Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Salimos de caceria

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Vie Abr 08, 2011 9:17 am

El viento soplaba con fuerza haciendo vibrar las hojas del bosque. Lo que había sido una pequeña brisa helada al amanecer ahora se convertía en una posible tempestad. No se trataba solo del viento, también las nubes había hecho aparición eclipsando el astro rey. Así, la oscuridad era casi infinita en el interior del bosque.

Hacía media hora que Unàndil, Reike y los otros dos hombres, habían dejado “La Jarra Derramada”. Se adentraron en el bosque cuando aún se vislumbraba bien a través de las ramas, pero en un abrir y cerrar de ojos, a medida que se adentraban, la oscuridad se hizo más palpable.

El grupo vagabundeaba en busca de un grifo por el que cobrar una agradable recompensa, suficientes monedas como para llenarse los bolsillos. El problema radicaba en que ninguno de ellos tenía conocimientos de caza, no sabían como encontrar o atraer a uno de esos animales, además, andaban perdidos en aquel paraje donde cada recodo se asemejaba.

Los nervios empezaban a resquebrajarse, sobretodo los de la pareja de mercenarios contratados. En la retaguardia del grupo refunfuñaban imprecaciones, que sutilmente llegaban a los oídos de Unàndil y Reike, sobre la incompetencia de la pareja.

-¿Falta mucho para llegar? –Hablaba uno de ellos-. No nos habías dicho que tuviéramos que andar por todo el bosque.

-Seguro que no saben ni a donde nos dirigimos –contestaba el otro-. Mira, si vamos dando vueltas. Estos tipos son unos aficionados. ¿Es la primera vez que salís de cacería, verdad?

Mientras seguían poniendo verdes a la pareja, el grupo llegó hasta un claro en el fondo del bosque. Se trataba en un ancho recinto vedado por el frondoso bosque. Los árboles apretados no dejaban pasar las rachas de viento, pero aun se escuchaba el sonido que hacían las hojas de las copas al moverlas violentamente. Además, el cielo seguía igual de nublado.

Examinaron el lugar, resultaba agradable la sensación reinante al escuchar los ruidos del viento y ver la tenue luz atravesar las nubes sin sentir los golpes del agitado aire. Semejante sensación debía de sentir aquel que estuviera en el ojo de un huracán. Mientras disfrutaban de aquel descubierto paraje, casi sin percatarse, vieron aparecer de entre los árboles una curiosa pareja. Se trataba de Snorri y Yuta.

El enano y el iniciado hicieron aparición trasportando la apestosa carne -que no tardó en embriagar todo el ambiente-, las lanzas y las cuerdas. Ninguno de los grupos esperaba encontrarse con más amigos que sus compañeros de viaje, así que temiendo que aquella pareja fueran bandidos o asesinos, los mercenarios desenfundaron sus armas y se mantuvieron alerta.


Spoiler:


Humano 1 --------------------- Humano 2

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Vie Abr 08, 2011 1:21 pm

-Shh, silencio, no hagais ruido!, dijo susurrando a los mercenarios. Si no nos ven no deberemos luchar. Rapido, agachaos..

Pasaban por allí un humano y un enano. El humano parecía algo mas debil, y le recordó al aspecto de un elfo, algo debil, pero sin duda se notaba en la manera de andar o de hablar que no era un elfo. El enano hablaba chillando, pero el ruido era demasiado alto y sus voces eran imperceptibles. Llevaban material de caza.

- Reike, acércate., dijo en voz baja, aunque ya no le importaba tanto que le descubrieran, Esos dos me suenan,... ¿sabes quienes son?

No sabia por que a Unàndil le sonaban aquellos dos indiviuos y esperaba a que su compañero le diera la respuesta que buscaba. "Después de todo, él lleva mas tiempo por aquí, puede ser que sean del pueblo.", pensó, y confió en que tendrian suerte y no tendrian que luchar mas que con un grifo.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Abr 10, 2011 9:27 pm

Snorri estaba de bastante buen humor, llevaban un tiempo andando por el bosque, se alegraba de que el humano no se quejara mucho, cuando llegaron a un claro su fino oído capto algunos ruidos, pero supuso que serían animales de bosque, así que siguió con su sonrisa pendenciera mientras le decía al humano

Bueno humano, ¿que te parece este sitio? Si te fijas aquí los árboles están lo suficientemente separados como para permitir que el grifo llegue volando, y los límites de los arboles son lo bastante apropiados para que puedas esconderte entre ellos, yo mientras tanto puedo ir preparando alguna trampa... la verdad es que se me están ocurriendo un par de ideas para conseguir que una vez llegue lo tenga difícil para volver a alzar el vuelo y si no vuela, no va a huir humano, solo saldrá del claro el que sobreviva...

Se dirigió al centro del claro y soltó la bolsa de carne apestosa mientras iba estirando los brazos y haciendo crujir sonoramente su cuello al estirarlo. Se pasó una mano por la cresta de pelo roja y empezó a mirar el claro con sus ojos de ex ingeniero, buscaba el mejor lugar en el que se pudiera esconder Yuta, mientras hacía eso empezó a unir sin necesidad de mucho esfuerzo las cuerdas de manera compleja formando lo que era el comienzo de una red

¿Que dices humano? - dijo mientras se volvía hacia Yuta - ¿Decías algo? Creí oir una voz, no estaba muy atento

Añadió tranquilamente mientras seguía haciendo la red y examinando el claro sin alterarse lo más mínimo, sus movimientos eran rápidos y precisos, y aunque no esperaba hacer un trabajo de la mejor calidad suponía que bastaría por el momento

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Abr 15, 2011 8:38 am

Parecía que los Dioses les sonreían con ese buen tiempo aquel día y el esplendor del bosque que los recibía con los brazos abiertos y la promesa de el deber cumplido al finalizar el día. O así se le antojaba al inocente iniciado. La compañía del enano cresta naranja le resultaba grata, pero sobre todo entretenida, pues muchas veces al hablar no lo entendía y beatíficamente, disculpaba su rudeza al hablar y no tenía en cuenta sus improperios.

