Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Reike Zalts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reike Zalts

Mensaje  Reike el Dom Mar 27, 2011 10:42 pm

Nombre: Reike Zalts

¿Tu primer personaje en el foro?: No

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 24

Profesión: Ladrón, embaucador, estafador, bribón. En resumen, maleante.

Descripción física:
Es un hombre joven, pero el tiempo y las circunstancias han estropeado su piel, dejándole con un aspecto desdichado, herrumbroso. Incluso sus dientes han notado el paso del tiempo y ahora están amarillos y medio rotos, asemejándose a un cuchillo oxidado. Su altura ronda el metro y sesenta y cinco centímetros, y su peso los sesenta kilogramos. Lleva el pelo corto y de color oscuro, su sonrisa se dibuja como una mueca burlona. Una rasgo característico que lo diferencia del resto de los hombres es que sus ojos no son del mismo color. El derecho es marrón claro y el izquierdo gris.

Descripción psicológica:
Reike no es ni de lejos un hombre de buenas costumbres. Sueña con amasar una inmensa fortuna, pero no le preocupa el modo de conseguirla. Es capaz de traicionar a sus compañeros, y no dudará en hacerlo si ve alguna posibilidad de ganar dinero por otro camino. Es calculador y ambicioso, nunca realizará un hurto sin estar seguro que de las circunstancias son las adecuadas, y después de haber valorado que el resultado será satisfactorio. Tampoco le importa relacionarse con las escoria de la sociedad, él mismo se considera parte de ella, aunque es un hombre independiente y prefiere realizar sus malos actos en solitario.

Pertenencias:
Su indumentaria consta de unos calcetines mohosos, llenos de agujeros, unas botas viejas de piel, unos calzones amarrados con un cinturón de piel, unos ajustados pantalones de tela marrón, una camisa, que en un pasado fue blanca pero que ahora aparentaba ser grisácea, un justillo de cuero marrón con capucha, unos guantes de cuero que le cubren todo el antebrazo y una capa de piel que le cubre de la cabeza a los pies como una manta.
Como armas lleva un arco corto junto a su carcaj repleto de 10 flechas. Ambos objetos se mantienen aferrados por unas correas a su espalda, las dos correas se cruzan en su pecho formando una cruz. También tiene una daga ancha de unos 30 centímetros de largo, y otra más pequeña que esconde en el interior de su bota derecha.
Consigo lleva varios saquillos aferrados al cinturón donde guarda las monedas y algunas ganzúas. En una saca más grande que lleva arrastras porta un par de mantas de piel, 10 metros de cuerda, un gancho, un yesquero y algunos víveres para un par de días.

Familia:
Grupon Zalts. Oficio estafador, fallecido a los 35 años.
Serifis Zalts. Oficio estafadora, fallecida a los 32 años.

Historia:
Reike nació en una familia desdichada. Fue un nacimiento no planeado, ya que, sus padres lo engendraron en una noche de festejo y lujuria. Pero ellos no pudieron deshacerse del crío, aunque no hubiera sido deseado, igualmente, era hijo suyo, y lo amaban.

El niño creció a la sombra de los trapicheos de éstos, motines y asaltos que practicaban constantemente para poder llevarse algo a la boca, aunque según fue creciendo, el chico, fue sospechando de sus quehaceres. Hasta que cumplió los diez años, llegado a esa edad sus padres le contaron todo lo que hacían las noches que se ausentaban. Al principio le pareció horroroso, había imaginado semejantes cosas pero nunca pensó que fueran a ser reales.

Al final, aceptó la condición de sus padre y se unió a ellos para ayudarlos a traer la comida a casa. El chico fue creciendo entre malos actos como robos y saqueos, pero nunca cometían delitos de sangre. Hasta el día que su vida cambió y acabó con la de sus padres.

Fue un accidente, sus padres no quisieron nunca matar al mercader, se les fue de las manos y se arrepintieron. La guardia siguió su rastro toda la noche hasta que dio con ellos. Suerte tuvo Reike de poder escapar gracias al sacrificio de sus queridos padres. A los pocos días, tapiaron su casa para que nadie pudiera entrar y venderla en pública subasta, ese fue el final para la familia Zalts.

Al día siguiente del arresto los padres de Reike fueron ajusticiados en mitad de la plaza bajo la atenta mirada de toda una multitud. Entre ésta, Reike ocultó bajo una manta, observó el final de sus padres sin poder hacer nada. Lloró en silencio, en la oscuridad de su capucha.

El resto de su vida ha seguido viviendo como sus padres le enseñaron. Ya no es un chico joven inexperto, con el tiempo, a endurecido su semblante y con su astucia ha perfeccionado las artes prohibidas de la noche. Pasa los días en las calles porque no tiene ningún lugar donde ir, y su vida depende de la riqueza que pueda saquear a los infortunados.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 14 = 34
Habilidad de proyectiles (HP): 25 + 12 = 37
Fuerza (F): 20 + 11 = 31
Resistencia (R): 20 + 11 = 31
Agilidad (Ag): 20 + 19 = 39
Inteligencia (I): 20 + 5 = 25
Voluntad (V): 20 + 11 = 31
Empatía (Em): 20 + 4 = 24

Características secundarias:
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades raciales:
Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
Ambidiestro: Puedes usar ambas manos con la misma habilidad.
Puntería: Recibes un 5% permanente a tu Habilidad de proyectiles.
Brioso (Eres un ágil luchador. Puedes usar la acción de salto como media acción, y la distancia de todos tus saltos horizontales aumenta 1 metro)

Habilidades:
Movimiento silencioso (Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso).
Forzar cerraduras (Esta habilidad se usa para abrir cerraduras bloqueadas. Esta habilidad también puede usarse para desarmar trampas mecánicas)
Prestidigitación (Se usa esta habilidad para escamotear objetos, vaciar bolsillos o hacer trucos con cosas pequeñas como monedas o cartas)


Última edición por Reike el Lun Oct 17, 2011 11:21 am, editado 2 veces (Razón : Actualizando la ficha.)

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reike Zalts

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Mar 27, 2011 10:51 pm

La ficha es correcta,
linqueala a tu firma y puedes empezar cuando quieras n__n
Suerte con nuestros dados! ;D

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.