Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Salimos de caceria

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Sáb Jul 02, 2011 12:20 pm

Snorri pensó acerca de lo que decía el humano y estalló en carcajadas, el pecho le dolía al moverse agitadamente por la risa, echó la cabeza hacia atrás y volvió a reir, parecía un demente y cuando se serenó miró a Yuta y dijo:

¡Maldito seas humano! ¡Por una vez pensaba actuar con lógica, preocupandome por dar el primer golpe! ¡¡Pero antes muerto que hacer algo similar a un elfo!! ¡Malditos adoradores de árboles! Tengo un plan humano, es la hora de ensuciarse un poco - Snorri se acercó a Yuta después de cojer un gran pedazo de carne putrefacta y se lo restregó por el cuello, después, empezó a frotarse el mismo con el trozo por el pecho, procurando no tocar la zona de la herida y mientras hacía eso decía - Bueno humano, tu lo has dicho, esconderse es para elfos y mujeres, ¡tu y yo cazaremos grifos! Nos untaremos bien con este manjar, y nos tumbaremos entre la carne, cada uno con una parte de la red, y cuando venga a por su menú en el que encontrará un delicioso humano blandito y un correoso y viejo enano... ¡Le asaltaremos, será nuestro, le impediremos alzar el vuelo y lo haremos pedazos! ¿Suena bien eh? ¡Diablos que muerte tan gloriosa! ¡Un grifo!

Snorri continuó untándose con la carne putrefacta por todo el cuerpo, el olor que empezaba a desprender su cuerpo era realmente fétido, si lo que pretendía era oler a muerto parecía que lo conseguía, silbaba alegremente mientras hacía ese acto tan desagradable y en un momento levantó la cabeza, miró al rededor y dijo en voz más baja:

Humano... si sobrevivo... tendrás que tratarme el arañazo... no quiero que se me infecte... busco la muerte, pero morir en una cama de fiebre por heridas... esa no es muerte para nadie... es lo único que te pediré humano - Tras eso siguió a lo suyo y dijo en voz baja pero audible - Mataría por un buen trago de cerveza, incluso por la cerveza aguada que sirve Jodri...

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Jue Jul 07, 2011 10:38 am

El joven iniciado iba a aprender por las malas que no era sensato poner a prueba el orgullo de un enano. Las palabras que precedieron a sus actos no presagiaban nada bueno. Cuando lo vio acercarse con ese pedazo de carne pútrida supo lo que pretendía.

-Pero, pero… uugh! Dijo sintiendo al tiempo arcadas y un escalofrío cuando la carne de jabalí y sus jugos se esparcieron por su cuello. - ¡Qué Sigmar nos proteja! Esto no puede ser una buena idea…
Dijo aún con una mueca de asco en el rostro.

De saber que la caza iba a consistir en hacer ellos mismos de cebo, hubiese buscado otro modo de agradecer a Jodri la hospitalidad para él y su enfermo. Si el olor ya era desagradable cuando andaban con el saco cerrado, ahora le resultaba totalmente nauseabundo y se empezó a sentir algo mareado.
Pese a su demostrado buen corazón y agallas, el enano le estaba demostrando una vez más un completo desprecio por su vida y, en esta ocasión, también por la del propio Yuta.
En silencio mentalmente, empezó a rezar a todo el panteón imperial esperando acabar antes de que un grifo se les echara encima y los abriera en canal con sus garras.

Aún tuvo ánimos para medio sonreírle al mencionar Snorri el riesgo de infección, en breve, a este paso convertiría la taberna de Jodri en una casa de Shallya.
- No os preocupéis, si la Diosa es favorable, puedo sanar algunas enfermedades. De momento, quizás esto nos sea de alguna ayuda.

Puso una mano sobre el hombro del enano y la otra sobre su propio pecho, junto al coración, mientras recitaba una oración para otorgar fortaleza al guerrero.
- El gozo de la Diosa es tu fortaleza. Shallya es la fortaleza de tu vida. Diosa misericorde que todo lo puede, te pido el favor de tu ayuda para este enano.
Tras esto, tomó la red por un extremo y se situó entre los pedazos de carne esparcida, casi tumbado del todo boca abajo, con una de las jabalinas a su vera.