"Son una raza curiosa los enanos..." Pensó repetidas veces mientras se adentraban en la espesura.

No tardaron demasiado en encontrar un claro que podía servirseles para atraer el animal y apresarlo. Yuta asintió ante las instrucciones del experimentado (sino en la caza de grifos, sí en la vida) Snorri, considerando que ese podía er un buen sitio para tender la emboscada. Que él estuviese pensando el modo de impedir que la bestia emprendiera el vuelo, especialmente si atrapaba a uno de los dos con sus garras, lo tranquilizó bastante, aunque aún sentía la excitación por la caza.

- Está bien, echaré un vistazo a ver donde puedo esconderme.

Se dirigió a los lindes del claro, compropando la espesura de los matorrales y las sombras de los árboles. Trepa a uno no le pareció muy buena idea si tenía que ir deprisa a ayudar a Snorri, pero quizás sí para lanzar la jabalina que les proporcionara Jodri. Se detuvo un momento para sosegar su agitado corazón, pues no era propio de un servidor de la diosa emocionarse por tal cosa como la muerte de una criatura inocente, y le dedicó en silencio una plegaria para que ni él ni Snorri saliensen mal parados de aquel encuentro.

Mientras el enano entrelazaba las sogas en una rudimentaria red, Yuta cada vez se fue acercando más al escondrijo del elfo y sus compañeros sin darse cuenta.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Dom Abr 17, 2011 5:03 pm

El bosque era su hogar, su patria, su amor. Cada centímetro, inanimado o no, era tan valioso para ella como las primeras gotas de verano, amaba su tierra como un padre ama a sus hijos. Para ella, el cobijo de los árboles significaba todo lo que pudiera desear en la vida, nada más le importaba, salvo quizás, que nadie perturbara su tierra. Cosa que los humanos hacían constantemente.

Su corazón palpitaba acelerado, en éxtasis, cada vez que descubría aquellos despreciables seres talando a sus amigos para construir casas, calentar sus hogares o fabricar armas. Los odiaba, su mera presencia le producía una repulsión atroz. Soñaba con salvar al mundo de aquella plaga, pues eso eran para Areelav, una peste, unos parásitos que debían ser erradicados.

Andaba absorta en sus cavilaciones por el bosque, sola; había dejado su tribu. Ellos no la comprendían, eran demasiado pasivos, pero solo tendría que mostrarles el mal que estaban haciendo los humanos para despertarlos de su sopor y atraerlos a la lucha. En eso pensaba día y noche, en la forma de abrirlos ojos a su gente.

No tenía ningún rumbo fijo, tomara la dirección que tomara el bosque se encargaría de llevarla allí donde quisiera, así que no se preocupo en pasear distraía.

Una pequeña gota atravesó la cubierta formada por las ramas de los árboles y golpeó suavemente en su frente. Areelav levantó la vista hacía el nublado cielo. Sintió el pesar en su corazón al ver un mar gris y oscuro, por desgracia, la unión que mantenía con el bosque era tan fuerte que hasta su estado de ánimo podía verse afectado por el clima.

“Isha deja de llorar… prometo que haré cuanto esté en mis manos por salvaguardar esta venerable tierra”.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Reike el Dom Abr 17, 2011 5:23 pm

Automáticamente, y solo con oír la advertencia de su compañero, se tiró al suelo detrás de unos pequeños matorrales. El refugio no podía ser ni de lejos el mejor escondite, pero había sido la única opción. Ahora solo tenía que permanecer en silencio y esperar a que se fueran.

Le había parecido una fantástica idea, los enfrentamientos –directos- no eran su estilo, prefería esconderse y esperar que pasara el peligro. Tras escuchar la pregunta del elfo se decidió a echar una hojeada através de la maleza, ya que aún no había visto el peligro, se había escondido tan rápido que ni siquiera se había fijado en el número de individuos.

-¡Un humano y un enano! –a punto estuvo de alzar la voz demasiado y descubrirlos-. Vale que el enano tenga un hacha muy grande, pero fíjate en el humano… lleva un puñado de lanzas que ni siquiera sabrá empuñar.

Reike empezaba a desconfiar de la valentía de su compañero, vale que el no fuera el hombre más valiente del mundo, y probablemente estaría por debajo de la media… ¿pero esconderse de un humano y un enano cuando ellos eran un grupo de cuatro hombres armados? No, eso no. Ningún cazador dejaría escapar un cervatillo inocente, o al menos, ningún cazador de su moralidad.

-Ni idea, nunca he tenido tratos con ellos, ni siquiera han sido mis víct… -paró en seco, pues eso estaba a punto de cambiar-. [olor=olive]Venga, vamos a “conocer” a nuestros “amigos” [/color]–pronunció sus palabras con una dulzura envenenada.

Sacó su larga daga de su funda y la clavó a su lado en el suelo, seguidamente descolgó su arco corto y lo cargó con una flecha, manteniendo la cuerda tensa habló a Unàndil.

-Vamos, cuando estés preparado.

