Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Vie Mayo 06, 2011 1:09 pm

Esperó con aparente calma a que cada cual hablase, dando su opinión y posicionándose ante él respecto a la magia y todo lo que ello acarreaba. La primera fue la destinataria de sus palabras, la susodicha hechicera, demostrando tan buen control como él mismo de sus emociones; por su parte, él se limitó a mantener la mirada en sus ojos y sonreír con falsa cortesía. Resultaba chocante que a la vez preguntara por las habilidades médicas de los presentes, como si ya conociera que algo horrible les esperaba.

Lo que sí le molestó fue que Heinz interviniera, de nuevo, aliándose con la hechicera. Para considerarse un devoto Sigmarita, era demasiado laxo en su trato con esa mujer aunque claro, era difícil estar a su altura. No se resistió a echarle una mirada de reproche.

Tras el antiguo rompescudos, intervino el elfo, completamente encantado con las propiedades mágicas de su isla. Hubiese ido mejor que se mantuviera en silencio pues sólo consiguió perder toda la credibilidad que pudiese haberle otorgado (que era más bien poca), con esos comentarios.
¿Pero que se podía esperar de un elfo?

Podría haber pedido a la guardia que los arrestaran a todos ellos por conspiración y apología de hechicería, pero algo le decía que aún descubriría más sobre aquella bruja si le permitía continuar en libertad por un tiempo más.
Cuando cada cual terminó de hablar tomó aire lentamente y en el mismo tono amable que empleara la mujer, se dirigió a ella, ignorando al resto.

- Sin duda, estoy mucho menos ilustrado que vos en este tipo de artes e ignoro muchos de sus aspectos. Lo que he aprendido es a eliminar las amenazas del Caos antes de que crezcan en el seno de nuestras tierras… -
hizo una pausa para que todos recordaran a qué se dedicaba – Sin embargo, ¿queréis hacerme creer que no existen unos estudios bajo el nombre de “Magia de las Sombras”? ¿Creéis que desconozco que en las supuestas escuelas de alta magia se aprende a reanimar cadáveres? Esa no es la voluntad de los Dioses del Imperio, nuestros líderes se corromperán bajo la influencia de estas hechicerías. Los cazabrujas siempre no hemos dedicado a proteger a nuestras gentes de la amenaza más peligrosa de todas, la que crece en el seno de nuestro reino.

Terminó hablando con un tono recio y sin dudar en una sola de sus palabras.


Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Vie Mayo 06, 2011 5:40 pm

Heinz escuchó las palabras del elfo. ¿Una isla que se mantenía a flote por la magia? Desde luego no lo creería hasta que no lo viese. Había dislumbrado algunas de las magnificas creaciones de los enanos, y se había enamorado de su arquitectura, de su potente estructura. Aquellas eran fortificaciones creadas con esfuerzo y gran ingenio.

Cuando Lothar pronunció palabra dejó caer algunas cosas que se escapaban del conocimiento del muchacho. Escuela de las sombras... reanimar cadaveres... Desde luego aquello no parecían palabras de amistad. Era hora de cortar por lo sano.

- Bueno damas, caballeros... - Dijo mirando a los presentes. - Creo que estamos agobiando un tanto a la hechicera y sus capacidades. Vuelvo a decir que soy el primero en tener curiosidad en ver de lo que es capaz, - Dijo refiriendose a la magia más que a la hechicera. - pero creo que ya esta bien por ahora.

Después volvió la vista para mirar fijamente a Lothar:

- Sabeis, creo que vuestra dedicación y la mía no son tan distintas. Ambos protegemos el Imperio, aunque por suerte para mi, puedo ver con claridad a mis enemigos y los del propio Imperio a simple vista. Debe ser un arduo trabajo tener que sospechar, investigar y sacar conclusiones. Además, estoy seguro que si os encontrais con un hechicero que no sea leal al imperio, os puede hacer pasar un mal rato. Estoy convencido que podeis aprender aún muchas cosas de la hechicera, cuando vuestro juicio, si asi lo merece - Dijo esta vez mirando a Mary Beth, de la cual no sospechaba nada en absoluto por el momento - determine que esta limpia de la marca del Caos.

Después miró a la joven Lauren:

- ¿Que hay de ti jovencita? Habías dicho que eras... bueno, que haces intrumentos y otros utensilios. ¿Tienes alguna creación de la cual, puedas decir, que es tu mayor orgullo? Había oído que los enanos hacían creaciones de toda clase. Son una raza muy curiosa, la verdad, estoy seguro que podrás sorprender a Kaz, o al reves, si logramos llegar a algun punto en el que habiten enanos.

Dejo por un momento a Lauren y se volvió hacia el elfo:

- Unan-Dil, se que estos temas son algo delicados, pero espero que podais aguantar las arrogancias del enano que nos acompaña. Estoy convencido que habra tiranteces, espero que más por su parte que por la vuestra. Me fije como se tratan esos dos, - Dijo refiriéndose a Kaz y Danred - y la verdad, si es capaz de poner un cuchillo en la garganta del tio al cual ha de proteger... En fin, sólo pido que seais paciente.

