Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

en busca de la venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de la venganza

Mensaje  Aghu, malalita el Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

Tras varios meses de andar por todo el viejo mundo, Aghu llegó a las afueras de un pueblo imperial en el norte, Eisental, según rezaba el cartel que señalizaba que el pueblo se encontraba a la derecha de la bifurcación, este es el pueblo que Malal me dijo.

De lejos el pueblo no parecía muy grande pero, acostumbrado a la soledad de los Malalitas, a Aghu le parecía una gran metrópolis. Una vez hubo accedido a la villa noto una cierta soledad en las calles de la misma que le preocupo en cierta manera. Esperaba encontrar un pueblo con una gran actividad de mercaderes y algún que otro aventurero, pero no encontró nada.

Soledad, nada más

Tras varios minutos de deambular por la agradable soledad de las calles de Eisental decidió pasarse por la iglesia para ver a que dios le rendían mayor culto en el pueblo. Morr - pensó Aghu- podría ser peor .

Finalmente Aghu se decidió a ir a la taberna y pedir una cerveza y tal vez algo de carne.

La taberna estaba llena a más no poder pero Aghu encontró un hueco en la barra en el que se sentó sin dudarlo. Los borrachos estaban gritando y armando jaleo lo cual irritaba a Aghu - ¡tabernero! –grito Aghu destacando si voz sobre la de todos para que cesara el ruido de los borrachos. - dame una cerveza y una gran ración de tu mejor carne, y por tu bien espero que ambas sean de la mejor calidad o sufriras las consecuencias.

Aghu, malalita
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Re: en busca de la venganza

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Mayo 16, 2011 6:16 pm

Aquella mañana un grupo de hombres partió hacia las tierras del norte, debían rescatar algunos aventureros, o eso era lo que ellos decían. Jodri les preparó los víveres y se despidió deseándoles un buen viaje, además, añadió algunas amenazas propias de los de su raza por si no volvían de una sola pieza.

Regresaba a su posición detrás de la barra cuando alguien le requirió. La gutural voz resonó por encima del murmullo que reinaba habitualmente en la taberna, provenía de un hombre robusto, fuerte y grande, anchos hombros y envergadura considerable. Su acento denotaba rasgos nórdicos y por su aspecto físico Jodri lo tomó por uno de aquellos dolgans que pasturaban las frías tierras de Kislev.

Jodri se acercó aquel hombre que le sacaba un par de cabezas y lo miró directamente a los ojos.

-Entrar en una taberna amenazando no es el mejor modo de hacer amigos forastero.

Últimamente la gente se tomaba la libertad de ir a su taberna única y exclusivamente a armar lío, pero Jodri no iba a consentirlo. No le intimidaba el aspecto del hombre, en sus días de aventurero se había enfrentado a ogros más feos que ese humano. Así que si trataba de armar un poco de jaleo, él mismo sería en el encargado de enseñarle al forastero como hacían justicia los enanos en las tierras del Imperio.

Preparó una cerveza y con un golpe seco la dejó delante del hombre.

-Aquí tienes tu bebida –si soltarla continuó-. Pero antes suelta un par de coronas si tus sucios labios quieren rozar mi jarra.

No mostró ni un atisbo de flaqueza, y así debía de ser frente a tipos como ese, dejarles un hueco por donde aprovecharse significaba perder el respeto para siempre. Esperaba una disculpa, o como mínimo, un cambio de actitud por parte de aquel bárbaro.

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aghu, malalita el Jue Mayo 19, 2011 1:13 am

Al parecer la entrada de Aghu no fue del agrado del enano, pero eso no le importó mucho. Aghu se metió la mano en un bolsillo y cogió un chelín de plata y lo tiró en la barra con desgana para que el enano trabajara un poco recogiéndolo.

Aghu agarro la jarra y dio un gran trago – no está mal tabernero, pero todavía me falta el plato con carne - esta vez el tono de Aghu había bajado un poco puesto que ya había conseguido el silencio que deseaba.

- me gustaría saber si hay algún trabajo sencillo para realizar en las inmediaciones del pueblo - dijo Aghu mientras daba otro trago dejando la jarra medio vacía – y tráeme otra cerveza junto con la carne - tras lo cual se acabo la cerveza – si no es mucha molestia para usted añadió Aghu con caustica en su tono de voz

Aghu, malalita
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Mayo 29, 2011 7:18 pm

Jodri ladeo la cabeza para mirar donde paraba la moneda que el bárbaro acababa de lanzar, luego, enfocó de nuevo sus ojos en los del hombretón.

-He dicho dos coronas de oro –habló con voz firme e inquebrantable-. Con ese chelín no llegas a pagar ni tu presencia en mi taberna.

Los modales de aquel hombre eran muy mejorables, y para el enano lo primero que debía aprender un hombre al nacer eran las normas básicas de educación. El preció desorbitado que pretendía cobrarle sólo era un impuesto discrecional por haberle caído mal, por no saber comportarse y por ser extranjero. Aunque el último motivo poco le importaba, pues él mismo, desde hacía muchísimo tiempo, era un extranjero en la tierra de los humanos.

-No voy a servirle nada más hasta que no vea su oro.

Puso los brazos en asas y miró firmemente al hombre. Le había arrebatado la cerveza sin pedir permiso, y ahora, aún tenía la desvergüenza de preguntarle sobre algún trabajo. Aquel humano se había ganado el odio del bueno de Jodri, el primero en mucho tiempo, aparte de los habituales gamberros y adoradores del Caos, que siempre y en cualquier circunstancia eran despreciados por el enano.

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba