Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha de UNÀNDIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de UNÀNDIL

Mensaje  Unàndil el Jue Mar 24, 2011 5:59 pm

Nombre: Unàndil

¿Primer personaje?

Raza: Alto Elfo

Sexo: masculino

Edad: 250 años

Profesión: Ayudante del embajador de la ciudad Imperial de Nuln (EMBAJADOR)

Descripción física: Unàndil es un Alto Elfo que cumple los estándares de la media de su raza. Es alto, de complexión delgada, largas extremidades y piel suave, clara y bella. Sus orejas son puntiagudas, sus ojos alargados, de color ámbar brillante y su pelo es rubio-dorado. Normalmente, luce una tez blanca y seria, observadora, con sus ojos profundos como un mar, con vida propia.
Spoiler:

Descripción psicológica: Unàndil es un personaje bueno y luchador. No descansará hasta hacer lo que crea conveniente, el bien (su bien), aunque haya que sobrepasar los límites de la ley. Unàndil, por el exterior, puede parecer una persona fría y calculadora, pero con sus conocidos se muestra alegre y dicharachero (como es el realmente). Unàndil tiene la obligación de ayudar a las personas que le necesiten, ya que su pasado es oscuro, malévolo y lleno de traiciones. No le gusta hablar de su pasado con nadie, solamente con algún real merecedor de su amistad. También da mucha importancia a la educación de las personas, al honor, a las humillaciones y a la lealtad. Su meta en la vida no es buscar fama ni dinero, tan solo erradicar el mal, que abunda en el Imperio.

Pertenencias: Unàndil siempre prefiere mantenerse atrás, antes que llegar a un combate cercano, y por ello utiliza su gran arco de refinada madera élfica (con un gran alcance y tamaño, casi 1 metro, pero con un peso casi imperceptible gracias al noble material utilizado) creado por el herrero más importante de todo el reino de Caledor. Para combates más cercanos, prefiere usar su espada corta, con finas runas, bautizada en el Templo de Asuryan y conferida a él cuando era solo un niño.
Unàndil porta un caraj repleto de flechas y una bolsa en el que guarda algunas cosas. Ahí guarda material de escritura, mapas y una muda de buena ropa extra.Como protección, porta una armadura ligera de cuero en el pecho. Sus ropas consisten en una blusa y una falda marrones, decoradas rigurosamente según dicta el unirofme de las embajadas Asur, con símbolos élficos. Además, lleva un fino y alargado cinturón dorado y unos brazaletes de la misma tonalidad. Como símbolo de identidad mayor en su vestimenta, destaca la majestuosa capa blanca que le cubre las espaldas y le llega hasta los pies, con el símbolo marrón de Lileath, que destaca estampado en el centro de su capa, que representa la sabiduría y el conocimiento.

Familia: Unàndil es hijo de unos nobles de la región de Caledor, región de montañas y dragones. Su padre y su madre murieron hace ya 100 años. Tiene dos hermanos, el primogènito, el nuevo noble de Caledor, y otro hermano que vive en los palacios del anterior.Unàndil tiene una estrecha relación con el embajador élfico de Nuln y lo considera más de su familia que sus hermanos.

Historia: La infancia de este Asur fue muy bonita. Criado de la mano de los mejores profesores, Unàndil es hijo de una de las más reputadas familias de mercaderes de Caledor. Aunque bien es cierto que vivió gran parte de su vida en Lothern, punto principal del comercio de Ulthuan. De pequeño, lo adiestraron en el más puro arte del combate, sabiendo manejar así diferentes armas como el arco, la espada o la lanza.

Tenía dos hermanos, y es cierto que él era el primogénito. Pero algo cambió. Pasó algo que no hubiese podido creer nunca. Sus padres, ¡Sus propios padres!, le desterraron de la familia y echaron por el suelo toda su reputación. Y todo, porque su hermanito había completado una misión exitosa plantando cara a una invasión druchii en Isla Marchita.

Un cúmulo de sensaciones se apoderaron de su cuerpo, y dado que no tenía apoyo ninguno en aquellos lares, decidió irse, vagar y navegar hasta ver claro el destino de su vida. Anduvo días, noches e infinitas lunas hasta que consiguió llegar a la costa. Allí, unos humildes pescadores aceptaron llevarle hasta el Imperio a cambio de una elevada cuantía de dinero.

Con solamente 100 años y sin ningún futuro, se plantó en la impetuosa ciudad de Nuln, donde contactó con el embajador, el cual le dio empleo rápidamente al ver su gran enseñanza y sus dotes orales. Unàndil ya había asentado su vida cuando algo se le pasó por su cabeza. Ir a ver mundo, a descubrir el Imperio y sus tierras colindantes y, quizás en un futuro, poder derrocar a su hermano.

Unàndil vagó día y noche por aquél sendero. Ya estaba cansado de caminar. Pararía en el próximo pueblo que se encontrase. El mapa indicaba un pueblo tranquilo, donde nunca ocurría nada y no habían demasiados altercados. Se llamaba <<Eisental>>.

Características:
Habilidad de armas (HA): 20 + 11 = 31
Habilidad de proyectiles(HP): 30 + 20 = 50
Fuerza (F): 20 + 6 = 26
Resistencia (R): 20 + 16 = 36
Agilidad (Ag): 30 + 13 = 43
Inteligencia (I): 20 + 11 = 31
Voluntad (V): 20 + 13 = 33
Empatía (Em): 20 + 20 = 40
_______________

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos dedestino: 1

Habilidades y Talentos:

Por Raza:

*Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Elfo" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Vista excelente (Tienes una vista penetrante)

Por Profesión:

*Leer/escribir (Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes)
*Sabiduría académica (La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo)
*Carisma (Esta habilidad se usa para manipular a los demás: lograr que cambien de opinión individuos y grupos pequeños, mentir convincentemente, tirarse un farol e incluso mendigar. En el Carisma también se incluye la insinuación y la seducción)
*Viajero curtido (Tienes una experiencia de viaje exhaustiva)


Última edición por Unàndil el Vie Nov 18, 2011 10:10 pm, editado 3 veces

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de UNÀNDIL

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Mar 25, 2011 2:55 pm

Ficha aceptada. Está correctá, ya te avisaremos si nos surge cualquier cosa. Por el momento... Adelante! El mundo te espera.

Recuerda linkear tu ficha a tu firma.
Nos vemos! Wink

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.