Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Seinsfath Urtu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seinsfath Urtu

Mensaje  Seinsfath Urtu el Dom Ene 30, 2011 8:42 pm

Nombre:
Seinsfath Urtu

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
25

Profesión:
Aprendiz de hechicero.

Descripción física:
Seinsfath es un hombre de proporciones naturales. Su cuerpo es delgado y estilizado. Mide unos 1,75 centímetros, tiene el pelo oscuro como el carbón, una nariz gacha y una sonrisa casi siempre firme. Sus ojos son oscuros como su pelo y su piel es clara. No llevaba tatuajes ni cicatrices que marquen su puro cuerpo.

Descripción psicológica:
Es un hombre sabio, pensativo, y sereno. Su rostro ayuda a definir estos rasgos pues casi siempre se encuentra inmerso en sus pensamientos y una fina capa de inexpresión cubre su faz. Le gusta aprender, estudiar los libros arcanos y sentirse rodeado de gente sabia. Es escrupuloso con la limpieza y el orden, sabe apreciar las bellezas del mundo y disfruta con las artes mundanas como la música, las matemáticas y la astronomía. Le gusta leer y ha aprendido multitud de cosas sobre el mundo gracias a sus libros.

Pertenencias:
- Su ropa consiste en una túnica blanca que cubre todo su cuerpo, un sombrero puntiagudo también del mismo color y unas botas de un débil marrón. Además, lleva unos calzones y una camisa interior que no se ve.
- Un báculo de duro roble con algunos gravados de su orden.
- Un cuchillo de plata escondido en su manga izquierda.
- Un caballo, hermoso, blanco con silla de montar donde lleva amarrado un baúl donde guarda sus bártulos personales consistentes en varios tomos de hechicería e historia del mundo; también algunos ingredientes mágicos; un poco de pan, queso y agua; un yesquero; papiros, plumas y tinta; también mantas y algunas piezas de tela sueltas.

Familia:
- No conoce a sus padres biológicos.

Historia:
A los pocos meses de nacer sus padres advirtieron varias peculiaridades mágicas en el pequeño. En ocasiones sus ojos se ponían blancos como el marfil, las llamas de las velas dejaban de emitir luz pero seguían prendiendo y todo a su alrededor parecía detenerse en el tiempo.

En una de estas ocasiones su madre se encontró al pequeño mirando fijamente una vela. Con su mirada incrementaba la luz de ésta para embargar toda la habitación de un haz blanquecino. Temiendo lo peor su madre lo recogió y apartó de la vela pero en ese mismo instante que tocaba al niño sufrió una visión. La realidad desapareció para ser cubierta por un extraño mundo donde las leyes físicas no tenían lugar, un mundo extraño habitado por sombras sinuosas de extremidades afiladas y monstruos deformes de anchas mandíbulas.

Pero no fueron estas creaciones de pesadilla lo que llamó la atención de la mujer, había algo extraño en aquella escena, esos seres o demonios, estaban rodeando algo. En el centro de la multitud de criaturas había un hombre, se mantenía erguido, inmutable, miraba fijamente a las criaturas y las criaturas
lo observaban a él.

La visión cesó y apunto estuvo la mujer de dejar caer al pequeño, sudando por los recientes acontecimientos tuvo que sentarse en una silla para no desfallecer. Algo tenía que hacer con su hijo, pero esperó a que llegará su marido para comentarle lo ocurrido.

Ambos padres estuvieron de acuerdo en que ellos no podía hacerse cargo de un niño así. Debían informar a las autoridades, pero temían ser acusados por brujería y acabar todos, tanto el pequeño como ellos mismos quemados en la hoguera. Decidieron comentarle el asunto a un viejo amigo suyo, Verspasian Mark, el magíster patriarca de la Orden de la Luz.

Al examinar al pequeño acordó quedarse con él. El sería su nuevo padre y lo instruiría bajo su custodia en la Orden de la Luz.

Pasaron los años y el pequeño fue creciendo bajo la autoridad de mismo magíster patriarca de la Orden de la Luz, lo consideró como un padre aunque éste nunca mostró reales sentimientos de afecto, era un hombre más frío que el acero, pero eso no le importó para llamarlo padre en más de una ocasión. Estudió como el que más, fue un aprendiz excelente que no tardó en demostrar una gran capacidad para la comprensión y la ejecución arcana.

Pasó su infancia y su adolescencia encerrado entre cuatro paredes y sus únicos amigos fueron los libros. Cuando cumplió los 24 años su maestro le indicó que era hora de marchar, debía investigar el mundo y envolverse con la fragancia de la vida. Le dijo que marchara y que cuando estuviera preparado volviera para verlo.

¿Cuándo estaré preparado?

Cuando lo estés lo sabrás. Tu mismo te darás cuenta de ello.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 16 = 36
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 11 = 31
Fuerza (F): 20 + 12 = 32
Resistencia (R): 20 + 15 = 35
Agilidad (Ag): 20 + 18 = 38
Inteligencia (I): 20 + 20 + 5 (Intelectual) = 45
Voluntad (V): 20 + 20 = 40
Empatía (Em): 20 + 13 = 33

Características secundarias:
Magia (Ma): 1 + 0 = 1
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino(PS): 3

Habilidades

-Canalización.
Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización.

-Cotilleo.
Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales.

-Hablar idioma "Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Leer/escribir.
Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes.

Sabiduría académica
La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo.

-Sabiduría popular "Imperio"
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

Talentos

-Intelectual.
Recibes un 5% permanente a tu Inteligencia.

-Magia pueril “Arcana”.
Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Arcana”.

-Resistencia a enfermedades.
Tu constitución te permite ignorar muchas enfermedades.

Hechizos

-Magia Pueril "Arcana".

-Claridad deslumbrante.
-Expulsar demonio.

Protección: 0


Última edición por Seinsfath Urtu el Lun Ene 02, 2012 2:14 pm, editado 3 veces

Seinsfath Urtu
PJ

Mensajes : 11

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seinsfath Urtu

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Ene 30, 2011 10:06 pm

Uiss... que desastre de ficha...
bueno... el contenido está bien.

arreglalá, linkea la ficha y dentro n_n

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.