Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Alimañas en la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Jue Abr 28, 2011 10:44 am

Los pasos del enano resonaban ligeramente en el suelo mientras caminaba dentro de la posada, y miró alrededor a los presentes, que lo miraban algo recelosos, si bien nada más allá de que fuese un forastero. El seco tintineo de sus cadenas se escuchaba sobre el silencio formado por los humanos que lo dejaron pasar hacia el tablón de encargos, al cual fue directo, sin apenas un cortés saludo al tabernero. A su alrededor los clientes murmuraban en voz baja, aparentemente no era el primer Matador que se veía en la región, y eso los alteraba. Si venían tantos de estos enanos que no buscaban otra cosa que la muerte, ¿significaba eso que estaba Eisental en peligro? Las habladurías comenzarían pronto sin duda a dar paso a rumores.

El enano ojeó detenidamente el tablón, y lo leyó, para sorpresa de muchos, que no esperaban que fuese capaz. Algo hizo que se iluminase su mirada mientras arrancaba uno de los papeles del tablón rápidamente. Decía así:


"Margerine, necesito un par de hombres para que limpien mi casa de unas alimañas que se han apoderado del sotano.
Puedo pagarles con medicamentos y hierbas exóticas."


De los labios del enano, lo primero que escapó fue "¡Ja! ¡¿Más de una perrsona parra matarr alimañas de un sótano?! ¡Suena a Skaven!", con emoción y arrojo, perfectamente audible para el resto de los presentes, los cuales algunos dieron un respingo con la mención de los Hombres Rata.
Se acercó al posadero con sus cortas piernas, y al ver que era un enano, asintió con respeto en señal de saludo, y aun manteniendo una postura digna, su mirada estaba agachada ligeramente, probablemente la vergüenza de su condición de Matador, perfectamente reconocible, mientras hablaba con uno de los suyos.

"Salud, posaderro." - Se dirigió a él en la lengua común, por respeto a sus anfitriones, aunque su acento enano era aparente - "¡Voy a irr a destrrozarr estas alimañas! ¿Porr dónde me debo dirrigirr?" Dijo mientras le plantaba el encargo ante él, en la barra. El enano era bastante corto en palabras, pero por sus palabras parecía que iba a ignorar la petición de "un par de hombres", y que su intención era la de ir solo. Mientras aguardaba la respuesta, se veía que la adrenalina corría por sus venas, dispuesto a salir corriendo hacia allí en el momento en que tuviese sus indicaciones.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Abr 28, 2011 10:19 pm

Snorri estaba en la taberna, bebiendo, haciendo lo que mejor se le daba por aquellos tiempos, sospechaba que Jodri estaría empezando a cansarse de poner una jarra tras otra, pero si no había muertes a la vista tendría que ver el doble de bien, y para ver lo mejor era la cerveza, con suerte podías ver doble...

Ese día se encontraba bastante arisco, y cuando vio entrar por la puerta a un matador no pudo evitar suspirar con desdén, más matadores, y encima este parecía joven, se pasó la mano por la cresta cuando oyó que pensaba ir a limpiar un sotano de ratas

Menudo matador pensó para si mismo

Sin pararse a pensar miró ceñudo al enano y dijo:

¡Barbanueva! ¿Desde cuando los buscamuertes limpian los sotanos de las abuelitas? ¿Que eres un cazarratas? Si buscas una muerte gloriosa, siéntate y espera a tu turno, aquí no las hay-se rascó un hombro con fuerza antes de volver a decir- Si de verdad buscas morir ve al bosque, allí tiene que haber bestias, bandidos, goblins, puede que mutantes, quien sabe...

Se quedó mirando al enano intentando apreciar el efecto de su provocación

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Jue Abr 28, 2011 11:39 pm


"¡¿Barrbanueva?! ¡¡Ese sótano está lleno de Skaven, lo siento en mis huesos!! ¡¡Y no serrás tú quien me niegue destrrozarrlos!!"


El matador miró hacia su compañero, la sien hinchada con furia ante el comentario. Un insulto a la barba de un enano era una grave ofensa. Resopló como un toro enfurecido, y cargó con el puño en alto, corriendo con rabia hacia el otro matador. Si no los detenía álguien terminaría siendo un sangriento espectáculo de crestas y hachas.

