Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


¿Asi que carne de grifo eh?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Mar 24, 2011 11:31 pm

Snorri entró en la taberna con un humor de perros, llevaba vagabundeando varias noches por un bosque cercano en busca de bestias y no había encontrado ninguna, al final las ganas de cerveza le ganaron la batalla y decidió pasarse por la taberna, al fin y al cabo la regentaba un enano, habría buena cerveza y puede que quizás algún encargo que le permitiera pagarla

Lo primero que hizo nada más entrar fue apartar un par de personas que estaban ojeando el tablón de anuncios y plantó el dedo encima de la petición de carne de grifo mientras buscaba al tabernero con la mirada y decía:

-Tabernero, me gustaría traerte carne de grifo o morir en el intento, se me sirves una buena pinta o quizás seis, no tendrás que pagarme nada por ella...


Última edición por Snorri Gurnison el Sáb Mar 26, 2011 2:16 pm, editado 1 vez

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Mar 25, 2011 12:26 pm

Canturreando melodías de alabanza a la diosa de la piedad, el monje descendió por las escaleras que conducían al piso superior con una palangana de cobre, un trapo y una tinaja pequeña sujeta con el otro brazo. Se había quedado allí más tiempo del esperado debido a los cuidados del forastero que encontraran hacía unas noches a las puertas de la ciudad.
Su estado mejoraba y sin duda se encontraba fuera de peligro gracias a la bondad de Shallya y su padre y Yuta, simplemente se sentía reconfortado de poder dedicarle sus cuidados y resultar de utilidad a alguien.

El único inconveniente es que seguía lejos de las tierras del norte desde hacía tiempo y el dinero que pudiese necesitar para realizar el viaje, se iba consumiendo lentamente en la taberna.

"Pero si Shallya lo quiere así, no soy quien para oponerme o quejarme por sus designios" Se consolaba pensando.

Depositó en un extremo de la barra la palangana medio llena de agua ya fría, con la que había estado humedeciendo la frente del hombre herido durante toda la noche.
Saludó con una sonrisa al regente del local sin querer molestarlo de sus quehaceres y sabiendo que se ocuparía de ponerle nuevamente agua caliente cuando tuviese un instante. Entre tanto, otro enano, de aspecto singular (sobretodo por su rojiza cresta), pareció interesarse por una de las tareas que rezaba el tabón de anuncios para aventureros y cazarecompenzas.
Sonrió de buen grado al escucharlo mencionar la carne de grifo, por lo visto, el bueno de Jodri había tenido complicaciones para abastecer su despensa y si ese enano se ofrecía para el encargo, sin duda era una buena noticia.

La idea de colaborar en tal empresa empezó a formarse en su mente, podría ser la solución a su cada vez más acuciante falta de efectivo.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Mar 28, 2011 7:16 pm

Snorri giró el cuello un par de veces haciéndolo crujir mientras se dirigía a la barra en busca del tabernero, le preguntaría a el mismo sobre el trabajo.

Se acercó a la barra y dando un manotazo en la mesa dijo:

- ¿A quien hay que matar aquí para que uno enano pueda tomar una cerveza en condiciones y no ese brebaje asqueroso que beben los humanos?

Mientras tanto se dedicó a mirar con cara de pocos amigos a la gente de la taberna

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Mar 28, 2011 10:25 pm

El día amaneció con un viento fresco, se escuchaba el agudo silbido de éste al traspasar entre las rendijas de las ventanas, como un fantasma que susurraba llantos a los oídos de los durmientes. Jodri despertó agitado, el maldito viento le estaba helando la cabeza allí donde su pelo había dejado de crecer, y esa sensación no le gustaba nada.

“¡Maldita sea! Luego iré a ver a Barrik para que me arregle esa maldita ventana”.


Se levantó rápido, se vistió y bajó abajo para preparar su taberna para un nuevo día.


El viento helado había acatarrado sus sentidos, además, el sueño no había sido nada placentero. Los demonios de viejas batallas azotaron su subconsciente, tan reales como antaño, aunque esta vez eran ellos los que le ganaban las batallas, una tras otra.

La taberna se fue llenando poco a poco, Jodri asistía, como era habitual, a todos los feligreses. Hasta que el trabajo se le amontonaba, como también era habitual, aun así, trataba de que a nadie le faltara una cerveza encima de la mesa.

De pronto, un enano de cresta roja entró en su hogar. El tabernero reconoció al instante que se trataba de un matador, era inconfundible, sus rasgos, sus tatuajes, su arrogancia al empujar al resto de personas. No cabía duda de que aquello era una criatura nacida para morir, pero para morir luchando.

Escuchó como le llamaba, requería su atención. Al parecer, estaba dispuesto a solventar su problema de suministros. Pero Jodri se encontraba ocupado, repartiendo cervezas a diestro y siniestro como antes hubiera repartido mamporros.

Jodri terminó de asistir a todos los contertulianos, para entonces, el iniciado que se había hospedado en su taberna, para cuidar de un misterioso extranjero, se presentó en mitad de la sala. Traía entre manos una palangana y, enseguida supo a que había bajado. Resignado, agachando la cabeza se acercó y, sin dedicarle una palabra la cogió de la barra, allí donde el hombre la había dejado.

“¿Por qué demonios me trajeron un enfermo a mi hogar? Ese Margrave… Es posible que esté enfermo, o lo que es peor… ¡Maldito! Diantres… ¡Si yo no saco nada de todo esto!”

Mientras se adentraba en la parte de atrás de la taberna escuchó el golpe y las consiguientes palabras del enano pelirrojo.

-¡Ahora voy! ¡Ahora voy! –le contestó gritando desde el fondo, mientras, llenaba la palangana con agua caliente de un cazo que tenía puesto al fuego.

Salió con el recipiente lleno de agua y lo dejó encima de la barra, enfrente del iniciado.

-Aquí tienes Yuta. ¿Cómo va el tipo ese?

Su pregunta no tenía la intención de ser amable, lo que él quería es que recuperara pronto y se largara de allí. El extraño personaje le estaba ocupando una cama, y lo más probable fuera que no tendría ni una moneda para pagarle.

Se acercó al enano que se encontraba a unos pocos metros del iniciado.

-La cerveza de mi taberna es de excelente calidad. Es importada directamente desde la cervecería de Grix –cruzó la mirada con el enano, desafiándolo. Al nombrarlo no puedo evitar recordar el incidente acontecido donde su suministrador fue asaltado por unos asquerosos goblins. Aun estaba reciente en su memoria y, le dolía.

Jodri dejó la lucha visual, era imposible ganar a un matador con aquellos juegos. Durante sus viajes, había coincidido con muchos enanos de cresta roja y sabía que todos seguían los mismos preceptos, así que, adelantó trabajo y empezó a servirle una refrescante cerveza para aquel frío día.

-Hace poco vino uno de los tuyos por aquí. No habrá rumores de guerra ¿verdad? –la espuma de la jarra rebaso los bordes y mojó su mano. Se limpió con un trapo que llevaba colgando del cinturón y dejó la cerveza frente al enano.

-¿Has encontrado algo de tu gusto en el tablón de anuncios? He visto como lo estudiabas atentamente.


Había escuchado los gritos del enano nada más entrar, pero quería que se lo confirmara nuevamente. Temía que fuera una broma, o que hubiera cambiado de opinión. En un día como aquel se esperaba cualquier cosa.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Mar 28, 2011 10:35 pm

Snorri miró ceñudo al tabernero mientras le servía, a pesar de todo un enano es un enano, y si afirmaba que la cerveza estaba buena, por Grugni que debía estarlo así que con voz rasposa dijo mientras mantenía la mirada fija en el tabernero:

-Tabernero, si hubiera rumores de guerra sabes que no estaría aquí, sino en primera linea en el frente, buscando a mi amante, ahora dime, ¿cuanta carne de grifo quieres? ¿Hay un nido por aquí cerca acaso?

Bebió la cerveza de un solo trago e hizo un pequeño eructo de satisfacción mientras inclinaba la jarra de nuevo hacia el tabernero pidiendo más

-Ahora no te andes por las ramas, hablemos como enanos, dime la cantidad, me da igual, solo necesitaré cerveza para estar tranquilo, te traeré todos los grifos de las montañas si con eso me acerco un poco más a mi muerte, llevo una semana entera vagando por el bosque en busca de bestias, y quizá sea mi olor que las pone sobre aviso, pero no he encontrado nada que sea digno de lamer mi hacha, y eso me enfurece de sobremanera

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Yuta Takahashi el Jue Mar 31, 2011 10:08 am

Cuando el tabernero pasó por la barra y se percató de la presencia del iniciado lo atendió lo mejor que pudo a pesar de todo el trabajo que tenía entre manos, e incluso preguntó por el inesperado paciente.

- Bien, esta noche ya no ha estado murmurando entre sueños, creo que ha dejado de tener pesadillas. Le respondió con una sonrisa afable.

Con una inclinación de cabeza y un “gracias” tomó de nuevo la palancana, no le gustaba dejar al pobre sólo. Sin embargo, esperó a escuchar la conversación con el otro enano que parecía ansioso por emprender el encargo que lo acercara a su ¿amada? Yuta no conocía muchos enanos ni tampoco sus costumbres o lo que significaba para ellos una muerte digna.

Al final decidió que podría serle de alguna utilidad en caso de terminar herido por alguna de esas bestias y se acercó todavía con la palancana entre las manos.

-Si me permite Señor, me gustaría acompañarlo y ofrecerle mi ayuda en esta empresa. Soy un iniciado de Shallya , puedo resultaros útil.
Después dirigió una mirada al propietario de la taberna.

- A demás, estoy en deuda con vos y con esto quizás pudiese pagar la cuenta del paciente desconocido y la mía própia. ¿Qué os parece Maese Jodri?

Al final seguiría sin tener suficiente dinero para seguir viajando, pero podría pagar las deudas.


_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Mar 31, 2011 10:19 am

Snorri miró al humano que acababa de hablar y abrió los ojos con sorpresa, aunque no pudo evitar un pequeño resoplo divertido

"Asi que un discípulo de la diosa de curación de los humanos, que útil..." [i] Pensó para si mismo irónicamente

Pasó una mirada por el humano y dijo:

Humano, ¿sabes empuñar una espada? Vamos a matar grifos, no a poner velas en los templos y que los enfermos se recuperen

Decía divertido mientras volvía a acabar su cerveza de un trago

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Abr 01, 2011 1:46 pm

-Me conformaría con una pieza de mediana edad, si me traes demasiada carne acabará haciéndose mala y tendré que tirarla, así que de nada me sirve que vuelvas con toneladas de carne –respondió al matador-. Los bosques están plagados de grifos, cuanto más te adentres en uno más fácil será encontrar a esos pajarracos.

Jodri rellenó de nuevo la jarra del crestaroja, y se la devolvía al enano, para ver como tras unos segundos el licor desaparecía garganta abajo.

El humano se ofreció como voluntario, también, para realizar aquel encargo. Esto sorprendió a Jodri que pensaba que aquel iniciado solo sabía limpiar heridas y poner vendas. Si ahora regresaba con un puñado de carne le consideraría como un buen cazador, pues, conseguir carne de grifo no era tarea fácil.

-Por supuesto Yuta –contestó al humano, aunque algo confuso-. Habrá más que suficiente para pagar vuestros gastos. Y para ti toda la cerveza que puedas tragar –acabó mirando al matador.

En unos instante se había formado una pareja de lo más extraña. Por un lado, estaba el enano medio loco que ansiaba encontrar su muerte y, por otro lado, el iniciado humano adorador de Shallya que a duras penas parecía tener capacidades de combate. Jodri los examinó unos segundo mientras hablaban, y cuando hubieron terminado los dirigió con un gesto.

-Pasad, venid aquí atrás.

Jodri los guió hacia la parte de atrás de su taberna, pasaron por la cocina, y también por la bodega, hasta llegar frente una pequeña puerta de tosca madera. La humedad era palpable en el ambiente, había conseguido hinchar la puerta y el tabernero tuvo que esforzarse para abrirla.

Un viento frío salió del cubículo, como si alguien lo hubiese metido allí dentro a presión. El enano se adelantó, tiró de una palanca que sonó como mil demonios y una pequeña ventana se abrió dejando paso a la tenue luz. A sus pies, y apiladas en cajas, se encontraban un montón de objetos de todas las clases, desde cuchillos hasta arcos, pasando por armaduras, clavos y escudos.

Buscó entre aquella armería personal hasta encontrar unas pequeñas lanzas. Había cinco metidas en una funda de piel, las lanzas tenían la punta afilada y en dirección contraría sobresalían varios pinchos como si se tratasen de arpones. Entregó el carcaj a los aventureros y siguió buscando algo más. Revolvió aquel pequeño lugar extrayendo cajas, abriéndolas, desparramando su contenido y volviéndolas a cerrar. Hasta que al final encontró la que andaba buscando. Extrajo un puñado de cuerdas hechas un lío. Las desenredo a duras penas y apunto estuvo de enredarse él mismo. Contó las cuerdas, y les entregó cinco a la pareja.

-Necesitaréis todo esto si queréis atrapar a una de esas criaturas. Si creen que significáis un peligro echaran a volar a la mínima oportunidad. Con estas jabalinas y estas cuerdas podréis impedir que huyan.

Otro gesto indicó a los aventureros que le siguieran. Esta vez de camino a la sala principal se detuvo en la cocina. Destrabó una trampilla en el suelo y la abrió. De ella salieron los más asquerosos vapores que harían enmudecer hasta a un troll, pero Jodri ya sabía lo que aquel agujero ocultaba, y se había cubierto el rostro con la mano y un pañuelo.

Cogió una saca de patatas vacía, una pala y llenó la saca con la masa que apestaba en el oscuro agujero. Lo hizo lo más rápido que pudo, aguantando la respiración y evitando meterse más de lo suficiente en aquel apestoso lugar. Una vez la saca estuvo bastante llena la ató y se la dio a los aventureros como había hecho antes con las armas.

-Esto os servirá para atraerlos. Es carne de jabalí, un poco pasada –vio como la pareja lo miraba con los ojos abiertos a más no poder-. Tranquilos, esta carne no la sirvo en mi taberna –rió con sin contenerse-, la guardaba para una ocasión como ésta. Ya pensaba que tendría que ser yo el que fuera a por los pajarracos.

El tabernero sonreía a la pareja, le gustaba ver que aun había gente capaz de enmarañarse hasta los hombros por unas cervezas o unas cuentas pendientes.

-Vamos, podéis marchar cuando queráis –dijo sonriendo-. Pero id con cuidado.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Abr 01, 2011 3:28 pm

Snorri siguió a Jodri durante el trayecto hacia la bodega y al ver como el estado de la puerta no pudo contener un suspiro y pensar

"Mas le vale a este enano no esconder nada de valor aquí, sería decepcionante"

Cuando les dieron el carcaj y las cuerdas Snorri empezó a pensar como cazarían a los grifos, tenía bastantes planes acerca de como se acercarían, y como evitarían que se escaparan

Al abrir Jodri la trampilla que apestaba Snorri desvió la mirada asqueado, pero tendió la mano para echarse el saco de carne a la espalda, no esperaba que el humano soportara el olor, no parecía la típica persona que acostumbre a oler podredumbre

Cuando salían de nuevo a la taberna Snorri le dijo a Jodri:

Rompehierro, si no volviera, no culpes al humano por haber huido, el que busca la muerte soy yo, el solo quiere sacar algunas monedas - Mientras decía esto encogió los hombros y miró al humano mientras le decía - Vamos humano, espero que tengas buena puntería, hoy es un gran día para salir de caza y puede que incluso para reunirse con los ancestros - Añadió con una sonrisa torva mientras pasaba por el lado del humano y le dio una fuerte palmada en el costado para darle ánimos

Casi al salir de la taberna Snorri dijo sin volverse al humano

Humano, ¿sabes escribir? Porque si es así me gustaría pedirte un favor... pero todo a su tiempo

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Yuta Takahashi el Mar Abr 05, 2011 10:22 am

Escuchó con atención el encargo del tabernero. En principio, un animal joven por muy vigoroso que fuese les traería menos quebraderos de cabeza que uno más grande, o eso pensaba Yuta el cual, nunca había visto más grifos que los representados en tapices y libros del Imperio.
Sonrió agradecido a Jodri cuando aceptó este trabajo como pago por su alojamiento y el del doliente que se estaba alargando más de lo previsto. Esto le infundió ánimos para cumplir con su cometido aunque hacía demasiados años que no trataba de cazar ninguna pieza; aquello como tantas otras cosas, pertenecía a su más tierna infancia y a los juegos con sus primos y amigos en las llanuras, mucho antes de convertirse en un adepto de Shallya.

Siguió al enano con curiosidad cuando éste los llevó por las entrañas privadas de su taberna. Su interior era más amplio de lo que se podía creer a simple vista y cada espacio parecía concienzudamente pensado para cumplir con su función. El humano a punto estuvo de preguntarle a Jodri si había construido él mismo la taberna, había escuchado algo sobre lo orgullosos que eran los enanos respecto a su destreza para la construcción y orfebrería entre otras artes, pero prefirió dejar esa conversación para más adelante, quizás para cuando regresaran con la carne.