Les dedico una mirada de complicidad a los otros dos cazadores que iban con ellos, esperaba que se unieran a la fiesta, él ya se había encargado de elegir a un par que no fueran unas nenazas. Si todo salía como estaba planeando saquearían aquella pareja y no haría falta tener que cazar a uno de esos animalejos alados, con el botín estaría satisfecho.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Dom Abr 17, 2011 5:52 pm

Unàndil paró algunos segundos antes de continuar. Sabía que debería de aguantar algunas cosas así, al ir con aquél ser como acompañante, pero no pensaba que se destaparía tan pronto. Quería matar a aquellos aventureros. Y Unàndil no se lo permitiría. Reike, al acabar de hablar, preguntó si estaba preparado. A Unàndil le pareció desafiante, aunque no se rebajaría a su altura. Se mantendría con aire sereno todo el tiempo que hiciese falta.

El viento soplaba con fuerza y ahora estaba empezando a llover. La situación era bastante mala. Mal clima y además tenía un compañero suicida. Sabía de los enanos de su capacidad de lucha y de su gran resistencia. Se preguntaba que, si éste era un experimentado guerrero, como se las ingeniaría Reike para desbaratijarles todo. De igual modo, Unàndil quería cazar un grifo y necesitaban material para hacerlo, material que llevaban aquellos aventureros. En otro tiempo le hubiera dado reparo cazar tal mítica y representativa ave de las tierras de Ulthuan, pero ahora, que más daba, ya no le importaba nada, aunque, aquello que iba a hacer si que le importaba. Definitivamente, decidió hacer una mezcla entre sus dos maneras de pensar, su angel y su demonio.

- Bién, si tú lo deseas les saquearemos.Dijo Unàndil, devolviendo el tono desafiante. Ahora puso la voz de quien quiere algo que es dificil de conseguir, es decir, voz de "por favor".Pero no les mataremos. Bien pensado, necesitamos el material para capturar al grifo. Si así lo deseas, te podrás quedar con todo el oro que porten, pero me ayudarás a capturar al maldito grifo. Amigo, a estas alturas deberías saber que lo que menos me importa es el oro.

Desenfundo su arco y sacó una flecha muy bien decorada del caraj.Unàndil, ahora sí, agudizó su vista elfica hacia los aventureros para ver algun inconveniente. Vió algo que no encajaba. Vió a otro ser, mas lejos de los aventureros. Ahora ya llovía intensamente y no se distinguía bien lo que había, pero su vista le permitía ver a otro ser. Pensó que quizás fuera un animal, pero no podía ser. Iba vagando por el bosque, parecía que no llevara rumbo fijo por su andar y su poca determinación en sus pasos.

- Reike, esperate. Unàndil puso la mano delante del pecho de Reike para detenerle. Veo a alguien, creo que van acompañados. Parece que no son tan tontos como aparentan.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Dom Abr 17, 2011 6:24 pm

¿Qué estaba pasando? El elfo y el humano que los habían contratado se escondían de otro grupo de cazadores. ¿Ocultaban algo? ¿Era miedo lo que los impulsaba a refugiarse? La pareja se miró indecisa, el elfo y el hombre eran sus cabecillas, pero ya se estaban cansando de la incompetencia con la que lideraban el grupo. Esta sería la última vez que obedecerían si las cosas no mejoraban, así que, se escondieron rápidamente tras unos árboles cercanos a la pareja.

Llevaban las armas preparadas, solo tendrían que tensar las cuerdas y disparar. Esperaron que la pareja discutiera sobre los próximos movimientos, se aburrían allí parados, pero era lo único que podían hacer en aquella situación. Por ahora…

Se mantuvieron en silencio, escuchando a Reike y a Unàndil. Estuvieron de acuerdo que la decisión de esconderse no había sido una buena elección. Quizás no hubiera pasado nada por encontrarse con otro grupo, era habitual que los cazadores se encontraran en mitad de los bosques, y más, en un lugar como aquel perfecto para tender una emboscada. Pero ahora… si el otro grupo los descubría no tendrían problemas para identificarlos como posibles asaltadores, o como cualquier clase de delincuentes. Aunque ahora ya estaba hecho, debían atenderse a las consecuencias. Y como habían concluido unos segundos antes: está sería la última vez que obedecerían sus órdenes.

Ambos hombres devolvieron la sonrisa maliciosa a Reike (Empatía = Éxito). Estaban de acuerdo en vaciar los bolsillos de la pareja, eso era mucho mejor que cazar un peligroso grifo, además, lo más probable fuera que tuvieran que realizar ellos todo el trabajo, pues ni Reike ni Unàndil abarcaban los rasgos del típico cazador.

Ahora le tocaba marcar la orden al elfo, él se encargaría de liderar al grupo, aunque solo esperaban que iniciara el ataque, ellos ya sabían como realizar aquellos malos tratos.

Mientras tanto, en el centro del claro Snorri realizaba eficientemente su trabajo construyendo una red con las cuerdas y Yuta buscaba un lugar donde esconderse. Lástima que sus pasos lo llevaran hasta donde Unàndil y el resto se escondían y tramaban las últimas indicaciones sobre la rapiña. Los descubrió allí agazapados entre los arbustos (Percepción = Éxito). Habían estado tan distraídos en sus planes que no se habían percatado del acercamiento del humano, e incluso después de que éste los descubriera siguieron sin percatarse de su presencia.

