Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Lun Abr 18, 2011 2:20 pm

Heinz entró en la taberna un buen rato antes de la hora de la cena. Había recorrido el lugar en busca de los pertrechos necesarios para el viaje. El agua de la lluvia había calado, no profundamente, sino de forma casi satisfactoria en el muchacho. Le había ayudado un poco a sobrellevar las cervezas que antes había tomado con el enano. Se acercó a la lumbre y se puso de cuclillas mostrando las palmas de sus manos al fuego. Entre sus dedos, el crepitar le recordo a la hechicera. Para muchos el temor a lo desconocido era motivo mas que suficiente como para justificar actos crueles. Se asinceró consigo mismo pensando que sería dificil vencer a alguien que pudiera expulsar fuego de sus manos, pero que no había nada imposible. No le preocupaba la hechicera más que lo que le preocupaba el cazador de brujas, asi como la convivencia del enano y el elfo, simplemente, despertaba su curiosidad. El había nacido, pues así lo creía firmemente, con una capacidad innata muy notable para el manejo de las armas. Bueno, no sólo era el manejo de las armas, era conocer todo lo que ocurría durante un combate. Se preguntaba si con los hechiceros pasaría algo parecido. ¿Estaría marcado en el sino de algunos llevar el peso de la magia sobre sus hombros? Aun así, el no era ningun estupido. Sabía que todo tenía un punto débil. El moriría algún dia luchando contra, a saber que ser. Estaba convencido que el uso de la magia tenía sus inconvenientes. Sino, ¿Porqué los cazadores serían tan rigurosos y, bueno, casi fanaticos, con los hechiceros?

Despertó de sus pensamientos dandose cuenta que su ropa ya estaba completamente seca. Algunas personas volvían a la taberna y algunos ya pedían que el cocinero se pusiera manos a la obra. Todo parecía de lo más normal, y si no fuera por que aquella sería su última noche allí en mucho tiempo, sólo sería una noche más.

Se acercó a la mesa que tenía reservada y se sento apoyando su espalda contra la pared, mirando hacia la puerta de la taberna, deseoso que cualquier de sus futuros compañeros entrase, pues, estaría encantado de hablar con cualquiera y conocerle mejor fuese quien fuese el primero.
_________________________________________________________

Para hacerlo mas ameno, hasta que todos entren y empecemos a cenar, el orden de posteo es libre, a medida que vayais apareciendo, entrareis en la conversación. Una vez que estemos todos deberemos respetar un orden mas o menos para que todos podamos participar de una forma que se siga el hilo y las ideas y comentarios puedan ser compartidas por todos.

Este post esta situado la noche previa al inicio del viaje y después de la conversación de reclutamiento.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Lun Abr 18, 2011 4:05 pm

Unàndil se despertó de su sueño. No podía dormir las ansias le corroían por dentro. Sería la misión mas importante que le hubiesen encomendado nunca, y estaba muy nervioso. Su cama era de muelles, y chirriaba algo cada vez que se movía. Igualmente, Unàndil era de los que no se mueven mientras duerme. Soñó en la misión en general, en la ruta que podrían seguir, en aquellos dos individuos,... Que seguro que ocultaban algo. Aunque el destino estaba forjado y mañana partirían. Unàndil ya tendría tiempo para reflexionarlo y descubrir que tramaban. Por otra parte, pensaba que el camino sería difícil, sobre todo si debían cruzar las montañas nevadas, muy peligrosas por sus aludes y barrancos ocultos. "Espero que sepan lo que hacen", pensó, refiriendose a aquella insòlita pareja.

Todavía no había acabado de dormir cuando el hambre empezaba a hacer estragos en su estomago. Hacía ya un día y medio que no comía nada. Bebió un trago de agua, que tenía en un vaso en la maesilla de noche. Aquella mesilla estaba carcomida. parecía de una madera resistente, pero estaba en mal estado. Tenía también una lampara, algo anticuada. En cuanto a la habitación, tenia varios muebles de madera, asi como alfombras y cortinas de color púrpura, pero no habia comida. Por mucho que registró los dos armarios que había, no encontraba nada. Estaban vacíos. No le hacía gracia ir a pedir algo al tabernero, ya que estaba cansado.

Se vistió con sus blancas túnicas y, mientras lo hacía, recordó la invitación a una cena del humano que sería compañero suyo en la misión. Si iba, saciaría su hambre y, lo más importante, conocería mejor a todos sus compañeros.
Recorrió los angostos, o almenos eso le parecían, pasillos de la parte de hostal que tenia aquella taberna. Le pareció una decoración muy rústica y calida. Al fín llegó a la taberna. Allí estaba Heinz, apoyado en la pared, esperando a que llegaran los demás aventureros. Unàndil se acercó a Heinz. Se acercó a su silla y le tendió la mano.

- Buenas noches, Heinz. Tengo hambre, haver si llegan los demás y empezamos la velada!

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Lun Abr 18, 2011 10:49 pm

El primero en hacer acto de presencia fué el elfo, que bajaba de una de las habitaciones de la misma posada. La verdad, no se había parado a pensar cuantas habitaciones tenía aquel lugar ni a cuantos aventureros acogería. Heinz ni se inmutó por un segundo ante las palabras del elfo, lo observó con una sonrisa en el rostro, y ofreciendole la mano comentó:

- Buenas noches Unàndil, toma asiento porfavor, llegas el primero. - Dijo mientras señalaba los banquetes vacíos, después de soltar la mano del elfo, alrededor de la mesa. - Había pensado empezar a pedir algo para cenar, pero desconozco los gustos de cada uno de ellos, y si, yo comenté sobre esta reunión, pero cenar fué simplemente la escusa para conocernos entre nosotros y compartir opiniones. Hay un par de temas que me gustaría tratar con algunos de vosotros.

La mirada de Heinz mostraba en todo momento bondad, aunque se notaba que tras sus palabras se escondía una mueca de preocupación. Zarandeó la cabeza como el que intenta quitarse algo de sus pensamientos y entonces, tomando una posición no tan comoda pero si mas formal para estar sentado en una mesa donde se va a comer, continuó hablando.

