Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha Vercingetorix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Vercingetorix

Mensaje  Vercingetorix el Lun Feb 07, 2011 12:20 am

Nombre: Vercingetorix

¿Tu primer personaje en el foro?: Si.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27 años

Profesión: Fanático (Ulric)

Descripción física: Es de tez blanca, con el cabello marrón oscuro a veces adornado con trenzas. Las marcas de la edad comienzan a hacer mella en su cuerpo, las preocupaciones y el dolor le dan un aspecto de hombre cansado. Sus ojos son marrones. Posee un tatuaje con simbología tribal de color azul. Mide aproximadamente 1,85, con una musculatura forjada en el trabajo de campo y forestal.

Descripción psicológica: Vercingetorix es un guerrero que lo ha tenido todo, y lo ha perdido todo, eso le ha dotado de un caracter analítico y estratégico. Tiene fuertes valores sobre el honor, el valor y la disciplina. Es un hombre de pueblo por lo que apenas conoce nada del mundo exterior, pero aprende rápido, mas por necesidad que por otra cosa. Odia al Caos, lo odia con toda su alma, pese a tener un carácter tribal muy poco desarrollado no se considera un bárbaro en absoluto, sus costumbres son antiguas, pero su ideología es noble.

Pertenencias: Porta unos ropajes de forma arcaica. La parte superior va sin mangas y es larga, acompañado de un pantalón también de tonos marrones, ambos sujetos por una gran hebilla cobriza. Lleva unos antebrazos de cuero con remaches de hierro. Siempre lleva una capa hecha con piel de lobo, la cual no se lleva cogida al cuello sino sujeta a los hombros. Su símbolo mas importante es el yelmo, caracterizado por un crestón de hierro dos adornos con plumas a los laterales, todo adornado con símbolos tribales. Siempre lleva una espada al cinto, hecha de manufactura artesanal y con simbología tribal, para acompañar a la espada siempre lleva al cinto una burda, una pieza de madera similar a un bate pero del tamaño de una daga que en su parte superior lleva dos tiras de hierro sugetas, es un arma ligera que combina bien con la espada. En batalla suele llevar un escuda largo, que cubre practicamente a todo el guerrero, con motivos con una pieza de hierro en el centro. También suele ir armado en batalla con algunas lanzas arrojadizas, de tamaño moderado, tres. También suele llevar siempre atado al cinto una honda, un arma silenciosa, facil de esconder y extremadamente ligera; no suele llevar piedras, utilizará las que pueda encontrar si decidiese usarla.

- Las lanzas arrojadizas:
Alcance máx: 8m aprox.

- La honda:
Alcance máx: 32m aprox.

Spoiler:









Familia: Tenía tres hermanos y dos hermanas, de los cuales solo sobrevivieron la hermana mayor y el hermano menor. Sus padres también han perecido.

Historia: ¿De donde vengo? Te explicaré lo que tuve, y lo que perdí...
____
Yo no pertenezco a ninguna de las grandes ciudades de este mundo, yo nací en el seno de una cultura subdesarrollada estancada en antiguas costumbres pero aún muy viva. Mi poblado estaba en Middenland, pertenecía a un grupo de cinco poblados que se situaban al borde del linde del bosque. Los poblados eran Helvecia, excelentes cazadores; Lingonia, famosa por su forja; Burdigala, famosa entre nosotros por la habilidad textil de sus mujeres; Segusia; que producía los mejores alimentos de entre los cinco poblados; y Avernia, mi poblado, hogar de los mejores guerreros de la región. Debido a nuestro aislamiento, mas por el bienestar de la ignoracia que por otra cosa, no conocíamos El Imperio, ni el Caos, ni a los Elfos; ni siquiera sabía lo grande que era Middenland aunque si que habíamos visto alguna vez a la Guardia Teutógena, ellos entrenaron a nuestros ancestros en el arte de la guerra y defedieron nuestras fronteras en el pasado, antes de que mi bisabuelo viviese. Hablo en pasado por que mi noble tierra ya no existe. Pero sigamos por mi origen.

De mi nacimiento poco puedo contar, pues no recuerdo nada lógicamente, aunque mi madre siempre dijo que cuando me dió a luz, un rayo de sol inundó la sala. De cualquier forma crecí con normalidad, mi padre era un valeroso guerrero y cazador, rendía honores a Ulric y todo el poblado le respetaba. Yo crecí bajo su sombra y su guía, el me convirtió en el hombre que soy hoy, al igual que todos mis hermanos de los que ya no quedamos muchos. Los años pasaron con normalidad, se me entrenó como guerrero y cazador, encontré una esposa fiel y cariñosa que me dió un maravilloso hijo, pero el destino tenía algo preparado para nosotros.

Mi generación, al igual que la de mi padre y el padre de este no sabían que albergaba lo profundo del bosque, pero sabían, por historias antiguas que algo oscuro se escondía en el corazón del bosque, de ahí que solo cazaramos en el bosque de noche. Una noche, no sabría decirte ahora mismo cuando, la oscuridad dormida del bosque pareció despertar, llena de ira y deseos de sangre. Y atacaron los cinco poblados. Nosotros nunca habiamos visto seres como aquellos, criaturas corruptas y mutiladas, hijas del Caos y la oscuridad, con la sola idea de matar y destruir, ahora sabemos que son, Bestias del Caos; manadas de Gors y Ungors, liderados por Bestigors. Trajeron la muerte a nuestras puertas, pero no sabían de que pasta estabamos hechos.

Aquella noche, que pocos entre los mios se atreven a mencionar, supuso la caída de los cinco poblados. Atacaron a los cinco poblados simultáneamente en una oleada de destrucción y caos. Nadie lo esperaba, muchos dormían temprano esa noche, sobre todo los niños. No estabamos preparados para enfrentarnos a seres como aquellos, algunos sintieron pánico y locura, y todos tomamos una mácula de miedo en nuestro corazón.

Lógicamente, empuñé el acero rápidamente al saber del ataque para defender a mi familia y a mi pueblo de tan funesto destino. Los hombres del pueblo, todos ellos guerreros hicieron lo mismo y lucharon con temor por sus familias y devoción a Ulric, y tan solo eso fue necesario para que el valor impregnara su corazón y su filo fuera mas certero que nunca. Aquella noche ganamos, pero incontables vidas se perdieron; entre ellas, mi mujer y mi hijo... Dos de mis hermanos y mi hermana menor murieron también, los hombres lucharon con fiereza por su tierra, pero el gran número de esas inmundas bestias hizo que todo aquel desfortunado indefenso que se cruzara en su camino muriera, los niños y las mujeres fueron los mas afectados. Aún así conseguimos rechazarlos y que volvieran al bosque en retirada.

Tras unos días de curar a los heridos, con nuestros hogares destruidos y nuestras familias rotas decidimos marcharnos a otra tierra. Me eligieron su líder dada la notoriedad de mi padre, a la que ya eclipsaba mis propias habilidades. De modo que decidimos emigrar hacia esa tierra desconocida para nosotros.

Decidimos visitar los cuatro poblados restantes buscando supervivientes. Algunos hombres, mujeres y niños de Helvecia sobrevivieron al abandonar el poblado durante el ataque, los encontramos a mitad de camino de su poblado, desamparados, heridos y sin alimentos; no dudaron en unirse a nuestra marcha. Luego fuimos a Lingonia donde pocos resistieron el ataque, los mejores guerreros de su tribu, armados con poderosas armaduras habían salvado algunas personas encerrandose en el edificio central del poblado, suficientemente fuerte para guarecerlos; también decidieron acompañarnos. Fuimos a Burdigala y se nos encogió el corazón al descubrir que pocas mujeres habían sobrevivido, con sus maridos, la gran mayoría muertos, heridas y asustadas rogaron por que les permitieramos acompañarnos; algo que por supuesto aceptamos. Finalmente, avanzamos a Segusia, los hijos de Segusia eran desconfiados y nos costó que nos permitieran pasar a su poblado, al entrar descubrimos la masacre que allí se había cometido; debido a su excelente sistema alimenticio eran la población mas abundante, ahora, estaban masacrados; los aceptamos sin dudar, y consigo trajeron todo el alimento del que disponían. Los supervivientes de los cinco poblados, dañados pero unidos dejamos nuestra tierra atrás buscando un nuevo comienzo.

Y aquí estamos, resistiendo. Dejamos atrás la tierra nevada hacia el este. Preguntamos donde encontrar trabajos como mercenarios en posibles conflictos menores y donde poder guarecer a mujeres y niños, y nos contestaron Ostermark. Y allí nos dirigimos, con el alma cubierta de esperanza y el corazón lleno de dolor, esperando que nos deparará el futuro a los hijos olvidados de Ulric.

Spoiler:



Características:

Habilidad de armas (HA): 20 + 20 = 40
Habilidad de proyectiles: 20 + 10 = 30
Fuerza (F): 20 + 10 = 30
Resistencia (R): 20 + 10 = 30
Agilidad (Ag): 20
Inteligencia (I): 20 + 9 = 29
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 20 + 18 = 18
Magia (Ma): 0 + 13 = 13



Habilidades secundarias:

Heridas (H): 13 = 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 3

Atributos raciales: Hablar idioma (Reikspiel)

Hechizos:

-Bendición de valentía
Factor de dificultad: 6
Descripción: Tus palabras inspiran tanto que encienden el corazón de un aliado.

-Bendición de potencia
Factor de dificultad: 12
Descripción: El personaje tocado aumenta su fuerza

-Bendición de rapidez
Factor de dificultad: 8
Descripción: El personaje tocado aumenta su velocidad.

-Arma bendita
Factor de dificultad: 12
Descripción: Puedes encantar un arma cuerpo a cuerpo, arrojadiza, o hasta unas piezas de munición (flechas, virotes, balas, etc.). Tales objetos no reciben ningún tipo de bonificación, pero cuentan como objetos mágicos, por lo que son bastante útiles para enfrentarse a fantasmas, espíritus y demás monstruos similares.

-Bendición de fortaleza
Factor de dificultad: 10
Descripción: El personaje tocado aumenta su resistencia física y mágica.

Protección: "Su numero es determinado por los administradores. La protección representa la capacidad de recibir daño sin sufrir heridas."


Última edición por Vercingetorix el Lun Feb 07, 2011 9:04 pm, editado 3 veces

Vercingetorix
PJ

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vercingetorix

Mensaje  Vercingetorix el Lun Feb 07, 2011 3:37 pm

Terminada

Vercingetorix
PJ

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vercingetorix

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Feb 07, 2011 5:09 pm

La ficha está correcta, pero creo que te has liado un poco con las características. Has mezclado las secundarias con las primarias. Arregla eso y listo, y pon las características base y al lado lo que tu le sumas. (ej. Habilidad de armas (HA): 20 + 15 = 35).

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vercingetorix

Mensaje  Vercingetorix el Lun Feb 07, 2011 6:15 pm

Lo he arreglado pero he cambiado algunas características, podríais revisarlas, al igual que el apartado de magia y decirme si está todo correcto?

Vercingetorix
PJ

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vercingetorix

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Feb 07, 2011 7:58 pm

Muy bien! ya está correcta la ficha, puedes empezar cuando quieras.

Acuerdate de linkearla en tu firma.
Nos vemos por el mundo.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vercingetorix

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.