Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Un nuevo cresta-naranja en la posada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo cresta-naranja en la posada...

Mensaje  Ingvar Sorenson el Miér Abr 27, 2011 2:50 pm

La ya desde hace largo tiempo en vías de extinción raza enana hallaba cada vez más matadores entre sus filas. Estos deshonrados enanos tomaban el juramento por diversos motivos, ya fueren agravios provocados a los ancianos, corazones rotos, o muertes, pero la caída de los Karak que eran su hogar eran muchas ocasiones el motivo para tomar los votos de matador, con impotencia ante la caída de sus hogares, sin poder entregar sus vidas para defenderlo.

Ingvar, como se había oído llamar al matador que se hallaba en la posada, se hallaba inmerso en su enorme jarra de cerveza Bugman XXX, la favorita de los enanos, su mente perdida en tiempos mejores, o quizás en los anhelos de la ansiada muerte gloriosa. Los tatuajes azules y las cicatrices en su cuerpo hablaban de vergüenza, tristeza, y sobre todo muerte. Nadie se dignó aquella noche a acompañarlo. Los susurros se escuchaban a su alrededor, los humanos siempre raudos para fabricar leyendas, pero nadie sabía aun quién era. Pero lo sabrían, cuando su sangre le pagase el perdón de sus ancestros.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo cresta-naranja en la posada...

Mensaje  Unàndil el Miér Abr 27, 2011 3:01 pm

Joder, cuanto enano... Bienvenido!

*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ingvar Sorenson el Miér Abr 27, 2011 8:42 pm

Pues nada, muy agradecido, ya está la ficha por ahí anhelando ser validada y nada, ya podré gamberrear con el matador. No me hago responsable si álguien sale herido por seguirlo a donde vaya (aparte de él mismo, claro) y nada, tras esa pequeña presentación onrol, un poco más de mi. Pues nada, soy un muchachote del norte, de Bilbao Capital del Universo para más señas, con algunos añitos de rol a mis espaldas, pero siendo esta tan solo mi segunda experiencia de rol por foro, la primera ambientada en el universo de Warcraft, por lo cual el rol por foro allí solo era complementario al del juego, asi que espero empaparme un poco más de este estilo y pasarlo bien. Cualquier cosilla o solo para charlar un ratín, me tenéis a un privado, o en mi correo si lo queréis.

Salud!

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hugo Terrans el Jue Abr 28, 2011 9:58 am

Bienvenido a nuestra pequeña comunidad, es un placer recibir a un enano y un user con experiencia en el rol ^^

En breve, me dedico a revisar tu ficha y te comento cualquier cosa por MP si es necesario, mientras tanto puedes ir familiarizándote con el foro y conocer alguno de los demás users por el ChatBox del índice.

Lo dicho, bienvenido, esperamos que te diviertas y cortes muchas cabezas.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba