Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Halflings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halflings

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Oct 27, 2010 10:20 pm

HALFLINGS

Los halflings son una raza pequeña pero habilidosa que parecen niños humanos para los no avezados. El hecho de que no les crezca barba refuerza esta impresión. Aunque suelen ser panzudos (pues comen el doble de veces que cualquier otra raza), són capaces de moverse con gran sigilo. Esto, combinado con su notoria habilidad con la honda, convierte a los halflings en oponentes sorprendentemente recalcitrantes. Sin embargo, son en general un pueblo pacífico, y se contentan con cultivar la tierra, comer y fumar hierba en pipa. Están orgullosos de sus familias y todos los halflings son capaces de enumerar su linaje familiar de diez generaciones atrás (o incluso más).

Transfondo


El origen de los halflings no está muy claro. Al parecer, cuando las tribus humanas colonizaron las tierras que más tarde conformarían el Imperio, los halflings ya estaban entre ellos. No obstante, su número era reducido y apenas tomaron parte en las guerras que condujeron a la fundación del Imperio. De hecho, apenas se menciona a los halflings en los libros de historia hasta el año 1010. En aquella época el Emperador concedió a los halflings una tierra propia en reconocimiento, según cuenta la leyenda, de sus aportaciones a la cocina imperial. Fuera cual fuese la razón, los halflings recibieron terrenos junto a la parte alta del río Aver. Desde entonces, esta zona se ha conocido como la Asamblea. Los propios halflings gobiernan en la Asamblea, aunque sigue siendo parte del Imperio. De hecho, el Anciano de la Asamblea es uno de los quince electores imperiales, y por tanto ostenta cierto poder político.

La mayoría de los halflings son muy caseros. Disfrutan de la paz y la tranquilidad y lo único que desean es que les dejen deleitarse con la buena comida y el buen tabaco. Aun así, un reducido número de halflings encuentran la Asamblea insoportablemente aburrida. Cuando el acontecimiento más emocionante del día consiste en descubrir que tipo de tarta vas a comer de postre, algunos necesitan un cambio. Estos halflings desarrollan un interés por la aventura y dejan atrás la Asamblea, a menudo con fines canallescos. Como estos halflings son los que más a menud se suelen encontrar en el Imperio, tal vez no sea coincidencia que los halflings tengan reputación de rateros amigos de lo ajeno.

Sugerencias de interpretación


Los halflings ponen entusiasmo en todo lo que hacen, ya sea robar, comer o huir.

Hablan rápidamente y con mucha jerga. Con frecuencia pronuncian mal las palabras, inventen términos nuevos y en general degradan la lengua imperial. Los halflings tienen por costumbre usar compulsivamente las frases pegadizas o palabras nuevas que han descubierto; al menos, hasta que dan con una nueva. Gesticulan tanto como los elfos, pero estos suelen ser demasiados maleducados para debatir con ellos.

Características primarias


Habilidad de armas (HA): 10
Habilidad de proyectiles: 30
Fuerza (F): 10
Resistencia (R): 10
Agilidad (Ag): 30
Inteligencia (I): 20
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 30

Características secundarias
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 3

Atributos raciales

Habilidades:
*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
*Hablar idioma "Halfling, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría Academica "Genealogía/Heráldica" (La Sabiduría académica se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y (si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados) para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular, y requiere un estudio exhaustivo)
*Sabiduría popular "Halflings" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
*Especialidad en armas "Hondas" (Sabes cómo usar un grupo de armas que requiere un entrenamiento especial)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Resistencia al Caos (Tienes una resistencia natural contra el poder del Caos)
*Un talento aleatorio (Debes hacer una tirada de dados en la tabla de Talentos Aleatorios para Humanos y Halflings)

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.