Habían algunos detalles que se cruzaban en el pensamiento del muchacho. Algo no le terminaba de gustar. El grupo no solamente era poco ortodoxo sino que además, Danred y Kaz formaban también una extraña pareja. A todo aquello, había que juntarle la presencia del elfo, que haría al enano soltar palabras que no deberían llegar a oídos que no fueran de otros enanos, un cazador de brujas y una hechicera, que esperaba de buena gana que terminase todo en condiciones y si no había paz entre ellos, que cada uno partiese por su lado, y la inexperiencia de la joven Lauren. Bueno, pensó para si mismo, convencido que la primera vez que se presentó ante la tropa de rompeescudos más de uno de los enanos que, ahora le tratan como a uno más, en aquellos momentos desechaban la idea de formarme en sus filas.

- Todos debemos ser pacientes. Nos han pedido ir a localizar, ayudar e incluso salvar a unas personas. Espero que todos recordemos esto. No se trata de unas vacaciones o un paseo por el campo.

Heinz terminó de comer el trozo de pollo que tenía en la mano y, después de soltar el hueso en el plato, con un gesto, dió unos golpes en el mango de su hacha. En la última batalla pudo haber tenido muchos problemas que un rezagado se quedase velando de una dama en lugar de saltar a la carga como se le había asignado, dejando un flanco desprovisto de guardia. Si las tiranteces entre los presentes y los contratistas iban a ser una carga, había que arrancarlas de cuajo. No tenía miedo a morir, pues así sucedería cuando Sigmar bien lo quisiese, pero no estaba dispuesto a que unas simples confrontaciones ayudasen a que el buen Diós tomase la decisión.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Vie Mayo 06, 2011 6:12 pm

Unàndil escuchó las palabras de los interlocutores. Primero al cazabrujas infeliz, que estaba algo impaciente por demostrar que existía magia negra en el Imperio. Y ecía infeliz por que se había extendido mas en este tema que en su vida pasada.
Sobre las escuelas de hechicería oscura, Unàndil no lo descartaba, pero ni mucho menos lo confirmaba. Sabía que el Imperio no era un lugar limpio de "Impurezas" como Ulthuan.

Después habló Heinz. Zanjó el tema de cuajo. Después le preguntó a Lauren sobre sus inventos y a él por el viaje. Unàndil respondió:
- No te molestes, Heinz, puedes llamarme Unàndil si te és mas comodo

Unàndil sonrió alegremente y se reprimió una carcajada en ese momento tan tenso, por que si algo era Unàndil es que era una persona simpatica y a la que no le gustaban los conflictos. después siguió con su discurso, que tampoco quería que se alargara mucho:

- No te preocupes por mí, sé aguantar a los enanos. Espero que le ocurra lo mismo a ese... Dijo, refiriendose a Kaz. Aunque claro, los enanos no se pueden haber criado en ningún palacio en Caledor, ni haber recibido la mejor educación.

Pensó que quizás se estaba pasando un poco con los enanos, y por respeto a Heinz, que les tenia mucha admiración, añadió:

- Pero, claro que sí, le soportaré
- Por cierto, ¿no habeis notado algo raro en el humano y el enano?

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lauren Vaghul el Mar Mayo 10, 2011 6:30 pm

El pollo ya había sido medio descuartizado por sus compañeros, así que sin retardarse, cortó un muslito de aquel manjar y lo depositó en su plato. Utilizó las manos para comer, y tras cada mordisco se chupaba los dedos para saborear el aceite que chorreaba por la carne.

- Alguno de vosotros tiene nociones de primeros auxilios?

La pregunta de Mary Beth le obligó hacer un alto en la cena. A decir verdad, ella no tenía ni idea de medicina, y menos, había realizado intervenciones, aunque fueran simples vendajes o desinfecciones. Pero si que había visto como otros los realizaban y algún que otro comentario había llegado a sus oídos, así que se decidió a contestar.

-Creo que yo podría soldar algún hueso. No debe de ser muy diferente de trabajar el hierro, se moldean con fuego y luego se deja enfriar para que se haga una juntura. Debe de ser así… algunas vendas para que no se mueva, y curado. Lo que pasa es que los huesos tardan a enfriar mucho más que el hierro, la soldadura es más lenta –su convencimiento era total-. ¿Y sabéis que? El fuego es capaz de desinfectar las heridas. Yo creo que podría curar algún que otro rasguño, y reparar algún hueso también.

Una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro al creerse un poco más útil que hacia unos segundos. Ajena o indiferente, pero inocentemente y feliz continuó comiendo su trozo de pollo que había dejado a medias.

Las conversaciones siguieron por el tema de la magia, y aquello era un tema que no le interesaba en su aspecto teórico. Lo poco que sabía sobre la magia consistía en unas fuerzas sobrenaturales que sólo unos pocos “afortunados” podía dominar y que con los ritos adecuados se hacían cosas inexplicables. Para ella, eso significaba la magia. La primera parte, nunca la entendió, y ya hacia tiempo que había desistido en comprenderla. Pero la segunda, en su aspecto práctico, donde los vientos se arremolinan para formar hechizos si que captaba su interés, y no poco. Ver los fuegos mágicos y los rayos salir de las manos de alguien eran un espectáculo emocionante.