- Bueno, ya trataremos esos temas cuando estemos todos aquí presentes. Mientras, ¿Porqué no me cuentas algo de ti? ¿De donde eres amigo? - Heinz esperaba saciar su curiosidad y al mismo tiempo demostrarse a si mismo que aunque en algunas cosas los enanos pudieran tener razón, seguramente en muchas otras se equivocaban, en este caso, sobre los elfos. Al mismo tiempo, esa misma noche se había prometido ser totalmente sincero con todo lo que sucediese en la mesa, pues a diferencia de lo que todos creían, el que el muchacho se embarcase en esta aventura dependía justo de este momento.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Mar Abr 19, 2011 8:21 am

El humano le recibió muy amablemente. Le invitó a sentarse en la mesa, todo con un tono muy amable. Tras ello, le preguntó cosas sobre su pasado y su precedencia, así que empezó a hablar:

- Bueno, yo soy Unan-Dil, y procedo de Ulthuan. Como habrás podido notar, por mis vestimentas y mi saber hablar, no soy un elfo silvano, sinó un Alto Elfo. Yo nací y crecí en la mansión de mis padres, en Caledor. Era una mansión enorme ya que mis padres eran nobles, con immensos jardines y todas las tierras que se veían hasta el horizonte eran la mayoría nuestras. Se vivía bien. A los años, y por que no decirlo, con la decepción de no ser el heredero de la corona Unan, me vine a vivir al Imperio, y muy rapidamente, gracias a mis facultades de relación, encontré trabajo en la embajada Alto Elfa. Después de eso, me cansé de tanta diplomacia y me vine aquí, vaya gracia,...
Y lo de Unàndil viene de la incompetencia de algunos humanos para pronunciar correctamente mi nombre.

Unàndil esbozó una sonrrisa en su rostro y dejó ir una leve carcajada.

Y tú, ¿Que me puedes contar de tí?

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Mar Abr 19, 2011 10:22 am

Al igual que Heinz, el cazabrujas había salido a zanjar unos asuntos antes de partir a la mañana siguiente y no contar con el tiempo suficiente. Su principal preocupación fue llegar a un trato con el dueño de los establos en que se guarecía su caballo; si iban a iniciar un viaje por las abruptas montañas heladas no iba a llevarlo consigo.
Llegaron a un acuerdo por el que si Lothar no regresaba, podía quedarse con él con todo derecho y la situación quedó satisfactoriamente resuelta. Unas ropas de abrigo para el viaje y unas botas decentes fueron todo lo que se le ocurrió que pudiese necesitar para partir el día siguiente con sus nuevos compañeros.

Al entrar en la taberna de nuevo, encontró a Heinz y Unàndil cerca del fuego y acudió para calentarse y quitar la humedad de sus ropas.

- Buenas noches...

Saludó escueto al darse cuenta la pareja de su presencia. Seguía envuelto casi por completo por su capa y con la cabeza cubierta por el sombrero de ala ancha. Volutas de vapor se formaron al ponerse de espaldas al fuego, dándole un aspecto más inquietante si cabe.

- Veo que el resto todavía no han acudido...

Comentó a modo de introducierse en la conversación aunque no pareciera importarle demasiado la ausencia de las mujeres salvo una.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Mar Abr 19, 2011 7:17 pm

Heinz apenas logró entender mucho de lo que el elfo le decía hasta que terminó de pronunciarse. No entendía que significaba corona de Unan, que era un Unan-dil... Sólo conocía algunas cosas como silvanos, e intuyó que Alto elfo venía de la mano de la nobleza. Debía ser incomodo tener que cambiar su nombre para poder tener relación con otras razas, o como mínimo, para poder entender cuando se dirigían a él y cuando no. La pregunta del elfo le dejó un poco fuera de lugar, pero aunque muchas de sus palabras fueran repetidas, volvería a pronunciarlas.

- Mi nombre es Heinz, Heinz Rheden, nacido en Ostenmark. Durante mi juventud, fuí minero. No era algo que realmente me agradase, pero en el lugar donde nací, era el trabajo más accesible, aunque también peligroso. Durante un ataque goblin sobreviví. - Heinz había prometido ser sincero, pero no comentó nada sobre ocultar algunas partes que para algunas personas podían ser molestas. A aquel enano no le gustaría saber que ha ido difundiendo que, sin querer, le derribo y estubo apunto de acabar con su vida por culpa de un frenesí al casi ver morir a su mejor amigo y casi hermano Konrad - Un rompeescudos que se encargaba de la vigilancia me vió luchando y me... "reclutó". Yo apenas tenía 16 años cuando abandoné la compañia de mi familia. Desde entonces, he viajado por muchos lugares, he formado parte de una tropa de rompeescudos durante mas de 10 años.

La mirada del muchacho se reflejaba en los ojos del elfo mientras continuaba hablando.

- He conocido a formidables guerreros con los que he tenido la oportunidad de luchar a su lado. - La entrada de Lothar le "interrumpió". - Buenas noches Lothar. - Dijo haciéndo un gesto para que Unan-Dil supiera que el cazabrujas había llegado. - Acercate cuando tus ropas se sequen, toma asiento. Estamos poniendonos al día sobre nuestro pasado, quienes somos, y con un poco de suerte, saber por que nos hemos unido a esta aventura.

Heinz continuó hablando al elfo para resumir en pocas palabras todo lo que ya había dicho.

- Soy una persona muy simple. Lucho contra lo que otros no pueden, o no quieren. Protejo al Imperio, y a todas las personas que en el habitan. No es un trabajo... es lo que se hacer.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Mar Abr 19, 2011 8:24 pm

Una vez terminadas la compras de última hora y tras asegurarse al menos tres veces de haber preparado todo lo necesario para el viaje (principalmente los ingredientes necesarios para ayudarla con sus hechizos y materiales básicos para primeros auxilios, por si ocurría una desgracia y acababa separada del grueso del grupo), salió del cuarto que tenía alquilado en la posada y descendió a la parte considerada la taberna en sí.

Allí es donde había quedado para cenar con los que iban a ser finalmente, y si nada cambiaba en el último momento, sus compañeros de aventura y ya que nunca antes nos habíamos visto y estábamos a punto de partir juntos en un largo viaje, era buena idea acabar de rematar las dudas que quedaran. Además de que esperaba poder dejarle claro a Lothar que no representaba ninguna amenaza para el grupo ni para el Imperio y que eso lo tranquilizase lo suficiente para ahorrar futuras discusiones.

Una vez abajo, recorrió el lugar con la mirada, tratando de localizar a alguno de ellos. En una de las mesas, se habían reunido ya Unandil y Heinz, que parecían estar charlando amistosamente. Un poco más alejado, cerca del fuego, se encontraba el cazador de brujas, con el mismo semblante serio que había mostrado esa misma tarde en la reunión.

Se acercó a la mesa, tratando de no interrumpir a la pareja y haciéndoles un gesto de saludo con la mano tomó asiento, esperando a que Heinz, que era quién en aquel momento tenía la palabra, terminase de hablar.

- Buenas noches tengáis - dijo una vez se hizo el silencio tras mirarlos uno tras otro y ocupar uno de los asientos que quedaban libres - ya casi estamos todos, no?

La emoción podía verse en sus ojos esmeralda, que brillaban aún más intensamente que durante el día, tal vez por el reflejo del fuego que ardía en la estancia.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Mar Abr 19, 2011 9:45 pm

Aunque jamás lo confesaría, en estos momentos se encontraba en la mesa con las dos personas que más le interesaban. Tenía mucha curiosidad por las tradiciones de los elfos, y sabía que podía saciar su curiosidad en este camino tan largo, y al mismo tiempo, Mary Beth era la primera hechicera que conocía. Después del viaje, hablaría bien o hablaría mal, pero para luchar contra algo, primero se ha de conocerlo.

