Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Llegada a Eisental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a Eisental

Mensaje  Unàndil el Vie Mar 25, 2011 3:56 pm

Unàndil estaba llegando a Eisental. Le habían contado que era el mejor lugar para ir de aventura. Llegó a aquél pueblo, era de noche, y el primer lugar donde entró fué a la taberna.
- Aquí podre encontrar lguna misión en la que embarcarme se dijo así mismo, y entró. Habian varios humanos y enanos sentdos en las mesas, los humanos jugaban a cartas y los enanos bebían cerveza. Parecía que todo el mundo estaba concentrado en sus cosas, cuando alguien gritó:
- Un elfo! Hay un elfo!

Todo el mundo se calló. Unàndil, con algo de verguenza, aunque no demasiada dado que estaba acostumbrado a hablar en público, dijo:
- Buenas a todos. Me preguntaba si había algun aventurero por aquí.


_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Reike el Dom Mar 27, 2011 11:01 pm

Sentado en un oscuro rincón, desde donde controlaba toda la taberna, había un hombre que miraba el interior de su jarra de cerveza, y jugueteaba con una afilada daga. Su cerveza permanecía intacta, pero hacía tanto tiempo que la había pedido que la espuma estaba desapareciendo.

“Malditos guardias…” –maldecía a la milicia de Eisental.

La noche pasaba aquellos hombres de armas le habían importunado de sobremanera. Tenía un plan perfecto, un saqueo que lo llevaría a la gloria, sería el último en mucho tiempo. Pero tuvieron que aparecer en medio de la noche y obligarlo a huir como una asquerosa rata.

No era la primera vez que la milicia de Eisental desbarataba sus planes, se estaba cansando de ellos. Siempre, aparecían en el momento más inoportuno, sacaban sus armas, gritaban “¡Al ladrón!” y su perfecto plan desaparecía al instante. Se estaba cansando de ellos. Pronto, muy pronto, idearía alguna jugarreta para hacer recordar que él era el mejor timador de Eisental.

En eso que enlazaba los engranajes de un próximo plan la puerta de la taberna se abrió. Con unos pasos lentos y refinados un hombre se adelantó hacia el interior. La luz del exterior cegaba a los feligreses que gastaban sus monedas en licores y apuestas de juegos, hasta que la puerta no se hubo cerrado, nadie se percató de que aquello no era un hombre, sino un elfo.

- ¡Un elfo! ¡Hay un elfo!

-¡Sii! ¡Un elfo! ¡Un elfo! ¿Es qué nunca has visto orejas puntiagudas? –dijo con enfado hacia el borracho que acababa de hablar, aunque supuso que no llegó ha oírle, pues su atención se centraba exclusivamente en el recién llegado–. Dejadme pensar…

El elfo habló para todos, y Reike se sorprendió. Eso si que no se lo esperaba. Los otros elfos que había visto antes eran más reservados, trataban de evitar llamar la atención y raras veces hablaban con alguien que no fuera de los suyos, menos aun hablan ante una multitud.

Se fijó en él, clavó sus ojos en su figura y vio que aquel elfo era diferente del resto. No llegaba a conocer el porque, pero se le antojaba que ese piel pálida se asemejaba más a los humanos que a sus hermanos. Sus ropas delataban su descendencia de cuna noble, y su forma de hablar mostraba una excelente educación, no como aquellos salvajes de los bosques.

“Perfecto”
–pensó. “Si busca aventureros yo puedo ser un aventurero. Quizás consiga sacar un par de monedas de sus bolsillos, o algo más. Por la sangre de este tipo corre más oro que en una fundición enana”.

Se levantó de su lugar guardando su daga entre sus ropas, y dejando la cerveza sin probar. Sin que sus pasos se oyeran se acercó al elfo que acababa de entrar y fingiendo que iba a salir de la taberna se paró a su lado.

-Yo puedo ser el hombre que buscas.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Unàndil el Lun Mar 28, 2011 4:33 pm

Ahora la gente prestaba atención a aquél nuevo interlocutor.