Por las cecanías del lugar, Areelav seguía vagando, guiada por los inescrutables designios del bosque. Las plantas, la hierbas, los arbustos, los árboles e incluso los animales formaban un todo armonizado. Cada ser viviente del bosque era una pieza clave del lugar, y entre todas las piezas formaban aquel pulmón vegetal. Ahora, los engranajes vivientes se movían, la maquinaria natural se preparaba para llevar aquella pieza que simbolizaba la elfa al lugar correcto, en el momento correcto.




NORMAS BÁSICAS
1.- Los turnos se completan con un post de cada participante seguido del resumen del master. Solo puedes postear una vez por turno. El narrador comentará cada semana, quien no haya posteado se considerará que no ha actuado o el master determinará sus acciones.
2.- A cada Pj se le permite una única acción completa, deberá apuntarse dicha acción al final del post en una línea aparte y en negrita o alguna otra forma distintiva para diferenciar del resto del texto. Las acciones deberán ser inacabadas.
3.- No podéis controlar a los demás Pjs.
4.- Respetar en mínimo de líneas.
5.- Se valorará la calidad de la narración.

El narrador contestará semanalmente

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Lun Abr 18, 2011 9:08 am

Esconderse en el bosque podía implicar llenarse de arañazos por las zarzas, encontrar unas ricas bayas salvajes que almorzar o terminar metiendo el pie en la madriguera de algún conejo; lo que no se esperaba era encontrarse a un elfo (su aspecto era inconfundible con ese pelo brillante y las orejas sobresaliendo entre sus mechones), y a un par más de personas por ahí agazapadas.
Por lo visto Snorri y él no eran los únicos que habían salido de caza ese día y el claro era demasiado tentador para avistar a las presas como para no utilizarlo.

Yuta, inocente en todo momento, se puso de cuclillas cerca del elfo para no espantar la posible presa a la que acechara el trío, plantando las jabalinas en el tierno suelo y, acercándose a él le dijo en un murmullo.

- Buen día amigo, ¿se encuentran de caza? Si es así les agradeceríamos que se alejaran un poco pues estamos tratando de atraer a un grifo.
Decidió que era mejor preverlos del peligro que podía descender de los cielos en cualquier momento atraído por el olor de la carne que habían estado cargando por todo el bosque.




Yuta se acerca de cuclillas a Unàndil sigilosamente (acción de movimiento) y le habla sin levantar la voz (acción gratuita), quedándose junto a él.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Lun Abr 18, 2011 9:52 am

Unàndil estaba concentrando avistando a la supuesta acompañante de la pareja. Tan concentrado estaba, que no se habia dado cuenta e que el humano se habia separado del grupo y ahora yacía sobre ellos y les advertía, inocentemente, del peligro que podrían sufrir. Tal fué el susto que le produjeron aquellas palabras, que dejó ir un leve grito al bosque. Unàndil envainó su arco y sus flechas, que estaban ya tensados apuntando hacia el enano, para no levantar sospechas, y intentó hacerlo lo más discretamente posible. Escuchó atentamente las palabras del humano; Unàndil pensó que quizás era una burla, que el mas debil les advertiera de los peligros. Dijo el mas debil, por que no e le veían grandes armas con las que luchar, escudos, armaduras, flechas... Por eso supuso que era un mago, y a Unàndil los magos de magia blanca le merecían un gran respeto y admiración.
Lo sentía por Reike, pero en esta aventura, tal como tenía preveido, no habría saqueos ni robos. Unàndil le contestó amablemente al humano.

- Oh, oh, buenas,...Dijo sorprendidoQue casualidad, nosotros tenemos la misma misión que vosotros. Estamos aquí escondidos, por tal de no perdernos por el bosque con este mal clima. Ibamos a acampar, pero si nos lo permitís, iremos con vosotros. Por cierto, no es por molestar, pero la otra persona que iba con tigo y con el enano, ¿también iba a capturar al grifo? Parecía andar sin rumbo, y desprendía amor por allí donde iba acariciando a los animales y oliendo las bellas flores,... Sin duda alguna es una elfa.Reaccionó, a buenas horas.

______________________________________________________________________________________________

Unàndil contesta a Yuta y envaina su arco y flechas.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Reike el Miér Abr 20, 2011 8:41 pm

Reike interpreto como una afirmación aquella sonrisa de los cazadores, sabía que le ayudarían hacer su trabajo, siempre que les repartiera parte del botín. Sería rápido, presas fáciles, con su superioridad numérica no habría problema para controlar la situación. El único problema que Reike tanteaba era que tuviera que enfrentarse con el orgullo del enano. Sabía que esta raza presumía de un alto sentido del honor, y que lo más probable fuera que se resistiera hasta el último momento ha ser robado por un pequeño grupo de humanos acompañados de un elfo.

Mientras se preparaba para ultimar el ataque descuidó vigilar sus espaldas. Fue un error. Sin darse cuenta el humano de la pareja se había acercado hasta ellos y les hablaba como si fueran unos simples niños perdidos en el bosque. Reike estaba sorprendido, habían perdido el factor sorpresa, su especialidad. Pero ahora, no iba a echarse atrás, el botín que pudiera sacar le incitaba.

Unàndil fue más astuto que él. Le contestó al humano como si no la cosa no fuera con ellos, fingió excelentemente. Era la ocasión perfecta para iniciar los actos que lo llevarían hacía las metálicas monedas ajenas.




Reike deja caer el arco junto con la flecha (acción libre), recoge el cuchillo (acción de movimiento) y lo coloca debajo la garganta de Yuta, cerrar distancia (acción de movimiento).