Como si se tratase del anfitrión, invitó con un gesto, mientras terminaba de hablar, a que la hechicera se sentase junto a ellos. Observó trás su aparición como reaccionaba Lothar. Era importante, muy importante, que ambos, conocieran el motivo por el cual se les había contratado, pero para hablar de las cosas molestas habría tiempo después de la cena.

Miro a los ojos de la hechicera como se perdían en el fondo del fuego en la chimenea. No pudo evitar sonreir al recordarse a si mismo minutos antes. Volvió a mirar al elfo y con un gran intento, esperó pronunciar bien su nombre:

- Unan-Dil, podemos empezar a pedir algo para beber y para picar, si quereis. No creo que tardemos mucho, pero se hará más ameno. - Entonces volvió su mirada a la hechicera. - Mary Beth, ¿Deseais tomar algo?

Después de anotar la respuesta de la hechicera, Heinz se acercó a Lothar haciendole la misma pregunta, se acercó a la barra con todas las respuestas e hizo la comanda a Jodri. Ademas, pidió algunas salchichas de distintos sabores, y algunas picantes, que eran sus preferidas. Pensaba ya en su retorno a la mesa, volviendo a mirar a sus compañeros, esperando que en el tiempo que había tardado en ir a la barra la hechicera y el elfo ya hubieran entablado conversación, esperando que lothar también y deseando que Lauren no tardase mucho en aparecer.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Miér Abr 20, 2011 12:41 pm

Desde que habia acabado de entablir una conversación, habían llegado a la cita, dos personajes más, Lothar, el cazabrujas, ataviado con ropas mojadas, y MariBeth la hechizera. Todos tomaron asiento y Heinz fué a pedir la cena. Unàndil debía saludar a aquellos nuevos comensales:

- Buenas noches, Lothar, MaryBeth. ¡Que hambre tengo! Unàndil se acercó a la mesa, no para decir algo prohibido ni secreto, si no para que sus oyentes le oyeran mejor. Mientras Heinz pide, podemos ir contando nuestros pasados, para conocernos mejor,... Lothar, ¿De donde vienes?¿Cual és tu historia?

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lauren Vaghul el Miér Abr 20, 2011 9:29 pm

En su habitación vació todas sus bolsas, también los saquillos, y todo recipiente que contuviera alguno de los curiosos objetos que la chica encontraba durante los viajes. Todo quedó desperdigado por el suelo, en montones desiguales. Lauren empezó a revisar cada uno de los trastos. Si tenía que hacer un largo viaje debía comprobar la utilidad de sus bártulos.

Entre los montones de chatarra encontró diversas cosas que no recordaba haber recogido en ningún momento.

-¿Cómo ha llegado esta pluma a mis bolsillos? –nada más terminar de preguntar al aire la dejó en un montó al lado de donde la había cogido-. ¿Qué es esto?

Entre sus manos mantenía una pequeña figura de madera, parecía ser un pájaro a medio tallar. Le pareció exquisita la calidad con la que su autor había elaborado aquella ave, sus detalles rallaban la realidad, incluso se habían imitado los trazos de las plumas. Lo dejó en el mismo montó donde hacía escasos minutos había dejado la pluma.

-Upss… creo que habíamos quedado para cenar.

Apresurada pasó revista por encima a todos los objetos, y a puñados sin discriminar a ninguno los volvió a meter en sus respectivos recipientes.




Bajó todo lo rápido que sus piernas le permitieron. Era la última, todos sus compañeros de viaje ya se encontraban allí, excepto la pareja que los había contratado para realizar el viaje. Al principio, creyó que aún faltaba por llegar Heinz, pero tras echar una ojeada lo encontró junto a Jodri pidiendo la cena.

Se acercó a la mesa donde el grupo hablaba y se incorporó como mejor sabía hacer: hablando atolondradamente, siempre en un tono muy afectuoso.

-Perdonad el retraso, es que me he distraído con mis cosas, hacía muchísimo que no hacía inventario –saludaba agachando la cabeza hacía todos los presentes-. He encontrado cosas muy interesantes la verdad, cosas que no sabía ni siquiera imaginaba que tuviera. Mirad.

La chica empezó echándose las manos a la espalda, luego se palpó las caderas, allí donde el cinturón las envolvía.

-Ohh… con las prisas debo de haberme dejado mis cosas arriba –la ilusión de enseñarles lo que había encontrado se desvaneció-. ¿Ya habéis pedido?

Se sentó en la mesa junto al resto y esperó que la comida llegara para poder empezar aquella velada.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Jue Abr 21, 2011 9:30 pm

Una vez situada, el humano con aspecto de guerrero, se levantó para pedir la primera ronda de bebidas, preguntando que deseábamos tomar y dirigiéndose a la barra.

- Pues un poco de vino, y si pensáis pedir algo de picar ... imagino que lo mismo que el resto, estoy harta de tanta cecina - respondí rápidamente, sin tener ni idea de si el resto habría pedido ya.

El elfo ya se encontraba en la mesa (y bastante hambriento por lo que parecía), cuando la muchacha que faltaba, se acercó y tomó asiento. El cazador de brujas, parecía observarlo todo desde la distancia, a pesar de que estaba cerca de la mesa que ocupábamos. Ni siquiera se había descubierto, a pesar de estar en un lugar cerradoy esperaba que, cuando se sentaran a comer todos, decidiera unirse.

- Pues de hecho, Heinz acaba de ir hacia la barra - le dije a Lauren cuando preguntó por la situación de la cena.

La respuesta había quedado algo corta y no quería que pensaran que era como alguna de esas magas "estiradas" que había conocido en los Colegios, por lo que decidí añadir lo evidente:

- Si deseas algo, aún estás a tiempo de acercarte a pedírselo y si lo deseas, puedo acompañarte ... De hecho, acabo de llegar ahora mismo, así que estamos en la misma situación... No de llegar al pueblo, claro ... - traté de explicar al creer que había sonado como si acabase de entrar en la posada por primera vez - sino a la mesa donde estamos sentados ... Aunque, de hecho no hace demasiado que llegué a Eisental ¿y vosotros?

Trataba de romper el hielo y empezar una conversación pero tanto ruido y gritos en el ambiente (a lo que no estaba demasiado acostumbrada) y el hecho de no conocerlos demasiado, por no decir casi nada, me ponía de lo más nerviosa. Y esto solía hacer que en ocasiones me hiciera un lio a la hora de expresarme.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Jue Abr 21, 2011 11:41 pm

La más joven del grupo acababa de llegar y Heinz aun se encontraba en la barra. Estaba convencido que Jodri les serviría en la mesa, de echo, estaba convencido que se quedaría extrañado si el mismo tomaba algunas jarras y las servía el mismo, pero quería ver como se desenvolvía el grupo sin su presencia. Se había percatado en la capacidad de habla de Lauren. Estaba convencido que demostrando un poco de interés por su trabajo, tendría conversación para rato. Deseaba que con el resto fuera igual. Lothar continuaba algo apartado del grupo. Bueno, quien podía culparle, quizás había tomado la misma actitud que Heinz y había decidido observar desde lejos el comportamiento de aquellos tres. Quien sabe, si también le estudiaba a él en aquel mismo momento.

Observar podía dar sus frutos, pero no era la idea de aquella cena antes del viaje. Cuando Jodri empezío a colocar algunas jarras sobre la barra, el muchacho las cogió y no dejó ni un segundo para que el enano le recriminara, diciendole antes que pudiera mediar palabra en Khazalid:

- Yo me ocupo.*

Agarró las jarras y poco a poco fue llevandolas a la mesa. No tenía capacidad, ni experiencia, ni ganas, de echo, le interesaba hacer mas de un viaje. Depositó algunas jarras delante de quienes las habían pedido y con una sonrisa saludo a Lauren.

- Bienvenida Lauren. Estoy pidiendo al para picar, ¿Te apetece tomar algo? - Le dejo a entender a la joven que volvía de camino a la barra, pues sus pasos apenas se pararon una vez depositada la primera ronda. Una vez escuchada la respuesta de Lauren, Heinz se acercó a Lothar y comentó. - Lothar, podeis acercaros a la mesa cuando querais, estamos todos y en breve servirán la cena. - En el rostro del muchacho no había lugar a segundas intenciones. Deseaba empezar con aquello lo antes posible, y les necesitaba a todo en aquel lugar, en aquel momento. De vuelta a la barra, se tomó su tiempo para pedir lo que faltaba al enano. Tardaría apenas unos minutos en volver a la mesa, era justo el tiempo que necesitaba para que se fueran conociendo un poco mejor.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Sáb Abr 23, 2011 7:12 pm

El humano miró al elfo con la mandíbula apretada después de que le preguntara por su lugar de procedencia, sin mostrar gran interés en entablar conversación.

-Provengo de la provincia de Hochland, dudo que la conozcaís, pues no abundan los elfos. Contestó secamente.

La llegada de la bruja despertó mucho más su interés aunque se limitó a saludarla con un gesto de la cabeza, lo mismo que cuando llegó la joven y parlanchina Lauren mientras Heinz se ocupaba de pedir algo mientras se decidían por la cena y la preparaban en las cocinas.

Cuando no hubo más remedio, se acercó a los comensales tras las palabras del otro humano. Estuvo atento a los movimientos del grupo para sentarse frente a Mary Beth en la mesa, siguiendo con su habitual rictus en el rostro, acercándo una de las jarras que portaba Heinz y murmurando un escueto "gracias".

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lauren Vaghul el Dom Abr 24, 2011 3:58 pm

-Ya hace unas semana que rondo por aquí. La taberna de Jodri se ha convertido en mi nuevo hogar –contestó a Mary Beth mientras levantaba la cabeza en busca de Heinz-. Si debería ir a ver que pide, conozco lo comida de Jodri. Os encantará probar unos muslitos de pollo bañados con cerveza y un potingue que Jodri siempre le suele poner. Aún no he averiguado que es, pero le da un gusto fantástico al pollo, ya lo convenceré para que me pase su receta secreta. Vamos, te presentaré al enano, ya verás como os lleváis muy bien.

Sin darse cuenta en el momento que se ponía de pie una voz sonó a su lado. Se trataba de Heinz que traía las bebidas y le preguntaba sobre que deseaba tomar. Lauren lo miró sonriente.

-Gracias –seguía sonriendo y continuó hablando con su dulce voz-. Cerveza, un poco de queso y jamón, algunas patatas y… pollo a la Jodri.

Casi se le olvidaba aquella especialidad de la casa. Tenía ganas de volver a probarlo, pero también quería que sus compañeros supieran lo bueno que estaba ese plato.

-Vamos, aún tengo que presentarte a Jodri –dijo con entusiasmo, impaciente por acercarse a la barra donde esperaba encontrar al enano tabernero.

Lauren se dirigía a Mary Beth mientras Heinz hablaba con el extraño hombre y luego se dirigió hacia la barra. Miraba a la chica desde arriba, no se le había ocurrido pensar que ellas fueran las únicas mujeres del grupo. Siempre había vivido rodeada de hombres y nunca su sexo supuso ningún problema para realizar sus trabajos. Esta vez, al viajar con ella, quizás pudiera sentirse más a gusto, o no, eso no lo sabía, esperaba comprobar lo durante el viaje. Por el momento, se había llevado una buena impresión, como con la mayoría de personas que conocía.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Dom Abr 24, 2011 10:04 pm

Una vez que Heinz pidió todo lo que se le encomendó, decidió que era tiempo para dejar de ejercer de falso anfitrión. El era uno más, quería que los demás lo supieran. Regresó con su cerveza a la mesa esperando que Jodri sirviera al poco rato todo lo que habían pedido. Dejando caer el peso de su cuerpo, se desplomó sobre la silla mostrando algo de cansancio por el largo día, tomó la jarra que había dejado en la mesa y le dió un buen sorbo. Después, miró a todos los presentes una vez estos hubieran tomado asiento.

- Bueno, la comida esta pedida y en breves podremos empezar a llenar nuestros estómagos. - Dijo mirando a algunos que sabía que tenían ganas de llevarse algo de comida a la boca. - Mientras tanto, me gustaría compartir este tiempo para hablar con todos vosotros, a fin de cuentas, seremos compañeros de viaje durante mucho tiempo y vamos a tener que... - Apunto estubo de decir convivir, pero no le terminaba de hacer gracia utilizar aquella palabra. - llevarnos bien. Por mi parte, como ya le he dicho a Unan-Dil, hay muy poco más que podais saber de mi. He tenido el honor de formar parte de una patrulla de rompeescudos. - Miró a Lauren, que era la más joven del grupo decidido a explicarselo, aunque era posible que alguno más no lo supiera. - Son una elite de guerreros enanos. Y si, rara vez dejan que alguien que no lo sea forme parte de ese grupo.

Continuó hablando viendo que la atención de los presentes era captada por sus palabras.

- Sinceramente, aun no he decidido si voy o no a acompañaros en este viaje. La decisión la tomaré durante esta cena, después de conoceros a cada uno de vosotros. - Mientras hablaba, jodri trajo una bandeja llena de salchichas de todo tipo y sabores en su mano derecha, y en la izquierda, una fuente con algunos embutidos y pan. Por unos instantes, la boca se le hizo agua. Cogió una salchicha con la mano y antes de metersela en la boca comentó - Podeis empezar.

