvo verde se desprendía y flotaba suavemente en el aire hasta desaparecer por completo. Él se encargó de cuidar de Ulric cuando Abbie se fue al pueblo. El exgladiador estaba malherido y prefería guardar silencio, a pesar de hacer alguna que otra broma con Abbie.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Vie Ago 05, 2011 3:02 pm

-Buuuf ya se ha acabado.

El middenlandés descansaba, justo despues de haber cortado la última de las cabezas de los humanoides de piel verdosa, que habían sido sus enemigos en esta ocasión.


-Para ser tan pequeños y torpes
-pensaba-han dado más problemas de lo que cabría esperar. Hijos de puta, la proxima vez que me encuentre con algunos de estos, no cometeré el error de subestimar al enemigo. Has sido un tonto Jakob.

Pero por fortuna ninguno de sus camaradas habia muerto, aunque Ulric, el compañero de Heinz, había recibido por todos. Jakob, se sentía confuso respecto a sus camaradas y de una manera un tanto retorcida, sentia envidia del bruto gladiador que estaba tendido en el suelo. Había, luchado valientemente, había sangrado y ahora era atendido por una mujer fuerte y valiente, llena de los dones de Ulric y con un culo tremendo...todo tenía que decirse.

Tras recuperar la fatiga, Jakob se puso a registrar el campamento improvisado piel verde, hasta que dió con un par de sacas. Una vez en su poder, empezó a guardar las cabezas de sus enemigos, estaba seguro, que los enanos le agradecerían el detalle. Mientras tanto, Heinz y los demás estaban hablando y recuperando el aliento. Heinz, que estaba haciendo un reconociumiento de las bajas le pregunto:


- ¿Tu como te encuentras, Jakob? ¿Que te ha parecido la experiencia contra estos malnacidos?


-No tengo tiempo para tus tonterías "jefe". En vez de hablar tanto, ¿por que coño no me ayudas a afilar un buen par de estacas? Ese hombre sobrevivirá...pero no será gracias a ti
- dijo, mirando brevemente a Abbie- así que deja de hacerte el listillo y ayudame ¿quieres?


No sabía por que Heinz era capaz de molestarlo tanto, despues de todo el hombre había luchado como los demás, pero había algo en él, que molestaba mucho a Jakob, no sabía si era el tono que utilizaba al hablar, que tuviese la constitución de una niña, o que en realidad hubiese matado muchos mas enemigos que él. desde su perpectiva, él ostermarkes era el culpable de todo lo sucedido y no pensaba redimirlo, antes de tiempo.

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Lun Ago 08, 2011 12:39 am

De pie, al lado de Ulric, Heinz escuchaba con mucha atención las palabras de su nuevo compañero de armas. En su peso, podía sentir cierto rencor. Podía entender parcialmente de donde venía, puesto que el combate no había transcurrido tal y como habían pensado, pero, habían sobrevivido, y en parte, era gracias a Ulric y el mismo, aunque jamás pronunciaría esas palabras en voz alta.

Una cosa era muy cierta, Ulric sobreviviría, y tenía razón Jakob, no sería gracias a el, sino a el mismo (refiriendose a Ulric). Sus años combatiendo y recibiendo heridas le habían hecho un recio adversario, y Heinz se alegraba de luchar a su lado y no frente a frente.

Durante los primeros momentos del combate, Heinz maldijo una y otra vez a Jakob, por no haber tomado la formación que se le había asignado. Desde luego, la culpa de las heridas de Ulric era únicamente de Ulric, por emterse en combate y de los goblins, por sus actos atroces, pero la participación o no de Jakob, podía haber cambiado el peso de la batalla. Quizás hubiera estado demasiado preocupado por la mujer, quizás el miedo le surgío de pronto al ver las numerosas filas del enemigo...

Habían tenido que improvisar, el plan no pudo llevarse a cabo tal y como hubiera preferido Heinz, pero el caso es que la improvisación suya y de su compañero de armas pudieron abrir un camino importantisimo hacia el lider de los goblins y asi, acabar con la lucha. De otra forma, ahora estarían los cuatro tumbados en el suelo y los goblins continuarían festejando.