No había tenido tiempo de ver a muchos hechiceros y muchas veces había confundido a estafadores de trucos baratos con los dominadores de la magia, pero si que había oído rumores y leyendas sobres poderosos conjuros que hacían estremecer los cimientos del mundo y hacían llover rocas ígneas del cielo. Aquello debía de ser impresionante, y ella deseaba, aunque solo fuera una vez ver algo así.

Dejó el hueso del pollo en el plató y se sirvió un nuevo trozo. Mordisqueaba del mismo modo que había hecho con el anterior, intercalando entre mordisco y mordisco algunos lametones a sus dedos.

- ¿Tienes alguna creación de la cual, puedas decir, que es tu mayor orgullo?

-Por supuesto –contestó darle tiempo a su cerebro a pensar-. Tengo… he hecho algunas cosas interesantes. Umm… -dedicó unos segundos a pensar que le podría interesar a Heinz-. Bueno, tengo un cuchillo que se puede esconder en su misma empuñadura, yo lo llamo “cuchillo de filo retráctil impulsado por muelle a presión con tope de noventa grados”. Su único defecto es que a veces la hoja se sale de su eje y sale volando unos metros, aún debo de perfeccionarlo, pero si se usa con cuidado funciona a la perfección.

Con los dedos de sus manos no podía contar cuantas veces a punto estuvo de sacarse un ojo con la cuchilla de su invento. La imprecisión del giro era tan grande que nunca se arrojaba dos veces en la misma dirección, así que, solía manipularlo desde la posición última hacía donde se había propulsado la cuchilla, aunque eso no era siempre así. Además, había que sumarle algún que otro defecto de forma -como pasaba con todos sus inventos- sin importancia para ella.

Terminó de comer y se quedó más que satisfecha. Tenía que aprovechar, si iban a estar de viaje varias semanas seguramente no volvería a comer en unas condiciones tan dignas como una taberna de un agradable amigo.

-Pues a mi me parecen muy simpáticos –respondió a Unàndil-. Creo que son buena gente, han perdido a sus amigos por el camino, es normal que estén un poco alterados. Pero seguro que nuestra compañía les ayuda a sentirse mejor. Tendremos un agradable viaje.

Sonreía a todos los presentes, e incluso al inflexible Lothar que parecía una estatua de mármol por sus rasgos imperturbables.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Mar Mayo 10, 2011 7:14 pm

Mientras escuchaba a sus compañeros hablar, se dio cuenta de hasta que punto desconocían información acerca de la magia y sus practicantes. Tal vez había que empezar a cambiar esos tabús; aunque no en este mismo instante, claro ...

La explicación de las posibles habilidades médicas de Lauren la sacó de sus pensamientos. Realmente estaba convencida de lo que estaba diciendo y en caso de que se lo permitiéramos, la creía capaz de ponernos clavos en los huesos rotos con un martillo inventado por ella misma. Realmente, parecía tan inocente ...

- Creo que no es a esos primeros auxilios a los que yo me refería, joven Lauren - le respondí en voz muy baja, puesto que estaba casi aguantándome la risa - nuestro cuerpo es algo menos resistente que el hierro, asi que eso de soldar ... me temo que deberás reservarlo para tus invenciones.
A pesar de que la cena estaba transcurriendo con bastante más tranquilidad de lo que pensaba y todos estaban participando en la conversación, los comentarios de Lothar aumentaban en intensidad y empezaban a agotar su paciencia, lo cuál para alguien que pertenecía a la escuela celeste, parecía casi imposible.

- Como comprenderéis, no es a mí a quién corresponde afirmar o no tales "dudas", ya que eso les atañe a las escuelas en cuestión - dijo ya cansada de intentar defender una causa que, para el cazador de brujas, estaba ya perdida - Sin embargo, debo añadir que sus actividades no serán tan peligrosas cuando el mismo Emperador las acoge en la propia capital. Recordaréis que los magos han sido aliados y no enemigos, durante las numerosas batallas contra el Caos - esperó un instante casi temiendo una réplica acusatoria por parte de Lothar y luego, dirigiéndose a los demás añadió - Y por supuesto que os enseñaré una muestra del poder mágico que poseo, pero solo cuando la situación sea la adecuada. Utilizar la magia por capricho no está bien visto en el lugar del que vengo.

Esperaba que la cosa quedara ahí, no tenía ganas de seguir dándole vueltas a la misma cuestión. Ahora mismo, el buen uso de la magia (o no), era una pequeña parte de lo que teníamos entre manos.

- Sí, creo que si tenemos un poco de paciencia como dice Heinz, seremos capaces de llevarnos lo suficientemente bien entre nosotros para lograr sobrevivir al viaje. Si Unandil y el enano son capaces de convivir pacíficamente al margen de sus diferencias raciales, ¿acaso no podemos el resto? - Se quedó observando al elfo mientras hablaba y al no entender a qué se refería con lo de "notar algo raro" le preguntó - ¿podéis ser algo más concreto? ¿raro en qué sentido? A mi me parecieron de lo más normales...

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Jue Mayo 12, 2011 6:31 pm

Heinz escuchó las preocupaciones de sus compañeros. Al parecer, alguien que pudiera curar sus heridas era la mayor de sus preocupaciones, y no estaba de menos. No había muerte más horrible que morir días después de una batalla por una infección o por desangramiento. Por unos momentos, se imaginó a su compañero Sthurm desangrandose en el campo de batalla después de haber acabado con decenas de goblins, algun que otro orco y un troll, contemplando el campo de batalla mientras sabía que la vida se le escapaba con cada soplo de aire expulsado de sus pulmones... Pues depende del marco, no parecía una muerte tan poco honorable...