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Abr 21, 2011 4:57 pm

Snorri acabó de hacer la red, y aunque no se quedó completamente satisfecho con el trabajo supuso que bastaría para impedir que un grifo alzara el vuelo al menos unos minutos

Se pasó la mano por la barba mientras miraba hacía donde se había ido el humano, se había adentrado en unos arbustos, ahora mismo no lo tenía a vista así que preguntó en voz lo suficientemente alta como para que lo oyera:

Humano, ¿Estás listo? Porque te recuerdo que si ya has encontrado el lugar deberías venir aquí a que te explique mis intenciones, además, lo más probable es que necesite al menos una jabalina

Tras eso cruzó los brazos y esperó pacientemente a que Yuta saliera de los arbustos, había escuchado algún ruido por el claro, pero volvió a pensar para si mismo que solo eran ruidos típicos del bosque, así que siguió mirando fijamente a los arbustos en los que se había escondido Yuta para recibirle cuando saliera

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Vie Abr 22, 2011 7:57 pm

Tal y como esperaba, el bosque la llevó allí donde la plaga se extendía. Esta vez, un grupo de hombres con un elfo y un enano se habían adentrado su hogar.

Observó desde lejos aquellos individuos mientras su corazón latía con fuerza empujando la cálida sangre por sus venas. Sentía el odio bullir por sus poros, la rabia acumulándose en sus puños apretados. Pero debía relajarse si quería que todo saliera bien. Tomó aire y recuperó lentamente el control de su cuerpo, recordó lo que sus congéneres le habían enseñado; el equilibrio mental. Esa era su arma, mantenerse en un equilibrio perfecto para preveer todos los movimientos y atacar cuando el momento fuera el adecuado. Pero primero… debía analizar la situación.

Allí estaban aquellos hombres. Una parte del grupo se ocultaba patéticamente, mientras que el enano trabajaba en el centro del claro elaborando una red. Areelav sintió repulsión de aquellos que traban hacerse uno con el bosque, ocultándose como sabandijas. Aquello significaba un insulto para ella. Pero eran demasiado, todos allí reunidos. Nada podía hacer. En cambio, el enano se encontraba sólo.

Aquel cresta roja no provocaba su odio, salvo quizás, por el hecho de aliarse con sus enemigos raciales. Ese hecho fue suficiente como para considerarlo uno más de aquellos parásitos. En un principio, los enanos solían resguardarse en sus montañas y los elfos en los bosques, ella había pensado en una convivencia pacífica. Pero en este caso ese enano había sobrepasado los límites de su tolerancia.

Areelav se movió entre las sombras del bosque, resguardándose con los accidentes del terrero para evitar ser vista por los allí presentes. Se acercó lo más que puedo al enano, debía ser rápida, golpear, huir y esperar para volver a golpear. Si se lo tomaba con calma acabaría con todos ellos.




Areelav se mueve por los alrededores hacia el enano. Se mantiene oculta.



Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Sáb Abr 23, 2011 10:10 pm

La elfa se movió con cuidado sin hacer ruido por el lindero del bosque. Utilizó adecuadamente el terrero y sus sombras para no ser vista por nadie (Éxito). Mientras tanto, el enano terminaba de elaborar su red y ella se paraba unos metros tras de él oculta entre los árboles.

El contacto entre los dos grupos había tenido lugar, Yuta, inocente de él, se había acercado para entablar conversación con aquellos forajidos. Unàndil fue quien le respondió, en ese instante de descuido, Reike se abalanzó contra el hombre y lo sujetó poniéndole su cuchillo en el cuello (Éxito).

***
-Vamos –dijo susurrando y haciendo un gesto con la cabeza le indicó a su compañero que empezaba la fiesta.

Los dos hombres que acompañaban al grupo entendieron que era el momento adecuado para actuar, salieron de su escondite y apuntaron al enano por si se le ocurría la estúpida idea de ir en rescate de su compañero.

Ambos sonreían con malicia. A ellos les había tocado el trabajo más sencillo; hacer acto de presencia, intimidar y en un extraño utilizar la fuerza.

Ahora esperaban que el botín valiera la pena. Si había poca cosa, o no les agradaba el resultado no dudarían en acabar con las vidas de aquellos individuos y evitarse futuros problemas.

***
Mapa táctico.

(Cada casilla equivale con dos metros reales)


Orden de iniciativa.
(No confundir con el orden de posteo que es libre)

Unàndil: 12H.
Areelav: 12H. Oculta (bonificadores en esconderse).
Reike: 13H. Sujetando a Yuta.
Humano 1: 13H. Apuntando hacia Snorri.
Yuta:
13H. No puede moverse. Penalizadores a la defensa.
Humano 2: Apuntando hacia Snorri.
Snorri: 14H.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Dom Abr 24, 2011 6:30 pm

Tras acabar de hablar y de envainar su arco, vió como la situación se le escapaba de las manos. No debería haver ido con aquél humano, lo vió desde el primer dia y supo que no sería bueno acompañarle. Ahora, Reike sostenia la daga sobre el cuello de Yuta, y Unàndil vió como el cuchillo se le clavava en el cuello y casi le desgarraba todo el cuello. Quiso tomárselo con calma, pero un acto heroico le impulsó a hacer lo que hizo. Saquear a aquellos individuos era un acto despreciable, pese a lo que hubiera podido pensar antes. Se dispuso a hablar:

- Reike, ¿¡que se supone que haces!?, dijo, intentando chillar diimuladamente para atraer al enano.