Mientras todos empezaban a desplazar sus manos a los manjares que Jodri traía, explicó brevemente el significado de lo que acababa de decir:

- Nunca he tenido la ocasión de viajar y compartir tanto tiempo con alguien de vuestra noble raza. - Dijo mirando a Unan-Dil. - Y vos sois la primera hechicera que conozco - Dijo mirando esta vez a Mary Beth. - Son dos motivos más importantes que los que nuestros contratistas nos han propuesto. No me interesan la fama ni las riquezas. ¿Que hay de vosotros? ¿Por que os habeis involucrado en esta tarea?

Mientras cedía la palabra, cogió un trozo de queso y algo de pan. Comía despacio, saboreando cada mordisco antes de bajarlo por su garganta. La cena muy posiblemente se alargaría, por suerte, habían llegado todos a una hora temprana y podían permitirse el lujo de excederse en el tiempo.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Lun Abr 25, 2011 9:15 am

El misterioso cazabrujas contestó con una frase toda su vida. "debe tener poco aprecio a su vida como para resumirla en un frase. Pobre infeliz".- dijo, para sí mismo.
Sus grandes ojos se llenaron tanto que casi explotaban. Llegaba su slavación, Jodri el tabernero, con salchichas de todo tipo y otras exquisiteces de manjar. También traía dos botellas de vino que, aunque no eran élficas, no sabian mal.
Cogió una salchicha. Aquella salchicha picaba más que una guindilla, pensó, quizás exagerando un poco.
Heinz hablaba.
Heinz hablaba y explicaba su pasado, ahora resumiuendolo mas que antes. Sirvió con los enanos, en los rompeescudos.
Después, parecía que con un tono más sincero, dijo que no sabía si vendria a esta aventura. Unàndil pensó que quizás se estaba haciendo de rogar, pues creía firmemente que Heinz vendría a la aventura.


- Heinz,optó por tutearle- te necesitamos. Eres un excelente guerrero por los rumores que corren por aquí y tu compañía nunca estará de mas. Dijo, esbozando una gran sonrrisa.
Tras decir eso, cogió otra salchicha que, aunque al principio le habían asqueado, ahora les había cogido algo de aprecio.
Parecía que todos le miraban de reojo, quizás esperando a que hablara o mirandolo por sus ansias de comer.
Esperó que fuera por la primera opción, y se dispuso a hablar.
- Yo, como también le he comentado ya a Heinz, soy un Alto Elfo, provengo de Ulthuan. He llegado hasta aquí por que serví a la embajada, como algunos ya sabreis.
Ahora centró su atención en Heinz:
- Aunque, siendo sinceros, no todo el mundo me trata tan bién como vosotros. Aquí los elfos no suelen ser bién recibidos, y menos si són Altos Elfos... Así que yo me embarco en esta misión para pasar buenos ratos. Y, al igual que Heinz, solo necesitaré el oro necesario pra pasar algunos dias. Y para comprar salchichas de estas, ¡también!.
Dijo finalmente, ya que su hambre no se podia ocultar, al menos que no pareciese que se aprovechaba de los demás.


_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Mar Abr 26, 2011 11:13 am

Despojándose de su sombrero y dejándolo colgado de un saliente de la pared, se dispuso a probar la comida mientras escuchaba las francas palabras que les dedicaba Heinz sin llegar a mirar más que un par de veces con disimulo, la expresión de su rostro al hablar.

- Buen provecho…
Dijo educadamente, esperando que el resto diese los primeros bocados con cierta desconfianza. Tras esto, cortó una de las salchichas en una tercera parte y la saboreó despacio. Un gesto de aprobación pareció formarse durante un instante en su rostro marmoleo y acto seguido, se puso a comer y beber con normalidad.

- Si tan interesados están por los motivos personales que nos impulsan a cada uno para formar parte de esta expedición de salvamento o lo que sea os lo diré. – Comentó con cierto fastidio y cansancio ante la insistencia de Heinz, Danred y Unàndil que también le preguntó por su pasado.

- Al principio sentí curiosidad por lo que pudiera estar tramando pidiendo a voz en grito hombres valerosos y ofreciendo fortuna a cualquier borracho… - hizo una pausa con gesto asqueado, sin importar demostrar su malestar ante el patrón de todos ellos si al final aceptaban. – Sin embargo, lo que me inclina a quedarme, al igual que vosotros, no es el dinero o la fama; ni siquiera encontrar a unos pobres desgraciados medio congelados. No, mi intención es simplemente viajar a las tierras del norte, supongo que sois sabedores de la cercanía de esas tierras con el Caos y la corrupción con que azotan las fronteras del Imperio.

De nuevo una pausa, esta vez examinando los rostros de sus acompañantes para comprobar hasta qué punto estaban al tanto de la situación.

- Para mí, esto no es más que un viaje iniciático con el que reafirmar mis votos y mi fe con la causa y acercarme a las tierras malditas para ayudar a purgarlas aunque el Mal es grande y seguirá existiendo tiempo después que reposen mis huesos.

Hasta entonces, Lothar no había hablado tanto sobre sí mismo y sus intenciones y quizás no volviese a hacerlo o al menos, esa parecía su intención pues volvió a centrarse en su plato sin prestar especial atención a los comentarios que despertaran sus palabras.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Mar Abr 26, 2011 10:26 pm

Una vez que todos estuvieron a la mesa, Heinz se acercó a la barra a pedir bebida y comida para todos. Lothar se sentó frente a mí; la verdad es que no era demasiado parlanchín que digamos, ni siquiera con el resto y se dedicaba más a observar, al menos de momento, cautelosamente a los ocupantes de la mesa.

- Así que Jodri y tú ya os conocéis? - dije a Lauren que ya estaba dispuesta a levantarse - Pues te acompañaré sino te importa. La verdad es que en el poco tiempo que llevo aquí, no he tenido ocasión de hablar con él más que unas pocas palabras.

Después, tras sentarse todos a la mesa, sirvieron las bebidas y empezaron a comer. No estaba especialmente hambrienta, ya que la emoción de lo que estaba por venir y las cenas con desconocidos (especialmente si había un cazador de brujas entre ellos) le quitaban el apetito; sin embargo, sabía que debía comer o al día siguiente no serviría para mucho, por lo que empezó a mordisquear distraidamente una salchicha mientras escuchaba hablar a Heinz.