"¡¡Gloria!!" - exclamó mientras comenzaba su carrera, arrastrando un par de taburetes a su paso, corriendo perdido en un subidón de adrenalina a por Snorri, sus hachas aun en su cinto, mientras el puño estaba tenso listo para estrellarse contra su rostro según se acercara a él.

---------------------

Acción: Carga contra Snorri.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Abr 29, 2011 2:37 am

Snorri vió como el matador cargaba hacia el, al parecer si que era alterable el jovencito, vació de un trago la jarra y se apartó de la mesa dejando el hacha apoyada contra la pared, procuró apartar el mobiliario suficiente como para cuando recibiera el golpe no romper nada y cuando vio que el golpe estaba a punto de darle dijo con tono alegre y jovial, muy impropio en el:

¡Vamos barbanueva! ¡No te molestes! ¡Veamos que tal pegas!

Y simplemente se dejó golpear, que mejor que un buen par de palos y unas cervezas para poder conciliar el sueño tranquilamente, llevaba días sin dormir pensando en su pena, si no podía dormir a las buenas, el sueño de la inconsciencia a veces era realmente relajante

Snorri recibe el golpe de Ingvar lo más sonriente que puede

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Vie Abr 29, 2011 9:25 am

El puño enorme como un jamón aulló un silbido sordo mientras surcaba el aire para poco despues chocar contra el rostro de Snorri, aunque al arrugar el rostro con incredulidad, parecería que había sido Ingvar quien había absorbido el golpe, apretándolo con fuerza, mientras el pómulo de Snorri se hinchaba enrojecido por el golpe. ¿Qué clase de enano, y menos de matador, se quedaba quieto al recibir semejante puñetazo? De repente entre la sed de batalla, salió álguien, quizás el noble Ingvar Sorenson de antaño, de entre los oscuros recovecos del alma del enano. Lo miró desde arriba con el ceño fruncido, pero se veía que no podía seguir peleando.

"¡Levanta! ¡No hay glorria en golpearr al oponente que no quierre defenderrse! Me has ofendido, Drengi, y sé que podrrías darrme un combate glorrioso, tus barrbas son larrgas y espesas. " - Dijo, mostrando con ese comentario respeto por su ya aparente mayor edad, que tradicionalmente se hacía halagando la barba del otro enano. Mostraba gran respeto por sus mayores para un matador, que no suelen mostrar respeto por mucho. Aguardó desde la distancia a que se levantara, con pose hosca y el ceño fruncido. Resopló con fuerza.


-------

Nota: Drengi = Matador en Khazalid.


Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Abr 29, 2011 11:42 am

Snorri recibió el golpe cayendo de culo al suelo, pero sin llegar a caer inconsciente, durante unos segundos chispas de colores pasaron por sus ojos y le dieron unos irrefrenables deseos de arrancarle la garganta al otro enano, pero reprimió el impulso al escuchar las palabras del otro matador.

Moviendo un poco la cabeza de un lado a otro para despejarse se pasó la mano por la mejilla golpeada que sangraba un poco, se levantó y le dio la espalda al enano tranquilamente, dirigiéndose hacía su mesa para tomar asiento mientras levantaba dos dedos hacia la barra, pidiendo así dos cervezas para su mesa mientras decía:

¿Buscas gloria matador? -Snorri rió profundamente, el sonido de su risa era como oir dos rocas frotando la una contra la otra, ronco y duro- ¿Y piensas encontrarla en el sotano de una anciana? -volvió a reir, pero no había burla en sus comentarios, era una risa amistosa, aunque facilmente malinterpretable- ¿Y donde está la gloria si te mata una de esas espadas oxidadas? ¿Donde está la gloria si te apuñalan por la espalda? ¿Si te cosen a disparos? No barbanueva, si buscas la gloria no está aquí, la gloria está en el norte, en los desiertos, como la que alcanzó nuestro Dios, aquí solo te prepararás para enfrentarte a lo que te espera...

