Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Salimos de caceria

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Dom Mayo 08, 2011 11:33 pm

Si el enano escuchó la advertencia del cazador no le hizo ni el mínimo caso, más siguió con la carrera hacia el grupo de forajidos con su arma en alto. Al ver esto, instintivamente los dos hombres tensaron sus arcos al máximo y lanzaron una nueva advertencia en forma de flechas dirigida a detener el avance del matador.

***

El conflicto verbal había terminado y ahora cada uno de los participantes mandaba sobre sus acciones. Por un lado, Unàndil temió ser objetivo de las flechas de los bandidos y echó a correr en dirección opuesta a Reike hasta esconderse tras un árbol. Esperaba que Yuta le siguiera pero para su desgracia el único que anduvo tras él fue Reike.

El bandido lo alcanzó en su improvisado escondrijo y le atacó con la daga. Un surcó se abrió en el brazo izquierdo del atacado que cogido por sorpresa no pudo evitar el golpe (Éxito Ataque = 3).

Por otro lado, la primera flecha salió disparada hacia Snorri y se clavó en su desnudo dorso (Éxito Ataque = 7). Un instante después Yuta apareció delante de los cazadores para evitar un siguiente ataque, pero ya era demasiado tarde. El cazador soltaba la cuerda y la flecha volaba hacia su objetivo. Aunque no todo fue inútil, la aparición repentina del humano rompió la concentración del arquero y el proyectil desvió sutilmente su trayectoria inicial. Aunque no fue suficiente, ya que, la flecha llegó a rasgar el brazo del iniciado (Éxito Ataque = 1).

El matador sintió el brutal impacto de la flecha, pero en ningún momento dejó caer su hacha. Ni siquiera al finalizar Areelav su conjuro (Fallo). Algo había ido mal, los vientos de magia no obedecieron su voluntad y al verla flaquear arremetieron contra su mente (Fallo Voluntad = 1p. Locura).

Mientras, aquel enano se resistió a su herida. Snorri sentía el acero de la flecha rasgando su piel con cada paso que daba, y el dolor se iba incrementando rápidamente, de igual modo, la sangre brotaba con mayor intensidad. Pero el matador pasó por el lado de Yuta hasta llegar a sus enemigos y con un giro de su arma golpeó al primero que se cruzó en su carrera (Éxito Ataque = 7). El golpe hirió gravemente al humano dejándole el brazo izquierdo casi inservible.

***

Se escuchó un grito estremecedor que se extendió por todo el bosque. La cacería se les estaba yendo de las manos. Aquel enano le había infringido una herida muy grave a uno de los cazadores. La sangre no dejaba de salir, y en poco tiempo una gran charco se formó a sus pies. Pero aquellos fluidos no eran solo del humano, la sangre del enano se entremezclaba con la suya y salpicaba en el húmedo suelo.

-¡Oiwer! –gritó el nombre de su compañero que había sufrido el ataque del enano. Tras esto enmudeció al contemplar como el brazo herido colgaba inerte envuelto en una capa de líquido rojo.

Temía lo peor para su amigo, necesitaba urgentemente curación o su brazo quedaría inservible para siempre, si no es que ya lo estuviera. Enfurecido y con la intención de salvar a Oiwer se abalanzó contra el enano. Trató de mantenerlo sujeto mientras su compañero escapaba.

-¡Corre! ¡Busca socorro!



Humano 1 huye.
Humano 2 suelta el arco y se abalanza contra Snorri.

***


Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con dos metros reales)


Orden de iniciativa.

(No confundir con el orden de posteo que es libre)


Unàndil: 9H.
Areelav: 12H; 1p de Locura.
Reike: 13H.
Humano 1: 6H; Brazo izquierdo incapacitado.
Yuta: 12H.
Humano 2: 13H.
Snorri: 7H.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Mayo 09, 2011 10:42 am

Snorri que no había reducido la marcha al recibir el flechazo, se encontró con que Yuta estaba sangrando por un corte en el brazo y el otro humano, ya que eran humanos salteadores y no bestias lo que había allí, se abalanzaba sobre el para aferrarlo, en un intento suponía que noble de darle algo de tiempo a su amigo para huir.

Ahora que estaba parado y con el humano agarrándole sintió el dolor de la flecha, le molestaba para respirar, pero si había un mago por las proximidades no podía permitirse el lujo de mostrar debilidad, así que haciendo acopio de todas sus fuerzas, que bien sabía Grugni que no eran pocas, su mano izquierda, la que no sostenía el hacha, salió disparada hacia atrás, buscando el cuello del humano con la intención de levantarlo sobre su cabeza y tirarlo ante el mientras decía:

¡¡Humano, puedes correr con tu novio o morir, y si eres tu el que ha decidido colar una de sus flechas entre mis costillas creo que la opción de correr debería ser tu favorita!! dijo mientras sentía el sabor de su propia sangre en la boca, la herida podía ser seria, y se lamentaba de que una flecha pudiera tener la oportunidad de robarle el fin glorioso que con tanto esmero había buscado

Por el rabillo del ojo buscó a Yuta con la mirada, estaba preocupado por el a pesar de la fachada de ira que mostraba

Snorri intenta zafarse de la presa del bandido y dejarlo en una situación en la que ya no tenga ventaja

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Lun Mayo 09, 2011 1:08 pm

Reike se le abalanzó encima suya y le abrió una tajada en el brazo. No era grave, pero no podría usar el arco. Por su suerte, le habían herido el brazo izquierdo y todavía podría desenvainar su espada, o incluso engañar con astucia o prespicacia a aquél bandido.
Acababa de salvar la vida a aquél humano, y este no le habia dado ni las gracias. "Malditos humanos", pensó.

- Reike, seguro que viste al enano. Era muy grande, igual que su hacha. Creo que más grande que tu cerebro. Huye ahora que puedes, estás en clara desventaja.

Unàndil creía que aquellas palabras serían en vano, y como estaba en desventaja ma corto alcanze, decidió correr. Era mas rapido y agil que Reike, y si corría en dirección recta y sin parar, ni el arco corto ni las piernas de Reike podrían atraparlo. Además, habian muchos arboles y la dificultad para lanzar proyectiles era enorme.
____________________________________________________________________________________________________

Unàndil corre hacia delante sin parar (acción de movimiento x2).

