Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II]

Mensaje  Mary Beth el Jue Jun 16, 2011 11:31 pm

Finalmente, el grupo formado por Unandil, Heinz y yo misma, nos dirigimos a la parte más frondosa del camino para recoger la leña y el agua necesarias para pasar la noche. El aire era puro, arrastrando el olor de la hierba, la tierra y los seres que se movían en la oscuridad; las estrellas brillaban en un cielo despejado, preparándose para el clímax .... la medianoche.

Y a esas horas de la noche, lo más adecuado, sin duda era ir juntos a realizar las diferentes tareas, pues separarnos podría ponernos en peligro, y Heinz expresó en voz alta esos pensamientos...

- Sí, creo que es buena idea revisar el perímetro antes de ocuparnos del resto de tareas - respondí aprobando con la cabeza - sin duda Unandil podrá asegurarse mejor que ninguno de nosotros de no hay ningún peligro cercano que pueda sorprendernos en medio de la noche.

Trataba de hablar en un tono de voz relativamente bajo, pero realmente se sentía muy a gusto estando de nuevo en campo abierto por lo que la euforia le daba un particular sonido agudo a su voz. Una vez más, surgió el tema de sus predicciones aunque, por primera vez desde que había iniciado los preparativos del viaje, no se sentía presionada al hablar (tal vez gracias a la lejanía de Lothar).

- Vaya... al fin una opinión favorable ... De hecho sería de agradecer que alguien me acompañara en caso de que fuese necesario utilizar mis dones mágicos - una amplia sonrisa se dibujaba en mi rostro al comprobar que no todos sentían aversión u odio hacia los magos - debo concentrarme tanto que no sentiría la presencia de un troll aunque estuviese a tres pasos de mí...

Estaba a punto de añadir algo más cuando algo pareció moverse frente a nosotros. Una vez se acostumbró la vista y tras detenernos, la silueta se mostró como algo semejante a un jabalí bastante grande que emitió un sonoro gruñido y pareció prepararse para cargar hacia nosotros.

Si el animal se ponía violento no dudaría en atacar por lo que decidí concentrar los vientos de la magia por si fuese necesario defenderse.

________________________________

Canalizar

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Heinz el Vie Jun 17, 2011 12:22 am

Heinz se posicióno en una postura baja, agachando la espalda hasta quedar practicamente arrodillado. La altura de su mirada intentaba quedar a la altura de la mirada del animal que tenía en frente. Soltó su arma a la altura del suelo para que no emitiera ningún sonido al aterrizar. El escudo realizó el mismo movimiento en el otro lado del muchacho. Casi con susurros para si mismo, el muchacho no paraba de repetir las mismas palabras una y otra vez. "Ven... ven... ven..."

El jabalí tomó la carrera y Unandil pretendía esquivarlo. Aquellos animales eran de temperamento enano. Cuando algo se metía entre sus cejas nos perseguirían durante mucho tiempo. Aunque le dieramos esquinazo, nos seguirían por el olor y las cosas no debían complicarse. Si lograba tumbar al animal y atarlo, en cambio, dispondrían de una buena carne para cenar. Desde su posión, esperó a la llegada del animal para derrumbarlo hacia un lado y voltearlo.

No pretendía presumir ante la hechicera y el elfo, pero no creía necesario utilizar las armas. Se sentía fundido con la naturaleza y convencido de sus posibilidades.

- Rapido, - dijo casi susurrando - preparad una cuerda.

Aprovechando la esquiva del elfo, desde la posición inferior en la que se encontraba heinz se avalanza sobre el jabalí al verlo llegar.
_______________________________________________

Acciones:
Heinz toma una posición agresiva
Acción de asalto completo: Presa

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Lauren Vaghul el Vie Jun 17, 2011 6:45 pm

Lauren se sintió, una vez más, intrigada por esa raza minera que trabaja tan laboriosamente el metal, la piedra, y todo lo que tuviera relación con las profundidades de las montañas. Al parecer el rumor que corría sobre la visión nocturna de los elfos también era aplicable a los enanos. La chica giró la cabeza cuando oyó decirlo al enano. Lo miró con ojos expectantes, y luego esperó que Unándil respondiera a su pregunta.

El elfo le explicó que aquella vista privilegiada se debía al capricho de los Dioses o al azar del destino, algo natural con lo que nacían los miembros de su raza. Se entristeció al pensar que por mucha práctica nunca conseguiría llegar a ver en la oscuridad. Le hubiera gustado mucho poder andar de noche sin tropezar, o caminar por el bosque sin luz, como un animal más.

Su desilusión desapareció en el mismo instante que Danred proclamó hacer un alto en el camino, al mismo tiempo que empezaba a repartir las tareas. Lauren, sin pensárselo dos veces, se ofreció para montar las tiendas. Era un trabajo que le resultaría llevadero, y quizás, con un poco de maña conseguiría mejorarlas.

