Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ingvar Sorenson, Matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingvar Sorenson, Matador

Mensaje  Ingvar Sorenson el Miér Abr 27, 2011 5:55 pm

Nombre: "¿Mi nombrre?... Ingvar. ¿Mi apellido? No lo tengo. ¿'Clarro que debo tenerrlo'?! ¡Perro asqueroso! ¡Mis motivos son míos, así que ni una palabra más o tendrrás que comerr la carne a cucharradas si vuelves por aquí!"

¿Tu primer personaje en el foro?: Sí, lo es, soy un nuevo usuario Smile

Raza: "¿¡Me ves tú pinta de elfo?! ¡Pues clarro que soy un enano, idiota!"

Sexo: “No agotes mi paciencia chico..." (Masculino)

Edad: “Eso dejó de imporrtarr hace décadas parra mí..." - Dice solemne mientras se lleva un trago a la boca. ( 87 años)

Profesión: "¿Mi prrofesión? La muerrte." (Matador, antes de su caída en desgracia era un artesano, pero su oficio es ya pasto del tiempo)

Descripción física:

Ingvar es un enano de una robustez increíble. Aunque apenas alcanzará el metro y medio de estatura, una piel gruesa como la de un jabalí, una imponente cresta naranja, y los extraños tatuajes azulados de los matadores que decoran su musculoso cuerpo le confieren un aspecto atemorizador. Su torso va al descubierto, mostrando con orgullo las cicatrices de oponentes menos diestros que él, la más evidente un enorme corte en su pectoral izquierdo, que a ojo de álguien con conocimientos de anatomía, bien pudo haber estado cerca de rajarle el corazón. Lleva unos grilletes en tonos dorados en torno a manos y piernas, y una ancha cadena en torno al grueso y poderoso cuello, con diseños rúnicos. Sus orejas estan plagadas de abalorios y aros. Incluso la característica panza enana es dura como la roca, pues se ve que desde su caída en desgracia su cuerpo ha sido puesto a prueba diariamente. Por lo demás, la ropa que lo cubre, que es, aparte de sus abalorios, unos roídos pantalones largos de tonos pardos, ya que además camina descalzo, no tiene nada de especial.

Descripción psicológica:

Es un enano que siente gran devoción por el honor y tradición enanas. Aunque hosco y temerario como cualquier otro matador, ser irrespetuoso con los ancianos, o manchar el honor de otra persona voluntariamente son ofensas que hará pagar caro. Quién sabe por qué tomó los votos de Matador, pero se ve que antaño, por su forma incluso a veces arcaica de ver la sociedad, pudo haber sido un miembro respetado de su pueblo, o de alta cuna. Siente un gran respeto por la gente que tiene un férreo código de honor, aunque él mantiene un sistema de honor bastante personal, y que para muchos no concuerda por el establecido por la sociedad. Es huraño y fácilmente irritable. Hoy en día vive avergonzado y atormentado por su condición de matador, sintiendo que su estilo de vida lo convierten en un ser deshonroso y digno de abucheo por parte de sus camaradas enanos. Siente una especial aversión por los Skaven.

Pertenencias: Lleva siempre consigo dos hachas, su bien más preciado, con grabados de estilo enano, una para cada mano. Lleva puestos unos sencillos pantalones marrones, y en torno a pies y muñecas, unos amplios grilletes en tonos dorados, desgastados. Además de eso, todos sus abalorios y adornos, de los cuales destaca una gruesa cadena con diseños rúnicos en torno a su cuello. No lleva ni calzado ni camisa. Al cinto lleva una mano disecada de un Skaven.

Familia: “No vuelvas a prreguntarrlo” Estuvo casado con una mujer de nombre Myra. Tuvo una hija de nombre Fredja.