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Miér Mayo 11, 2011 9:08 am

Las flechas volaron en dirección al enano más rápido de lo que los pies del iniciado pudieran correr, yendo a parar una de ellas directamente al pecho del enano, mientras que otra sí fue torpemente desviada más por una cuestión de suerte que de pericia por su parte.
Cuando, después del golpe, pudo contemplar a su compañero sangrando y ensartado como el grifo que debían de estar cazando, el corazón le dio un vuelco subiéndole a la garganta. Sin embargo, una pequeña parte de sus temores se disiparon cuando vio que a pesar de la herida, aquel enano con cresta seguía dando guerra al par de humanos que habían osado tenderles una emboscada. Uno de ellos de hecho, terminó mal herido por el firme brazo de Snorri y su poderosa hacha, añadiendo más líquido carmesí sobre el verde tapiz del bosque.

El joven inexperto se quedó de nuevo impresionado por la situación sin saber muy bien qué hacer, observando con la boca entre abierta como se sucedía la acción de la inesperada batalla. Cuando se levantó esa mañana nunca pensó que las cosas se complicarían tanto ni de ese modo, creyendo que Eisental era un lugar más bien tranquilo y ajeno a este tipo de peligros.
Al final, consiguió recuperar el control sobre su mente y cuerpo, dejando escapar al bandido herido e interviniendo en la trifulca de los hombres que habían quedado enzarzados en combate.

-¡Dejad de pelear por Shallya! Ya es suficiente. Esperaba que el arquero, al verse en inferioridad y abandonado a su suerte por sus camaradas tuviese en sentido común suficiente como para rendirse mientras él trataba de calmar y sanar al pobre enano. Aunque tratar de calmarlo se le antojaba lo más complicado de todo.

Después si había tiempo ya se ocuparía de seguir el reguero de sangre para ayudar al otro herido o buscar al elfo y al hombre que le puso la daga al cuello, pero de momento, el enano enfurecido era el que más le preocupaba pues andar haciendo movimientos bruscos con una flecha aún clavada sólo conseguiría que empeorara la herida, era cuestión de tiempo.
Y tampoco quería que más gente saliese perjudicada en ese enfrentamiento, aunque hubiesen tratado de asaltarles o tenderles una emboscada.



Yuta trata de interponerse entre ambos para separarlos y detener el combate.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Reike el Miér Mayo 11, 2011 8:19 pm

Las palabras de Unándil no le gustaron, le insultaba, y además, le sugería la idea de huir cuando era él había sido el primero que había echado a correr por el bosque. Aquel elfo era un cobarde, quería librase de Reike con su astucia y evadir el enfrentamiento directo. Por desgracia, en algo tenía razón, Reike estaba solo ante el otro grupo.

Solo tuvo que escuchar el grito de dolor del cazador para advertir que algo no iba bien, y al girar levemente la cabeza sus suposiciones se hicieron realidad. El enano había cargado contra sus “compañeros” y con un golpe de su hacha había dejado gravemente herido a uno de ellos.

Al final, y con bastante desagrado tendría que hacer caso al elfo.

-Espero volverte a ver –dijo con una funesta mirada-. Cuida de tus bolsillos si no quieres que tus monedas desaparezcan, porque para cuando me veas llegar ya será demasiado tarde.

Reike sonreía con una demacrada mueca, sus dientes roídos quedaban a la vista mostrando una dentadura amarillenta y mal cuidada. Mientras, sus ojos no dejaban de mirar fijamente al elfo, transmitían odio y asco al mismo tiempo.




Reike se aleja del lugar, movimiento hacía el oeste.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Miér Mayo 11, 2011 8:43 pm

La magia era inestable y controlarla requería de una gran capacidad mental, además, podía resultaba infinitamente peligrosa si no se iba con cuidado. Aquel momento fue una pequeña muestra de lo que podría pasarle si no iba con cuidado, pero había aprendido la lección.

Areelav ejecutaba los movimientos correctos y formulaba las palabras adecuadas para realizar el conjuro que dejaría desarmado al enano. Los vientos de magia se elevaban siguiendo las curvas de su cuerpo hasta formar una aura a su alrededor. Sus ojos también se vieron afectados por las corrientes y brillaban con un verde fantasmagórico, al igual que los tatuajes de su piel. Pero algo pasó.

Los vientos de magia desaparecieron momentáneamente, todo su poder se esfumaba. La elfa no daba crédito a sus ojos. ¿Qué había hecho mal? ¿Qué estaba pasando? Sabía que el conjuro no se había realizado con éxito, era como si tu poder mágico hubiera desaparecido completamente. Miró estupefacta hacia todos los lados en busca de alguna señal que le indicara en que había fallado. De repente, un pinchazo agudo en su cabeza la hizo ponerse de rodillas.

Se sujetaba con las dos manos la cabeza. El dolor era intenso, muy fuerte, irresistible. Apretaba los ojos con fuerza aunque intentaba mantenerlos abiertos. Si lo hubiera conseguido habría visto como la magia escapaba rápidamente de su interior y se expandía por toda la zona. Al fin, el mal desapareció. Habían sido unos segundos de intenso dolor, pero había aprendido la lección.

Poco a poco se fue reincorporando, estaba cansada y asqueada. Hoy había aprendido una importante lección: la magia era un arma de doble filo. Por eso no le gustaba, debía encargarse de los intrusos sin utilizarla, así que se acercó con precaución y con su espada en la mano para ver que como seguían las cosas.



Movimiento: 5 casilla hacia el oeste, se mantendrá atenta y si alguien se acerca a ella retrocederá manteniendo las distancias (otra acción de movimiento).

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Dom Mayo 15, 2011 7:13 pm

Reike y Unàndil mantuvieron su última conversación por ese día. Fue una relación rápida y fugaz. Todo había empezado en “La Jarra Derramada”, pero desde el comienzo algo olía a podrido en aquella alianza. Al fin y al cabo, dos personalidades tan dispares nunca hubieran hecho buenas migas.