-----------------------------------------------------

Lanza el hechizo Bendición de Fortaleza sobre Snorri

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Mar Jul 12, 2011 10:02 am

El claro del bosque se llenó rápidamente con aquel olor de carne en descomposición, era denso y estaba cargado con pestilencia. Menos mal que los enanos eran capaces de soportar su propio olor, y a Snorri, no pareció molestarle demasiado untarse con aquellos trozos de carne. No ocurrió lo mismo con Yuta, el joven iniciado tuvo que reprimir varias arcadas antes de poder concentrarse en formular su oración a Shallya. Al final consiguió que su diosa lo escuchara y una fina capa de esencia mágica cubrió todo el cuerpo del enano para segundos después hacerse invisible a simple vista (Éxito).

Con los preparativos hechos, la pareja de cazadores se tumbó entre los restos y esperó. Esperaron más de media hora, mientras los rayos de luz caldeaban carne enana, humana y de jabalí por igual. Habían preparado su trampa con esmero. La finalidad? Cazar un grifo. Aquello había sido desde el principio el motivo del viaje a las profundidades del bosque, así que, red en mano, la pareja estaba lista para abalanzarse sobre el animal que la carne atraería.

Se escuchó un aleteo de plumas y luego se silenció con la misma velocidad que había aparecido. Sonó lejos y distante, pero sólo fue la impresión que tuvo la pareja. El animal había descendido hasta el claro y ahora estudiaba con sus penetrantes ojos el escenario. Fue moviéndose lentamente, acompañando sus pasos con veloces giros de cabeza, y poco a poco, llegó hasta la desperdigada carne. Agarró con su pico un trozo, lo zarandeó y lo degustó. Pareció que la carne era de su agrado, y con unos pasos más fue a por el siguiente pedazo.

El animal era una de aquellas nobles criaturas mitad león mitad águila. Muchas veces los Condes Imperiales los domesticaban para montarse en ellos y volar a la batalla. Eran adversario temibles y cualquiera optaría por huir antes de enfrenarse a uno de éstos, salvo un enano matador y un siervo de Shallya acompañante del enano.

Suerte tuvo la pareja de que el espécimen fuera tan sólo una cría, o de seguro que se habría percatado de su burdo intento de ocultación. El pequeño grifo pasó cerca de los tumbados cazadores dando saltitos como si fuera un polluelo crecidito. Medía casi un metro de alto, aunque con las alas extendidas podía llegar hasta los tres de ancho. Aquel grifo debía de tener menos de un año de vida, y lo más extraño era que se hubiera alejado en solitario de su manada.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Mar Jul 12, 2011 1:20 pm

En cuanto Snorri oyó el sonido del grifo posándose sobre la hierba del claro aspiró lenta y profundamente aire hasta llenarse los pulmones y no volvió a soltarlo, escuchó como el grifo se desplazaba por la hierba, sin moverse un ápice, solo podía imaginar sus dimensiones, porque desde la posición en la que estaba no tenía un buen ángulo visual, pero por la distancia que escuchaba entre paso y paso se hizo una idea aproximada del tamaño de la bestia, no debía ser muy grande, apenas pasaba más de un segundo entre paso y paso, quizás fuera más pequeño que un caballo, eso en cierta manera le decepcionó, pero no hizo que su resolución variara en lo más mínimo, mataría ese grifo o moriría en el intento, una cría desesperada también lucharía.

Los latidos del corazón del Snorri empezaban a retumbar en su cabeza, solo oía eso y los pasos del grifo, empezaba a notar la falta del aire en sus pulmones, pero siguió aguantando, aún podía acercarse un poco más, solo un poco más...

... y sucedió, dejando escapar el aire de sus pulmones como aviso a Yuta de que aquello comenzaba se incorporó de un salto y se tiró hacia donde se encontraba el grifo con la red en la mano, dispuesto a someterlo

Espero que al humano no se le ocurra tirarme una jabalina para que no le haga daño a esta bestezuela...

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Jue Jul 14, 2011 9:32 pm

El humano y el enano se habian hecho invisibles y el grifo habia aparecido. Cazar un grifo... Antes entraba en sus planes pero ahora le daban tremendos escalofríos. Como él, un elfo sirviente al rey Feinx, iba a matar a tan noble animal? Como iba a hacerlo un enano?

Lo unico que estaba claro es que el enano tenía intención de matar al animal. Y aquello no se podía consentir. Si lo hacía, se arrepentiría. Eso también estaba claro.

Dar un paso adelante quizás ayudaría a detener la matanza que allñi se miba a producir.
- ¡Alto! - Dijo con ímpetu, colocandose ya en el claro. - Si planeais matar al animal, os recomiendo que os detengais. Deberíais estar agradecidos de que os haya salvado la vida. Dejadlo y pagareis el cambio por salvaros. Matadlo y tened por seguro que la elfa con la que hablabais volverá. Y ahora será un combate justo.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Sáb Jul 16, 2011 6:38 pm

Por un momento, creyó que los Dioses habían escuchado sus plegarias y no correrían más riesgo que oler a cadáver hasta lavarse en el rio cercano y que todo quedaría como una idea loca y se podrían reír, el enano seguramente con una cerveza en la mano y él, con una historia que contar algún día a sus feligreses o a los enfermos que atendía para hacerlos sonreír por su estupidez.
Pero todas sus esperanzas terminaron cuando un suave aleteo terminó en un no tan suave caminar de una bestia que se acercaba a ellos.

Por el rabillo del ojo trató de ver qué hacía el enano, si lo podía ver él o darle alguna señal sobre el peligro. Pero nada, no se movía ni un ápice. Se lo podía imaginar sonriendo por el éxito del plan y quizás de su cercano encuentro con la muerte.
Respiró hondo a pesar del hedor y tragó saliva mientras la sombra de la bestia pasaba a su lado. ¿Y si habían atraído a una criatura aún más temible? Ya era tarde para huir, sólo cabía esperar la señal de su compañero para actuar y apresar al animal que ahora rebuscaba entre los restos empezando a engullirlos.

Antes de que se diese cuenta, el enano sin avisarlo con el grito de guerra que esperaba se incorporó tirando de la red para enredar en ella la grifo. Un segundo más tarde, con menos agilidad hay que admitir, Yuta hizo lo propio al otro lado de la bestia confiando en sorprenderla e inmovilizar sus garras antes de que pudiese usarlas contra ellos. Si eran capaces de mantener la red tirante a espaldas del joven grifo, se mantendrían a salvo de su afilado pico.

Lo que no esperó en ningún momento es volver a ver aparecer al elfo que momentos antes le salvara la vida. Por todos los Dioses ¿qué pretendía?
Muy complacido hubiese liberado al grifo, pero ese no era el mejor momento.

- ¡Ayúdanos o esta bestia enfurecida se liberará y nos matará a todos!
–Le dijo a voz en grito mientras tiraba con fuerza, tratando que el animal cayese al suelo del claro y tuviesen menor resistencia por su parte.

Aquella situación no pintaba demasiado bien.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Vie Jul 29, 2011 9:29 am

El sorprendido exhaló un agudo grito cuando vio aparecer de su comida a dos individuos. Su inexperiencia en el mundo lo hacía ser un animal débil, hasta podría llegar a ser indefenso de no ser por sus armas naturales como su afilado pico o sus garras. Falló su precipitado intento de huir y en unos segundo se vio envuelto en una enredosa red de cuerdas (Éxito).

Forcejeó. Mordió. Arañó. Pero nada podía hacer por liberarse de aquella prisión. Si sus músculos hubieran estado más desarrollados quizás hubiera podido romper las cuerdas. Si sus alas fuesen más grandes quizás la red no se hubiese enredado con tanta facilidad a su cuerpo. Pero aquel grifo era una cría entre su raza. Un pequeño animal que con tan mala suerte se había cruzado en el camino de un enano matador y de un devoto iniciado.

No dejó de zarandearse ni un segundo, y sus alaridos desesperados acompañaron sus movimientos.

Entonces el elfo que minutos antes había huido volvió aparecer con un espíritu renovado y con ansias de salvar aquel animal. Los remordimientos le perturbaban, mientras que su noble sangre le latía por las venas y lo impulsaba a cometer aquella valiente acción. Aquel instinto natural lo embriago de tal manera que la herida del brazo quedó en el olvido para su percepción. Herida que sin un cuidado podía convertirse el algo mucho más serio (-1H por desangramiento).