- Yo tengo algunos conocimientos, pero muy básicos. Colocar algunas vendas, detener alguna hemorragia... cauterizar alguna herida. - La verdad es que no quería meter el miedo en el cuerpo a los presentes, asi que añadió como si no fuese con ellos... - Aunque espero que a los que tenemos que encontrar esten sanos y salvos... sólo perdidos. Y haciendo connotación en el comentario de Unandil... Lo extraño es que se han preocupado muy poco, o nos han dado muy poca información, sobre a quienes tenemos que buscar. No sabemos su número, si van a pie, cuantos partieron... Sólo sabemos lo que transportan...

Heinz hizo una pausa. Sus pensamientos eran sólo para él, y algo le olía mal dentro de ellos. Sabía, por boca de los enanos, que los humanos, y Heinz se consideraba uno, por supuesto, eran una raza corrompible, no sólo por el caos, sino por su avaricia desmesurada. A algunos, el oro les hacía hervir la mirada como si de los enanos se tratase. E igualmente pasaba con los enanos. Si eran una raza noble, pero más allá del típico enano, se encontraban todo tipo de calañas con las que era mejor no tratar. Ya se lo había dicho Jodri después de la primera reunión con ellos, "Ten cuidado Heinz". Y no faltaría a su palabra.

- Como dije antes, sólo os pido que seais pacientes. Esta bien desconfiar, pero tened cuidado con como actuais. Si de verdad los sentimientos de Unandil son acertados, será mejor que no se levanten sospechas. En el momento de la verdad, todo se sabrá. Hasta entonces, sea para bien o para mal, hay algun proposito en este viaje, y será decisión nuestra tomar el camino correcto, o equivocarnos.

Heinz repasó uno por uno los integrantes de la cena y sonriendo, añadió.

- Me alegra que haya salido el tema, pues... pienso en ello desde que abandonamos la habitación después de la reunión. Se que para algunos será más difícil que para otros, pero mantened vuestras cabezas frías y donde deben estar. No perdamos el tiempo con encrucijadas entre nosotros, pues algo mayor podría estar pasando por detrás de la cortina y ni siquiera nos enteraríamos si estamos mirando hacia otro lado.

Heinz agarró el que sería su último trozo de pollo, y empezó a mordisquearlo. Miraba a sus compañeros y sus expresiones. Si alguno de ellos pensaba contarle todo esto a los otros dos, jugarían una baza muy complicada y al mismo tiempo, le harían un favor. Pues sin duda, de toda desventaja, puede sacarse ventaja, y el muchacho no dejaba escapar una oportunidad, llegase como llegase.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Lun Mayo 16, 2011 8:28 am

La conversación sobre la hechicería y el uso que de ella hacían los gobernantes no llevaba a ninguna parte, pero al menos las cartas se habían puesto sobre la mesa y le había quedado bastante claro a Lothar que en ningún caso podía contar o confiar en el resto de sus compañeros, ni siquiera en el tibio Heinz que a pesar de ser un hombre de armas y según sus palabras un sigmarita, trataba el tema con demasiada condescendencia para su gusto. Era importante conocer esa faceta de sus compañeros, casi con seguridad se dejarían embaucar por los trucos de la bella hechicera o las tentaciones corruptas del Caos.
Al menos podía sentirse tranquilo sabiendo que por su parte había dejado las cosas claras y que al mínimo atisbo de Marca del Caos, se las tendrían que ver con él y el fuego de su santificadora hoguera. Sin duda empezaba a considerarse el único a salvo y con potestad para purgar la corrupción, pero claro, era algo que solía suceder cuando se salía de ciertos círculos como el de su gremio entre otros.

Prefirió no volver a increpar a Mary Beth sabiendo que en parte tenía razón y la magia, hasta cierto punto, estaba aceptada y regulada por las leyes del Imperio; cosa que no necesariamente era de su agrado como ya había demostrado. El parloteo sacó a relucir dos temas que aunque le interesaban más bien poco, resultaban vitales en ese viaje.
Uno hacía referencia a las dotes sanadoras de los implicados. Tras las presentaciones en la habitación privada de Danred, ya sospechaba que ninguno de los presentes contaría con más conocimientos de los básicos o los requeridos para realizar los primeros auxilios en caso de urgente necesidad. A este respecto no se diferenciaba demasiado de sus compañeros salvo por los métodos un tanto “definitivos” usados contra las mutaciones.

- Por mi parte, prácticamente puedo aportar lo mismo, escasos conocimientos para realizar las primeras curas, entablillar un miembro o coser una herida, poco más. Sería conveniente abastecernos en algún herbolario de confianza para hacernos con lo necesario para sanar males relacionados con ese tipo de heridas y con sanguijuelas para los casos de gangrena, tanto para nosotros como para los supervivientes. Comentó aportando su opinión al respecto y pensando en las pocas probabilidades que tenían de sobrevivir ni siquiera aunque fuesen robustos enanos, a las inclemencias del clima norteño.

Con todo eso también esperaba que se fiaran de él pues su lealtad al Imperio era incuestionable y si ellos también lo eran, les prestaría su ayuda.

Heinz continuó moderando las emociones del grupo, calmando los ánimos y tratando de crear concordia mientras Lauren explicaba algún objeto de su invención, un cuchillo, el funcionamiento del cual, Lothar no atisbó a comprender. El elfo que se había unido al grupo desde el principio aseguró ser capaz de soportar los envites y carácter del enano, cosa que ya se vería…

Unàndil de hecho fue quien planteó la segunda cuestión a compartir con el grupo pues, había notado alguna cosa extraña en la pareja de contratistas.

-Entiendo que están preocupados por los suyos y la tensión de las circunstancias pueden tensar sus nervios y eso provoque el malestar que puedes haber notado. Dijo dirigiéndose a Unàndil. - Sin duda, Danred es quien lleva las riendas, o más bien debería decir, la bolsa llena de coronas; y el enano, el brazo fuerte sobre el que se apoya, quedó claro cuando uno explicó sus habilidades para el combate y el otro que era un mercenario. Hizo una pausa para aclararse la voz con un sorbo de vino. -En otro contexto los hubiese tomado por bandido y esbirro o por bandoleros por el modo en que se tratan el uno al otro, dan la impresión de querer perderse de vista lo antes posible.
Comentó de nuevo recuperando su gesto serio y desinteresado.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Wolfenstein el Mar Mayo 17, 2011 12:17 pm

Wolfenstein se había pasado todo el día en el campo. Después de estar toda la tarde disfrutando de el sabor de las frutas y hortalizas, que cuanto mas gratuitas mas buenas estaban, y de haber entablado un par de palabras con los dos muchachos modernos que se dirigían hacia aquella casa en el campo, notó que el cielo comenzaba a atardecer, y su alcohol estaba casi agotado.


- Joder... tengo que ir a por provisiones. Espero que el tabernero hoy tenga cerveza, de lo contrario soy hombre muerto - Dijo mientras se levantaba de la hierva donde estaba estirado, recogía sus cosas y se dirigía al pueblo.


Tras entrar en Eisental, se dirigió a la posada, en busca de algo que apaciguase su sed y puede que algo de comer, pues para cuando llegó a la posada ya comenzaba a oscurecer y eran ya horas para cenar.


Como la vez anterior, se dirigió a la barra de Jodri como un rayo en busca de provisiones - Maese enano, ¿Disponéis de cerveza ya en vuestra despensa? Estoy sediento... ¡Necesito una cerveza bien fresca!


Mientras decía esto, se percató de una presencia abultada de gente en una de las mesas de la posada. Allí vio a Heinz, el hombre de armas que había la última vez en la posada, y con el que por un momento compartió mesa - ¡Buen probecho amigo! - Dijo a Heinz, pues no había tenido el placer de conocer su nombre la vez anterior (O no estuvo en la lavor de escucharlo...)


Tras ello miró por encima a los compañeros que esta vez tenía en la mesa, los cuales eran diferentes a los de la última vez. Pudo apreciar a un elfo, una mujer de buen ver, un tipo con un sombrero muy chulo y... - ¡¡¡Mary Beeeeth!!! - Gritó Wolfenstein cerrando los ojos y abriendo los brazos con alegría - ¿Que taaal? ¿Que haceis por estos lares y tan bien acompañada? - Dijo Heinrich, mientras esperaba en la barra a que le sirviesen el bendito alcohol que honraría su garganta.





Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Mar Mayo 17, 2011 10:10 pm

Tal como había imaginado, no disponíamos de un barbero cirujano en condiciones y estábamos a tan solo una noche de partir. Las nociones de primeros auxilios de Heinz y Lothar, apenas nos serían útiles en caso de traumas graves, pero por el momento, tendría que valer.

- Bueno, yo he hecho acopio de algunos materiales básicos tales como vendas, desinfectante, ... Imagino que en caso de que sea necesario algo más, podremos comprarlo de camino a nuestro destino, sea cuál sea finalmente... - dijo casi suspirando; los viajes a ciegas no le hacían demasiada gracia. Como buena hechicera celeste, le gustaba estar preparada de antemano para lo que pudiera suceder y tanta precipitación hacía que se le acelerara el corazón - Seguramente deberemos realizar varias paradas en el trayecto, así que cualquier cosa que se nos ocurra por el camino ... Haríamos bien en ponerlo en común, ya que si vamos a viajar juntos, deberíamos ponernos de acuerdo en lo que llevamos con nosotros... - dijo para acabar

Heinz y Unandil habían expresado su opinión acerca de la pareja que los había contratado. Parecía que algo no acababa de cuadrarles en todo el asunto. Tras poner en orden mis pensamientos, recapacitando sobre el encuentro con ambos aquella misma tarde, decidí intervenir:

- Quizás el problema es que acabamos de conocerlos a ambos y a todos nos falta un poco de confianza - dijo tratando de quitar hierro al asunto - Es cierto que no nos han dado demasiados detalles sobre el estado de sus compañeros, pero tal vez ni siquiera ellos sepan demasiado al respecto. Si tal como dicen les perdieron la pista hace algún tiempo, imagino que ignorarán si están o no heridos o si fueron atacados por alguien o algo ...