- Yo puedo ser el aventurero que buscas.

Quizás, pensó Unàndil. La vida le había enseñado a no confiar en los desconocidos y, pese a ser un humano, éste no tenia muy buenas pintas. Llevaba toda la ropa rota, algo inconprensible para unàndil, que estaba acostumbrado a llevar bonitas túnicas blancas o relucientes armaduras con bonitas decoraciones.

Se había fijado en él cuando habia entrado a la taberna y había visto su espectacular manejo de la daga. Pero, pese a ello, sabía que no podia confiar. La ropa, el aspecto,...
Seguro que no tiene ni una triste moneda y hara todo lo que pueda por birlarmelas, si no llebaría buenas ropas., volvió a pensar. Al final, decidió ir a hablar con él.
Quería ver si estaba capacitado para acompañarle a alguna misión. Sabía que, si le tenia como amigo, podria ayudarle a integrasre en la sociedad de aquél pueblo.

Se dirigió al humano. Todos se apartaban a su paso. Un borracho incluso le hechó un piropo, pero su educación le habia enseñado a perder los papeles. Le tendió la mano;

Buenas, mi nombre es Unàndil, y como habras comprovado soy un elfo. El elfo hizo una media sonrisa. ¿Quieres tomar algo mientras charlamos?

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Reike el Jue Mar 31, 2011 9:36 pm

Había conseguido llamar la atención de aquel individuo, le tendió la mano y la apretó con fuerza mientras se presentaba.

-Mi nombre es Reike, tus rasgos son inconfundibles. Además no haces nada por evitar mostrar tus raíces –lo miró de arriba abajo estrujando aún la mano del elfo-. Eso puede ser peligroso.

Sus ojos brillaron con una malicia codiciosa, no podía ocultar sus deseos, su instinto de ladrón, embaucador y demás artes de malvivir.

-Si será mejor que nos sentemos y tomemos algo, estoy sediento –miró de reojo su cerveza. Nadie la había tocado, se encontraba exactamente tal y como la dejó, y allí se quedaría-. La primera ronda la pagas tu.

Con el gesto más galán que pudo inventar le abrió paso al elfo para que tomara asiento en una mesa cercana.

Una vez se hubieron sentado Reike empezó hablar, posó las manos juntas sobre la mesa y inclinó su cuerpo todo lo que pudo hacia el elfo.

-Eisental es un sitio peligroso, sobretodo para extranjeros que no conocen las tierras del lugar y no han sido forjados en el combate –le dijo casi en un murmullo. No quería que el resto de la taberna escucha su conversación, y aunque el jaleo era plausible en el ambiente prefería prevenir-. Aunque conociendo la sangre que corre por tus venas dudo que tengas problemas.

Terminó sus palabras en un tono más normal mientras se recostaba en la silla. En ese momento, Jodri, el tabernero pasó por el lado de la mesa con varias jarras en sus pequeñas, pero robustas, manos enanas. Reike le estiro de la camisa y le dijo:

-Sírvenos dos cervezas.

-Supongo que habrás venido al pueblo en busca de un poco de fortuna –reanudó la conversación con el elfo mientras el enano se alejaba-, o quizás, ¿es fama lo que buscas?

Ocupó de nuevo la posición inclinada para hablarle al elfo en murmullos.

-Sea lo que sea, hoy es tu día de suerte.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Unàndil el Vie Abr 01, 2011 12:38 pm

"Cerveza,..."Pensó."No puedo beber esto.". Unàndil cogió la jarra de cerveza y bebió un trago. Pese a que habia probado antes la cerveza y no le había gustado, esta tenia un sabor especial. Estaba mas buena. "Espero que no me estén drogando", y se rió por dentro. Al fin y al cabo, estaba d¡feliz de haver encontrado a alguien en aquel lugar.