Llegó a su asiento y se sentó sacando una vieja pipa de madera, su mejilla estaba inchada y amoratada, pero Snorri parecía haberse olvidado que alguna vez le pegaron ahí siquiera y continuó diciendo en tono un poco más cordial:

Si quieres enfrentarte a mi, vuelve cuando seas capaz de tumbarme de un solo golpe, ni antes ni después, y cuando podamos ir hacia el norte podrás venir conmigo, atarte esas hachas a las muñecas, y convertirte en un auténtico buscamuerte, no hay gloria en lo que hacemos barbanueva, solo buscamos el perdón, si alguna vez te ciega la gloria del combate... abandona tus votos, porque te habrás olvidado de lo más importante, tu pecado, y para los que se olvidan de sus pecados no hay perdón... -Añadió con tono triste y funesto mientras hacía crujir su cuello y tomaba una fuerte calada de su pipa- ¡Jodri! ¡Maldito cruce entre enano y caracol! ¿Donde está mi bebida? ¡Y más te vale no ponerme otra vez esa cerveza aguada que les sirves a los humanos! -añadió riendo para si mismo

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Vie Abr 29, 2011 11:58 am

Ingvar negó. Al parecer, su manera de ver la vida de Matador era diferente.

"No busco glorria. Busco perrdón. Y una muerte glorriosa me lo darrá. Mis motivos parra querrer destrrozarr a las rratas infectas son míos, perro si están en ese sótano, he de matarrlas. Hice un jurramento hace mucho tiempo, y no puedo perrmitirr que sigan vivas. Si no son Skaven, ¡¡porr mis barrbas que no perrderré el tiempo!! ¡Perro una vez fui un hombrre de honorr, y si esa mujerr necesita más de un hombrre parra limpiarr su sótano, ten porr segurro que no serán simples rratas de campo, y un día prrometí acabarr con esa escorria, y lo harré. No pido tu comprrensión, ni busco tu rrespeto. Es mi lucha, y tengo mis rrazones, como tú tendrrás las tuyas, Drengi." Dijo calmándose ligeramente. El matador Snorri, si era algo avispado, podría ver que le estaba revelando en condición de compañero matador, que su ansia de matar Skaven no era mero capricho, y que su determinación era la de matarlos.

Podía no haber ninguno en ese sótano, o que fuesen simples alimañas, pero la idea en su mente había avivado viejos recuerdos, viejos recuerdos que no lo permitirían descansar hasta que hubiese eliminado esa incertidumbre.

"Nunca olvidarré por qué tomé los votos de Matadorr. Tenlo porr segurro. Fue un jurramento, y nada me evitarrá verrlo cumplido".


Él mismo sacó una pipa al ver que el enano hacía lo propio. Era un excelente trabajo de orfebrería, pero estaba vieja y desgastada. La llenó generosamente y la encendió, dejando que el denso humo del tabaco enano llenara lentamente el aire.

"Mi nombre es Ingvar."

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Abr 29, 2011 12:12 pm

Snorri observó al matador que tenía ante el, podía haber perdido todo por culpa de las ratas

¡Asquerosas ratas! ¡Malditas sean mil veces! ¡Nadie debería tomar los votos por semejantes alimañas! ¡Más agravios para el libro!

Ante la presentación del otro matador el se presentó como solía hacer, con una sola palabra, seca, como si le costara pronunciarla

Snorri

Miró otra vez de arriba a abajo al matador, aun era joven, una lástima, se sorprendió a si mismo con ese pensamiento, puesto que descubrió que los seres que más lástima le inspiraban del mundo eran los propios matadores... sumido como estaba en aquella reflexión dijo con tono de voz ausente

Y bueno... Ingvar... ¿Sabes como luchar contra esas alimañas? Muchos otros como tu han ido en su busca y se han encontrado con sorpresas... puedo darte un par de consejos si es que los quieres...

Volvió a pasar la mano, pero esta vez por su barba apenas estaba atento del otro matador, estaba descubriendo cosas que no le gustaban de si mismo, y sabía que la debilidad no podía entrar en el corazón del matador, y menos en uno como el de el, que llevaba tanto tiempo buscando la muerte... pero... ¿y si precisamente por eso, por su búsqueda, nunca se había parado a pensar esas cosas? Solo se había preocupado de morir, pero este encuentro... le estaba haciendo ver más cosas de las que se podía imaginar

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Vie Abr 29, 2011 12:34 pm

El enano asintió, viendo que por fin Snorri había aceptado que su comportamiento no era gratuito, sino que tenía motivos personales para ese odio tan acérrimo. Era jóven, sí, pero portaba cicatrices dignas del más veterano Matador. Está claro que tomó los votos hace ya tiempo, quizás cuando apenas era un muchacho en términos enanos. Quién sabe, era difícil decirlo. Su rostro estaba marcado por la vida a la interperie y las luchas constantes, el puente de su nariz abultado por fracturas, y algún diente había salido volando ya de su boca. Pero aun era jóven.