Y allí se plantó Unàndil, enfrente del trío: Snorri, el joven grifo y Yuta.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Jul 29, 2011 1:06 pm

Snorri estaba eufórico, funcionó, el grifo no pudo huir, lo tenían apresado, a duras penas todo sea dicho, pero apresado, los músculos de Snorri estaban tensos y duros como el acero puesto que el animal a pesar de joven tenía fuerza y Snorri tenía que poner todo su empeño en que no les apartara de un movimiento brusco.

De reojo vio al elfo irrumpir en el claro, con el brazo sangrante y un color pálido probablemente por la falta de sangre. Aunque la primera parte del plan de Snorri había funcionado hasta ahora lo que venía a continuación era sin lugar a dudas lo más complicado, empleando su peso y cada ápice de su fuerza empezó a apretar al grifo contra el suelo, al ser pequeño más tarde o temprano se cansaría de revolverse y lo tendrían a su merced, pero eso naturalmente se dice fácil y se hace difícil, cada arremetida del pequeño grifo casi le arrancaba la red de las manos, se estaba llevando bastantes golpes en el cuerpo mientras que intentaba reducirlo, temía que al humano le fallaran las fuerzas así que para cansar antes al animal de vez en cuando le daba un buen puñetazo en la parte de atras de la cabeza o en las costillas, le dolían tremendamente los nudillos pero sabía que con suerte le aturdiría un poco.

Sonriendo a pesar del cansancio y el dolor animaba al humano a pleno pulmón

¡¡Humano!! ¡¡Ya verás!! ¡¡Cuando tengamos a este nos comeremos el mejor guiso que hallas probado nunca!! A no ser que Jodri haga sus guisos igual de insipidos que su cerveza!! - cosas como esta le permitían olvidarse de su pasado, sentir el sudor corriendo por su cuerpo, el dolor en cada fibra de su ser, realmente era feliz así, quizás fuera pendenciero, agresivo y loco, pero sabía lo que le gustaba ¡y por Grugni que lo hacía!

Y allí estaban, un matador y un monje debatiendose contra un grifo mientras que un elfo miraba, cualquiera que hubiese visto la escena no habría sabido que hacer o que pensar, pero allí estaban

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Sáb Ago 06, 2011 3:04 pm

La alegría y el entusiasmo de Snorri no era compartido por el joven iniciado, enfrentarse a una bestia capaz de abrirlo en canal con sus garras no era precisamente un buen divertimiento. Las sogas abrasaban sus manos cuando el grifo tiraba con la suficiente fuerza y por momentos temió que fuera a liberarse.
Imitando a Sonrri, trató de utilizar su propio peso a su favor, a punto de colgarse de la propia red improvisada para someter a la criatura. De no estar tan angustiado hubiese apreciado la estilizada figura del grifo aún pendiente de crecer y la belleza de sus inmensas alas. Realmente era una criatura magnífica y se sentía un tanto culpable por tener que terminar con su vida. O al menos eso fue antes de que empezara a padecer por la suya.

Los talones del humano se marcaron en el suelo un par de veces cuando el grifo trató sin éxito de emprender el vuelo. La imagen de él y el enano yendo por los aires a merced de esa bestia le pareció horripilante. Si los Dioses en su infinita sabiduría, habían decidido no darles alas a ninguna de sus razas, por algo sería.
Entre bufidos y quejidos seguía tratando de someter al grifo, esperanzado cuando lo oía gruñir después de recibir algún golpe por parte del enano. Cuando tenía ocasión, él mismo le dedicada alguna patada al costillar aunque sin demasiada fuerza. Era un combate demasiado igualado de momento.
Pero… ¿el elfo de antes no los acechaba arco en mano?

Trató de dirigirle una mirada suplicante pidiendo su ayuda. Un par de flechas o tres bien dirigidas si no daban muerte al grifo al menos lo debilitarían lo suficiente para que el enano le cercenara el cuello.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Sáb Sep 17, 2011 4:02 pm

Unàndil sangraba. Y mucho. Una herida en su brazo cada vez le hacía retorcerse más de dolor. El fastidio de Reike, aquél bandido con el que él mismo habia emprendido una aventura, aquél al que había traicionado, ahora podría ser el causante de su muerte. Su piel palida contrastaba con el rojo de sangre del elfo. Su túnica empezaba a mancharse de un tono rojizo y si no recibía ayuda pronto caería.