- Así que la primera hechicera, eh? - respondí al guerrero sonrojándome ligeramente (tanto por la emoción como por la sorpresa) mientras me movía en la silla con nerviosismo - Vaya ... Eso es todo un honor, pero también una gran responsabilidad; espero que os forméis una buena impresión de nosotros, pues la mayoría no somos tan distintos al resto de la gente - dije enfatizando esta última parte

- Y en cuanto a lo de la misión en la que nos hemos embarcado, digamos que tampoco me interesan la fama y la riqueza, puesto que no tengo demasiados pagos que afrontar; a los hechiceros nos suele bastar con poder entrenar nuestras habilidades y aprender cada día un poco más, lo cual requiere entrenamiento y práctica, no dinero - Hizo una pausa para beber un trago de vino y continuar hablando - Simplemente, trato de ayudar a unas personas que podrían estar en serios apuros, ya que eso es lo que todo buen ciudadano debería hacer y, a pesar de que algunos nos encuentren una amenaza, los practicantes de la magia en Altdorf y en las demás escuela, ayudamos a garantizar la seguridad en el Imperio y de sus habitantes, tanto como el resto de vosotros.

Una vez satisfecha con su explicación dirigió una breve mirada a Lothar, tratando de discernir que estaría pensando en esos momentos sobre ella y esperó a que alguien más se animase a hablar.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Miér Abr 27, 2011 12:45 am

Heinz escuchaba las palabras de los comensales mientras masticaba su comida. Las salchichas picantes eran su perdición. Podían llevarle de nuevo a lugares donde había estado antes simplemente con olerlas. Pensó por un instante la primera vez que las probó. Nunca había vuelto a probar unas salchichas como las que le hizo su madre, pero aún y así, no había olvidado ese pequeño detalle escondido dentro del sabor.

Las palabras del elfo o alardeaban sobre mi o era que realmente había preguntado sobre el muchacho, al escuchar el comentario de: "los rumores que corren por aquí". No había hecho otra cosa que acabar con unos cuantos goblins. Aquello no era nada por lo cual colgarse una medalla. Menos después de todo lo que había pasado.

Las palabras de Lothar le llamaron mucho la atención. Aquel hombre quería viajar para hacer lo que el mismo había hecho durante todos estos años. Asintió con la cabeza al escuchar unas palabras repletas de razón.

- Es posible que en aquellos lugares nos encontremos con algunos rompeescudos. No he estado tan al norte, pero se que algunos patrullan zonas más altivas con la intención de demostrar de lo que son capaces. El mal del que hablais tiene mil formas y caras, y si, siempre existirá, pero de no hacer nada, aún sería un mal mayor. - Los hombres con pensamientos como Lothar se merecían toda la admiración que el muchacho tenía. Era posible que muriera en aquellas tierras, pero lo haría sin pensar en el mismo. Le dedicaría un minuto, en algun momento de su vida, en recordar aquellas palabras. - Que el gran Sigmar sea testigo de tu inicio maese Lothar. Quizás encuentres gloria despues de todo, aunque no la busques.

Tras las palabras de la hechicera, Heinz parecía más que feliz. El ruborizar de sus mejillas le hacía entender que normalmente no era receptora de tales confesiones, era posible que la gente los temiese, aunque la gente temía lo que normalmente no conocía, como la magia, incluso como a los mismos dioses. La razon parecía navegar en sus palabras. Había muchas formas de proteger y defender el Imperio, y desde luego, el que hubiera escuelas de magia para ello y poderosos magos debía ser por alguna razón.

- Yo nací y crecí sabiendo empuñar un arma, manejarme con ella y desenvolverme en el campo de batalla, - Dijo a Mary Beth casi sin mirarla a la cara, centrado en su plato que ya estaba casi vacío. - estoy convencido que los que praticais la magia, nacisteis y crecisteis con la capacidad para ello. Todos tenemos capacidades y es nuestra opción aceptarlas y utilizarlas para los fines que creamos necesarios.

Levantó la mirada con una preocupación que no se había visto hasta ahora en su rostro desde que llegó a Eisental. - Estoy convencido que no todos usan sus dones para los fines que serían necesarios. Ni los hechiceros, ni los guerreros. Así como no pueden tallarse por el mismo patrón todos los de una misma raza. - Tras decir estas palabras de gran preocupación, pues algo se escondía en su memoria, volvió a sonreir gratamente para terminar mirando a Mary Beth y decir - La impresión me la haré sobre vos, al igual que vos os la hareis sobre mi. Además, no puedo negar cierta curiosidad por algunas de las cosas que he escuchado sobre vuestras capacidades. - se dió cuenta que parecía que había estado buscando información sobre ella por lo que rápidamente dejó claro - Sobre lo que comentasteis a Danred y Kaz.

Heinz rellenó su plato con alguna que otra salchicha mas, y algo de queso. Al ver al elfo que no se decidía, se permitió el lujo de agarrar un par de salchichas y ponerlas en su pato. - Prueba estas. - Dijo tan tranquilo. Aun esperaba que Lauren comentase algo al respecto, sus motivos o motivaciones, pero mientras hubiera comida, no había prisa alguna. Además, el bueno de Jodri, viendo que las salchichas volaban del plato, se acercó para traernos el resto de manjares que habíamos pedido, incluyendo el pollo que Lauren había recomendado. Cogí un trozo y tras probarlo, por un momento pensé en llevarme muchos trozos para el camino. Sería la comida de mi vida, pollo a la Jodri, con salchichas picantes y una buena cerveza enana.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Miér Abr 27, 2011 12:41 pm

Tras su ultima actución habían hablado, y dejado claro sus motivos la hechicera Mary Beth y el cazabrujas "infeliz". El primero de ellos fue el cazabrujas, que dejó claras sus intenciones de hacer el bien. Un velo de misterio fluía sobre ese personaje. Ya no tenía el ombrero puesto, pero su rostro era igual de inquietante y su semblante rostro.

Mary Beth, la hechizera, se esforzaba por elegir bién sus palabras y quedar bién, y también dejó claras sus intenciones, mejorar su magia y quizás llegar a ser famosa. A Unàndil los magos y magas de merecían mucho respeto.

Mientras todos hablaban, la gente iba comiendo salchichas y él no era menos. Aquellas deliciosas salchichas le hacían la boca agua, tantos sabores y texturas, de queso, picantes, amargas... Y muchas otras que aún no habia provado. Seguía comiendo, formal y educadamente, o almenos todo lo que podía, e intentava mirar a la persona que hablaba en cada momento, aunque no todas las veces lo hacía.

Después, Heinz habló. Advirtió sobre la posible presencia de rompehierros en las montañas. Paró de comer salchichas para interesarse en lo que hablava, ya que ahora el tema de conversación ya no eran los pasados de cada uno sinó lo que nos depararía en el viaje. Después respondió brevemente a lo que habían dicho Mery y el cazabrujas. No sabía por qué, a la hechizera le había cojido mas confianza en su cabza, sin saber por qué.
Heinz dijo que admiraba el trabajo del cazabrujas. Unàndil pensó que hay que demostrar lo que cada uno vale antes de dedicarle un solo segundo de tu vida.
Quando acabó de hablar, hubieron unos segundos de silencio. Unàndil esperaba que no le rugiera la tripa en un momento tan inoportuno, así que volvió a cojer más salchichas. Había de tantos sabores, texturas y colores que Unàndil no se decidía, y Heinz tuvo que dejarle algunas en el plato.
- Gracias.
Cuando se disponía a probar las salchichas, llegó en tabernero, Jodri, con un majestuoso pollo. Una gran indecisión llenó ahora su cuerpo, que comería ahora, ¿pollo o salchichas?