Volvió al tema de conversación, sin perderse más en presentaciones, que le parecían absurdas entre Matadores. Su misión, la de ambos, no era esa. Le mostró la mano de Skaven disecada en su cinto. No como trofeo, si no como una forma de recordarse tambien a si mismo su odio hacia las alimañas. Asintió, mirando los dedos huesudos y podridos de la mano, de la cual colgaban horribles anillos y abalorios.

"Esas alimañas son cobarrdes y escurridizas. No les muestres jamás la espalda o serrá lo último que hagas. Además, son incapaces de enfrrentarrse a nadie en solitarrio. Por eso uso estas hachas corrtas." dijo mientras le mostraba sus hachas rúnicas. "Parra poderr enfrentarrme a ellas en pasillos estrrechos y tenerr movilidad, parra poderr combatirrlas una a una parra que no se abalancen sobrre mí a la vez. Además, así es más fácil cubrrirrse de sus endemoniadas flechas venenosas y otrras sorrpresas, ya que no dudarrán en matarrse entrre si para devorrar tu carne. Además la luz las espanta, a la vez que el fuego. Son arrmas a utilizar."

"En número, son poderrosas, perro si se busca el terreno aprropiado, se cagarrán de miedo antes de verr tu hacha sobrre sus cabezas, temblando en una esquina. Perro la piedad es inadmisible"
. Suspiró ligeramente, con cansancio y tristeza y dio una calada a su pipa, llenando con su denso humo el ambiente.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Abr 29, 2011 12:50 pm

Snorri sonrió complacido, el barbanueva se había enfrentado a skavens, pero tal y como sospechaba solo había visto la punta del iceberg, sin embargo solo le advertiría de una cosa, puesto que no creía que hubiera skavens aquí, ya que sino todo eisental estaría en peligro dijo:

Bien barbanueva, solo te aconsejo que te cubras la cara con un pañuelo en el que hallas orinado, es la forma de evitar el veneno que tiran en las esferas que portan, sino, te morirás, ahogándote en tu propia sangre, el veneno que contienen esas esferas es un gas muy fuerte, pero el amoniaco que suelta la orina funciona a la hora de impedir que el veneno sea letal, aunque si ves que tienen una de esas esferas... simplemente no respires mucho... - se estiró en la silla y sonrió al enano con los pocos dientes que le quedaban, la verdad es que la sonrisa de Snorri no era una visión agradable, más parecía que te estuviera sonriendo un depredador que un enano - ¡Jodri! ¡Cuantas veces te tengo que decir que aun estoy sobrio! ¡Trae mas cerveza!

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Vie Abr 29, 2011 1:28 pm

Ingvar asintió ante sus palabras, que al parecer no le eran nuevas.

"Sí, he visto a muchos caer porr las grranadas Skaven, y yo no pienso serr tan iluso. Perro ya habrrá tiempo de prreparrarrse. Tal vez ni siquierra sean Skaven, perro si lo son, terrminarré con todos ellos. Ahorra, ¡¿dónde está el taberrnerro?! Necesito cerrveza e indicaciones, ¡en ese orrden!" exclamó dando un golpe a la mesa, aguardando que por fin álguien los atendiese. "Si quedarra la vieja cerrvecerría de mi Karak, podrríamos brrindar con una cerrveza digna." suspiró con el recuerdo de su hogar. "Gazul Gand Baraz..." dijo en su lengua materna, como petición a Gazul, protector de los muertos en la cultura Dawi. Su voz se tiñó de tristeza y vergüenza, pero después se hizo el silencio mientras cerraba los ojos con sus recuerdos.

-----

"Gazul Gand Baraz" = "Que Gazul los guíe hasta las puertas"

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Mayo 01, 2011 10:13 am

Como un día cualquiera, Jodri suministraba alcohol y comida a sus tertulianos habituales. Él mismo se encargaba de llenar las jarras, cortar la carne y servirlo todo en las mesas. Era un trabajo pesado para un solo enano, pero aquello era lo que deseaba, ninguna satisfacción encontraba en que otros hicieran su trabajo.

Al parecer, allí había alguien que no solo estaba interesado en beber y pasar un buen rato en la reconfortante taberna. Se trataba de un matador, perfectamente caracterizado con su cresta naranja, sus llamativos tatuajes y sus remaches metálicos por todo su cuerpo. Aquel individuo había entrado en busca de su “muerte gloriosa”, y nada le pareció más adecuado que ir a limpiar el sótano de una viejecita.

-Espera un momento –le dijo al enano mientras se alejaba con los brazos cargados de platos y en cada mano dos jarras.

Para cuando el tabernero se dio la vuelta algo había sido desatado. El matador se dirigía embravecido hacia… ¡otro matador! Esperando que solo fuera la forma en que dos viejos amigos se saludaban Jodri observó la escena. Tan equivocado estaba que el puñetazo lo dejó confuso, y el hecho de que el otro matador no hubiera hecho nada para evitarlo aún acrecentaba su confusión.

Al ver aquella pareja de pelo naranja cualquiera hubiera podido afirmar que se trataban de dos hermanos, o quizás, de un padre o un hijo. A los ojos de los humanos y demás razas se asemejaban sorprendentemente, pero para un enano era fácil distinguirlos y ver las diferencias que caracterizaban a cada uno.

El que había iniciado la carrera y había golpeado al otro, era más joven, aunque su cuerpo no estuviera menos cicatrizado se notaba por los pelos de su barba. Tenía el pelo suave y más cuidado, o al menos eso le pareció a Jodri en una primera hojeada. Además, su rostro era inconfundible. Una nariz estrecha y aplanada gobernaba su cara, y los aros metálicos y demás remaches ayudaban a la tarea de diferenciarlos.

“Quizás por eso llevan esos aros… para que los humanos puedan diferenciarlos” –reflexionó Jodri.

El otro, el que había recibido el golpe, voluntariamente, era un matador similar. Se trataba de Snorri, un enano que había llegado hacía alrededor de una semana al pueblo y que rápidamente había convertido la taberna en su lugar turístico con preferencia. Aquel, como el resto de los crestas naranjas y como su reciente agresor, buscaban una muerte gloriosa. El pobre Snorri no consiguió aquella muerte en un encargo reciente pero la funesta aventura dio para hablar varios días.

Jodri escuchó las impertinencias de Snorri y con un gruñido apagado se dirigió a la barra para llenar dos jarras de cerveza enana. Antes de haber acabado de llenarlas el matador lo volvía a llamar a gritos. Le resultaba verdaderamente molesto aquel enano, desde que había llegado solamente había causado jaleo, aunque, por suerte ningún incidente grave. A veces sentía que la compañía de los humanos era más acogedora que la de aquellos fanáticos.

Depositó las jarras delante de sus respectivos dueños y con una mirada seria habló a Snorri.

-Aquí tienes enano impaciente. Deberías vigilar tu temperamento y tus ansias. No creo que morir ahogado con cerveza sea lo que vosotros consideráis “una muerte gloriosa”.

Puso énfasis en sus últimas palabras, a decir verdad, a Jodri aquello de morir gloriosamente le parecía una estupidez. Quizás llevaba tanto tiempo viviendo con humanos y elfos que su espíritu enanil pudiera haberse ablandado. Pero, igualmente, la idea de dedicar una vida a morir le parecía un desperdicio, aunque si eso era lo que ellos deseaban él no sería quien fuera a enmendarlos.

-También va para ti –miró al nuevo matador de la taberna-. Tampoco creo que morir a manos de un hermano de sangre se lo más correcto y glorioso que haya ¿verdad?

Aquellos enanos se divertían combatiendo, pero aquel no era el lugar correcto y Jodri debía mantener el orden en su taberna.

-Habías venido por un encargo creo recordar –siguió-. ¿Aún estás interesado?

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Dom Mayo 01, 2011 10:33 am

El enano miró hacia arriba, para encontrar la mirada de Jodri. Parecía calmado, se ve que la pequeña riña con Snorri le había hecho crear ya un vínculo amistoso con él. Al menos, en la medida en que un Matador hace amigos. Ingvar miraba a Jodri con aparente respeto, pero algo parecía hacer torcer su gesto. Para el matador, este posadero "olía" a humano. De alguna manera, sus palabras le hacían creer que por más que fuese enano no comprendía el propósito de un matador más allá de hallar la muerte.

- Morrirr a manos de un herrmano, siendo un Drengi como yo, si me prroporrcionase un glorrioso combate y una muerrte honrrosa, lo cual estoy segurro que me brindarría, me sentirría complacido.