Por su parte, lo unico que habia recibido era un comentario del monje, para que proporcionase ayuda contra el grifo. ¡Malditos humanos!¡Malditos enanos! Ahora recordaba por qué aquella escoria no le caía bién. La falta de escrúpulos y de nobleza de aquella gente hacía que le entraran arcadas. ¿Como era posible que el desagradecido monje no le ayudara a él, siendo él el que le había salvado la vida?¿Como era posible que quisiera mas al enano apestoso, borrachuzo y asqueroso, que a él que le habia salvado la vida?


Todo le parecía borroso, cada vez mas, y todo se volvía cada vez mas negro. Y con razón, los ojos se le empezaban a poner llorosos, de la impotencia y el asco que les tenía a quellos dos individuos. ¿como le podían estar haciendo algo así?
Y además de los ojos llorosos, las piernas le flojeaban y la mano que le quedaba operativa parecía estar soldada con la herida del otro brazo. Cayó al suelo de rodillas y un dolor puntiagudo le recorría todas las partes del cuerpo.


- ¡Soy mas util vivo que muerto! ¡Y me estoy muriendo...!- Dijo espontáneamente, sin pensarlo. Y acontinuación, prosiguió;
Tú, el de la túnica, ¡Te salvé la vida! No hagas que me arrepienta de haberlo hecho, ¡Deja al grifo y busca ayuda, por favor!- Y esto, probablemente sonase mas a plegaria, como de alguien que ya esta en sus ultimas, como de alguien que se está apunto de morir.


Finalmente, no pudo ni mantenerse de rodillas, y cayó preso del dolor al suelo, bocabajo.
Y aunque el dolor no fuese tanto, nada más que una herida un poco infectada (o algo peor, quién sabe), la frustración que sentía por dentro y el hecho de sentir tanta impotencia era el peor dolor que podía sentir un verdadero Asur.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Jue Sep 22, 2011 9:22 pm

Golpe tras golpe el robusto cuerpo alado iba perdiendo su consistencia (Éxito Ataque = 4). Las fuerzas le fallaban, su resistencia estaba mermada rozando el límite. Nada. No podía hacer nada. Por mucho que intentara librarse de las ataduras nada podía hacer contra la presión que el enano ejercía. Trató de volar más de una vez, y en ninguna tuvo éxito. Ahora se encontraba exhausto, pero incluso así seguía luchando por escapar.

El miedo, el terror, en sus ojos se leían esos sentimientos. Su vida estaba extinguiéndose con cada aleteo. Si no escapaba pronto acabaría troceado y servido en bandeja, aunque eso, él no lo sabía. Lo único que sabía era que debía escapar de la red, o algo muy malo le ocurriría. Arañó como pudo a su principal agresor, ya que el humano poco o casi nada hacía por retenerlo. Las zarpas rasgaron la piel de Snorri y, en un momento de descuido, el grifo mordió con todas sus fuerzas el dedo más rechoncho de aquel enano (Éxito Ataque = 1). Por poco consigue arrancárselo de un tirón. Rápidamente el dedo se enrojeció y empezó a gotear en el verde suelo.

Unàndil, sufriendo el dolor que una herida abierta le producía no pudo evitar soltar un grito de auxilio que se entremezclo con todo el barullo que enano, humano y grifo estaban armando (-1H por desangramiento). Cayó contra el suelo agarrándose el brazo por donde Reike le había rajado la piel. Pronto su mano se tornó roja, y un pequeño charco empezó a formarse a su lado.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Oct 07, 2011 2:23 pm

La situación se había complicado de nuevo con la aparición del elfo que en lugar de prestarles ayuda, la reclamaba. Era de suponer por su estado que los bandidos a los que perseguía terminaron por huir. Y tanto mejor dado que se iba debilitando por momentos por la pérdida de sangre. ¿Salvar al monje y al enano sería el último acto heróico del elfo?
Lo cierto es que la escena no pintaba del todo mal para la pareja de improvisados cazadores, pero si uno de ellos soltaba a la presa para tratar de ayudar al elfo, con toda seguridad el grifo se liberaría, pues a duras penas podían contenerlo entre ambos.