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Vie Abr 29, 2011 8:57 am

Pronto se sintió lleno y dejó de comer a pesar de tener la certeza de que el viaje sería duro y fatigoso. Comer sin tener realmente hambre era un signo de bajeza moral y un sometimiento hacia el Dios del Caos de los excesos, que siempre andaba tentando a la gente de mil formas distintas.

Prestó atención a las palabras de Mary Beth por supuesto, levantando la mirada de su plato y notando el tono particular con el que se defendía de posibles acusaciones venideras; como el resto, sus motivos eran más bien altruistas que económicos (o eso decía) y pretendía causar buena impresión entre los menos conocedores de la magia y ejercitar su don durante el viaje.
Sobra decir que con Lothar lo iba a tener muy difícil para ganárselo de cualquier modo. Y recogiendo las palabras del conciliador Heinz, se lo demostró a la hechicera.

- Sí, es cierto que nuestros ejércitos necesitan de magos entre sus filas para contrarestar la magia del Caos, aunque yo tan sólo me valdría de clerigos para tal fin... a demás, si ya es bastante peligroso jugar con fuerzas diabólicas, las escuelas que usan saberes oscuros deberían ser erradicadas de raiz.

Finalmente, dirigió la mirada a la hechicera, esperando alguna réplica por su parte. Parecía inevitable que la conversación empezara a girar entorno a Mary Beth y su vinculación con la hechicería en lugar de hacerlo sobre los nobles motivos que los habían llevado a cada uno de ellos a unirse a esa expedición.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lauren Vaghul el Dom Mayo 01, 2011 11:23 am

Acababan de traer la comida y la bebida y la chica se quedó esperando que Mary Beth se levantara para ir a ver a su amigo Jodri. Lástima que no pudieran dejar que la cerveza se calentara y la carne se enfriara, así que, sintiéndolo mucho Lauren pospuso su visita al tabernero para más tarde y tomó asiento en la mesa.

La boca se le hizo agua rápidamente al ver aquella majestuosa comida gobernando la mesa. Tuvo que luchar contra si misma para no empezar a engullir al instante… y perdió. Utilizando ambas manos recogía toda la comida que hubiera a su alcance, la introducía en su boca y masticaba unos segundos solamente.

-Ohh… ess-taa… cohmida essta fansstica-aa… –dijo con la boca llena escupiendo trozos de salchicha hacía todos los lados. Y siguió engullendo. Al parecer no era la única que engullía con orgullo, el elfo Unàndil la acompañaba fervientemente al trabajo de limpiarla mesa. Cubriendo con el brazo su plató vigilaba que no le robara su pesca, mientras, con el otro seguía llevándose trozos de salchicha a la boca.

Apunto estuvo de atragantarse en más de una ocasión suerte que pudo alcanzar su jarra de cerveza a tiempo para deshacer el tapón de su garganta y seguir engullendo a un ritmo espeluznante.

Sin darse cuenta y escuchando a medias las conversaciones de sus futuros compañeros de viaje advirtió que era la única que aún no había hablado. O no había hablado lo suficiente.

-Yoob… vooy… yob voyy poorr viaggaar… -con un golpe de tos escupió los restos de comida que quedaban en su boca, se golpeó el pecho para volver a respirar bien y tras sorber un poco de cerveza siguió-. Lo que decía… voy para viajar. Son muy joven aún y no conozco gran parte del mundo. Tiene que ser muy divertido hablar con gente de otros pueblos. En cada sitio que he estado he descubierto que tenían costumbres muy extrañas, incluso una vez trataron de quemarme en una hoguera, decían algo así como “pelo rojo al fuego rojo, pelo rojo al rojo fuego”. No me gustó aquel pueblo, debo acordarme de no volver a visitarlo en el futuro.

Inconscientemente su mano se dirigía a la mesa y volvía a llenarse la boca de comida.

-También recuerdo… unga vezz… quèh… porg migs pinzas querguían hasgeme…

En ese momento Jodri apareció con nueva comida.

-¡¡¡Erggh!!! –balbuceó escupiendo trozos enteros sin masticar-. ¡Godri, Godri! Siéntate con nosogtros para chag-lar un grato.

El enano dejó los nuevos platos y se alejó veloz, incluso a Lauren le pareció ver como agachaba la cabeza y se escondía entre la multitud para evitarla.

-Debe de estar muy ocupado… -dijo volviendo la cabeza llevada por el olor que desprendía la recién traída comida. Los ojos empezaron a brillarle y por un momento pareció enmudecer. Allí, frente a ella, estaba su plato preferido: ¡Pollo a la Jodri! Como a ella le gustaba llamarlo. Empezó a ponerse nerviosa, mirando a cada uno de los comensales, una y otra vez, a Unàndil, a Lothar, a Mary Beth, a Heinz, e incluso al resto de los presentes en las mesas cercanas. Hasta que al fin dijo:

-¿Comemos? –sonreía como una niña inocente, completamente ajena al espectáculo que había mostrado unos segundos atrás. No le gustaba ser la primera en empezar las comidas, por eso se apaciguó y esperó que fuera otro el que cortara el pollo. Aunque sabía que no podría contenerse por mucho tiempo.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Lun Mayo 02, 2011 10:38 pm

A pesar de que trataba de centrarse en la conversación que tenía lugar en la mesa, en ocasiones, no podía evitar quedarse ausente, contemplando a la gente ir y venir, evadiéndose del alto volumen que reinaba en la taberna. No estaba para nada acostumbrada a tanto jaleo ... Añoraba las silenciosas estancias de la escuela, donde el sonido de los estudiantes escribiendo era cuanto podía escucharse en metros a la redonda.

No comió demasiado ya que irse a dormir con el estómago lleno significaba despertarse pesado al día siguiente. Sin embargo la jovencita Lauren parecía estar de lo más hambrienta; y emocionada, al juzgar por su expresión cuando trajeron el pollo. Se sirvió una pequeña porción para no ser descortés y lo saboreó lentamente.

- Pues si, tenías toda la razón - dijo dirigiéndose a la muchacha - realmente este plato es delicioso... Pero ves con cuidado, no vayas a coger una indigestión justo cuando menos lo necesitas.

Sería una faena que alguien enfermase al partir, ya que a menos que las cosas cambiaran, no contábamos con ningún médico experto.

- Alguno de vosotros tiene nociones de primeros auxilios? - preguntó en un momento en que todos estaban en silencio - solo por si fuese necesario durante la expedición ... No sabemos que nos vamos a encontrar a lo largo del camino, pero no está de más ser precavidos al respecto.