Cada uno eligió su propia dirección, por supuesto, opuestas. Unàndil se alejó hacia el norte internándose en las profundidades del bosque, mientras que Reike se movía hacia el oeste.

Por la zona suroeste del claro aún se libraba un pequeño enfrentamiento. El cazador herido conseguía huir gracias a la intervención de su compañero (Éxito). Pero su salvador ahora se enfrentaba en un acalorado forcejeo con Snorri con tal de evitar daños mayores. En un primer momento el cazador consiguió retener la furia del robusto pelirrojo (Éxito Presa). Pero una vez más, la intervención de Yuta cambió el rumbo de los acontecimientos.

Snorri con la ayuda de Yuta pudo zafarse sin dificultad del cazador (Éxito). Hasta que al final, enano y humano se mantuvieron separados por el cuerpo de Yuta que se interponía entre ellos con la intención de detener aquella lucha.

Desde su posición alejada Areelav observó toda la escena, desde que el enano y el cazador mantuvieron su riña, hasta como Unàndil y Reike se alejaba el uno del otro.
***
El cazador miraba con miedo aquel enano. Sabía que el regalo que le habían dejado clavado en el pecho, y también, que poco podía hacer con disculparse. Guardó silencio atento a los movimientos del enano mientras daba gracias de que ese iniciado venerara a Shallya y no a Sigmar o Ulric, o alguna otra deidad guerra.

Sin percatarse de la desaparición de Unàndil y Reike, pero sintiéndose sólo e indefenso, escogió la mejor opción que podía hacer en aquel momento: huir.

Aprovechó la interrupción de Yuta, con la confianza de que éste le dejaría huir y evitaría que el enano lo persiguiera. Debía reunirse con su compañero herido, ver que podía hacer con él y si fuera necesario llevarlo ante algún cirujano.


El humano 2 huye tras su compañero.
***
Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con dos metros reales)


Orden de iniciativa.
(No confundir con el orden de posteo que es libre)

Unàndil: 9H. Fuera del juego, si no vuelve en el próximo asalto se entenderá que ha abandonado el tema.
Areelav: 12H; 1p de Locura.
Reike: 13H. Fuera del juego, si no vuelve en el próximo asalto se entenderá que ha abandonado el tema.
Humano 1: 6H; Brazo izquierdo incapacitado. Fuera del juego.
Yuta: 12H.
Humano 2: 13H.
Snorri: 7H.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Dom Mayo 15, 2011 7:56 pm

Unàndil debió de huir. No lo quiso hacer, pero sus piés se movieron tan velozmente, presos del pánico, que no podian parar. Corrió durante algún tiempo. Ya sabia que nadie le perseguía, pero de igual modo quería evacuarse de todo lo que allí habia sucedido. Reike, el bandido, habia intentado robar a unos aventureros. desde el primer momento que le vió sabia que no seria una buena compañia para ninguna aventura. Por otra parte, habia rescatado a un humano inútil que no habia hecho nada por él. Y para rematar la situacion... Tenia una raja en el brazo izquierdo, que, por más que lo apretaba, cada vez manchaba su túnica blanca de un rojo mas intenso.

Por lo que habia oído en las conversaciones del humano y el enano, y mas aún por lo que podía suponer, aquél inútil humano debia ser curandero o sanador de algún estilo. Y oara curar su brazo antes de que se infectara o que pasara a mayores, le necesitaba con vida. Y, aunque estaba muy dolorido, todavia tenia energias de sobra para poder manejar la espada o el arco.

Ahora se encontraba perdido, en una espécie de claro, mas allá del que transcurria la acción principal, pero no tuvo mas que girarse para ver a los demás. Y, cuando los vió, no vio mas que el segundo mercenario huir como lo hicieron todos los demás y la elfa canalizando magia para lanzara a los aventuraros, en su retaguardia.

"Aquellos mercenarios que tanto se quejaban..." Unàndil reía malevòlicamente. Ya no podía ver a Reike, pero todavía tenia al segundo humano a tiro. Y también tenia a la elfa. Tras analizar la situación, pensó: "Que los dioses les ayuden con la hechizera".

______________________________________________________________________________________________________
Unàndil desenvaina su arco y agarra una flecha (accion gratuita). Después dispara al humano que está huyendo (acción de ataque).

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Dom Mayo 15, 2011 8:09 pm

Con pasos cuidadosos de situó en el centro del claro, no le importaba que alguien la viera. El dolor mental que aún sentía en su cabeza no le dejaba pensar con claridad ni idear un mejor plan de ataque. Como un zombie ladeaba su cuerpo en su marcha, en una mano llevaba su espada, y con la otra se sujetaba la cabeza.

“Nunca llegaré a entender como hay gente que le puede gustar esto”.

Despreciaba a los hacedores de hechizos tanto como a la magia en sí, pero admitía que resultaba útil en muchísimas ocasiones. Siempre que se utilizara correctamente.

Sus pies chocaron contra un saco mohoso. Apestaba a podredumbre, y su delicado olfato lo percibió más que nadie. Tuvo que dejar de sujetar su cabeza para taparse la nariz.

“Cazadores, han venido al bosque a tomar lo que no les pertenece”.

Miró de nuevo aquella bolsa que contenía la carne en descomposición y se le ocurrió una magnífica idea. Aquellos entrometidos se iban a enterar. Con la punta de su arma pinchó varias veces la bolsa, rasgándola, y dejando que el contenido se esparciera por todo el suelo. Unas pocas patadas sirvieron para esparcir aún más los restos de carne y embriagar con pestilencia todo el claro.

Areelav dudaba de que aquella comida sirviera para atraer algún tipo de animal, quizás algún carroñero, pero poco más. Era apestosa y repugnante, con eso le demostraban que clase de bárbaros e incivilizados eran los humanos, y que poco sabía de la naturaleza.