Al pronunciar estas últimas palabras, observó a sus compañeros. A pesar de que Lothar seguramente se habría enfrentado a peligros "no humanos" (por llamarlos de alguna forma) y Heinz por lo que había explicado también, no estaba segura de que el resto hubiese combatido de frente con el Caos y supiese siquiera como combatirlo en caso de que fuera necesario.

- De todas formas, trataré de asegurarme, con los medios de que dispongo, de que la misión en la que nos embarcaremos no sea tan peligrosa como para conducirnos a la muerte ... Si esta noche soy capaz de vislumbrar lo que el destino nos depara, lo compartiré con vosotros para que estemos más preparados ...

Casi no le dio tiempo a terminar la frase y esperar una respuesta por parte de alguno de los comensales, cuando alguien gritó su nombre desde la barra.

Tras sobresaltarse levemente, pues no se lo esperaba allí bajo ninguna circunstancia, vio que se trataba de Wolfestein, el alegre muchacho que había conocido un día en el mercado y al que había acompañado al lago.

- Pues disfrutando de una buena cena con unos futuros compañeros de viaje - incluso bajo la presión de todo lo que se avecinaba, su voz delataba la emoción de partir hacia lo desconocido - Y vos, todo bien Wolfestein? - preguntó en un tono algo más bajo del que había utilizado el joven para intentar no llamar demasiado la atención y desviar la conversación que mantenían el resto.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Lun Mayo 23, 2011 2:05 am

Heinz escuchó con atención las palabras de Lothar. Quizás este tenía razón, y de sobremanera había malentendido los acontecimientos, lo cual no cambiaría el hecho que su guardia continuase bien alta. Dadas las horas que eran, dudaba mucho que ya se pudiese cambiar el factor de disponer de un buen barbero para realizar funciones de primeros auxilios. Aquellas ultimas palabras hacían eco en su cabeza.

La verdad, estar preparado era una cosa, pero darle vueltas a algo en la cabeza era agotador. Estaba pensando en despedirse de todos para marcharse a descansar cuando de repente apareció Wolfenstein, al cual conoció hace ya algun tiempo en la posada, cuando ocurrió el accidente de la cerveza. Este dió su bendición a nuestros alimentos y al momento observó a Mary Beth para dirigirse a ella... Que diablos, pensó el muchacho para si mismo.

- Buenas noches, si gustas... - Dijo ofreciéndole un hueco en la mesa. Miró a Mary Beth esperando una aprobación o negación, pues más bien poco sabía el muchacho sobre él, salvo que compartió su bebida con los que aquel día estabamos en la mesa. Hora de devolverle el favor. - Tenemos algo de cerveza, coge una y unete!


_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Lun Jun 06, 2011 9:13 am

Cada cual había dado su opinión respecto al enano y humano que dirigían aquella misión sin llegar a decir nada que diera más luz sobre el asunto por el que los habían contratado o sus intenciones. Por el momento no tenían más remedio que fiarse de sus palabras, normalmente en esto el enano saldría ganando pues, los profesores que educaron a Lothar en Historia del Imperio en más de una ocasión le relataron los méritos y noblezas de esa raza. Sin embargo, el hecho de venderse como mercenario por una bolsa de coronas acababa casi por completo con las virtudes que conocía de oídas.

Quien más y quien menos también había hecho sus compras para abastecerse, como juiciosamente les aconsejara Danred y entre todos contaban con un pequeño suministro digno de cualquier estudiante para galeno. Eso sin contar con las provisiones y enseres que se habrían procurado Kaz y Danred para socorrer a unos compañeros previsiblemente heridos y en mal estado.
Apuró su copa mientras escuchaba las palabras de Mary Beth. De ser alguien que cree en supercherías (como consideraba las habilidades de algunos magos), le hubiese preocupado que “la bruja visionaria” se preparara tan bien para cualquier imprevisto que pudiese surgir.

“Nuestro destino está en manos de los Dioses y ningún mortal debería interferir en ello o siquiera decir que puede ’verlo’, Pensaba para sí en silencio hasta que la aparición de un sujeto saludando efusivamente, llamó su atención.
Con el tema tan incierto y serio que llevaban entre manos, casi había olvidado que se encontraban en una taberna y por lo tanto, que tales modos eran de lo más comunes. Agradeció en cierto modo que no fuesen formalmente presentados cuando lo invitaron a sentarse.

Torció y apretó los labios cuando vio con qué familiaridad trataba a la bruja, cosa que lo hizo interesarse de inmediato en aquel tipo. Casi le sorprendió tanto como que Heinz también lo conociera y saludara. Después de mirarlo de arriba abajo comprendió que en un pueblo tan pequeño no ha de pasar mucho tiempo para que las caras se vuelvan conocidas y los conocidos amigos, compañeros o enemigos. Era la idiosincrasia de las pequeñas comunidades, así que tras no encontrar nada llamativo en el tal Wolfestein, como había escuchado que lo llamaban, se levantó dispuesto a abandonar al grupo.

- Ha sido una velada de lo más… interesante. Con vuestro permiso, voy a retirarme ya a mi habitación para descansar; imagino que mañana nos esperan muchas horas de camino, os aconsejo que no alarguéis la noche.[/i] Dijo por primera vez tratándolos de tu. [b]- Nos vemos mañana, que Morr os conceda dulces sueños. Con una marcada inclinación de cabeza se despidió de los presentes, recogiendo su inseparable sombrero y dirigiéndose a la barra para pagar su parte de la cena a Jodri.
Tras esto, ascendió las escaleras sin voltearse a contemplar al grupo pues aún los tenía a todos en mente. Especialmente a una… que tendría bien vigilada durante el viaje.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Wolfenstein el Dom Jun 12, 2011 9:28 am

- Jeje - Rió Wolfenstein, al ver que Heinz aún se acordaba de él - ¡Bien bien! - Respondió a la pregunta de Mery Beth - Aquí de paso... está todo bastante aburrido. Ya no sabía que hacer, así que he venido a enborracharme un rato y a ver si veía alguna cara conocida en la taberna.


Mientras decía esto, aprobechó para coger un taburete y sentarse, de manera prudencial, cerca de la silla de Mary Beth y siempre cuidando de no estorbar encuanto al espacio de la mesa para los que estaban cenando.


- ¿Y bien? ¿Que estáis celebrando hoy si puedo enterarme?

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Lauren Vaghul el Dom Jun 12, 2011 11:48 am

Había llenado su tripa hasta reventar, quizás demasiado, por eso que ahora ya no comía, únicamente mojaba sus labios en alcohol. de vez en cuando, para ayudar a una mejor digestión. En mitad de la cena, un nuevo compañero se unió al festín. Se trataba de un personaje curioso por sus extravagantes ropas, y afable por su comportamiento alegre. Según entendió Lauren, éste ya conocía a Heinz y a Mary Beth, aunque a la hechicera parecía tenerla en mayor estima.

Lauren miraba al hombre y luego a la mujer, para seguidamente volver a mirar al hombre, y así, infinidad de veces. Al final, la chica creyó entender de que iba la cosa.

-Eh… Mary Beth, no nos habías dicho que viajabas acompañada. ¿Quién es este apuesto caballero?

Le dedicó un picara sonrisa a la hechicera. La equivocación de Lauren había sido confundir al pirata Wolfenstein con el marido de Mary Beth. A ella le parecía que hacían una buena pareja, ambos individuos eran extravagantes a su manera, y se los veía muy bien avenidos.

Pero su confusión fue más allá de los lazos matrimoniales. Nunca había visto un pirata, y no pudo reconocerlo como tal. Además, tampoco es que hubiera visto muchos hechiceros, sólo sabía que eran gente extraña. Y Wolfenstein era extraño, y era, ¡el esposo de Mary Beth! Él también debía ser un hechicero.

La chica sintió curiosidad por el recién llegado. No pudo esperarse a que se lo presentaran y siguió hablando ella.

-Me llamo Lauren, señor –le sonreía desde su posición en la mesa-. Vamos hacer un viaje juntas, Mary Beth y yo, también Heinz y Unàndil –dijo señalando al elfo para que lo identificara-. Ahh.. y también está el hombre que se ha ido hace nada. El es Lothar, un cazabrujas –pronunció las últimas palabras en un tono más bajo, casi misterioso-. Acompañaremos a un enano y un humano en la busqueda de sus compañeros que se han perdido por el monte. ¡Será una toda una aventura!

Según iba hablando, la emoción de emprender el viaje embriagaba todas las fibras de su cuerpo.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Mar Jun 14, 2011 7:54 pm

Wolfestein finalmente se acercó a la mesa para continuar charlando más tranquilamente, mientras Lauren preguntaba acerca del muchacho.

- Pues verás, Wolfestein y yo nos conocimos en el pueblo hace ya algún tiempo cuando ambos acabábamos de llegar - Hizo una pausa recordando como habían acabado jugando a "piratas" en el lago con unos niños muy simpáticos, de hecho su comportamiento se parecía bastante a la forma en la que Lauren actuaba - Pero, de hecho, hacía algún tiempo que no nos veíamos ... Pensé que tal vez ya se habría marchado del pueblo.

Esperó a que se sentara a la mesa y Lauren le pusiera al día acerca de lo que hacíamos todos reunidos en aquella mesa a pesar de lo diferentes que parecíamos.

Y entonces... apareció Wolfestein ... ahora si que somos un grupo de lo más dispar pensaba mientras dejaba que sus compañeros se fueran presentando.

- También conocéis a Wolfestein? - preguntó dirigiéndose a Heinz - Vaya, parece que el mundo, o más bien esta aldea, es un pañuelo... Si al final todos somos como buenos vecinos.

Realmente desde que se encontraba en Eisental había conocido a algunos habitantes de lo más agradables y a muchos de los recién llegados que trataban de hacerse un lugar en la aldea.

- Pues verás, estábamos acabando de cenar y comentar ciertos detalles de nuestra cercana partida, pero en cuanto acabemos puedes ponerme al día de tus aventuras, seguro que has estado de lo más entretenido.

Agarró su jarra y apuró las últimas gotas de bebida. Empezaba a hacerse tarde y no esperaría mucho antes de volver a su habitación y prepararse para partir al día siguiente.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Miér Jun 15, 2011 9:02 am

Heinz asintió a la pregunta de la hechicera.