- Bien humano, todavía no se si puedo confiar en tí, se sinceró, podríamos ir a hacer alguna misión juntos, pero me podrías engañar. Aunque eso fuera así, que quede claro, tengo raíces de combate, me las enseñaron algunos de los mejores combatientes de Ulthuan.

Se levantó y se dirigió al tablón de anuncios, que estavba allí al lado. Lo miró atentamente. Hubo una que le llamó la atención "carne de grifo,... ¿Que ser viviente comería carne de grifo? Antes me comería a un enano.

- Amigo, ¿a tí te gusta la carne de grifo?, preguntó, y se volvió a sentar en la mesa dejandose caer, con un aire un tanto pasota, pero siempre con las formalidades. Unàndil ya sabía lo que aquel humano respondería.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Reike el Sáb Abr 02, 2011 9:23 am

Allí estaba sentado, bebiendo y charlando junto a un elfo de altas costumbres. Jodri les había servido unas de sus mejores cervezas, como cabía esperar de la taberna de un enano. Reike bebió lentamente a sorbos pequeños, sabía que el alcohol turbaba sus sentidos y prefería realizar sus “trabajos” en perfectas condiciones.

-Es lógico que no confiéis en mí –respondió cabizbajo-. Pero no hay porque alarmarse. Mis pintas son humildes, tirando a pobres. Y doy por hecho que Vos, estaréis acostumbrado a relacionaros con otro tipo de hombres, hombres de mayor prestigio, pero por aquí la pobreza brilla en exceso –se relajó en su silla. Había perdido la emoción y el brillo desquiciado en sus ojos, o quizás, lo redimía-. Hoy tenía pensado hacer una visita a un conocido, ya que, me habían contado que algo oscuro se tramaba en su hogar. Pero no importa… si tienes alguna idea mejor soy todo oídos.

El elfo desconfiaba del humano, cabía esperar tal reacción. ¿Quién iba a confiar en un extraño desconocido? ¿En un hombre que blandía una daga a modo de juguete con gran habilidad, y cuya sonrisa era equiparable a una mueca burlona de un perfecto trastornado? Debía de haberlo previsto, la próxima vez trataría de ser más reservado y más cauto para no asustar a sus “compañeros”.

Esperó sentado en la mesa observando los movimientos del elfo al levantarse, al andar hasta el tablón de anuncios, y luego, como tomaba de nuevo su asiento en la mesa frente a él. Más que al elfo en sí, lo que había estado observando eran sus pertenencias, tanto las armas que llevara como las posibles bolsas llenas de monedas. Aunque esto último ya lo tenía bastante controlado, ya que, Jodri tenía la costumbre de hacer pagar a sus huéspedes justo en el momento de servir la bebida, y el elfo al pagar la primera tanda había mostrado donde guardaba sus chelines.

-¿Si me gusta la carne de grifo? –se sorprendió ante la pregunta-. ¡Por supuesto! Debe ser la carne más tierna que he probado. ¿A quien no le va a gustar? Se trata de todo un manjar.

Reike no llegaba a comprender el porque de aquella pregunta, creía que se había levantado para mirar algún encargo, pero ahora, la duda lo corroía y pensaba que el elfo iba invitarlo a comer.

-¿Por qué lo preguntas? –estaba ilusionado con la idea de comer gratis- ¿No querías que nos encargáramos de algún “trabajito” juntos para reforzar nuestra próspera amistad?

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Unàndil el Sáb Abr 02, 2011 10:12 am

- Veo que no se te escapa ni una., respondió el elfo. Podríamos ir a capturar a un grifo, sí, pero crees que podríamos solos? Deberíamos buscar mas aventureros. Deberíamos ver si algún aventiurero esta dispuesto a ir con nosotros..

Unàndil se levantó de la mesa. Miró en la taberna. Se volvió a sentar. - Que tal si buscamos a esos aventureros? Lo haria yo pero,... No conozco bien estas tierras. Por donde empezamosr?

"Al fin y al cabo, tampoco me fío tanto de él como para ir solo, ha elegido bien sus palabras pero yo no soy tonto.", dijo para sí mismo reflexionando sobre las palabras del humano.