Areelav esparce los restos de comida por donde puede, con los pies y la espada.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Mayo 15, 2011 9:53 pm

Snorri se encontró enzarzado con el bandido que quedaba, aunque en condiciones normales se habría zafado con facilidad de su presa debido a su constitución más robusta, pero el tener una flecha entre sus costillas de la que brotaba sangre en cantidades ingentes era un handicap bastante a tener en cuenta, incluso para el, a pesar de todo, cuando estaba librándose de el Yuta, el humano que le acompañaba se interpuso entre ellos dos, pidiendo que pararan, Snorri, miro al humano, se miró al pecho sangrante y al bandido respectivamente, cuando devolvió la mirada a Yuta había tal odio en su mirada, que si las miradas mataran la suya era peor que una puñalada en el corazón, bufó ruidosamente y escupió sangre por la boca al suelo, mientras le daba la espalda a ese enemigo y se volvía en busca del brujo que había tratado de hechizarlo.

Sus ojos se posaron en la figura que estaba en mitad del claro, se movía tambaleante, femenina, su aspecto parecía el de un guardabosques, se apoyó el hacha al hombro y salió al claro diciendo:

¡Elfa! ¿Donde está el brujo? Cuando vio que había roto la bolsa con la carne pestilente giró el rostro y puso una mueca desagradable ¡Elfa! ¿No te han enseñado a no tocar las cosas de los demás? Hay un dicho que dice, el que la rompe, la paga... Como veréis mi paciencia está siendo puesta a prueba añadió señalando la flecha que aun asomaba de su pecho Así que sería un detalle que empezaras a dar explicaciones de que estás tramando y puede que la pague contigo adoradora de árboles

Aunque su respiración era visiblemente entrecortada el mero echo de verle avanzar con medía hasta de flecha asomando de su pecho era una prueba evidente de hasta que punto le importaba poco su vida y hasta que punto sería capaz de llegar si la situación lo requería

-Snorri avanza hacia la posición de Areelav andando con el hacha desenfundada pero en el hombro apoyada

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Miér Mayo 18, 2011 10:01 am

Después de unos pocos forcejeos, el enano y el arquero terminaron separados. El joven iniciado casi cayó de bruces al suelo pues el cresta naranja aunque pequeño, demostró ser lo suficiente fuerte para zafarse del agarre del humano sin la ayuda de Yuta, cosa que lo sorprendió sobre manera.
Durante un instante temió que el arquero fuese lo suficiente estúpido como para ignorar el enfado del enano y se lanzase de nuevo contra él, pero afortunadamente, pareció pensárselo dos veces y partió bosque a dentro, seguramente en busca de su compañeros herido. Teniendo en cuenta el reguero de sangre que dejaba a su paso, no tardaría en dar con él. En el fondo, Yuta esperaba que aquel hombre se salvara para tener tiempo en esta vida de enmendar sus errores, arrepintiéndose y reformándose bajo los preceptos de algún buen Dios.

Por su parte tenía intención de atender a su propio compañero herido, pero éste le había lanzado una mirada cargada de reproche y enfado que le hizo preocuparse por su propia seguridad. No entendía el porqué del comportamiento del enano que desaconsejando cualquier asomo de sensatez, se dirigió a increpar a una muchacha que esparcía los restos del jabalí nauseabundo por el claro.
Hasta ese momento, no se había percatado de su presencia y el hecho de que el enano la llamara (bueno, más bien la gritara) “elfa” llamó su atención provocando que se fijara en sus afilados rasgos y orejas puntiagudas. Si no recordaba mal, el hombre que lo había rescatado también tenía unos rasgos semejantes. Al pensar en él se volteó esperando verlo, pero al instante recordó que había huido de la pelea en cuanto tuvo ocasión.
En cualquier caso, volviendo a la inmediatez que tenía frente a sus ojos, no podía permitir que el beligerante enano fuese por ahí con una herida abierta y una flecha en el pecho como si tal cosa. Si seguía moviéndose terminaría por perforarse un pulmón si no es que lo tuviera ya agujereado o lacerándose el corazón.

Corriendo tras él llegó a su altura para tomarlo por los hombros y obligarlo a que se estuviera quieto.
- Por Shallya, deja que trate esa herida. Dijo en un tono entre autoritario y suplicante, arrodillándose frente a él para poder apreciar mejor la magnitud del daño.




Yuta se desplaza junto a Snorri [acción de movimiento] y trata de sanarlo apelando a la misericordia de su diosa (hechizo curar heridas) [media acción]. Obviamente no le deja clavada la flecha en el pecho mientras cicatriza la herida.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm

A ese claro, en un mismo momento, varios grupos de cazadores se dirigieron con el objetivo de tomar un noble animal, mitad ave, mitad felino. El motivo: cobrar un recompensa o saldar viejas deudas. Pero las cosas no fueron como se planearon en un primer momento, se habían visto afectadas y actualmente uno de los grupos se había dispersado en direcciones indistintas.

El último de los cazadores, al verse liberado por la interrupción de Yuta, echó a correr siguiendo el rastro de su compañero herido. Una flecha cruzó veloz el aire y acertó en un árbol cercano (Fallo Ataque). El hombre interpretó aquello como un aviso para que no volviera sobre sus pasos, así que corrió y corrió hasta alejarse del lugar.

Mientras, Snorri perdió el interés con el cazador y se centró en la presencia de Areelav. La elfa esparcía los pedazos de carne rompiendo la bolsa y dejándola inservible, únicamente como trapos sucios. El enano avanzó unos pasos antes de que Yuta lo alcanzara y empezara a realizar sus curas.

El iniciado trató con eficiencia la herida del enano (Éxito = -4) y con sus oraciones sanó la mayor parte del mal.

***
Mapa táctico.
(Cada casilla equivale con dos metros reales)



Orden de iniciativa.
(No confundir con el orden de posteo que es libre)
Unàndil: 9H. Fuera del juego, si no vuelve en el próximo asalto se entenderá que ha abandonado el tema.
Areelav: 12H; 1p de Locura.
Yuta: 12H.
Snorri: 7H ( 4H).

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Jue Mayo 26, 2011 9:19 pm

Terminó de esparcir los restos de carne en varios metros, esperaba que el olor apestoso atrajera algún animal, pero dudaba seriamente de que aquello fuera a funcionar. Con un movimiento tajante retiró los restos de carne que quedaron pegados la hoja de su arma, y zarandeando los pies se limpió también las botas.