- Coindicimos una vez, en este mismo lugar, el día que unos desdichados decidieron asaltar las provisiones de cerveza del bueno de Jodri. No se mucho sobre el, salvo que nos ofreció beber de su licor ya que en la taberna no había ni una sola gota de alcohol. Después se marchó.

Heinz miraba a Wolfestein mientras sonreía un poco preocupado.

- La verdad, creo que no le presté demasiada atención... pero los actos de aquel día no me dejaron mucho lugar para la camaradería. Espero que no me lo tengais en cuenta.

El muchacho miró los platos que ya estaban practicamente vacios y las jarras que les quedaban. Alzó la mano pidiendo a Jodri que trajera alguna que otra cerveza más, incluyendo una para Wolfestein y continuó hablando.

- Efectivamente, como ya te ha comentado Lauren, mañana a primera hora partimos hacia el norte, en una misión de rescate, de la cual no sabemos cuando volveremos, así que estamos... conociendonos un poco mejor y preparandonos para el viaje con una buena despedida.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Wolfenstein el Sáb Jun 25, 2011 4:34 pm

Wolfenstein escuchó todo lo que le dijeron mientras asentía y sonreía. Este se quitó el sombrero ante el saludo de Lauren y dijo - Yo soy Heinrich Wolfenstein, Cochero y Batidor. A vuestro servicio - E inclinó su cabeza a la vez que guiñaba su ojo derecho.


- Woh, ¿De viaje? ¿Hacia el norte? ¡Yo conozco muy bien las carreteras que van hacia el norte! He ido docenas de veces, pero... ¿Hacia donde vais en especial? ¿Y que se os ha perdido por allí? ¡Da igual la época del año que sea, allí siempre hace frío! - Preguntó a Heinz, y luego miró a Lauren y a Mary Beth y contestó - ¡Sí! ¡Como dice Mary Beth somos buenos amigos y nos conocemos desde hace mucho tiempo! - Dijo levantando su dedo pulgar como gesto de aprobación - ¡El roce hace el cariño! Pero bueno, yo he venido aquí a... - Miró a la barra y... - ¡Tabernero! ¡Espero que esta vez tengas cerveza o tendrás que llevarme tu mismo al barbero cirujano a que me reanime! ¡Estoy sediento!

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Unàndil el Lun Jul 04, 2011 12:19 pm

Desde que seguía comiendo sus salchichas, habia llegado otra persona, que parecía conocido de MaryBeth. Comentaban sus hazañas y planes de futuro, pero Unàndil no los entendía, de todas maneras no era su conversación y su hambre ya estaba saciada.

- Compañeros, me voy a descansar, ¡mañana será un gran día!

Se levantó de su silla, se dió media vuelta bruscamente y caminó hacia su habitación.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Heinz el Mar Jul 12, 2011 4:43 pm

Heinz observaba como algunos de sus futuros compañeros desaparecían a medida que la noche caminaba sobre la posada que los mantenía refugiados de la oscuridad. Wolfestein parecía tener sed, y con un juego de palabras trajo de nuevo el día en que el muchacho llegó a la taberna y se reencontró con Ulric después de tanto tiempo.

No le preocupaba el viaje tanto como realizar sus ejercicios diarios, y por hoy, había bebido suficiente cerveza, es más, le pareció incluso gracioso dejar allí a la hechicera y a Lauren con él. Dos mujeres para él solo...

- Un servidor se despide por ahora. - Dijo mirando a las chicas del grupo. - Espero que podamos volver a encontrarnos en otro momento, - Dijo esta vez mirando a Wolfestein - y no dejes que Jodri te engañe, yo llevo todo el día bebiendo.

Tras decir estas últimas palabras, se puso en pie dispuesto a marcharse a descansar, dando antes un par de palmaditas en el hombro de Wolfestein, como si deseara que todo le fuera bien.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz)

Mensaje  Mary Beth el Jue Jul 14, 2011 6:39 pm

Unandil en primer lugar, seguido al cabo de poco tiempo por Heinz se retiraron a sus habitaciones, pues ya empezaba a ser tarde.

- Buenas noches, que descanses - dijo a ambos cuando se levantaron para marcharse - Nos vemos mañana...

De hecho, desde que habían llegado a la cena, todo parecía estar más vacío, aunque a pesar de eso, el ruido y los gritos de los lugareños borrachos era lo suficientemente elevado para llegar a provocarle dolor de cabeza si se quedaba mucho rato más.

- Y bien, Wolfestein, qué tal ha ido todo desde la última vez que nos vimos? - dijo al muchacho una vez le hubieron servido la cerveza y pareció relajarse un poco, aunque viniendo de él no era demasiado factible que estuviese "tranquilo" - Estoy segura de que a Lauren le encantará escuchar tus aventuras, ¿no es así? - volvió la cabeza en la dirección en la que se encontraba sentada la jovencita esperando un gesto de asentimiento por su parte.

No iba a quedarse mucho rato más, ya que debía estar descansada para partir al día siguiente y aún tenía algunas cosas pendientes por hacer, pero pasar un rato más en compañía de Wolfestein y Lauren seguro la ayudarían a relajarse.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena pre-trama (Mary Beth, Lothar, Unàndil, Lauren y Heinz) [Cap. 1]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.