El iniciado no dejaba de dirigir la mirada al elfo mientras seguía golpeando como buenamente podía el cuerpo de la bestia. Su mente se debatía entre acudir en su auxílio y el riesgo de quedar todos a merced de las garras del animal. ¿Dejar morir a un sólo hombre que antes había arriesgado su vida por ellos o morir los tres destripados por el grifo? Ninguna de las dos opciones le parecían gratas.

"Que Shallya me perdone si me equivoco"
Pensó para sí mientras sendas gotas de sudor resbalaban por su frente, mesclándose con la sangre descompuesta del jabalí con el que antes él y Snorri untaran sus cuerpos.

- ¡Tendrás que ocuparte de esto un momento sólo Enano, aguanta!

Dijo a voz en grito antes de soltar la red con la que mantenían a la bestia sometida y se dirigía con presteza al lado de Unàndil, hincándose de rodillas para darle la vuelta, permitiéndole examinar mejor la herida y facilitando que respirase mejor el Asur.

- Espero que sepas rezar, porque no soy ningún galeno... -
le dijo mientras presionaba la herida con un pedazo de su túnica tratando de cortar la hemorrágia. Su Diosa había sido clemente con el valeroso enano, llegaba el momento de saber si también apreciaba el altruísmo de ese orejas puntiagudas.
A penas le bastaron unos segundos con los ojos cerrados para que la plegaria acudiese a su mente.

- "Oro pidiendo curación y creo en la curación y espero la curación.
Con Shallya todas las cosas son posibles.
Has sido creado por tener vida y salud. La felicidad y la vitalidad son tuyas por derecho divino, al nacer. La voluntad de Shallya es que sanes y te restaures."

Aún tratando de concentrarse en insuflar la llama divina en el cuerpo del elfo podía escuchar a sus espaldas al enano y la bestia que había dejado libre.

Yuta vuelve a lanzar el hechizo de curar heridas (dif. 12), esta vez sobre el elfo

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Oct 20, 2011 9:42 pm

Snorri vio como Yuta de pronto soltaba al grifo acudiendo a la ayuda del elfo, haciendo acopio de todas sus fuerzas, clavó los pies en el suelo, los tendones del cuello de Snorri se tensaron como su fueran cuerdas, los músculos de los brazos estaban ejerciendo tal fuerza que parecía que iban a estallar.

El dedo le colgaba prácticamente de un hilo, así que Snorri metió automáticamente el puño por el pico del grifo, así dejaría de intentar morder el muy pesado, y por lo menos ayudaría a ahogarlo, puede que el humano no fuera de gran ayuda pero se notó que no estaba, el grifo le zarandeaba de un lado al otro y Snorri apenas sentía ya los brazos de la tensión.

-¡MALDITO HUMANO DEL DEMONIO! ¡DEBERÍA ESCUPIR SOBRE VUESTRO SENTIDO DEL HONOR! !EL ELFO PODÍA ESPERAR! -gritaba escandalizado intentado por todos los medios posibles partirle el cuello al grifo - ¡QUE LOS DEMONIOS SE TE LLEVEN AL INFIERNO MONJE!

El viejo corazón de Snorri estaba alegre, su muerte se acercaba, pero tenía que quejarse, por culpa de la insensatez del humano no solo moriría un enano aquel día

*Snorri mantiene la maniobra de presa e intenta una maniobra de trabar arma, intentando meter la mano en el gaznate del grifo para que no picotee más*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Mar Nov 15, 2011 9:43 pm

Yuta, el devoto iniciado de la diosa Shallya, corrió fugaz en ayuda del elfo que pronto acabaría desangrado en aquel claro del bosque. A su espalda quedó Snorri, el fiel matador, que con sus manazas trataba de someter al desafortunado grifo.

La herida del elfo parecía ser más grave que un simple rasguño, eso pudiera deberse algún veneno que el bandido, Reike, utilizó en sus armas. Pero aún así, con la carne destripada y algún oscuro mal corriendo por sus venas, el iniciado consiguió conectar con su diosa, y mediante su cuerpo material su voluntad se transmitió en forma de salvación (Éxito = +7H).