De todo esto, no pensaba mencionar palabra alguna a Jakob. A fin de cuentas, había luchado y sobrevivido, de haber estado junto con Ulric posiblemente sus heridas se hubieras repartido de otra forma y ambos estarían mas o menos igual heridos pero ninguno de gravedad. No había tiempo ahora para enfrentamientos.

Una vez más la raza del hombre había presentado batalla y había vuelto herida, pero victorisa. No había mucho lugar para festejos en la mente de aquel humano, quien era consciente que dos enanos habían perecido en aquellos mismos campos, pero estaba convencido que Jodri, asi como el resto de los de su raza, incluso aquellos dos enanos, desde las tierras de Morr, les observaban y les daban las gracias. Asi pues, de nada, y ha sido todo un placer.

Las palabras de Jakob aun retumbaban en la mente de Heinz. No pudo evitar sonreir, aun recordaba su euforia después de los primeros combates, la sangre hirviendo en sus venas, caliente desde el interior. No todo había salido segun lo planeado, y alguien, un lider, debía cargar con al responsabilidad... Si Jakob continuaba por la senda del guerrero, entendería en algun futuro que no fué culpa de nadie, que en un campo de batalla, cada uno es dueño de su destino, y que en un campo de batalla mayor, podría ser llevado ante un consejo de guerra por no formar como es devido, o ser acusado de desobedecer una orden directa.

Asi pues, sonriente, heinz tomó un palo, y con su afilada hacha empezo a golpear dandole forma puntiaguda con golpes rapidos y fuertes.

- ¿Para que quieres las estacas Jakob?

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jakob el Vie Ago 26, 2011 12:29 pm


- Pienso clavar unas cuantas cabezas en estacas en la salida y en la entrada del puente. Creeo que estas bestias cobardes, podrían reagruparse y volver en mayor número, así que tenía en mente dejarles un aviso muy simple: si pisan estas tierras otra vez, correrán la misma suerte que los decapitados. Esos pequeños bastardos, tienen que saber como se las gastan los humanos.



Jakob, se tomó un descanso para contemplar el escenario de batalla, tratando de buscar algo que le sirviera. Se le ocurrió que si no encontraban madera podrían utilizar las lanzas de los goblins...si es que estos tenían algunas.

De repente se sintió de mejor humor, despues de todo no había pasado nada grave y tras la lucha, les esperaba la ansiada cerveza.

-Venga vamos rubiales, no tenemos todo el día- dijo de manera alegre- Además apuesto a que estás tan sediento como yo, demonos prisa y vayamos en busca de nuestra recompensa.

____________________________________________________________________

Por mi parte, podemos dejar zanjado de una vez el asunto. Cuando se pueda, que el master escriba el resumen de los actos y nos abre un tema en la taberna.

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Heinz el Jue Sep 08, 2011 3:00 pm

Heinz se incorporó ofreciendo todo lo que había conse guido a Jakob. No el parecía mala la idea de las estacas, aunque si un poco bárbara. No podía quitarse de la cabeza el extraño conjuro que hizo explotar al lider de los goblins, aunque fuera lo que fuera, no había ningun rastro de el por ningun lado.

Ya tenían todo preparado, mientras Jakob se terminaba de ensñar con los pieles verdes, el había amontonado los barriles de cerveza y había hecho compañía a su lastimado amigo. El ruído del carro se escuchaba a lo lejos, ahora sólo faltaba cargarlo todo y volver a la posada del bueno de Jodri. Allí el tomaría la decisión sobre que hacer con los cadaveres de sus hermanos caídos, aunque de camino, muy posiblemente se dejasen en el templo de Morr.

- Parece que nos marchamos. - Dijo mientras Abbie se acercaba desde la lejanía. - Acabemos cuanto antes y bebamos. Una por todos nosotros... - Y otra por Sigmar.
_______________________________________

FdJ: Por mi parte, el regreso a la taberna puede ser también narrativo. Abrimos post cuando querais teniendo en cuenta que hemos dejado los cadaveres de los enanos en el templo de Morr y listos.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Sep 20, 2011 4:06 pm

TEMA CERRADO

Abbie: +35 exp.

Ulric: +17 exp.

Jakob: +36 exp.

Heinz: +47 exp.

Enseguida abriré el siguiente tema, perdón por todos estos retrasos, voy a poner esto al día.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la cerveza perdida ( privado )

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.