Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha de Arkanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arkanos

Mensaje  Arkanos el Vie Mar 11, 2011 9:51 pm

Nombre: Arkanos Stukof

¿Tu primer personaje en el foro?: Si

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 21

Profesión: Mercenario.

Descripción física:

Arkanos es un humano de estatura algo inferior de la media, apenas alcanza el metro setenta. Posee una musculatura bien definida, aunque no se puede definir como un hombre muy musculoso; esto en parte fruto de su entrenamiento diario, mas bien escaso, y en parte fruto de la genética. Tiene el pelo castaño oscuro, poco cuidado y normalmente suelto en una melena desordenada o recogido en una coleta. Sus ojos son de color marron muy oscuro, siendo practicamente imposible distinguir la pupila del iris. Como dato de interes tiene una cicatriz en forma de cruz en el pecho [en realidad son dos cicatrices cruzadas].

Sus vestimentas se reducen a una camiseta de color negro bastante usada y hajada, unos pantalones y unas botas altas. Sobre sus ropajes lleva una serie de remaches de cuero reforzados con acero a modo de armadura ligera. Lo unico que realmente aparenta lustro en su equipamiento es un pequeño colgante de plata que lleva al cuello.

Descripción psicológica:

Arkanos es, en resumen, un joven muy bipolar. Es alegre y despreocupado, amante de las fiestas y alergico al trabajo ''aburrido''; suele guiarse por sus impulsos e improvisar en sus acciones del dia a dia y, sorprendentemente, siguiendo esta filosofia a logrado sobrevivir sin perder ningun miembro en el camino. Es fiel a sus principios sin importar a quien le pese y sigue su propio codigo del honor dejando de lado toda escala de prestigio social y sustituyendola por su propia escala moral.
Por otro lado, en ocasiones resulta ser una persona muy reflexiva y tranquila, disfruta de la soledad y en ella profundiza en sus pensamientos y desarrolla su propia filosofia.

Pertenencias:

Armadura de Cuero Ligera – Se trata de una serie de piezas de cuero remachadas con finas laminas de acero que cubren las zonas vitales. La armadura está compuesta por: Pieza pectoral izquierda, Pieza protectora del Abdomen, Brazales, Grebas y Hombreras. Esta armadura no es una protección especialmente resistente pero le confiere una capacidad de supervivencia basica además de libertas de movimiento sin verse afectada su agilidad.

Espada Familiar Stukof – Se trata de una espada común que debe ser empuñada a dos manos. Su hoja es de doble filo y de color negro debido a una antigua tecnica de forjado y templado de la familia Stukof. Posee una filigrana plateada que recorre la hoja por el centro dividiendola en dos partes simetricas. No posee empuñadura, en vez de eso la hoja se funde de manera armoniosa con la empuñadura, recubierta de cuero y lana para evitar el daño en el combate y hacer mas facil manejar el arma.

Cuchillos – Se trata de dos cuchillos simples. Uno de ellos oculto en la bota izquierda de Arkanos y otro en la pieza de protección del abdomen.

Arco de Ebano – Arco de Ebano negro que Arkanos consiguió en una batalla contra los elfos. El Arco no posee caracteristicas especiales. Está bien equilibrado y su calidad es bastante decente. Junto al arco lleva un carcaj de cuero y varias flechas con punta de acero.
- El Arco:
Alcance máx: 60m aprox.

Colgante Grabado – Se trata de un colgante compuesto por un soporte de plata en el que está insertado una pieza de color negro similar al ambar. Esta pieza tiene grabado distintas runas e inscripciones de color dorado. Arkanos no conoce el significado de estos simbolos pero el colgante fue un regalo de su profesor apodado ''El brujo loco''.

Familia:

De la familia de Arkanos solo viven aún su padre y su hermana menor. Tuvo un hermano mayor que murió en la guerra y su madre que fue asesinada por su padre.

Historia:

Arkanos nació y vivió gran parte de su vida en un pueblo de Kislev, las tierras nevadas, duras y frias. Vivía en una familia noble, la familia Stukof, aunque el concepto de nobleza era distinto al del imperio humano. La familia Stukof era más similar a un Clan Enano. Dirigia su propia villa y era respetada en ella por haber dado la mejor casta de guerreros.
Tal y como se esperaba de su linaje, Arkanos siempre fue entrenado para ser un guerrero, aunque por su cuenta además decidió culturizarse. Sim embargo por derecho jamas sería el nuevo lider de la familia si no su hermano mayor. Cuando este cumplió los 20 años, fue enviado a la guerra como prueba final de su ascención como lider, sin embargo una serie de circunstancia le hizo demorarse más de lo esperado y acabó por morir y el cadaver fue enviado a la familia Stukof.
La muerte del hermano mayor fue un duro shock para la familia, sobre todo para su padre que había puesto todas las esperanzas del linaje en su hijo mayor mientras que, su madre, siempre había querido que fuese Arkanos quien lideraze la familia. Tras una acalorada disputa familiar su padré acabó por asesinas a su madre y Arkanos se marchó de la villa dejando tras si a su hermana menor.
Luchó como mercenario en varias ocasiones, sobreviviendo en muchas de ellas por mera fortuna y ahora busca nuevas aventuras en Eisental.

Características: “Cada raza tiene unas características básicas, debes buscar tu raza y copiar los atributos. Luego debes repartir 90 puntos entre las habilidades primarias pudiendo dar un máximo de 20 a un mismo atributo.

Habilidad de armas (HA): 20 + 20 = 40
Habilidad de proyectiles: 20 + 15 = 35
Fuerza (F): 20 + 10 = 30
Resistencia (R): 20 + 0 = 20
Agilidad (Ag): 20 + 20 = 40
Inteligencia (I): 20 + 10 = 30
Voluntad (V): 20 + 0 = 20
Empatía (Em): 20 + 15 = 35
Magia (Ma): 0

Habilidades secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 3

Atributos raciales:

Hablar idioma (Reikspiel)

Hechizos:

Protección:2

Arkanos
PJ

Mensajes : 2

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arkanos

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Mar 11, 2011 11:16 pm

Perfect! n_n
La ficha está apta, al final se te a quedado muy bien y eso que después de que se le borre a uno se hace más pesado volverla hacer... xD

Pues ahora te daré color, te pongo la protección y puedes empezar a rolear cuando quieras. Puedes abrir un nuevo tema o añadirte a uno que esté abierto y no sea privado.

Recuerda linkear tu ficha a tu firma ;D.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.