Al ver que el grupo formado por Unàndil, Heinz y Mary Beth se alejaba a explorar los alrededores, Lauren se acercó a Rocicienta para descargar sus herramientas. Mientras lo hacía le dedico una furibunda mirada y el animal pareció comprender sus ojos, porque desvió la mirada, y agachó la cabeza como resignada.

De su bolsa sacó unos gruesos guantes de cuero, si tenían que tensar cuerdas y hacer nudos no quería estropearse las suaves manos. Se los puso, y mientras lo hacía se acercó a Danred.

-¿Por donde empezamos? –parecía divertida, como un niño deseoso por empezar un juego.

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Narrador el Dom Jun 19, 2011 6:35 pm

El animal, pese a contar con un estado de salud un tanto deplorable, aún tenía suficiente fuerza para dar algo de guerra, sobre todo si de ella dependía la protección de sus jabatos. Aunque con menos velocidad y fiereza que antaño, la hembra hizo acopio de fuerzas para llevarse por delante al elfo.
De haberse tratado de un humano tal vez hubiese dado en el blanco dado que con la creciente negrura del ocaso, su oscuro pelaje se iba confundiendo con el entorno. Pero afortunadamente, Unàndil contaba con su excelente vista y buenos reflejos, por lo que tuvo tiempo de apartarse de la trayectoria del animal antes de que arremetiera con los colmillos, los cuales, apenas rasgaron la fina tela de su vestimenta. [Éxito Esquivar vs Carga].

Por su parte, Mary Beth no contó con el tiempo suficiente para centrar su mente en el momento que apareció el jabalí Fallo Canalizar, no gana bonificación para lanzar hechizo]; los Vientos de Magia no respondieron esta vez a su llamada como hicieran la noche anterior con lo cual su mente no entró en el estado de “trance” que hace escasos minutos le comentara a Heinz, siendo testigo de la suerte de sus compañeros.

El veterano guerrero se había preparado para el choque con los cincuenta kilos de peso que cargaban contra su compañero elfico. En lugar de esquivarla había optado por tratar de capturarla, quien sabe si pensando en la cena o en traerle una nueva compañera de juegos a Lauren. Hay que añadir quizás, que en ese momento Heinz tenía más el aspecto de un granjero con intención de atrapar un ternero que de otra cosa [Éxito Presa] [Daño Heinz=3].
Ambos rodaron por el suelo terroso. Los agudos porcunos gritos del animal eclipsaban cualquier quejido que el humano pudiese proferir en ese momento mientras su presa, consciente de que trataban de inmovilizarla, se agitaba enloquecida entre los fuertes brazos de Heinz mientras trataba de propinarle una buena dentellada.

Unàndil: 12
Heinz: 10H
Mary Beth: 13

Jabalí Salvaje: 15H

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Heinz el Dom Jun 19, 2011 9:43 pm

Heinz mostró una mueca de dolor en el rostro al atrapar al jabalí. Este le había embestido y le había golpeado con dureza en el pecho, pero era necesario si queria atraparlo. Aun no había pensado si usarlo de cena, o simplemente dejarlo atado a su suerte para que al menos, no les siguiera. Había pedido una cuerda a sus compañeros, pero no podía soltar al animal para atarlo el mismo, asi que pidió mostrando esfuerzo en su voz:

- Vamos chicos, no tengo todo el día. Amordazad al animal.


Mientras, sujetaba al animal intentado buscarle el cuello para que no pudiera pegarle una dentellada. El mismo se había sorprendido de enfrentarse al animal con las manos desnudas y haber conseguido atraparle. Se había arriesgado, pero había merecido la pena. Era una pena que fuera de noche y que sólo Unandil hubiera visto con exactitud que era lo que había pasado, quería demostrarle a la hechicera que era capaz de hacer un hombre con convicción cuando se lo proponía, y tiempo después, le hubiera gustado que la hechicera hubiera mostrado sus dones también.
______________________________________________

Acciones:
Heinz pasa a modo de combate defensivo.
Acción de asalto completo: Presa (sólo en caso que se escape, sino, simplemente mantengo la presa)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Unàndil el Lun Jun 20, 2011 12:52 pm

Heinz aguantaba al cerdo ahora. Cuando ésta habia envestido contra él, su agilidad le habia permitido esquivarlo, y ahora heinz lo sujetaba con todas sus fuerzas. El cerdo emitía el mismo sonido que antes, un sonido que a Unàndil le redcordaba al sufrimiento de el animal.
Mary Beth, la maga, habia estado intentando hacer magia pero ahora el momento no lo requería. Heinz pedía cuerdas, para atar al animal. Pero, ¿para qué querian cuerdas?

- ¿Para que lo quereis amordazar, si luego lo mataremos para comernoslo?