Vió al humano tan concentrado en sostener a Yuta que, decidió desenvainar su espada corta. Sigilosamente, para que los otros dos mercenarios no se diesen cuenta. Cogió la espada y apoyó la punta sobre la espalda de Reike. Después, le susurró al oído, sin alertar a nadie, y viendo que sus intentos de tapar al orejas taponadas, osea, al enano, serían en vano:

- Reike, te había cojido aprecio... dijo, pareciendo dolorido por hacer aquello pero sin dejar de hacer una leve presión. ¿- Sabes lo que pasará si le matas? Mi espada se te clavará entre las costillas, haciendo que tu corazón se desangre lentamente. Y no sacaré la espada, para que se manche con tu sangre. Dijo finalmente. Reflexionó unos segundos sobre lo que habia dicho. Le habia quedado muy tenebroso, aunque sabía que no le iba a matar y que Reike temería por su vida y le soltaría. Sus acciones no ponían en riesgo su vida, y eso indicaba que la muerte le acechaba a él también.

- Si quieres vivir, sueltale y llama al enano.

__________________________________________________________________________
Unàndil desenvaina la espada corta, la coloca sobre la espalda de Reike haciendo algo de presión y le susurra al oído

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Lun Abr 25, 2011 9:29 am

Era el momento de atacar. Había valorado todas las posibilidades, tanto el medio de su ataque como la forma, la capacidad del enano y los problemas que pudiera ocasionarle. Y después de meditarlo unos segundos, se decidió por un combate justo.

Desde su posición, dejándose ver y evitando la protección que la oscuridad del bosque le otorgaba, llamó al enano.

-Escoria corrupta –su tono de voz era fuerte y desafiante-. Aliado de aquellos incivilizados engendros. Tu mera presencia me insulta y aborrece.

Una mueca de asco se dibujo en su delicado rostro dejando ver una expresión demacrada y un rostro cruel. Apretaba los puños haciendo crujir el guante con el que sostenía su espada.

-No mereces formar parte del mundo, eres como una tacha que ensucia todo lo que toca. Suerte tienes de que hoy acabe con tu existencia. Mi bosque se encargará de beber la sangre que derramaré, lástima que esté podrida, pero estoy seguro que me lo agradecerá.

Mientras terminó de decir las últimas palabras echo una hojeada a los árboles que los rodeaban, y en sí, a todo el bosque. Luego, cerró los ojos y se concentró en formular un conjuro.



Areelav se arma con su espada (acción de movimiento), habla con el enano (acción libre), y se concentra en realizar un conjuro (canalización, media acción).

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Mar Abr 26, 2011 10:48 am

Sin saber muy bien cómo, todo se había complidado en un segundo y se encontró con el afilado metal de un desconocido acariciándole la garganta mientras lo sujetaba desde atrás. No lo había visto venir, ni se esperaba esa reacción, pero quedaba claro que se trataba de algún grupo de forajidos o bandoleros que pretendían echarse sobre él y su compañero de caza.

- ¡Enano cuidado!
Se atrevió a gritar antes de prestar atención a las amenazas de Reike y empezar a tomarlas muy seriamente.

Por algún motivo que no atinaba a comprender tampoco, uno de los compinches de los asaltantes pareció rebelarse contra el que lo sujetaba, amenazándolo a su vez. Quizás eso fuese su única esperanza pues Yuta no estaba preparado para ese tipo de situaciones. Así que más inmobilizado por el miedo que por el mismo Reike, se quedó quieto y atento a la conversación que tenía lugar a sus espaldas, esperando que al menos, el enano hubiese tenido tiempo para huir si es que había más bandidos ocultos en el bosque.




Yuta avisa a Snorri (acción gratuita) y se queda inmobil por la sorpresa y el miedo.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Reike el Mar Abr 26, 2011 9:56 pm

Tal y como esperaba el iniciado ni se percató de su presa. Había sido rápido y preciso, y ahora su cuchillo mantenía al hombre en su sitio.

-Empieza a soltar todo lo que tengas –susurró Reike al oído de su víctima-. ¡Chitón!

Era la primera vez que realizaba un robo con fuerza e intimidación, pero de pequeño se había enfrentado a algunas situaciones como ésta, aunque, siendo él la víctima. Así que, había aprendido como debía realizar el control y, que no debía hacer.

Lo mantuvo sujeto fuertemente, haciéndole notar la presión de su mano y rozando con su cuchillo la piel de su cuello para que supiera que no iba en broma. Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas, su compañero, el elfo, le traicionó.

Aquel estúpido elfo lo amenazaba con atravesarle la barriga. El plan trascurría a la perfección, hasta ese momento. Reike se sorprendió de la actitud de su compañero y durante un instante fugaz su rostro mutó en un espasmo de incredulidad. Al instante, volvía a dibujar su sonrisa macabra y miraba sin titubear al traidor.

-Elfo, escoria, no servís para nada. Siempre dude de tu perseverancia –sus palabras destilaban repulsión en cada sílaba-. Hubiéramos podido hacernos con un botín fácil, y luego cazar al grifo si es lo que querías… Pero visto lo visto tu palabra vale menos que la de un goblin.

Reike se detuvo unos segundos para pensar antes de seguir con su discurso. Luego, prosiguió con el mismo tono de voz, serio y despreocupado.

-Muy bien. Ahí tienes a tu humano –lo soltó y empujó suavemente hacia el elfo mientras daba unos pasos hacia atrás con las manos en alto-. No pensaba hacerle daño, no soy un asesino.

Terminó con aquellas palabras para remarcar que tipo de hombre era y deshacer la posible imagen que el elfo se hubiera hecho de él. Aunque parecía que hubiera perdido, Reike se mostraba seguro de si mismo, con una mueca en el rostro y con una expresión reservada e indiferente.