Historia: "Ingvar Sorenson, hijo de Soren Gunderson, nació un duro invierno de hace ya pronto un siglo, en el seno de su acomodada familia de una larga línea de joyeros y artesanos del metal de la fortaleza de Grong-a-Karak (Del Khazalid "Fortaleza del Yunque"), de gran renombre en la región por sus impresionantes trabajos de orfebrería y herrería. La vida en la fortaleza era tranquila, oculta entre las montañas, y extrañamente pacífica, incluso con las noticias del reto de Karaks de los constantes ataques de pielesverdes y hombres rata, y el joven pudo crecer sin prisas, rodeado de todos los lujos que se le podían ofrecer, y aprendiendo pronto el oficio familiar, para seguir con su linaje. Cuando ya estuvo en edad de tener esposa, se le casó con la que sería su amada esposa el resto de su vida, Myra. Aunque fue un enlace planeado por su familia para unir su sangre con otra familia noble, ambos tuvieron la suerte de estar perdidamente enamorados el uno del otro. Con comodidad económica, y el corazón lleno de amor el uno por el otro, pronto nació Fredja, su primogénita, a la que Ingvar amó con locura, y mimó y cuidó con increíble cariño, pues eran ambas sus tesoros más preciados. Pero pronto la guerra se extendió por la región. Los enanos de Grong-a-Karak se atrincheraron en su fortaleza, aislada en las escarpadas e intransitables montañas, creyendo que estarían a salvo. Pero no pudieron preveer que la amenaza llegaría desde el fondo de la tierra. Un día de otoño, desde la intrincada red de túneles subterráneos que conectaban las grandes salas de la fortaleza, surgió la marea de muerte Skaven, ruin y sedienta de sangre. Lo arrasaban todo a su paso, aniquilando a los valientes enanos que defendían sus hogares con uñas y dientes, intenando derrotar a un invasor que parecía infinito en número. Mientras la fortaleza ardía con enfermizos fuegos verdosos frutos de la magia disforme, y el gran Yunque Rúnico resonaba entre las salas, sus sacerdotes martillando runas ancestrales para defenderlos, los defensores intentaban salvar a sus familias. Ingvar intentó poner a salvo a su familia, luchando valientemente contra las ratas que salían a su paso. Ya casi se vislumbraba el sol a la salida de los túneles, y entonces, un chasquido sordo hizo que Ingvar frenara en seco para mirar a su esposa, justo tras él, para ver como una flecha envenenada atravesaba su estómago. Mientras ella palidecía, le ofreció una sonrisa de amor mientras le tendía a su hija, apenas un bebé, y se tambaleaba con los últimos alientos de vida, que se escaban como arena entre las manos. Entre lágrimas de rabia e impotencia, Ingvar rezó una plegaria por su esposa, y cargando a su bebé en brazos, corrió por las salas hasta alcanzar la salida.

Entre la nieve teñida de carmesí, Ingvar caminaba perdido, mareado, derrotado, cargando entre sus brazos a su pequeña hija, consolándose en que su esposa había vivido una vida plena, y que en su último aliento, lo había perdonado por no poder defenderla, que no era su culpa, que el destino es simplemente caprichoso. Pero al mirar entre las sábanas que cubrían a su hija, no pudo más que hallar el cuerpecillo inerte, incapaz de soportar la peste y enfermedad con que los Skaven rociaron su fortaleza. Acariciando sus rubios cabellos entre lágrimas, balbuceaba maldiciones contra si mismo, contra los skaven, y el destino. Cargó con el dulce e inocente cuerpo durante días, hasta que pudo dar a su hija sepultura, pero él jamás se lo perdonaría. Había deshonrado a su familia, a si mismo, y a la memoria de su esposa, al permitir que su pequeña hija muriese. Ni siquiera pudo intentar hacer nada por ella. Así fue como Ingvar Sorenson tomó sus votos de Matador, dispuesto a hallar la redención solo en la muerte, buscando durante años la gloria, para poder ganarse el descanso eterno junto a su familia, y obtener su perdón. Esa avalancha suicida lo lleva hoy, años depués, a Eisental. Quizás el destino, quizás la suerte, quién sabe, solo importa que quizás el descanso del enano se halle por fin aquí".
Características:

Habilidades primarias:
Habilidad de armas (HA): 30 + 20 = 50
Habilidad de proyectiles: 20 + 0 = 20
Fuerza (F): 20 + 20 = 40
Resistencia (R): 30 + 20 = 50
Agilidad (Ag): 10 + 10 = 20
Inteligencia (I): 20 + 10 = 30
Voluntad (V): 20 + 10 = 30
Empatía (Em): 10 + 0 = 10
Heridas (H): 14
Bonificación por Fuerza (BF): 4
Bonificación por Resistencia (BR): 5
Movimiento (M): 3

Habilidades secundarias:
Heridas (H): 14
Bonificación por Fuerza (BF): 4
Bonificación por Resistencia (BR): 5
Movimiento (M): 3
Puntos de Suerte (PS): 3

Atributos raciales: Hablar idioma (Khazalid, Reikspiel), resistencia a la magia, visión nocturna

Protección:

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingvar Sorenson, Matador

Mensaje  Hugo Terrans el Jue Abr 28, 2011 10:10 am

Ficha correcta y aceptada, muy buena por cierto.
Paso a darte color, ya puedes corretear por Einsental.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.