El enano siguió con su contrincante animal, y con tal de vencerlo, utilizó los más bastos trucos que se le ocurrieron. Consiguió cruzar la garganta del grifo haciendo que se atragantara con su brazo (Éxito = 5), pero el afilado hocico rasgó la piel del enano provocándole unos feos rasguños (Éxito = 3). El grifo profirió unos gemidos agónicos, se estaba asfixiando y las fuerzas de nada le servían para escapar de la presa. Se revolvió todo lo que pudo, pero finalmente su voluntad cedió y cayó entre los despojos de carne, semiinconsciente, a merced del matador. Tenía la mirada perdida, parpadeaba lentamente y con ojos cristalinos cruzó la mirada con el enano.

Orden de iniciativa.
Unàndil: 12H (5H).
Yuta: 12H.
Snorri: 4H ( 4H). Supera el chequeo de Resistencia, sigue consciente.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Mar Nov 15, 2011 10:52 pm

Snorri forcejeaba frenéticamente con el grifo, notaba como su brazo sufría varios cortes, profundos ciertamente producidos por el pico del grifo, pero lo consideraba daños menores teniendo en cuenta que tenía el brazo hasta el codo metido en el gaznate de la criatura...

Tras unos segundos de forcejeo brutal en el que el hombre y la bestia se debatían en un duelo en el que solo uno podría salir victorioso y aunque le produjo cierta satisfacción ver como dominaba a la bestia, una oleada de tristeza le invadió duramente puesto que fue esta la que perdió el combate y no el...

Notó como se iba quedando sin fuerzas, abatida por la falta de aire, y en un momento sintió que le miró a los ojos...

Fue extraño, esa mirada, salvaje, de la que poco a poco iba escapando la vida, era una cría, por un momento se permitió sentir lástima por ella, pero al instante pensó que no era lo justo, ese animal había luchado por su vida, con honor, con orgullo, no sentiría lástima por el, sino respeto, y por ese respeto que le invadía fue por lo que sintió que debía darle una muerte más rápida, menos dolorosa...

Sin sacar la mano del gaznate del grifo con su otro brazo envolvió el cuello de la criatura, tensando los músculos con toda su fuerza dio un brusco giro con la intención de partirle el cuello y acabar ya con la criatura que tanta guerra le había dado

*Snorri intenta partir el cuello del grifo. Acción de ataque (pongo eso porque no está contemplado, determinad vosotros la maniobra xD)*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Unàndil el Miér Nov 16, 2011 8:34 pm

Su sangre ya brotaba a chorros y unàndil estaba empezando a ver la luz al final del túnel. Su opinión, ahora, derivava un poco de la que había dado anteriormente. Aún seguía menteniendo lo del enano, pero pensaba ahora que quizás los humanos tenían un ápice de corazón. Quizás fuere cosa de sacerdotes, sanadores o lo que fuere aquél personaje. Por sus ropas parecía alguien bueno, y ahora pensaba que había hecho algo bueno salvándole de la muerte.

Aunque éste no se lo fuese a agradecer, no había habido muertes, aquél día de momento. Sin su ayuda, la del sanador, o por mucho que le pesase, la del grifo, no podrían haber acabado con reike y sus dos malhechores. Y ahora quizás se arrepentía de cosas que había dicho, pensado o hecho hacía escasos 5 minutos.

Ahora, la herida empezaba a cicatrizar y se sentía mucho mas enérgico y activo, pero el que lo estaba pasando mal era el enano. Hizo de tripas corazón y decidió que lo mejor que podría hacer era salvar al enano. Al fin y al cabo, vale mas la vida de un enano que de un grifo, según se mire.

- No te preocupes, grifo. Pronto descansarás y Asuryán te arropará por las noches.

Unàndil se levanta y carga su arco, esperando al momento idóneo.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Unàndil se levanta (Accion de Movimiento) y Desenfunda el arco (Accion de movimiento)

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Nov 18, 2011 3:10 pm

Nuevamente la diosa dio muestra de clemencia y otorgó su bendición al elfo que con anterioridad, lo había salvado a él en ese mismo bosque. Tal vez se tratara del modo de agradecércelo después de todo. En cualquier caso, era la primera vez que lograba sanar a personas que no perteneciesen a la raza humana, lo cual demostraba que la compasión de la Madre no conocía fronteras.

La herida del elfo se fue cerrando bajo su cálido contacto, devolviéndole parte de la vitalidad perdida. Sólo esperaba que haber dejado al enano en singular combate con el joven grifo no significase la victoria de la bestia y la ansiada muerte del creta naranja.
Echó un vistazo por encima del hombro y por un momento pensó lo peor al contemplar el brazo del forzudo enano entre las fauces del grifo. Momento en que se le subió el corazón a la garganta a sabiendas que él era el responsable de lo sucedido.