No esperaba una respuesta demasiado tranquilizadora, ya que por lo que sabía, las profesiones de sus compañeros no precisaban estudios médicos para ser llevadas a cabo, pero tal vez alguno de ellos tuviese ciertos conocimientos.

Después y para dar por finalizada la discusión sobre sus aptitudes mágicas y los usos que de ellas hacía se dirigió a Lothar y tratando de sonar de lo más educada le respondió:

- Me temo que estáis algo confundido, herr Lothar. En las escuelas de la magia está terminantemente prohibido el uso de los saberes oscuros, e incluso su estudio, lo que en caso de descubrirse es castigado generalmente con la pena de muerte; tras un juicio justo, por supuesto - el tono, aunque relajado, dejaba ver que no había ninguna duda al respecto - No pretendo decir con esto que mintáis, simplemente os informaron mal; tales afirmaciones son las que hacen que la gente esté tan asustada y confundida. El Aethyr es lo que es, y la magia es buena o mala en función de quién la utilice. Un relámpago mágico puede salvar la vida de un inocente o puede matarlo; la diferencia está en como utilices el don que posees ... - Realmente era una ardua tarea tratar de explicar algo tan complicado a gente sin conocimientos mágicos así que añadió para todos - Esto puede ser difícil de entender, pero si alguien tiene cualquier duda, y con eso va a quedarse más tranquilo, responderé a todas vuestras dudas cuando queráis. Pero antes habría que acabar de aclarar todo lo que concierne al viaje ...

Esperaba que con esto se centraran más en el tema que nos ocupaba. Deseaba acabar de una vez y poder retirarse a su habitación ya que el alboroto acabaría por provocarle dolor de cabeza y esperaba poder sentarse a contemplar el cielo estrellado antes de dormir. Tal vez incluso podría tratar de vislumbrar que les esperaba al día siguiente. Eso la tranquilizaba bastante ...









Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Mar Mayo 03, 2011 5:49 pm

Heinz escuchaba con atención las palabras de cada uno. Sabía de antemano las diferencias que habrían entre la hechicera y el buen Lothar, era uno de los motivos por los que había tomado la decisión de reunirlos en la cena. Las palabras de Lothar por un momento le desconcertaron. Había nombrado a los clérigos, casi como comparandolos en el campo de batalla con los magos. Cualquier persona con un poco de perspicacia y mala fé, hubiera utilizado esas palabras para crear polemica. Por suerte Mary Beth no parecía necesitada de entrar en polémica. Mucho mejor.

- Sabeis Lothar, durante algunos años he estado planteandome formarme como iniciado en el templo del buen Sigmar, aunque a decir verdad, me conformo con hablar con los sacerdotes explicandome las hazañas de nuestro dios cuando caminaba al igual que nosotros hacemos hoy.

En las palabras de Heinz se podía notar el entusiasmo y la euforia, por no decir que incluso se sentía orgulloso al hablar de él. A fin de cuentas, Sigmar siempre había sido su ejemplo a seguir. Las palabras posteriores de Mary Beth le sorprendieron un poco, espero pacientemente a que terminase para poder añadir.

- Si me permitis la posible ofensa, aunque ya os digo que va acompañada de la más absoluta ignorancia... Creo que no estoy deacuerdo con la afirmación que acabais de realizar sobre los saberes oscuros. - Heinz cogió otro trozo de pollo y esperó a seguir hablando antes de echarselo a la boca. - Estoy convencido que como en cualquier otro fenomeno, la forma más sencilla de acabar contra lo que queremos acabar es conociéndolo. Teneis, por ejemplo, el caso de algunos enanos que aprenden el idioma de los pieles verdes. Asi que, aunque jamás me lo confirmeis, y puedo estar deacuerdo con que lo que digo es una acusación muy grave, estoy convencido que los saberes oscuros son estudiados de alguna forma u otra. A fin de cuentas, ¿Quien no se sacrificaría por salvar al Imperio?

Por un momento Heinz divagó, pero pronto recuperó la compostura.

- Va, no me hagais caso. Llevo toda la tarde bebiendo con Kaz y la ignorancia y el alcohol me hacen decir tonterias. - Heinz volvió la mirada a Lauren que parecía de lo más contenta con el pollo que había pedido en su nombre, y después miró al elfo que parecía contento con la comida. Después, volvió por un momento la mirada a Lothar y Mary Beth. - Sea como sea, más que hacer preguntas, de las cuales tengo un centenar esperando por salir, lo que tengo ganas es de poder presenciar una demostración de lo que la magia puede hacer.

Heinz termino por dejar el pollo que tenía en la mano y agarrar la jarra para darle un buen tiento. después volvió a coger el pollo y con un duro mordisco arrancó un buen trozo y se lo metió en la boca.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Mar Mayo 03, 2011 6:16 pm

Unàndil escuchaba atentamente. El cazabrujas y Mary discutían. Tras acabar de discutir, aparecía Heinz, apoyando que la magia se debía de demostrar. En su tierra, Ulthuan, la magia abundaba. Había miles de magos allí, que mantenían a flote una isla entera, con miles de elfos encima, bellas costas y montañas, guerreros discipñlinados y las mas bellas esculturas que jamás pudieran ser vistas.


Desde un prncipio, el cazabrujas no le había caido bién. Unàndil no se quería meter en problemas, y Heinz parecía mas razonable. Paró de comer -solamente unos segundos, sin perder aquél sabor harmònico que se apoderaba de su boca- y se dispuso a hablar, por supuesto en un tono desenfadado y alegre:

- Dime, Heinz

Paró unos segundos, analizando su propia voz. pensaba que le había hablado en un tono un tanto burlesco, así que aligeró el tono de voz. Siguió:


Tú conoces Ulthuan, ¿Verdad?No esperó a que contestara, y siguió hablandoSi no has llegado a pisarla, seguro que te sonará, es una isla mantenida a flote. No se mantiene a flote por que hay gente aguantandola con barquitas, no estamos hablando de una isla para tes personas. En Ulthuan miles de personas estan a salvo gracias a la magia. Y no de la oscura. No sé si esta señorita sabrá convencerte de que la magia es buena, pero los elfos sabemos que es la magia, ya que vivimos sobre ella. Y te puedo asegurar que es mejor que la mejor cerveza del mundo, llena de sensaciones todo tu cuerpo, los aviva y te hace vivir mejor la vida.
No es que yo sea mago, pero tuve amigos que practicaban la magia y yo la pude sentir.



Unàndil paró de hablar viendo que adquiría el todo el protagonismo y él no quería eso. después, volvió a sí mismo. Cojió un par de salchichas de queso, que le parecía que podrían convinar perfectamente con un muslo de pollo que se estaba comiendo, y volvió a sus andadas.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.