Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Andréia DePaul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andréia DePaul

Mensaje  Andreia el Jue Ene 27, 2011 4:07 pm

Nombre: Andréia DePaul

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 22

Oficio: Pirata (Marino)

Descripción física:

Andréia es una atractiva mulata de 1’74 m y 67 kg. Su padre es de Estalia y su madre es de Arabia ( de raza negra). Sin ser una autentica beldad, Andréia es una mujer que llama la atención, es de físico voluptuoso donde destacan unas piernas largas y un busto generoso. Lleva el pelo largo y rizado, que suele recoger en una coleta. Tiene los ojos oscuros y unos labios gruesos y sensuales. Quizás fuese algo más guapa si no fuera porque los estragos de la vida en alta mar, le han curtido levemente la piel. Viste siempre de forma masculina, suele llevar un abrigo largo de explorador y cubre su cabeza con un pañuelo y un sombrero tricorne. Cuando no lleva su armadura de cuero, suele vestir comodas calzas y botas altas. También cubre su torso con una sucia camisa de lino blanco, que mantiene levemente abierta, mostrando levemente sus encantos, ya que sabe el efecto que tiene en los hombres y a ella le gusta jugar con esa ventaja. Armas de mujer. Casi siempre porta su pequeño arsenal encima: dos pistolas de dudosa artesanía, una daga curva de origen arabico, una bandolera con seis pequeños cuchillos arrojadizos, una cimitarra y una espada corta, que luce en una vaina que cuelga de su espalda.



Descripción psicológica:

Todo y que ha sufrido mucho, Andréia es una mujer alegre y vivaracha, amante de las juergas y amiga de sus amigos. Tiene un pequeño problema con el alcohol, aunque nunca lo admitirá abiertamente. Su filosofía es “riete de la vida mientras puedas” y , de hecho, sigue su propio consejo al pie de la letra. La gente que la conoce, suele tener la impresión de que es una muchacha inmadura que no se toma nada en serio, pero esta impresión es en realidad errónea: Andréia utiliza el humor para enmascarar sus propios miedos e inseguridades, como por ejemplo montar a caballo, a los que teme desde niña, a raiz de un accidente que casi le hace perder la vida.
Andréia tiene un carácter algo hombruno, de hecho ( tenga o no que ver una cosa con la otra) sus preferencias sexuales són algo “especiales” ya que la pirata descubrio desde muy niña que se sentía atraida por las personas de su mismo sexo. Eso, en un lugar oscuro y despiadado como es el caso del Viejomundo, es algo realmente peligroso dado que las personas con esas tendencias, suelen ser tachados de depravados, heréticos o adoradores del terrible dios Slaanesh, el perverso dios del placer y el tormento.
En otras circunstancias, la corsaria habría sido denunciada, juzgada y sentenciada a morir en la hoguera. Por suerte, al nacer y criarse entre piratas la joven pudo mostrarse tal y como era, sin subterfugios. A Stromfels, ( el sanguinario dios de los piratas, al que adora) no le preocupan nimiedades como esa. Todo y ser una pirata, Andréia no es partidaria de la violencia gratuita, su padre le enseñó que el buen pirata solo roba a los más ricos y solo mata, si es completamente necesario. Su sueño es llegar a tener su propio barco.
¡Qué tiemblen los mercaderes si la capitana Andréia logra surcar los mares!




Pertenencias:

-Dos pistolas de dudosa artesanía.
- Las pistolas:
Alcance máx: 16m aprox.; Recarga: 2 Asaltos Completos.

-Una daga curva de origen árabe.
-Una bandolera con seis pequeños cuchillos arrojadizos.
- Los cuchillos arrojadizos:
Alcance máx: 12m aprox.

-Una cimitarra y una espada corta, que luce en una vaina que cuelga de su espalda.
-Pólvora y balas para 10 disparos.
-Botella de licor barato, mochila.
-Colgante con el símbolo de Stromfels, que esconde entre sus senos.
-Dos mudas de ropa (masculina) humilde.



Familia:

Padre: Paul, el zorro, capitán pirata fallecido.

Madre: Zahra, fallecida.

Hermano: Marcos, mercenario.



Historia:

La pequeña Andréia y su hermano mellizo Marcos, nacieron en un barco en aguas estalianas. Su madre, una mujer natural de Arabia, falleció en el parto. Ella y su padre se conocieron en uno de los muchos viajes que emprendió este último. Ante su esposa moribunda, el capitán pirata Paul “el Zorro”, juró que cuidaría y enseñaría valores a sus hijos. Claro, que viniendo de un pirata adorador de Renald, tal promesa estaba llena de vicisitudes. Y así fue como Andréia y su hermano fueron admitidos en la tripulación pirata, desde sus primeros días de vida. ¡ Y fue un milagro que niños tan pequeños sobrevivieran a los estragos del mar! Sin duda, una señal inequívoca de que estaban bendecidos por el dios tiburón, Stromfels. ( Claro, que tener a bordo a una niñera lactante también ayudó).
Los años pasaron y Marcos y Andréia se convirtieron en miembros útiles y queridos de la tripulación. El capitán Paul, todo y ser un padre cariñoso y atento, nunca tubo un trato preferente respecto a sus hijos, tratándolos como dos miembros más de la tripulación, pero esperando grandes cosas de ellos. Esto lo hizo, para que se hicieran fuertes por si solos.