Al decir esto, asintió a Snorri con solemnidad, El comportamiento de los matadores era extraño, quizás incomprensible para el resto de razas. Era un enigma de la raza enana como álguien podría estar tan dispuesto a hallar la redención en la muerte, y luchar hasta el final por ello.

- Me gustarría que me contarra más de ese encarrgo, mesonerro. No voy a malgastarr mi tiempo limpiando un sótano de cucarrachas, perro algo en mi interrior me llamaba a pensarr que fuesen hombrres rata. ¿Sabes algo de ello? Si lo son, solo dígame la dirrección y saldrré en este momento.

Hablaba de los Skaven en un tono normal, es decir, alto para el resto de razas, con su estridente voz profunda como un trueno. Muchos de los clientes ya entornaban la mirada algo atemorizados con el continuo parloteo sobre los Hombres Rata por parte de los dos Matadores. ¿Habría hombres rata en Eisental? ¿Por eso estaban allí los Matadores? Los cuchicheos se seguían unos a otros. Ingvar simplemente aguardaba la respuesta del posadero.

El odio de Ingvar hacia los Skaven y su obsesión por matarlos parecía estar creando más rumores que otra cosa en Eisental. Cabía esperar que no fuera a mayores, por el bien del dirigente del pueblo, que no tuviese que sofocar a multitudes atemorizadas por unos seres que quizás ni estaban allí.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Mayo 09, 2011 10:11 am

Snorri que simplemente se había sumergido en su jarra abrió muchos los ojos y soltó un bufido cuando Ingvar soltó esa alusión sobre morir a manos de un matador y negó con la cabeza furioso.

Se frotó la herida del pecho, había estado cercana a costarle la vida, cobardes, volvió a mirar a Jodri mientras decía:

Tabernero, no moriré ahogado en cerveza, ni a manos de un hermano, solo quería enseñarle un par de cosas al barbanueva, y ni mucho menos ocasionar daños en tu taberna, a estas alturas deberías saber que es el único sitio del poblado donde no me desagrada demasiado estar cuando no estoy buscando la muerte, así que ni yo causaré destrozos ni en mi presencia se causará ninguno añadió echando una mirada funesta a los que estaban en la taberna Pero esa no es la cuestión, estabas hablando del sótano lleno de hormigas de una viejecita ¿verdad? Pues sigue hablando de ello, aquí hay alguno que quiere morir, y si le puedes facilitar una muerte te estaría agradecido añadió esta vez sonriendo con sus dientes partidos

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Mayo 12, 2011 10:50 am

Si de entre todas las razas del Viejo Mundo hubiera tenido que apostar por la más cabezota, Jodri, hubiera apostado por los enanos. Conocía su raza y sabía hasta donde podían llegar su tozudería. Pero no solo eso, hilando más delgado, hubiera llegado a afirmar que los matadores eran con diferencia los individuos más tercos en la faz del mundo. Así que, temiendo que la conversación se alargara interminable decidió no seguir por el tema de la “muerte gloriosa” que tan poco le agradaba.

-¿Hombres rata en Eisental? No, hombre, no… -contestó rápidamente con la intención de evitar que la muchedumbre se alarmara. Algunos de los presentes ya movían sus manos hacia sus armas, y escudriñaban cualquier rincón en busca de enemigos invisibles-. Aquella vieja tiene un problema con su sótano. Se debió dejar algún saco de grano abierto y las ratas se adueñaron del lugar. Es mayor y es lógico que no pueda hacerlas fuera ella sola, por eso colgó el encargo hace unos días.

Espero que los feligreses asimilaran sus palabras y reanudaran sus quehaceres. Y así ocurrió. Pronto olvidaron la falsa alarma de Ingvar como si nunca hubiera hablado. Jodri se acercó a los dos enanos y hablando en un tono que solo ellos pudieran escuchar les dijo:

-No deberías hablar de esas cosas así como así. La gente del pueblo siempre ha vivido sin incidentes, el mínimo rumor de que bajo sus pies se esconden un centenar de asquerosas ratas acechando en la oscuridad de sus túneles haría que muchos abandonaran al instante Eisental.

Los temas de hombres rata siempre debían tratarse con cuidado y disimulo, cuanto menos gente supiera de ello mejor, o el pánico se extendería por toda la población.