Reike retrocede una casilla.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Mar Abr 26, 2011 10:07 pm

Snorri escuchó de los arbustos en los que se había escondido Yuta algo de revuelo y un grito de su acompañante, sonaba alarmado, podría estar en peligro quizás hubiera visto algún hombre bestia, sin más desenvaino el hacha que sostuvo firmemente con una mano, mientras en la otra sostuvo la red y se dirigió corriendo hacia los arbustos mientras iba pensando en los formidables oponentes que podría encontrarse dijo:

¡Humano! ¡Corre, sal de ahí! ¡No me arrebates mi muerte!

Snorri desenvaina el arma y se desplaza el máximo movimiento que pueda hacia los arbustos donde se encuentra Yuta

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Sáb Abr 30, 2011 8:16 pm

En unos segundos, lo que había empezado con un encargo de caza se convirtió en un complicado tira y afloja entre dos bandos, e incluso en el seno de uno de ellos.

Reike había sido el causante de aquel alboroto, en un principio, apoyado por su compañero Unàndil. Ahora estos dos individuos se enfrentaban y amenazaban para que el otro obedeciera sus demandas. Mientras tanto, Yuta tras un chillido al enano se mantuvo callado, sujeto por las manos del ladrón y su cuchillo, hasta que lo soltó, y lo dejó ir hacia el elfo.

Los dos hombres contratados en la taberna miraban, sin dar crédito a sus ojos, lo que estaba ocurriendo. Dejaron de apuntar con sus arcos al enano y apuntaron a sus viejos compañeros, pasando de uno al otro, una y otra vez. La situación había dado un revés importante, y ahora mismo, ni ellos sabían en quien confiar, así que extremaron las precauciones y apuntaban a unos y otros.

Mientras tanto, Snorri había iniciado la carrera con el arma en alto, ignorando el ataque verbal de Areelav. El primero corría pensando únicamente en un posible rival y en el peligro que pudiera estar Yuta, y la segunda se concentraba en formular adecuadamente uno de sus hechizos (Éxito).

***
La pareja de mercenarios vio acercarse a un enfurecido enano con cara de pocos amigos, llevaba el arma preparada para cargar. Pero antes de ponerse a disparar uno de los hombres creyó conveniente intentar negociar con Snorri.

-¡Alto! –le grito apuntándole con el arco.

Su compañero, a su lado, hizo lo mismo. Ambos hombres apuntaban al enano dispuestos a clavarle una flecha, o dos, en su pecho si no detenía la carrera allí mismo.

***
Mapa táctico.

(Cada casilla equivale con dos metros reales)


Orden de iniciativa.
(No confundir con el orden de posteo que es libre)

Unàndil: 12H.
Areelav: 12H. La próxima acción debe ser lanzar un hechizo.
Reike: 13H.
Humano 1: 13H. Apuntando hacia Snorri.
Yuta:
13H.
Humano 2: Apuntando hacia Snorri.
Snorri: 14H.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Dom Mayo 01, 2011 10:13 am

Unàndil había arriesgado su vida por salvar a aquél humano de buen corazón. Ahora, la situación estaba cada vez peor. Los enemigos llegaron a la situación que querían, o al menos eso creía él. Los dos humanos mercenarios apuntaban al enano y Reike parecía muy enfadado. Por suerte, todavía no tenia su arco apuntandoles y Unàndil y Yuta tendrían tiempo de huir, ya que era poco probable que Reike lanzara su cuchillo por los aires.
Sabía que Reike portaba un arco corto, con lo que si huían hasta alguna zona cubierta por los arboles y a bastanta distancia, podría desenvainar su arco y diezmar a sus nuevos enemigos.
Todo ello solo ocurriría con un factor de suerte que no sabía si tendrían.

Unàndil reflexionó sobre lo que había ocurrido. Por una parte se sentía algo mal, ya que habia traicionado a un compañero y eso no le gustaba, pero por otra parte habia ayudado al bién salvando a aquel humano. Reike solo quería dinero, y sabía que si le dejaba hacer, Unàndil sería su siguiente víctima y estaría en una situación peor de la que estaba ahora.
De pronto recordó que iba con el humano. Éste no portaba arcos ni nada con lo que pudiese luchar a la vista. Antes de hacer nada, pero dándose prisa, miró a su alrededor. Vió que, a dos o tres metros tras de él (en dirección opuesta a donde estaban Reike y sus secuaces) había un robusto árbol en el que esconderse y refugiarse de las flechas.

Miró al humano, parecía paralizado de miedo. Después se dispuo a hablarle:

- Humano, sigueme, y por el camino ve haciendo lo que sepas hacer.

Tras levantarse, empezó a correr hacia aquél arbol mientras que por el camino iba mirando si el humano le seguía o no y si aquellos mercenarios, o incluso el propio Reike le apuntaban con sus arcos.

______________________________________________________________________________________________________

Unàndil corre hacia la posición opuesta de Reike tan rapido como puede, a refugiarse en algún arbol, y mientras corre va mirando atrás por si puede esquivar alguna flecha (en el caso de que le disparen).

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Lun Mayo 02, 2011 12:43 pm

Lentamente, como una densa nube de humo, los vientos de magia empezaron arremolinarse a sus pies. Se formaron corrientes de aire al alrededor de la elfa que ondearon sus cabellos y levantaron los pliegues de sus ropas. Aquellas corrientes eran invisibles a simples ojos humanos, pero no para sus ojos. Ella, como cualquier otro hechicero, podía ver los colores de la magia, sentir su caricia, y lo más importante, manipularlos a voluntad.

