Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Narrador el Mar Abr 26, 2011 9:19 am

Para Lauren:

En el mismo instante en que Lauren empezó a hablar, el enano se lamentó de haberle preguntado nada, su estado de embriaguez, pues había seguido bebiendo tiempo después de despedirse de Heinz, le impedía entender su rápido parloteo.

“¿Cómo por todos los dioses, es capaz de hablar tanto sin respirar? Parece una urraca.”

Por supuesto ni siquiera tenía nada con que anotar los materiales que necesitaba la joven y tampoco era capaz de recordarlo todo así que se limitó a repetir con torpeza.

–Cuero… caja de asas… guantes para no ensuciarse… eeeh, ¿cuchillos de hierro? ¿para qué… -erubtó- los quieres? Se rascó el cogote algo confuso pero demasiado bebido para darle muchas vueltas.

Lo que sí entendió fue lo de darle la llave del candado aunque la verdad es que le hubiese gustado verla sudar para romperlo. Rebuscó entre sus bolsillos, sonriendo se lo lanzó para que lo cazara al vuelo.

– Veré si puedo conseguirte el material mañana sino, tendremos tiempo de camino.




Para Lothar

La conversación con el cazabrujas discurrió por los derroteros esperables para Danred; sin duda era un hombre en principio estoico y obstinado al que costaría persuadir si tomaba una decisión que contraviniese los planes del patrón o el funcionamiento del grupo.
De momento, no quedaba más remedio que tratar de ganarse su confianza y “atarlo corto” a la vez para mantener la situación bajo control.

- No esperaba menos de vos, Netzhoch. Descansaré más tranquilo sabiendo que veláis por nuestra seguridad, aunque… - Hizo una calculada pausa, mirando directamente a sus ojos. - a estas alturas y contando con vuestra presencia, sin duda esa mujer se guardará mucho en revelar su perversidad, así en principio, si vuestra merced lo cree conveniente, tal vez lo más adecuada fuese tratarla con cierta condescendencia para que en un momento de confianza, muestre su innegable vinculación con las fuerzas malignas, ¿os parece que es un plan sensato?

Trató de sonar lo más convincente posible para persuadirlo de no actuar contra Mary Beth (al menos, antes de tiempo) dejando un largo silencio para que respondiera.
Era mal asunto tener a esa pareja en el grupo; hasta donde había escuchado, para un cazabrujas no hacía falta juicio para condenarla ya que era culpable desde el principio y vacilar sería señal de debilidad y sumisión ante las fuerzas del Caos. No podría convencer a Lothar de lo contrario, pero trataría de tenerlo apaciguado.




Para Mary Beth

No tomó en cuenta su comentario anterior que, efectivamente, podía dar a entender sus recelos o incluso cobardía para entrar en combate. Era un sentimiento compartido con el humano y del todo comprensible así que desechó los temores a malas interpretaciones por su parte con un ademán de la mano y el rostro, dándole a entender que podía hablar con franqueza.

Para un lego en la materia, la explicación de Mary Beth fue de lo más acertada. Concisa, clara y al grano. Las dudas fundamentales de Danred se disiparon, no necesitaba saber cómo funcionaba (de hecho la magia no le interesaba demasiado), pero sí saber a lo que podía atenerse con las premoniciones de esa hechicera. Podía ser un problema que no las controlase voluntariamente y terminase por “ver” más de la cuenta, pero correrían el riesgo.

- Mi Señora, os habéis explicado con mucha claridad, os lo agradezco. Me quedo mucho más tranquilo.

La observó un instante directamente, elucubrando alguna pregunta más, pero de momento, no había nada urgente.

- Esas eran mis mayores dudas hasta el momento, con vuestro permiso, me retiro dejándoos descansar. Una vez más gracias.

Le dedicó una sentida reverencia antes de partir de sus aposentos y dirigirse a los propios con una sonrisa cínica en el rostro.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Mayo 04, 2011 11:28 am

Para Heinz

Los huesos de Jodri fueron los primeros en notar el cambio de tiempo. Nada más levantarse le avisaron doliéndole, allí donde se juntaban, de que los días soleados y las temperaturas altas se acababan. Pronto llegaría la época de lluvia y nieve, y aquel día solo fue un anticipo del porvenir.

Con total normalidad atendió a sus clientes. A su taberna los hombres entraban sobrios y salían ebrios, aquel era su trabajo, y el modo con el que se ganaba la vida. Todo fue como un día cualquiera hasta que un hombre y un enano ofrecieron en mitad de su establecimiento gloria y fortuna. No era la primera vez que alguien utilizaban su posada como “enclave diplomático”, así que, no le sorprendió y atendió al grupo tal y como le pidieron.

Tras una escasa media hora Heinz, un valiente humano que le había ayudado recientemente recuperando su cerveza, y un enano, de rasgos duros propios de un mercenario, se acercaron a privar en la barra. Jodri les sirvió su cerveza como era habitual y continuó con sus quehaceres ajeno a la conversación que estaba manteniendo la pareja.

Unas cervezas después, Kaz, el enano mercenario, se alejó y en la barra solo quedó Heinz. El humano lo
llamó y Jodri se acercó atenderle.

-Dime Heinz. ¿Qué ocurre? –le dijo al acercarse.

Recogió las monedas que habían dejado en la barra y siguió con la tarea de limpiar un jarra con un trapo bastante mohoso.

-¿Kaz y Danred? Es la primera vez que oigo esos nombres. La verdad es que me acabo de enterar que ese enano se llama Kaz –paró de limpiar la jarra y miró con un atisbo de preocupación a Heinz-. Esa pareja llegó hoy mismo a la posada, lo primero que hicieron fue pedir un par de habitaciones y descargar todo su equipaje, que para ser solo dos me pareció excesivo –se pasó la mano por la densa barba-. El resto de la tarde la han pasado discutiendo en la mesa donde los encontrasteis.

Heinz le había despertado la curiosidad sobre aquellos extraños aliados. Que un humano y un enano fueran juntos no era nada extraño, lo que hacía misteriosa a la pareja eran sus pintas, cada cual diferente del otro, aunque claro, si el enano era un mercenario podía esperarse cualquier cosa.

-El resto del grupo… -dejó de mecerse la barba y reanudó su trabajo con la jarra-. Me pareció ver a Lauren por ahí. La chica de pelo rojo. Es un incordio. La mocosa no puede estarse quita ni un momento y no deja de hablar ni bajo tierra. Tendré que probar de meterla bajo el agua a ver si sigue hablando. Por lo demás es una buena chica, no hay maldad en sus acciones, quizás, es demasiado inocente, con los tiempos que corren… El elfo se llama Unàndil. El tipo es extrovertido y bastante alegre, no te resultará difícil entablar conversación con él si te lo propones. Además, es un buen guerrero, tengo entendido que se desenvolvió bastante bien con un "incidente" que ocurrió en el bosque.

Se paró a pensar unos segundos sobre quien más formaba parte del grupo.

-Creo que hechicera también va con vosotros. Sus ropas son inconfundibles para este viejo enano, puedo oler la magia a cien metros –añadió unos golpecillos a su nariz y un guiño de ojo-. Pero no tengo claro que tipo de persona es. No suele pasarse mucho por aquí, y las pocas veces que lo hace se mantiene reservada en sus pensamientos. Del otro hombre puedo decir más de lo mismo. Un cazamagos de esos… tengo suerte de pertenecer a la única raza de la que no puede sospechar –rió con su voz ronca. El hecho de que los enanos fueran negados en aptitudes mágicas hacía que los cazadores de brujas no los tuvieran habitualmente en el punto de mira, y eso agradaba al tabernero, pues nunca le habían arrancado confianza aquellos tipos.

Dejó de reír y miró seriamente al humano antes de dedicarle unas últimas palabras.

-Esto… -titubeó-. Heinz… ve con cuidado.

No quiso añadir nada más, el humano había vengado un agravio cometido hacia uno de sus compañeros, exáctamente, hacia Grix, su principal abastecedor de cerveza. Desde entonces, un vínculo se creó entre ambos, un vínculo que con el tiempo se hacía más estrecho.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Heinz el Jue Mayo 05, 2011 10:25 am

Heinz escuchaba con atención las palabras que Jodri tenía de buena gana ofrecerle. Era una pena que no pudiera darle mas información sobre la pareja de contratistas, pero aquella mueca fue un gesto reconocido por el humano. Después escuchó lo que tenia que decir sobre los otros acompañantes de viaje. Ninguna aportación sobre la información que ya tenía. Una lastima, pero asi era la verdad en algunas ocasiones.

Sin duda alguna, el aporte sobre el sobreequipaje sería algo que tendría en cuenta en las primeras horas de la expedición.

Bebía de su jarra lo que sería uno de sus últimos tragos cuando escuchó las palabras del enano.

- No te preocupes Jodri. - Dijo mostrando una sonrisa para intentar tranquilizar al enano. - El tiempo que pasé con tus hermanos no cayó en saco roto en muchos sentidos. Cuidaré de mi y de los caminos. Cuidate tu también amigo. Nos veremos después pero me temo que no tendremos el tiempo que a los dos nos gustaría.

Heinz terminó su jarra con algun que otro leve apuro. Después se desplomó de su taburete y se encamino hacía la salida. Aún tenía que visitar el mercado y hacer algunas compras. Antes de llegar a la puerta cayó en algo, y se dió media vuelta para añadir:

- Por cierto Jodri, te estaría muy agradecido si puedes despedirte de mi parte de Ulric, Jakob y Abbie. No se si voy a volver a verlos en mucho tiempo y... la verdad te lo agradecería eternamente. - Heinz no lo dijo con ningun tipo de ignorancia. Sabía que el enano se sentia, de alguna manera u otra, en deuda con el por el incidente de los goblins con la cerveza. Para Heinz no existía tal deuda de gratitud. El hizo lo que hizo por que era lo que se debía de hacer, nada le obligaba, eso era lo que más le llenaba. En cambio, lo que ahora Heinz le pedía si que era importante realmente. - Volveré para que podamos seguir disfrutando de tu cerveza y te contaré sobre esta aventura.

Tras decir estas ultimas palabras le muestra una pequeña reverencia y sale de la posada.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Lauren Vaghul el Jue Mayo 05, 2011 10:40 am

Recogió las llaves que el enano le lanzó con un movimiento de su mano y se las guardó en uno de sus bolsillos ocultos.

-Ya me encargo de que no se pierdan –contestó sonriendo mientras las llaves desaparecían entre los pliegues de sus ropas.

Inocentemente sentada en el suelo miraba aquel individuo que parecía un poco mareado, debían de ser los efectos del alcohol, pero Lauren no atisbó el porque, ni siquiera se dio cuenta de la embriagadez del enano. Ella, simplemente sonreía, y lo observaba con curiosidad. Había estado tan concentrada en su tarea que no había tenido en cuenta si el enano había tomado nota, o siquiera, si se había enterado de todo lo que necesitaba. Pero ella estaba satisfecha con su demanda, pensaba que nada se le escapaba y en aquel momento eso era lo que importaba.

Además, ese enano sería uno de sus compañeros, y por su rostro entendía que no debía ser el primer viaje que realizaba. Aquellos rasgos demacrados y rudos no eran propios de un noble, ni siquiera de un campesino, además, sus ojos decían más cosas de las que sus palabras transmitían. Ese enano había vivido multitud de aventuras, y Lauren estaba dispuesta a conocerlas todas.

-¿Mañana por la mañana nos vemos verdad? Pero dile al humano, ¿se llamaba Danred? Sí, creo que sí. Dile que no nos haga madrugar mucho, es que estoy cansada y necesito que toda la comida se asiente bien –mientras decía esto se pasaba las manos por la tripa.

Tras terminar su audiencia con el enano la chica se tumbó boca arriba en la cama sin quitarse la ropa y miró el techó de su habitación. Estaba cansada, era muy tarde y se había pasado el día correteando por mil lugares. Ahora, meditaba unos segundos. Pensaba en sus cosas, en el viaje, en todo lo que pudiera venir en las próximas semanas.

Lentamente sus parpados fueron cayendo. Un dulce y profundo sueño la arropó mientras por su cabeza no dejaban de pasar multitud de fantásticas ideas para la siguiente jornada. Lástima que al despertar no recordaría sus últimos pensamientos.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Lun Mayo 09, 2011 10:56 am

Escuchó con atención las palabras de Danred sin mostrar la sorpresa que le provocaban. Pocas veces encontraba tal colaboración en esas tierras y no faltaban los débiles de corazón o fe que trataban de salvar a los servidores del Caos o los que llevaban su marca. Sin embargo no fue suficiente como para fiarse de él, pues en su profesión, la confianza era algo que se debía demostrar con hechos, no con palabras y de momento, había aceptado entre ellos a una hechicera sospechosa.


- Está bien, seguiré vuestro consejo si así os quedáis más tranquilo, aunque no esperéis por mi parte vacilación si llega el momento. Con vuestra colaboración o sin ella, haré lo que estime justo y necesario.

Terminó diciendo tajante.

- Si me disculpáis, ha sido una velada larga...

Dijo añadiendo un ademán de su mano para invitar a Danred a que abandonara la habitación y retirándose finalmente ha descansar.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

reclutando aventureros

Mensaje  Mary Beth el Mar Mayo 10, 2011 7:45 pm

Danred parecía haber quedado satisfecho con la respuesta. Lamentaba no poder extenderse más en la explicación pero estaba claro que el hombre simplemente tenía curiosidad por algunos detalles de sus capacidades. No quería aburrirlo profundamente con teorías complicadas e información vana.

Por un momento, pensó que iba a hacerle alguna pregunta más, puesto que se quedó mirándola unos instantes. Incapaz de mantenerle la mirada, bajó los ojos hacia el vacío suelo, hasta que nuevamente empezó a hablar. Nunca le había gustado eso de mirar fijamente a los demás, casi como si tratase de leer sus secretos más profundos en el fondo de sus ojos. Le parecía que el brillo que emitían se asemejaban a las estrellas del firmamento, capaces de desvelar trazos del futuro a aquellos capacitados para observar.

Cuando volvió de nuevo al presente, se dio cuenta de que Danred se estaba ya despidiendo.

- Que descanséis vos también - dijo devolviéndole la reverencia con nerviosismo ya que ignoraba si acababa de hablarle hace apenas un instante o llevaba esperando algún tiempo

- Y ya sabéis, cualquier duda que tengáis, intentaré responderla, siempre que entre en mis posibilidades, claro - continuó entonces esbozando una sonrisa afectuosa - Espero que la carga que conlleva esta misión os deje descansar esta noche, pues mañana necesitaréis toda vuestra fuerza y energía para llevar esto adelante - añadió tratando de despedirle educadamente mientras le acompañaba hacia la puerta.

Una vez sola, se dirigió a sus pertenencias, tratando de organizar todo para el viaje que les esperaba al día siguientea la espera de la hora de la cena.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Narrador el Jue Mayo 12, 2011 8:14 am

En breve aparecerá el tema siguiente de la trama y ¡Nos vamos de viaje!

Ah sí! Aquí tenéis la exp. seguid así.

Unàndil: 16

Lothar: 17

Lauren: 22

Mary Beth: 25

Heinz: 40

****
Listo!

La aventura continua en: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutando aventureros [trama - Preludio]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.