- ¡¿Enano estáis bien?!

Pero sus temores se empezaron a esfumar al contemplar como la magnífica criatura alada a penas se movía, atragantada con un bocado más grande de lo que podía tragar de golpe. Los espasmos de la bestia y sus arcadas le hicieron pensar que en breve, regurgitaria cualquiera que fuese el contenido de su estómago sobre el enano. Como si las viscocidades de la carne de jabalí pútrida y el sudor no fuesen suficiente.

Las frías palabras del elfo hicieron que se volteara a mirarlo. ¿Quién era en realidad y de donde había salido junto a los otros asaltantes? No podía confiar en él pero al menos parecía querer acabar con el sufrimiento del animal.
Para el iniciado eso había sido demasiado y deseaba terminar con aquel despropósito de cacería cuanto antes, así que se hizo con una de las jabalinas que habían quedado esparcidas sobre la hierba del claro para dar muerte al animal.


- Apunta bien elfo, porque como hieras al enano serás tú el que acabe empalado con esta lanza. Dijo en un tono cansado pero amenazante. Todo era demasiado confuso como para entenderlo y aunque le había salvado la vida por compasión, esperaba no tener que arrepentirse.

Acción de Movimiento: Equipar jabalina.
Ataque de oportunidad contra Unándil si hiere a Snorri.
Ataque Potente contr el grifo si aún vive.

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Sáb Dic 03, 2011 9:37 am

Con un crujido aquella pesadilla terminó. Las vértebras se salieron de su lugar pellizcando los nervios del animal, y un grito silencioso profirió antes de que sus ojos se cerraran para siempre. El frío abrazo de Snorri, el matador que ansiaba una muerte honrosa, acabó para siempre con la vida del grifo. Su cuerpo inerte quedó recostado sobre el enano. Como si de un niño se tratara, el grifo durmió plácidamente, y por madre, el enano matador que lo arropaba.

Unàndil no necesito disparar ninguna flecha, y Yuta no necesito empalar a ningún elfo. Ahora todo había terminado. El ambiente se cargó con un denso pesar. El silencio fue coronado en aquel claro, y únicamente perdió su reinado con el ruido de las hojas al mecerse por el viento. Un cálido haz de luz mojó las mejillas de los cazadores proporcionándoles un atisbo de ilusión, pero era difícil recobrar la emoción de la partida. La agitación de cargar sus mochilas, coger sus bártulos e ir al bosque, todo se había esfumado.

Aquel día nada salió como esperaban. Snorri no encontró su anhelada muerte, un noble animal murió por la gula de enanos y humanos, y Unàndil, no pudo hacer nada para evitarlo. Reike escapó, aunque nada se llevó con él, salvo quizás, resentimiento. Y Yuta, aprendió que ya sean elfos, enanos o humanos, a los ojos de su diosa Shallya, todos merecen vivir.

FIN MISIÓN


Si alguien quiere postear algo que avise, sino cierro el tema y reparto exp.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Snorri Gurnison el Sáb Dic 03, 2011 11:17 pm

Snorri escuchó como el cuello crujía y apreció como la vida escapaba de aquel animal, sus músculos quedaron laxos bajo su abrazo, mirándolo unos instantes dijo en khazalid:

-Esta vez fuiste tu, pero algún día me tocará a mí, da gloría a tus ancestros porque lucha
ste hasta caer- [/i]

Y cogiendo al grifo haciendo acopio de sus últimas fuerzas a pesar de su brazo sangrante comenzó a andar hacía donde el humano debía estar diciendo con voz cansada:

-Humano, volvemos a casa, ya basta de cacería por hoy- y tras eso se dirigió de vuelta a la civilización

PD: Si queréis postear hacedlo, sino por mi se puede cerrar el rol

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Narrador el Sáb Dic 10, 2011 10:45 am

RESUMEN DEL TEMA


Unàndil: +27 puntos de exp.
Snorri: +45 puntos de exp.
Yuta: +40 puntos de exp.
Areelav: +29 puntos de exp. +1 PL, fallo mágico.
Reike: +14 puntos de exp.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos de caceria

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.