Y hablando de carne, no pudo evitar arrugar la nariz con asco cuando extrajo la carne semipútrida de jabalí. Él estaba acostumbrado al olor de la sangre, la enfermedad, la inmundicia e incluso de la muerte y la vejez, pero normalmente no se quedaba lo suficiente para atender a los difuntos una vez había fracasado en hacer todo lo que estuviera en su mano y en la de la diosa por socorrerlos; a partir de entonces se ocupaban los religiosos de Morr dado que era su “terreno” y pocas veces se tenía que enfrentar a la carne descompuesta.

Con algo de torpeza, cargó con las herramientas que les proporcionara Jodri mientras que Snorri llevaba el cebo para cazar a las bestias. Se alegró de comprobar que ambos enanos parecían tener bastante experiencia en esos asuntos y se les veía bastante desenvueltos.

- Muchas gracias Jodri.
Le dijo a modo de despedida. Las últimas palabras del pelirrojo sin embargo lo confundieron bastante.

“¿Ir en busca de la muerte? Debe estar de broma, alguna bravuconada propia de los enanos sin duda” Pensó para sí.

Le sonrió afable gustoso de poder hacer algo útil por él cuando comentó lo de saber escribir ya que no tenía muchas esperanzas en serle de gran ayuda con los grifos.

- Sí, en el convento a todos nos enseñan para poder leer y transcribir las escrituras. Si puedo hacer algo por Vos sólo tenéis que pedírmelo.

El suspense por su petición eclipsó en parte la preocupación por sus palabras ya que tenía la certeza que decir esas cosas en voz alta podían atraer el interés de Morr.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Snorri Gurnison el Mar Abr 05, 2011 11:03 am

Snorri se alegró de que el humano supiera escribir, aunque no lo manifestó, eso si le sería de utilidad.

Bien humano, pronto tendrás algo que escribir, quizás un poema, si tenemos mala suerte puede que acabes escribiendo una saga- antes de salir de la taberna se volvió y miró al humano de frente a frente, lo escrutó de arriba a abajo y se pasó la mano por la barba antes de decirle - Humano... ¿Sabes combatir? Ahora que me doy cuenta... pareces débil... Un grifo es un enemigo temible, he visto bestias de esas arrancar una cabeza de un zarpazo, rajar armaduras con sus picos y lo que es más terrible de ver, como agarran una presa y la alzaban a los cielos para dejarla caer una vez estuvieran lo suficientemente alto, si no sabes combatir tan solo dímelo, me gustaría saberlo si vas a venir conmigo, no quiero que si yo muero y tu tienes que volver aquí te maten los goblins o las bestias del bosque

La verdad es que no conocía al humano, pero sobre los hombros de Snorri pesaban demasiadas muertes, y en el fondo de su ser no quería que pesaran más

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Abr 08, 2011 7:41 am

Para el iniciado las palabras del enano tatuado cada vez eran más misteriosas, ¿un poema? ¿una saga? Nunca lo hubiese tomado por el tipo de persona interesada en la literatura y mucho menos, en el verso. Antes de que pudiera preguntarle sobre aquel asunto, Snorri lo interrogó sobre sus habilidades para el combate dejando bien clara de paso, la impresión que tenía sobre el chico "débil".
Lo cierto es que él estaba acostumbrado a que lo tomaran como tal cosa, tanto por su aspecto como por sus modales y el pelirrojo no iba mal desencaminado, la formación espiritual del joven había incluido el uso del báculo o cayado para defenderse de las bestias salvajes en sus viajes pero estaba muy lejos de poder considerarse un luchador experimentado.

- Yo soy un hombre de paz, Señor -
caía en la cuenta de que desconocía su nombre y que el otro, parecía no tener problema en seguir llamándolo simplemente, humano -, temo que no le seré de demasiada utilidad si alguna de esas bestias salvajes consigue eludir la trampa y se enfrenta a nosotros.

Se sentía un poco culpable por no saber defender la vida del enano como un guerrero e incluso pensó que su mera presencia lo estorbaría en un momento dado si las cosas se ponían feas, pero hacía años que comprendió lo que sus votos implicaban. Él no sería nunca un hombre de guerra ni daría muerte a otra persona. Toda vida era bella y digna de ser conservada a pesar de que en ocasiones como esa, tuviese que poner fin a la existencia de alguna criatura de la creación.
Siguió caminando al lado de Snorri en pos de una cacería que prometía ser entretenida.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Mayo 02, 2011 1:14 pm

Tema cerrado
Snorri: 10 exp.
Yuta: 14 exp.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asi que carne de grifo eh?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.