-Se trata de una simple limpieza de sótano. Ratas grandes como los puños, pero nada de Skavens –quería dejarles claro lo que iban a encontrarse-. Aunque hace poco un hombre con una exuberante armadura también se acercó preguntado por este tema. No se que ha sido de él, no se ni siquiera si llegó ha encontrar la casa de la anciana…

Jodri se frotaba la barba mientras meditaba. “Aquel individuo era bastante extraño”, fue la conclusión a la que llegó en unos segundos.

-Si queréis ir a echar una hojeada os indicaré el camino, es muy fácil, no hay problema de encontrar la casa. Debéis salir del pueblo en dirección al bosque, tras unos árboles veréis las valla que delimita todo su terreno y una pequeña casa en el centro.

Añadió algunas indicaciones más para que los enanos no se perdieran por el camino y todo quedó aclarado. Ahora dependía de ellos.

-Si al final os decidís por ir preguntad a Margerine si algún hombre con una gran armadura la ha visitado recientemente. Es solo curiosidad.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Ingvar Sorenson el Jue Mayo 12, 2011 11:57 am

Ingvar resopló al oir las palabras de Jodri. No conocía Eisental, pero sabía que los hombres rata se extendían por todo el mundo. Ratas enormes eran el primer paso, pequeños espías entre la oscuridad, para después surgir las hermanas mayores como una marea. Así había sido en su Karak, mientras una aparente pasajera plaga de ratas se instaló en almacenes y minas, y la idea de que lo persiguiesen como una maldición lo hacía sentir incómodo. Puede que fuesen solo ratas, pero debía asegurarse de ello. En parte ansiaba ver a esos seres que nublaban su juicio, y seguía intentando convencerse de que los encontraría tarde o temprano. No se resignaría a pensar que eran simples ratas. El relato del extraño hombre con armadura no hizo más que acrecentar su curiosidad. ¿Por qué iba un soldado a interesarse por unas simples ratas? ¿Qué sabía?

- Yo voy a irr a verr. Si no hallo lo que busco, al menos el ayudarr a un anciano del pueblo me parrece lo menos que puedo hacerr, como invitado en estas tierras. - Dijo, con un aparente profundo respeto por los mayores, y en su cualidad de "refugiado" en Eisental. A veces, entre la nebulosa de muerte y destrucción del matador afloraba su antiguo y noble ser. - Y no me imporrta lo deshonrroso que ello sea en tus ojos, Snorri. - Dijo, como si aguardase otra risotada por su parte.

- Grracias maese, que tu hacha siemprre golpee prrimerro. - dijo con serenidad, asintiendo, aparentemente algo más serenado, con un propósito en mente. De un pequeño saltito dejo su asiento, terminando su jarra, y se mesó la barba, asintiendo a Snorri despues. - Si no vas a acompañarrme, que la muerrte te brrinde paz, Drengi.

Se dirigió hacia la puerta, mirando receloso a algunos clientes que lo miraban de reojo mientras pasaba cerca, dispuesto a salir hacia allí.

Ingvar Sorenson
PJ

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Matador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Mayo 12, 2011 1:07 pm

Snorri aunque aparentemente no se inmutó por lo que decían prestó mucha atención a las palabras de Jodri, y aun prestó más cuando escuchó lo de las ratas gigantes como puños, que un humano bien armado hubiera ido a investigar le escamaba, y la idea de que los skavens pudieran estar empezando a olisquear en Eisental no le agradaba, pero también conocía la naturaleza cobarde los skavens, sabía que si iban un par de guerreros capaces las asquerosas ratas se lo pensarían bien antes de atacar el poblado así que tras dejar que se levantara Ingvar Snorri se guardó tranquilamente su pipa, dejó un par de monedas para Jodri en la mesa y le guiñó un ojo mientras le daba una palmada en la espalda y decía:

Será mejor que acompañe al pequeño cresta, no sea que acabe destrozando la casa de una ancianita creyendo que está rodeado de terribles enemigos

Y echó a caminar tras Ingvar mientras iba diciendo:

¡Más le vale a esa anciana tener algo que me pueda echar al gaznate antes de bajar al sótano, y por Grugni, espero que no sea te!

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm


Tema cerrado


Ingvar: 22 exp.
Snorri: 22 exp, -2 chelines de plata.

Podéis abrir vosotros mismos el siguiente post, o si lo preferís avisadme y yo me encargo de "dar los primeros toques". El tema se tiene que abrir en el bosque.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alimañas en la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.