A Areelav no le gustaba emplear sus poderes místicos. Dudaba de la precisión y temía la peligrosidad que conllevaba su uso. Pero pese a todo, la necesitaba. Debía declinar la balanza a su favor para vencer en esta batalla. Luego, ella y su espada se encargarían de acabar el trabajo.

Mientras recitaba los últimos versículos de su hechizo abrió los ojos para localizar a su objetivo. Éste, se alejaba corriendo, en dirección contraria a su posición. Debía terminar pronto si quería que su hechizo tuviera éxito, así que, con su tono de voz creciente, vociferando las últimas palabras, apuntó con su espada y con el brazo extendido hacia el enano.



Ejecuta el hechizo “Soltar” contra Snorri.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Reike el Miér Mayo 04, 2011 8:46 pm

El siguiente paso sería el decisivo. ¿Debía echar a correr y esconderse en el bosque para desaparecer durante un tiempo? O por el contrario, ¿debía seguir acechando a sus objetivos? No había tiempo para pensárselo dos veces. Debía actuar y cuanto antes mejor.

El elfo había resultado ser un traidor, ahora tendría que lidiar con él para conseguir el botín. Pero su grupo había reducido en uno sus efectivos, y las “presas” sumaban ahora uno más dejando a los dos grupos en el mismo numero de integrantes, eso si los otros dos cazadores aún estaban del lado de Reike.

Echó un rápido vistazo a sus dos mercenarios para comprobar a quien apuntaban en ese momento. No era a él, se alivió, pero tampoco apuntaban al elfo ni al humano. Más bien, sus flechas señalaban hacia el centro del claro. Algo se estaba acercando y por el color de su pelo debía de ser el matador.

Aquel enano había oído los gritos de su compañero, y ahora, se dirigía a la velocidad que sus cortos pies le permitían hacía ellos. Perfecto. Aquel cresta naranja sería el factor que determinaría sus acciones. Él sería la distracción que utilizaría para retomar asalto.




En el momento que el enano aparece Reike carga contra Unàndil.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Miér Mayo 04, 2011 9:29 pm

Snorri que corría enfurecido hacia el lugar donde había oído a Yuta gritar, sintió algo raro, oyó una voz femenina tras el, probablemente proviniese del otro lado del claro, y notó una sensación que era extraña, pero que a la vez no le resultaba desconocida, la de la magia dirigiéndose hacia el, el mero pensamiento de que hubiera un mago cerca, y aun peor que estuviese dirigiendo un hechizo contra el le enfurecía, le enfurecía de sobremanera, así que sin darse cuenta empezó a ponerse rojo de la ira.

Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad no se volvió hacia el nuevo oponente, ni siquiera una mirada, aferró su hacha con renovadas fuerzas, ya que notaba como los vientos tiraban de ella, como si quisieran arrancársela de las manos y gritó:

¡Humano! ¡Hay un maldito brujo en las cercanias! ¡Más te vale que sean bestias lo que te esté asustando y que esto sea un chaman! ¡Porque va a correr sangre!

Siguió dirigiéndose hacia los arbustos con una mirada de furia asesina y desmedida en su rostro, siempre era igual, brujos, arqueros, cobardes, quería un enemigo al que pudiera mirar a los ojos cuando le quitara la vida, y sabía, que ese enemigo estaba detrás de los arbustos, y si lo tenía que matar con las manos desnudas así sería pero...

Nadie le arranca su arma de las manos a un matador hasta que estas no esten rígidas y frías tras la muerte se dijo a sí mismo

-Snorri sigue cargando enfurecido hacia los arbustos

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Mayo 06, 2011 7:36 am

Gracias a los Dioses, el elfo que antes atisbara entre los matorrales había logrado "convencer" al bandido de que aflojara a Yuta y retirara el afilado acero de su garganta, permitiéndole recuperar en una honda bocanada el aliento mientras se frotaba el cuello, feliz de continuar teniéndolo entero. Por muy confiado que fuese, las excusas del encapuchado no le resultaron nada tranquilizadoras o creibles.
El iniciado empezaba a hartarse de las sorpresas que se encontraba en ese bosque maldito e iba a soltar una larga parrafada a modo de sermón sobre lo poco conveniente y moral que resultaba asaltar a la gente por unas pocas monedas, cuando escuchó la ronca voz del enano llamándolo a gritos a la vez que corría hacia los lindes del claro.

¡Casí se había ovidado del cresta roja! De hecho, sin entender muy bien el porqué, el elfo que anteriormente lo rescatara también se puso a correr en otra dirección, tras lo cual, su recién captor se puso a perseguirlo.

"¡Es que este bosque trastorna la mente de la gente!"
Llegó a pensar en un momento dado mientras trataba de atender a lo que ocurría sin encontrarle ningún sentido. El enano había hablado de un ¿brujo? Quizás tampoco iba mal encaminado el humano con sus pensamientos.
Sí, creyó distinguir otra voz entre la vegetación, pero en lugar de Areelav, Yuta había escuchado el alto que le diera antes otro de los bandidos al enano, arco en mano.

Sólo se le ocurrió que se enfrentaban con una banda de forajidos y que el hechicero que había visto el matador, sin duda, formaba parte del grupo. Tenía que avisarle, tenía que proteger al enano pues por ese motivo habían dipuesto los poderes divinos que sus caminos se cruzaran aquel día en la posada.
Sin tiempo para reaccionar de otro modo se lanzó sobre los hombres armados tratando de entorpecerlos para que no dispararan sus flechas contra su compañero, interponiéndose en la trayectoria si era necesario.



Yuta carga contra Humano 1 y Humano 2

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.