Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Oct 26, 2010 10:23 pm

HUMANOS
Los humanos son la raza más habitual del Viejo Mundo, y los fundadores del Imperio. Aunque no son tan resistentes como los enanos ni tan sabios como los elfos, los humanos son una raza animada y dinámica que ha conseguido mucho en muy poco tiempo. Son tremendamente adaptables, lo cual es tanto una gran ventaja como una grave debilidad. Mientras que muchos humanos heroicos han combatido contra la marea de oscuridad, es innegable que también han engrosado las filas del Caos.

Trasfondo


Comparados con los elfos y los enanos, lo humanos son un raza joven. Aun así, llenos de energía y se han extendido por todo el mundo cuando las demás razas han ido en declive. Hace varios miles de años, un grupo de tribus humanas emigró al Viejo Mundo desde el sur. Estas tribus se convirtieron en las fundadoras del Imperio, así como de otras naciones como Bretonia, Tilea, Kislev y Estalia. Otras siguieron hacia el norte, hacia la glacial Norsca y más allá.

Los humanos del Imperio se enorgullecen de sus lgros. Adoran a Sigmar, su fundador, como una divinidad y están seguros de que les protege de las fuerzas del Caos y del mal. Confían en sus poderosos ejércitos, su maquinaria de destrucción y la magia de los Colegios de la Magia para estamentos (nobles, bugueses y campesinos) tienen cada uno su función. El Imperio es el mayor estado del Viejo Mundo y ha sido erigido por la fuerza de la humanidad.

Características primarias


Habilidad de armas (HA): 20
Habilidad de proyectiles (HP): 20
Fuerza (F): 20
Resistencia (R): 20
Agilidad (Ag): 20
Inteligencia (I): 20
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 20

Características secundarias

Magia (Ma): 0
Heridas (H): Debes hacer una tirada aquí.
Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: Debes hacer una tirada aquí.

Atributos raciales

Habilidades:
*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
*Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
*Dos talentos aleatorios (Debes hacer una tirada de dados en la tabla de Talentos Aleatorios para Humanos y Halflings)

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.