_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Reike el Dom Abr 03, 2011 7:51 pm

Aquel individuo tenía razón, un hombre y un elfo contra un grifo consistiría en una batalla bastante desigual, seguramente el animal acabaría por destriparlos en un santiamén. A no ser… que tuvieran realmente suerte al disparar sus flechas, aun así, era un trabajo con altas probabilidades de muerte.

-Déjamelo a mí, se tratar con un esta gentuza –se levantó dejando al descubierto sus roídos dientes.

Reike apartó la silla y se paró para observar a los presentes. Tenía que encontrar un par de hombres fuertes, con pintas de aventureros, y que no estuvieran demasiado borrachos, el último requisito era el más difícil de cumplir.

Divisó un par de hombres sentados en una mesa, charlaban y reían, seguramente estaría recordando una vieja aventura que pasaron juntos. A Reike no le pareció mala pareja, sus pintas eran adecuadas, tenían armas y se cubrían con ropas de cuero, y por su manera de hablar no parecían estar del todo ebrios. Se acercó a la mesa y se paró entre los hombres.

-Perdonad chicos –dijo posando sus manos en los hombros de éstos-. ¿Os gustaría ganar algunas coronas de oro?

Los hombres dejaron de hablar entre sí, y se pararon a escuchar al recién llegado.

-Mi amigo y yo estábamos pensando en a capturar un grifo. Se dice que el preció de estos animales está altamente cotizado en el mercado. Sería una forma rápida de hacer dinero –hablaba mostrando su mejor sonrisa, una mueca-. El problema es que nosotros solos no podríamos con él… si quisierais acompañarnos… nos dividiríamos el precio entre los cuatro. ¿Qué os parece?

La idea no pareció desagradar aquellos humanos, empezaron a debatir la posibilidad, mientras, Reike los observaba esperanzado. Las recompensas en coronas de oro siempre declinaban los acuerdos, y al parecer, esta vez no iba a ser diferente. Tras unas breves palabras, aceptaron.

-Muy bien, vuelvo con mi compañero. Id preparando vuestras cosas, saldremos de inmediato –sonreía satisfecho.

Volvió con el elfo que lo esperaba sentado en la mesa, no se sentó y miró su jarra. Esta vez también se quedaría a medio terminar.

-Ya está, aquellos hombres dicen que vendrán con nosotros –dijo señalándolos con el dedo-. Vamos, levántate, partiremos ahora mismo.

Reike estaba ansioso por realizar aquel encargo, no le agradaba la idea de matar un animal para conseguir dinero, no era su estilo, pero si con eso se acercaba un paso más hacia su compañero elfo, lo haría.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Unàndil el Mar Abr 05, 2011 12:52 pm

"Bien", pensó, de aventura,... Desde que salí de aquella embajada,... venía buscando esto. lo he encontrado muy pronto.

Se dirigió hacia los dos hombres. - Hola, yo soy Unàndil y os acompañaré en esta aventura. encantado.
Unàndil les tendió el brazo, se saludaron coordialmente. Después de esta hazaña, empezaba a confiar mas en aquel humano de pintas descuidadas, pero tambien empezaba a asediarle la sensación de poner en riesgo su vida y morir en un intento de conseguir solamente dinero.

- Vamonos, en marcha, a por el grifo!, chilló Unàndil, aunque esta vez la gente no le hizo caso. Estaba acostumbrada a oir los borrachos gritar. Reike,... Buen trabajo. Así se hace.

Salieron de la taberna y el aire le acarició las mejillas. "Aire puro", pensó, y finalmente, deseó volver con vida a aquel lugar, y volver a probar aquella cerveza tan especial.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Abr 07, 2011 12:03 pm

Tema cerrado


Unàndil: +8 exp, -2 chelines de plata.
Reike: +12 exp.

El narrador abrirá el próximo tema en los bosques, no creo que tarde mucho, os avisaremos.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a Eisental

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.