Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Jodri el Tabernero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jodri el Tabernero

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Oct 28, 2010 9:27 am

Nombre: Jodri Romprehierro

Raza: Enano

Sexo: Masculino

Edad: 74

Profesión: Tabernero de Eisental.

Descripción física: Jodri es un enano de las montañas y como tal su estatura no supera el metro y medio. Tiene la piel clara, un rasgo atípico en su raza, pero que de vez en cuando suele ocurrir. Sus brazos musculosamente marcados son más anchos que sus piernas y sus grandes mañanas superan las de un hombre común. Su cabeza está coronada por una calva central, a los lados el negro pelo señala hacia las nubes y su densa barba le llega hasta la barriga. Su ojo derecho está marcado con una cicatriz recordando alguna de sus batallas.

Descripción psicológica: Es un enano bonachón, se podría decir que es de los mejores de su raza, en este aspecto. Es respetuoso con sus amigos, y los defiende hasta la muerte. Tiene un gran ideal sobre el bien, la familia y los amigos. Le gusta beber cerveza en cantidad como al resto de enanos, también le gusta la buena música de un trovador y sus fantásticas historias de héroes.
Odia a los pieles verdes y a todas las criaturas nacidas del Caos. Su odio es tan profundo que se siente atraído hacer frente a este mal en cualquier lugar donde aparezca.

Pertenencias:
-El objeto más preciado por Jodri es una gran hacha rúnica que siempre porta consigo. Se trata de un arma a dos manos. Su color es azulado y es capaz de helar el corazón de aquellos a los que hiera.
-El mundo le ha hecho ser cauteloso y por eso siempre lleva una daga de 20 centímetros en su cinto.
-Un chaleco de cuero suele cubrir el pecho del enano.
-Unos pantalones de cuero, preferiblemente de color rojo.

Familia:
Su padre, Jundrin Rompehierro, esta casado con su madre Trinda Rompehierro. Estos están viviendo en la capital enana. Su padre es uno de los herreros más importantes del reino y su madre ayuda a su padre en su trabajo.
Jodri tiene un hermano llamado Jandri. Jandri es el mayor de los hermanos, y hace muchos años que no se ven, el enano mayor sintió ansias por explorar y ha estado embarcándose en diferentes aventuras.

Historia:
Jodri Rompehierro fue criado más por su hermano que por sus padres. Sus padres nunca disponían de tiempo para él, siempre estaban enfrascados en encargos de grandes nobles enanos. Mientras que su hermano disfrutaba del tiempo y vivía la vida relajadamente. Su hermano mayor le explicaba a Jodri lo que pensaba hacer, quería ver mundo, quería viajar, quería conocer nuevas tierras. Le hablaba sobre los reinos, sus disputas y las guerras venideras. A Jodri todo esto le apasionaba, sus ojos brillaban cuando escuchaba a su hermano hablarle así sobre el mundo.

Cuando Jandri se sintió preparado se despidió de su familia y se marchó a conocer el mundo. Su hermano pequeño se quedó con sus padres. Se sintió más solo de lo que había imaginado. Pero en su interior corría el mismo espíritu aventurero que sentía su hermano mayor.

Los años pasaron rápidamente mientras Jodri se preparaba para lo que sería su carrera por el mundo. Su hermano le había enseñado a pelear y ha usar el hacha, y éste cada día recordaba todos los conocimientos.

Tras meditarlo profundamente Jodri decidió que ya estaba preparado para recorrer el mundo. Igual que hizo su hermano, se despidió de sus padres y emprendió su viaje hacia lo desconocido.

El enano ha estado viajado por todo el viejo mundo. Ha estado en las más célebres ciudades imperiales, ha visto todo tipo de criaturas, ha luchado en las más sangrientas guerras conocidas, pero hace unos años decidió retirarse por un tiempo. Jodri estableció una taberna como su negoció en un pueblo de Ostermark llamado Eisental. Actualmente se dedica a satisfacer a sus parroquianos, pero nunca ha olvidado la posibilidad de embaucarse en una nueva aventura. Su hacha debajo del mostrador le recuerda todos los días esa posibilidad.

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 30 + 25 = 55
Habilidad de proyectiles(HP): 20 + 0 = 20
Fuerza (F): 20 + 30 = 50
Resistencia (R): 30 + 20 = 50
Agilidad (Ag): 10 + 10 = 20
Inteligencia (I): 20 + 10 = 30
Voluntad (V): 20 + 0 = 20
Empatía (Em): 10 + 20 = 30

Características secundarias:
Heridas (H): 14
Bonificación por Fuerza (BF): 5
Bonificación por Resistencia (BR): 5
Movimiento (M): 3
Puntos de suerte: 3[/b]

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Khazalid, Reikspiel), resistencia a la magia, visión nocturna, capacidades mágicas nulas.

Protección: 1

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.