Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enanos

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Lun Oct 25, 2010 11:03 pm

ENANOS

Los enanos son una raza de guerreros y artesanos de corta estatura pero corpulentos y resistentes. La mayoría viven bajo las montañas en poderosas fortalezas, con minas que excavan hasta lo más profundo de la tierra. Se les reconoce fácilmente por sus cuerpos robustos, largos cabellos y espesas barbas. Suelen ser gruñones e irritables, y su capacidad de guardar rencor es legendaria. No obstante, los enanos son un pueblo valiente e inquebrantablemente leal a sus amigos y aliados. Luchan por proteger los vestigios de sus reinos montañeses de orcos, goblins y demás criaturas inmundas. Los enanos mantienen fuertes vínculos con los humanos del Imperio y muchos forman parte de la sociedad imperial.

Transfondo

Los enanos son una raza antigua. Mucho antes de que las tribus humanas colonizaran la región que ahora se conoce como el Imperio, los enanos construyeron poderosas ciudades bajo las Montañas del Fin del Mundo. Su orgullosa civilización se extendía por todo el Viejo Mundo. Sus minas ahondaban en la profundidad de la tierra y producían piedras y metales preciosos. Sus ejércitos aplastaban a las fuerzas del Caos y a otros enemigos a golpe de hacha y artillería. Los enanos brillaron con fuerza, en efecto, pero eso no podía durar.

Los enanos fueron atraídos involuntariamente hacia el conflicto entre los altos elfos y sus congéneres los elfos oscuros. Los enanos y los altos elfos, antaño aliados contra las fuerzas del Caos, libraron una larga y brutal guerra, conocida por los enanos como la Guerra de la Venganza. Vencieron los enanos, pero su alegría duró poco. Una serie de terremotos y erupciones volcánicas diezmaron las Montañas del Fin del Mundo. Los enanos, aún debilitados por las enormes bajas sufridas durante la Guerra de la Venganza, se sumieron en el caos. Orcos, goblins, trolls y demás criaturas malignas emergieron para atacar lo que quedaba del imperio enano.

Desde aquel entonces los enanos no han conocido más que la guerra. Han obtenido algunas victorias, particularmente cuando se aliaron con Sigmar (el fundador del Imperio) para aplastar a los pieles verdes en la batalla del Paso del Fuego Negro, pero los enanos de las Montañas del Fin del Mundo están con el agua al cuello. Por tanto, no es de extrañar que muchos enanos vivan ahora dentro de los confines del Imperio. Se les valora como ciudadanos imperiales debido a sus trabajos manuales y sus contactos mercantiles con sus parientes en las montañas.

Sugerencias de interpretación

Los enanos son ariscos y muy literales para todo, menos cuando están borrachos. Hablan con tonos graves de bajo y un peculiar acento entrecortado. El idioma enano no suele recurrir a metáforas y analogías, por lo que a veces el “florido” lenguaje de humanos y elfos confunde a los enanos. Son directos, prácticos y definitivos tanto en su diálogo como en su proceder.

Características primarias

Habilidad de armas (HA): 30
Habilidad de proyectiles: 20
Fuerza (F): 20
Resistencia (R): 30
Agilidad (Ag): 10
Inteligencia (I): 20
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 10

Características secundarias

Heridas (H): 14
Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia
Movimiento (M): 3
Puntos de destino: 3

Atributos raciales

Habilidades:
*Hablar idioma "Khazalid, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Enanos" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
*Artesanía enana (Los miembros de tu raza son artesanos naturales)
*Audaz (Eres extraordinariamente valiente)
*Odio visceral (Tu pueblo guarda un longevo rencor a las diversas razas goblinoides)
*Resistencia a la magia (Tienes una resistencia natural a los efectos de la magia)
*Robusto (Tienes una constitución musculosa)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.