Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Lauren Vaghul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lauren Vaghul

Mensaje  Lauren Vaghul el Vie Feb 11, 2011 12:11 am

Nombre: Lauren Vaghul

¿Tu primer personaje en el foro?: No

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 18

Profesión: Ingeniera, chapucera e inventora de disparates.

Descripción física: Lauren es una chica delgada, de fina silueta. Tiene la piel clara y el pelo cobrizo, sus ojos también tienen este color y sus labios son de un rojo vivo donde siempre se aloja una bella sonrisa. Mide 1,67 y pesa unos 52 kg. Su pelo es largo, sedoso y bello. Su rasgo más característico son las pecas que cubren la mayor parte de la cara.

Descripción psicológica: Se trata de una chica alegre y divertida. Es una gran aventurera que siempre tiene ganas de conocer nuevo mundo. Le encanta inventar aparejos y cachivaches que puedan resultar “útiles”, aunque desafortunadamente la mayoría de sus inventos terminan mal. Se divierte casi con cualquier cosa y siempre tiene una alegre sonrisa dibujada en su rostro. Muchas veces se asemeja a una niña pequeña.

Pertenencias:
- Una mochilla donde lleva varias mantas, algunos víveres y un montón de herramientas como clavos, tuercas, tornillos, llaves inglesas, martillos pequeños…
- Una daga pequeña.
- Una ropa completa de cuero reforzado que ella misma ha modificado añadiéndole algunos remaches metálicos. La ropa incluye: botas, pantalones, ropa interior, camisa, guantes y unas gafas de protección.

Familia:
Lauren es huérfana y no conoció a sus padres.

Historia:
Sus inicios en el mundo fueron de lo más trágicos, abandonada por sus padres en las oscuras calles del mundo tuvo que sobrevivir varios días antes de que Gruti, un viejo enano, la acogiera en su humilde morada.

Éste se encargo de cuidarla y mantenerla. Cuando la recogió, Lauren estaba moribunda, hambrienta y mugrienta. Las calles no eran un buen lugar para una niña de tres años. Pero gracias a los cuidados del enano la chica se recuperó rápidamente.

Su carácter amable le ayudó agradecer a su bondadoso “padre” que la acogiera en su casa. Los años pasaron y ambos como padre e hija crecieron y envejecieron juntos bajo un mismo techo. La sangre de ellos era completamente diferente, pero cada uno sentía un vacío en su interior que solo podía cubrir con la compañía del otro.

El enano era un viejo chapucero y en su casa disponía de todo un arsenal de aparatejos diversos cada cual más extravagante que el anterior. A Lauren todo aquello le fascinaba, le encantaba ver como su “padre” refunfuñaba cada vez que algo le explotaba en las narices y dejaba todo su rostro lleno de hollín. Ella le ayudaba en sus inventos y aprendía de sus consejos.

Poco a poco la chica fue creciendo y rápidamente aprendió lo más básico del oficio. Fue creando sus propias invenciones y algunas fueron bastante buenas, e incluso superaron proyectos donde su padre había fracasado.

Pero la vida entre cuatro paredes tampoco le agradaba, aunque se sintiera a gusto en su casa sentía la llamada de la aventura. Acababa de cumplir los 18 años y era hora de marchar a conocer el mundo.

Se despidió de su “padre” y le dijo que algún día volvería, se lo prometió. Hicieron una última cena juntos donde el enano no pudo refrenar un par de lágrimas y una cálida despedida fue lo último que ambos obtuvieron del otro.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 5 = 25
Habilidad de proyectiles (HP): 20 10 = 30
Fuerza (F): 20 10 = 30
Resistencia (R): 20 10 = 30
Agilidad (Ag): 20 10 = 30
Inteligencia (I): 20 15 = 35
Voluntad (V): 20 10 = 30
Empatía (Em): 20 20 = 40
Magia (Ma): 0 0 = 0[b]

Características secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)

Protección: 2

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren Vaghul

Mensaje  Jodri Rompehierro el Sáb Feb 12, 2011 10:53 am

La ficha está bien, linkeala y puedes empezar cuando quieras.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.