Mientras, el enano se acercaba hacia ella y le hablaba directamente. Areelav, dejó de limpiarse y miró fijamente aquel individuo, que al parecer no llegaba sólo, el iniciado le acompañaba. Escuchó y observó a Snorri con atención, descubrió que acababa de recibir un flechazo en el pecho, y que Yuta era un hechicero con capacidades para la curación.

-El único brujo que ahí aquí es esa escoria humana que te acompaña –escupió las palabras al aire, sobre todo las palabras “escoria humana”-. Vosotros habéis sido los que tratáis de usurpar parte de mi tierra.

Se enderezó y con clavó una mirada desafiante al enano mientras avanzaba hacia él con la espada colgando.

-Sois vosotros los que deberíais dar explicaciones de porque estáis aquí –seguía avanzando hacia el enano-. Seré clemente, abandonad el bosque y viviréis un día más. Si no os vais, mañana vuestros cuerpos aparecerán inertes en el lindero del bosque.

La elfa tenía enfrente de sí al enano, lo observaba detenidamente, y de vez en cuanto lanzaba una mirada de despreció al humano que le acompañaba.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Mayo 27, 2011 1:18 am

Snorri miró a la elfa de arriba a abajo mientras escuchaba lo que tenía que decirle, aunque para sus adentros agradecía que Yuta le hubiera tratado la herida de manera apresurada, aunque aun sentía bastante dolor en la zona herida supo que la herida sanaría correctamente.

Mientras escuchaba la amenaza de la elfa y la muestra clara de desprecio hacia Yuta Snorri se dedicó a hurgar en principio con su lengua, y después con uno de sus rechonchos dedos entre uno de sus escasos dientes para sacar un pedazo de comida, cuando lo consiguió la elfa había acabado de hablar y le miraba desafiante.

Inclinando levemente la cabeza hacia un lado y moviéndola con desdén miró a la elfa y dijo con tono tranquilo, dejando que su voz rasposa saliera sin necesidad de sonar enfurecida:

Elfa, el humano va conmigo, así que la próxima vez antes de insultarlo piensa que tiene corazoncito y le puedes herir, y no me gustaría que le hirieran la verdad, el pobre necesita curtirse Dijo mientras miraba como si fuera un niño pequeño a Yuta Dices que estamos en tu tierra, y yo digo que el bosque no es de nadie y es de todos, porque si el bosque es tu tierra la cuidas patéticamente elfa, bestias pululan por su interior, bandidos aguardan dispuestos a emboscar a los débiles... ¿Quieres una explicación de por qué estamos aquí? Yo te la daré, realmente la mayoría de la gente no vive de comer raíces y adorar a los árboles como tu, hay algunos individuos que para alimentarse necesitan cazar, y si tu, cazadora de los bosques no entiendes eso, me avergüenzas, otros individuos, como yo, buscamos otro tipo de cosas, y por eso acompañamos a los cazadores, para protegerles en caso de que sea necesario

Snorri se tomó un instante para volver a mirar a la elfa con una mirada propia de una montaña, inquebrantable, dura, fría, pétrea

Así que ya lo sabes, no estamos aquí por deporte, ni para talar tus preciosos árboles, estamos aquí unos para sobrevivir y otros para lograr morir, verás, yo soy un tipo... pendenciero, bastante agresivo, y la verdad creo que estoy siendo cordial contigo, sin embargo, tu me amenazas, insultas a mi compañero, la pregunta que hago yo es ¿Que harías tu en mi lugar? ¿Qué harías si te amenazan aun cuando no has echo nada malo? ¿Qué harías si intentan embrujarte desde la seguridad de los árboles? ¿Qué harías si rompen tus cosas? Son varias preguntas, piensa las respuestas, porque a mi se me están ocurriendo algunas y no son muy saludables particularmente Respiró hondo y volvió a hablar para decir Ahora soy yo el que te dice que si sigues con esas maneras, si sigues por ese camino, quizás yo acabe con un par de cortes, pero me aseguraré de hacerme un colgante con tus orejas ¿Que me dices? ¿Lo dejamos estar? Mi compañero sería más feliz si resolvemos esto de manera civilizada

Mientras decía esto tocaba distraído la herida que Yuta se había esforzado tanto en conseguir que parara de sangrar y apartaba suavemente a Yuta para situarlo tras el en un gesto que trataba de ser protector

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Lun Mayo 30, 2011 10:16 am

Shallya demostró su misericordia permitiendo que la herida del enano sanara con rapidez, sino por completo, alejándolo del peligro de pasar al reino de su buen padre Morr. El iniciado no dudó que así obrara su deidad sin importarle siquiera que el beneficiario de su atención perteneciese a otra raza que probablemente, contaba con su propio panteón divino.
Tal era la bondad de la diosa que no negaba sus favores y dones ni siquiera a los paganos.

Al joven humano le alivió ver que su compañero mejoraba y dejó escapar un largo suspiro de alivio mientras aún seguía a su lado.

La joven elfa por su parte, armada con su arco los acusó de “usurpadores” de su tierra, culpabilización que dejo algo confundido al ya de por sí atolondrado Yuta.
”¿Habremos dado a parar sin pretenderlo a un coto de caza privado o algo semejante? Si es así debería responsabilizarse de señalarlo debidamente…” Pensó un tanto contrariado el humano.

Lo siguiente que dijo incluso a alguien tan bien mirado como Yuta le sonó a amenaza y cuando se disponía a dar las explicaciones que les solicitaba y a pedir disculpas, Snorri se le adelantó con esa forma tan ruda y peculiar de hablar que sin embargo pareció dejar las cosas bastante claras.
”<<… antes de insultarlo piensa que tiene corazoncito y le puedes herir, y no me gustaría que le hirieran la verdad, el pobre necesita curtirse>>” Se repirió en la mente del religiosos ”¡Vaya! Después de todo parece que se preocupa por mi persona. Sabía que debajo de esa barba y expresión dura había también un corazoncito” Pensó alegremente al escuchar como lo defendía el enano que conociera ese día en la taberna.
En verdad confiaba en que los Dioses no hubiesen juntado sus caminos sin un buen motivo o sin saber que cuidarían el uno del otro.

Se quedó un paso por detrás de Snorri (bueno, más bien él lo apartó para que no estorbara), contemplando a la elfa sin saber ver cómo le afectaban las palabras del matador. Hasta ese momento no lo había escuchado hablar tanto ni de ese modo y un poco sorprendido, no pudo por más que darle un par de afectuosas palmadas en el hombro a modo de felicitación pues no había nada más que añadir a sus sabias palabras.
Quedándose en silencio mostraba su aceptación y circunscribía todo lo que había dicho Snorri, a la espera de la reacción de la elfa.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Jue Jun 09, 2011 6:17 pm

Unàndil estaba ya apartado del grupo, bastante lejos pero lo suficientemente cerca para poder acertar alguna flecha. Tenía diferentes objetivos, el enano, al que era facil de darle por su poca movilidad, al humano que necesitaba para curar su brazo o a la elfa, que parecñia encarada a estos dos. Si atacaba al enano, el humano no le ayudaría. Su unica opción era atacar a la elfa, que intentaba plantar cara al enano. Pero, antes de hacer nada más, pensó donde estarian Reike y sus secuaces...

Automaticamente hizo una barrida hacia su retaguardia, para vigilar ataques inoportunos de éstos. No habia nadie. Después, decidió avanzar hasta el límite del claro, para poder elejir mejor su estrategia y ver y escuchar que argumentos tenían las posibles víctimas. Pero, de lo que ya nadie se acordaba era de que la carne para el grifo aún estaba ahí, y éste podría aprecer en cualquier momento...

___________________________________________________________________________________________

Avanza sin salir al claro y consigue ver y oír la conversación de los otros interlocutores. También va vigilando su retaguardia.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Dom Jun 12, 2011 7:50 am

Los enanos le parecían una razas más noble que los humanos, sobretodo porque ellos destruían las montañas, y raras veces se los veía por los bosques. Pero aquel enano se estaba convirtiendo en una gran molestia, muy semejante a cualquier humano. Se acercó unos pasos más, y la distancia entre ellos quedó reducida a unos escasos centímetros. Ella lo miraba desde arriba, sin inclinar su cuerpo, sólo la cabeza. La rabia recorría sus entrañas, le hacía fruncir el seño y apretar los puños.

Estaba tan cerca del enano que podía oler su desagradable perfume. Aquel hedor era más que desagradable para su refinado olfato acostumbrado a las fragancias de las flores, pero no se movió y siguió manteniendo la escasa distancia.

-Enano, el bosque ha sido corrompido por vuestra culpa. Lleváis años entrando y saliendo como si la vida de cada ser vivo que habita en su interior os correspondiera. Tomáis lo que queréis, y no dais las gracias a los espíritus, e incluso abusáis de su cordialidad. No voy a retroceder un paso para que vosotros, como tantas veces habéis hecho os aprovechéis del indefenso bosque.

Sus ojos se cruzaban con los del enano, y ni una pizca de pánico se apreciaba en los de la elfa.

-Los bandidos, mutantes e hijos del Caos, no son más que una muestra de vuestra maldad. La escoria que recorre el mundo ha nacido de vuestras manos, no habéis sabido educar a vuestros hijos, y al final, han sido corrompidos por los poderes oscuros. Si necesitáis del bosque para comer antes deberéis redimir todas vuestras ofensas pasadas, además, ya habéis moldeado vuestras tierras para que allí crezcan las plantas que os dan grano y verduras. No hace falta que vengáis aquí a saquear.

La voz de la elfa era silbante y desafiante, seguía siendo una voz femenina, pero la rabia que la acosaba incrementaba su seriedad y su tono seco.

Aquel enano defendía su posición con uñas y dientes. Empezó a creer que difícilmente le haría cambiar de opinión, no conseguiría que dejara el bosque sin más, y cuando asumió ese hecho pensó en la violencia. La muerte de uno de los dos, la sangre derramada ensuciando las raíces del mundo. Sangre enana y sangre elfa. Mientras el humano se quedaría atrás mirando, fuera del alcance de su filo. Comprendió que la batalle le dejaría un amargo sabor de boca. Eso si conseguía ganar.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Jun 12, 2011 10:42 am

Snorri dejo que la elfa se acercara a el con satisfacción, si lo que pretendía era intimidarle estaba muy lejos de ello, le parecía una buena chica incluso, por eso no tenía particulares ganas de cruzar su arma contra ella, pero al fin y al cabo era una elfa...

-Elfa ¿te estás oyendo? Tu que tanto estás a favor de la naturaleza hablas movida por el odio, sin ninguna razón, los bosques siempre han existido y siempre lo harán, el hombre podrá cazar en ellos y las criaturas del bosque cazar a los humanos, el hombre podrá talar sus árboles y si tu amada naturaleza lo quiere estos volverán a crecer, a estas alturas deberías saber que un bosque no está indefenso, ¿crees que un jabalí no es capaz de matar una partida de caza? ¿Crees que este animal al que queremos cazar no podría matarnos? No deberías intervenir en tales asuntos...

Cuando cruzaron las miradas vio que la determinación en los ojos de la elfa y supo en ese momento que no la convencería a moverse de ahí, en cierta medida no le importaba, el era un matador, su vida se resumía en matar o morir, si así debía de ser que así fuera y el último desafío lanzado por la elfa ayudó a afianzar esa decisión encendiendo la ira en el tras lo cual dijo volviendo a tonar su voz hosca y con un deje agresiva

-Elfa, ¿Me comparas con un adorador del caos? ¿Crees que entre tu raza no hay oscuros? Saqueadores asquerosos, ladrones de niños, esclavistas, en eso os habéis convertido, la próxima vez que vuelvas a ponerme a la altura de un adorador de los poderes oscuros pienso matarte, yo busco mi redención y tu ni siquiera lo sabes adoradora de árboles, y si la ignorancia es tu excusa no es mi problema, ahora apártate de mi camino, me impides redimirme y ten por seguro que no le vas impedir eso a un enano que ha jurado hacerlo, un enano nunca rompe un juramento - mientras hablaba la gravedad de su voz se incrementaba, con un deje de furia contenida, y hasta un leve rastro de tristeza, pero sus nudillos se apretaron en torno al mango de su hacha de manera visible

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Lun Jun 13, 2011 10:51 am

Aquella pareja no tenía aspecto de querer ceder ni un ápice en su intención de liarse a golpes e intercambiaron amenazas bajo la preocupada mirada del iniciado humano. Sin duda la comparación con los engendros del Caos fue del todo desafortunada y por lo que había visto hasta entonces, no era sensato enfadar a ese enano.
Simplemente pudo limitarse a sujetar con fuerza los hombros del enano crestudo para indicarle que se refrenara en sus instintos.

- Myladi, nuestra intención era tan sólo car caza a un animal, estoy seguro que comprenderéis la necesidad de hacerlo pues está en la naturaleza de las cosas que unos maten y coman a los otros. –Evitó comentar que ellos no serían los que se comieran el grifo, sino que lo servirían como manjar en una taberna enana, pero bueno, técnicamente alguien se lo comería. – Mi nombre es Yuta y soy un religioso entre los de mi raza, si en algo hemos ofendido a los espíritus o hemos cometido alguna falta, se debe al simple desconocimiento y lo sentimos mucho. – Dijo dándole un nuevo apretón a Snorri por si se le ocurría pasarse las creencias de esa elfa y todos sus espíritus por el forro de sus…

La idea de tener a más elfos como la que tenían en frente, apuntándoles con sus arcos, entre las ramas de los árboles le pareció bastante intimidante como para disculparse.

- Tal vez si nos indicáis vos como corresponder la generosidad del Bosque, nunca más volvamos a caer en el error.

De no ser por el miedo, seguramente hubiese sonado más decidido, pero en el fondo, no muy distinto pues su naturaleza pacifista lo impulsaba a apaciguar los ánimos y tratar de ser conciliador. En cada descanso entre la conversación repetía mentalmente el nombre de su diosa y le clamaba ayuda.


_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Lun Jun 20, 2011 11:24 am

Unàndil oyó toda la conversación. La elfa parecía poseída, “los bosques, los bosques, corrupción...” - Balbuceó Unàndil, en tono de burla. Tras eso, el enano la menazaba, probablemente para que saliese corriendo y que no saliese nadie herido. El humano tambiñen queria paz, pero probablemente por que sabia que li le atacaba la elfa no saldría bien parado.

Y sin duda alguna aquellos dos humanos querían paz y la otra quería guerra. Y parecía mentira que quien queria protejer los bosques cometiera crímenes sobre sus raízes. Y eso, indudablemente, no podía ser. Por su parte, no le iría mal que aquella elfa huyese para que el humano le curase sus heridas.

Tensó su arco. A aquella distancia no podía fallar. No iba a atacar a la elfa, evidentemente, pero almenos la haria huir. Apuntar al suelo era la mejor opción. La elfa se vería hostigada y, con un poco de suerte, se marcharía.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Areelav Enumarihs el Jue Jun 23, 2011 3:39 pm

Aquel enano no lo comprendía, nunca lo comprendería. El dolor del bosque era su dolor, su malestar, su única preocupación. Hacía miles de años el bosque no se reducía a una porción de tierra minúscula, antes, todo era verde. Antes de que aquellas razas habitaran el mundo, así lo contaban las historias ancestrales de los elfos silvanos. Un mundo verdaderamente hermoso, no como ahora. Aquel mundo se había convertido en un pozo de oscuridad, donde ni los más honrados eran inmunes a la maldad. Maldad que habitaba en los corazones de aquellas razas, e incluso en la suya, aunque le doliera tenía que admitirlo. Pero aquel enano nunca lo comprendería.

-Humano, la única forma de honrad a los espíritus es abandonando la sombra de los árboles –dijo con su voz silbante y afilada.

Terminadas sus palabras, con un resentimiento punzante en el pecho, dio media vuelta y, se alejó. Andaba poco a poco, con sus esbeltas piernas moviéndose livianamente. No miró atrás, aunque sus oídos no perdieron la atención en ningún momento. Aquel enano… se acordaría de él.

Mientras andaba pensó en su debilidad. No era capaz de imponerse a una pareja de cazadores, y eso, le molestaba infinitamente. Necesitaba poder para doblegarlos, para hacerlos esclavos de sus órdenes, para que desaparecieran de la faz de la tierra…


Areelav se aleja del grupo andando, si no pasa nada seguirá alejandose hasta abandonar el mapa.

Areelav Enumarihs
PJ

Femenino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Aventurera

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
29/100  (29/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Jun 24, 2011 1:12 pm

Snorri relajó la mano del hacha y se volvió hacia Yuta mientras le iba diciendo:

Es joven, puede ser una elfa, pero aun no ha visto más allá del bosque, cree que el mundo se reduce a estos árboles, que el caos aún no ha llegado ni llegará mientras ella esté para impedirlo, déjala irse, más tarde o más temprano volverá a buscarme, yo vengo mucho por este bosque, y aunque ella no lo crea, hago algo parecido a lo que ella hace, limpio esto de bestias, mutantes, corruptos, por motivos distintos, pero lo hago, a mi me importa un cuerno el bosque, la montaña, la ciudad, donde halla un enemigo allí estaré yo, y hasta que no pueda llegar a los desiertos a enfrentarme con el enemigo interminable me tengo que conformar con lo que pueda encontrar aquí...- Se volvió y dijo en un tono audible- Adiós elfa, cuida el bosque a tu manera, yo también lo haré a la mía

Le dio una fuerte palmada en el hombro a Yuta y sacó su vieja pipa, aunque al dar la primera calada tosió debido a la herida de la flecha, la cual había olvidado, se la miró unos instantes y se rió con una risa profunda miró a Yuta y dijo:

¡Por que poco humano! ¡Casi me mata! ¡Que muerte tan deshonrosa! ¿Quien dejaría entrar en los salones de los ancestros a un matador acribillado por flechas? JAJAJAJAJA ¡Vamos humano! ¡Aun nos queda trabajo por hacer!