Un mal día, con tan solo 15 inviernos a sus espaldas, Marcos tubo una fuerte discusión con su padre y decidió ir por su cuenta, renunció a su puesto en el barco y se lanzó a una nueva vida como mercenario en Tilea. Con pesar, Andréia se despidió de su hermano y juraron que un día volverían a encontrarse.

Y así Andréia pasó su adolescencia de puerto a puerto, de saqueo en saqueo y de aventura en aventura.

De vez en cuando pasaban un tiempo en Sartosa, una isla tileana, gobernada exclusivamente por piratas. Allí fue también donde desarrollo plenamente su sexualidad y donde conoció algo parecido a un hogar estable. Conoció allí a su primer gran amor, una capitana pirata de nombre Susana y de gustos ambiguos. Por desgracia no duró demasiado, debido a un malentendido, ambas se separaron. Tenía 18 años cuando le rompieron el corazón.

A los 20 años sufrió otro duro golpe, su padre fue capturado por la marina estaliana y fue sentenciado a morir en la horca, en Magritta. Ella, Marcos (que en cuanto se enteró, dejó a un lado todo y se unió a su hermana) y otros miembros de la tripulación, intentaron un rescate suicida. Para no llamar la atención, se mezclaron con el gentío vistiendo ropas comunes. Aquella fue la primera y ultima vez que Andréia se puso un vestido. Con mucho esfuerzo y tras sobornar a algunos guardias, lograron llegar a la celda donde retenían al capitán. Cuando intentaron liberarle, este te puso hecho una furia y les dijo lo siguiente:

-¿Qué diablos estáis haciendo mentecatos?

Cuando Andréia y los demás le explicaron que venían a salvarle, este continuó:

- Me siento alagado por el amor que sentís por mi, tanto vosotros hijos míos como a los demás, pero no pienso permitirlo … ¡No pienso dejar que arriesguéis vuestras vidas para salvar a este viejo!

Aunque le explicaron que no les importaba dar su vida por él, este te rió y les dijo:

- ¿Que clase de idiotas he criado, que clase de tripulación he dirigido todos estos años? Me decepcionáis. ¿No os dais cuenta de que mi tiempo ha terminado? Ya estoy viejo y cansado. Morir ahorcado no me da miedo, de hecho es un honor, sin embargo morir en una cama …¡ Eso si que no! Soy pirata, nací corsario y moriré corsario, pero vosotros … ¡ Vosotros sois el futuro! - dijo con los ojos llenos de lagrimas- vosotros debéis vivir, yo he tenido una vida plena, no me arrepiento de nada, dentro de poco me reuniré con vuestra querida madre y ambos surcaremos un mar completamente desconocido. Será mi último gran viaje. ¡ Vivir por mi, ahora que sois jóvenes! No os arriesguéis a perder la vida entupidamente, honrad mi memoria surcando los mares, vivir y triunfad ¡Ahora el mundo es vuestro!

Con gran dolor los piratas cumplieron la última orden de su capitán, Paul “el zorro”.

Antes de que se fueran, les dijo unas últimas palabras:

-Tripulantes a sido un honor contar con vosotros. Hijos míos, cuidaos mucho y vivir en libertad ¡ Es una orden!

Con lagrimas en los ojos, dejaron atrás al viejo capitán. Andréia y los demás decidieron presenciar la ejecución de su padre y capitán. La joven estaba lejos, pero juraría que su padre murió con una sonrisa en los labios. Ese día el cielo lloró, Renald había perdido a uno de sus mejores fieles.

Y así, Andréia y su hermano, volvieron a despedirse. Marcos volvió a ejercer de mercenario en las tierras de Tilea y Andréia embarcó en la tripulación del capitán pirata tileano, Julio el guapo ( el pirata más feo de Sartosa). En uno de los muchos viajes que realizo con el “bello” capitán, Andréia y sus compañeros se enfrentarón a Morgul Karakortada, el infame capitán orco y su maloliente tripulación de pieles verdes. De las galeras de este, rescataron a casi un centenar de prisioneros, entre ellos estaba Henrich Wolfenstein, un alegre bribón norlandés. Al poco de conocerse se hicieron amigos inseparables. Andreia se sintió atraída por el carácter alegre y despreocupado del antiguo cochero, hasta tal punto que pensó para si misma que de haber sido una mujer se habría enamorado locamente de él.

Por desgracia, la marina acabó atacando el barco de Julio “el guapo” hundiéndolo en el fondo del mar. Debido a esto, la tripulación se dispersó pero prometieron encontrarse un día.

Quizás ese día este a punto de llegar …

¡GUAU!

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 15 = 35
Habilidad de proyectiles (HP): 20 15 = 35
Fuerza (F): 20 10 = 30
Resistencia (R): 20 10 = 30
Agilidad (Ag): 20 10 = 30
Inteligencia (I): 20 5 = 25
Voluntad (V): 20 10 = 30
Empatía (Em): 20 15 = 35
Magia (Ma): 0 0 = 0

Características secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)

Protección: Ropa de cuero completa (1)

Andreia
PJ

Mensajes : 9

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
6/100  (6/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andréia DePaul

Mensaje  Hugo Terrans el Vie Ene 28, 2011 12:43 pm

Bienvenida corsaria, ficha aceptada.

Te deseamos suerte y que te diviertas.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.