Y se dirigió con la pipa en mano y el hacha enfundada hacia la carne putrefacta dispersa por el claro y empezó a cogerla con las manos y a apilarla en el centro del claro silbando alegremente

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Sáb Jun 25, 2011 8:19 am

Parecía que de nuevo el iniciado le debía la vida a un extraño, como ya le ocurriese la noche previa a llegar a la ciudad, cuando en ese mismo bosque fue atacado por un par de lobos. De no haber sido por la intervención de aquel hombre de melena plateada no habría podido contarlo.
Pensando en ello se dio cuenta que los sucesos se repitieron de forma casi idéntica; una amenaza por sorpresa contra su vida, un compañero que fue herido por defenderle, sus propios intentos por salvar la vida y la misericorde Diosa que atendiendo a sus súplicas reparaba el mal causado a su defensor.

Debía de apreder algo de ello, pues el Destino dictado por los Dioses parecía insistir en que estos sucesos se cruzaran en su camino a sacerdote de Shallya.

Finalmente, pudo comprobar con agrado que el duelo verbal que el enano y la elfa mantenían (en su mayor parte, ya que también respondió a la tímida réplica que le ofreció Yuta), llegaba a su fin con la retirada de la bella elfa de cabellos dorados. No le pasaba por alto que aún así, ni él ni el enano eran bienvenidos en el seno del bosque y tenía la sensación de que harían bien en abandonarlo lo más pronto posible.
Las palabras de Snorri le sonaron confusas, como casi todo lo que había dicho desde que lo conociera esa mañana en la taberna.

Sin duda, por su forma de hablar había conocido a otros elfos y conocía su mentalidad y gracias a eso, convenció a la moradora del bosque para desistir en su empeño de expulsarlos o quizás, algo peor.

Se sorpredió cuando el crestudo le recordó la tarea que tenían entre manos. Con toda la algarabía su objetivo se había esfumado de su mente.
- Me parece que deberíais descansar un poco y permitirme que vuelva a pedir el socorro de Shallya para que cure del todo vuestras heridas, no estáis en las mejores condiciones para afrontar la cacería... - Dijo temiendo la reacción de Snorri, así que añadió - los dos sabemos que vos sois el "brazo fuerte" y de paso, podríais ponerme al tanto de vuestro plan para capturar a nuestra presa.

Rápidamente, cambió de tema mientras su compañero se entretenía en calmar los ánimos con la pipa y hacía otro intento de examirar la reciente pero medio sanada herida del pecho.


-En la taberna del buen Maese Jodri comentastéis que buscabáis la Muerte - se qeubró un poco su voz al sacar el tema ahora que le venían las palabras del enano a la mente, Morr no se encontraba entre sus deidades favoritas a pesar de ser el padre de la que él servía. -, ¿es por ese motivo que os habéis lanzado como toro embravecido contra los que empuñaban arcos y flechas que podían a bien serguro acabar con vuestra existencia de no llegar a errar el tiro?
Evitó comentar que la causa del fallo de los arqueros había sido su intevención, no resultara ser que ahora el forzudo enano la emprendiera con él.


_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Sáb Jun 25, 2011 9:57 pm

Snorri silbaba, mientras que de vez en cuando aspiraba el tabaco de su pipa que solo sostenía con sus gruesos labios, con las manos se dedicaba a recoger la carne putrefacta y la apilaba sin demasiado cuidado en el centro del claro, cuando oyó a Yuta hablar se sonrió y dijo con voz ronca:

Humano, a veces creo que tu raza está donde está porque no sois constantes, una herida sin importancia, recuerda a lo que venimos, y teniendo en cuenta nuestra suerte, podremos agradecer a los dioses que no nos interrumpan de nuevo en unos instantes. ¡Aun queda un grifo por abatir! ¡Es una cita que no debe aplazarse! - mientras apilaba la carne en el claro buscaba con la vista siempre atento la red, que en algún momento de la refriega debía haber dejado caer, al oir el comentario de Yuta, inocente acerca de su oficio forzoso de buscamuerte se rió con sorna y dijo - No humano, no es por que busque morir a flechazos por lo que cargué contra esos bandidos, ni siquiera sabía que llevaban arcos hasta que me dispararon los muy cobardes, fui porque no quería que te lastimaran, mi oficio es la muerte, por el momento darla, pero llegará el día o al menos eso espero en el que me la den a mi también, una vez cometí un gran error humano, y ahora mi camino me lleva a mi expiación, que solo la fría muerte puede darme, así que cargué pensando que tras esos arbustos habría algún hombre bestia, un par de mutantes, morir a flechazos cuanta deshonra, que me de muerte una bestia digna, que pueda blandir mi arma para enfrentarme a la muerte y mirarla a los ojos, es por eso por lo que cargué, porque creí que encontraría mi fin humano...

Y como si lo que hubiera dicho no tuviera más importancia siguió apilando la carne mientras fumaba de su pipa

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Sáb Jul 02, 2011 9:14 am

El humano se dedicó primero a ayudarlo a preparar la carne para emboscar al grifo y luego, recogió las armas que Jodri les dio en la taberna esa mañana. Seguía sin comprender demasiado la mentalidad del enano pero tenía una cosa clara.

"Es un hombre de buen corazón." Tanto sus palabras, como sus acciones al protegerlo y la benevolencia de su diosa hacia él le deostraban que estaba ante un ser eminentemente bueno y en el que podía confiar.

- Gracias por vuestra protección Enano. Dijo suavemente mientras pensaba en las palabras que acababa de pronunciar.
Un terrible error en el pasado y la expiación a través de la muerte... era extraño, pero si se trataba de la cruzada personal de aquel guerrero, él no era quien para juzgarlo ni mucho menos, interponerse en su camino.
"Los enanos tenían costumbres y creencias de lo más extrañas". Volvió a pensar para sí.

Guardó silencio mientras trabajaba hasta que le pareció que el resultado era satisfactorio.

- Bueno, ¿y ahora qué? ¿Nos escondemos a esperar como si fuesemos elfos? Preguntó en tono burlesco recordando el trance que habían vivido instantes antes.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.