Unàndil pensó que la mejor opción era acabar con el animal. Así, de todas todas, acabarían con aquello de una vez y tendrían comida extra de la que llebaban, que eso nunca venía mal.
Agarró una flecha de su caraj y tensó la cuerda, apoyando la punta de la flecha en el lomo del animal. Tras ello, soltó la cuerda del arco, impulsando con fuerza la flecha contra el cuerpo del cerdo. Y, sin parar a pensar, desenvainó su espada para, mas tarde, volver a embestirlo.
______________________________________________________________________________________

Disparar a bocajarro (Acción de Ataque) y desenvainar espada (acción de movimiento)

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II]

Mensaje  Mary Beth el Lun Jun 20, 2011 7:11 pm

Los vientos de la magia no parecían estar de mi lado en este combate; o eso o el Azyr presente en el lugar no estaba lo suficientemente concentrado como para permitirme manipularlo a mi antojo.

Heinz se adelantó y consiguió apresar al animal mientras nos instaba a sujetarlo con una cuerda. No podía arriesgarme a utilizar algún conjuro ofensivo mientras el jabalí estuviese tan cerca de nuestro compañero, sino quería que también saliera herido, por lo que dejé pasar la idea de emplear mis dones mágicos.

Además ni siquiera quiero hacer sufrir al pobre animal ... Me recuerda tanto a Juri...

Aún recordaba cuando todavía era druida, algunos años atrás; aprendí todos los secretos y leyendas de su "religión" y, finalmente, un día, tuve una hermosa visión... Al alcanzar el grado de sacerdote, todos acababan recibiéndola; así era como nos uníamos a nuestro animal totémico, el equivalente a los familiares de los hechiceros... En mi caso, Juri era mi animal espiritual y se trataba de un jabalí. Al abandonar mis votos, simplemente desapareció y nunca más supe de él.

Unandil no sentía el mismo aprecio que yo por la presa que teníamos delante, por lo que rápidamente decidió encargarse del animal con sus propias armas. Como guerrera estaba claro que no iba a ganarme la vida, por lo que decidí echar mano de la cuerda que traíamos para amarrar el cubo, y tratar de inmovilizar al jabalí, tal como Heinz había sugerido.

Me acerqué lentamente tratando de no agitar más al jabalí, tratando de buscar el ángulo más adecuado para empezar a sujetar sus patas.

- No podéis simplemente noquearlo? - me dirigía a ambos aunque solo Unandil estaba en condiciones de hacer tal cosa - si sigue chillando va a llamar demasiado la atención y cuanto más dolor provoquemos al animal antes de matarlo, menos calidad tendrá su carne.

________________________________________

Acción de movimiento (acercarme al jabalí mientras preparo la cuerda)

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Lun Jun 20, 2011 7:49 pm

Lothar observó como el trío de compañeros partía dejándolo junto al gruñón Kaz, la jovial Lauren y el serio Danred. No se le pasó por alto que justamente aquellos tres habían defendido (incluso Heinz en cierto modo aunque en menor medida), el uso de la magia. Un ser que ni siquiera era humano acompañaba a la bruja… tendría que tenerlo vigilado también ya que se cantó sobremanera por el uso (o según su modo de verlo, abuso) de las corrientes caóticas.
Antes de que se diera cuenta, Lauren optó por echar una mano con las tiendas. Nada sorprendente tratándose de alguien acostumbrada al uso de las herramientas. Por descarte, a él le tocó dedicarse a preparar las patatas para la cena y demás menesteres.

En su vida había cocinado para otros y al verse con el tubérculo en una mano y el cuchillo deslucido en la otra, su habitual mueca de estoicismo se tornó en fastidio. Le desagradaba tener que realizar las tareas de un criado para otros, pero ese era uno de los precios a pagar por la seguridad de viajar en grupo.

En una olla de bordes redondeados empezó a depositar las patatas que a falta del agua que debían traer, se iban acumulando una sobre otra conforme las iba despojando de su piel. Planteándose si sus “compañeros” serían capaces de envenenar o hechizar el agua para la cena, decidió, como otras veces, ser el último en probar bocado.
Mientras tanto, iba echando vistazos a los trabajos de descargar los pertrechos de las mulas y empezar a montar las tiendas para pasar la noche.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Narrador el Jue Jun 23, 2011 1:08 pm

La bestia se debatía por escapar del fuerte abrazo de Heinz con bravura, agitándose salvajemente y soltando chillidos de pánico que se extendían por las colinas cercanas.
Envolviendo el cuello del animal con su brazo y sujetando con la otra mano su muñeca, mantenía sus colmillos alejados de su cuerpo el cual, utilizaba aprovechándose de toda su fuerza y peso para tratar que la salvaje madre quedara inmovilizada, siendo un blanco fácil para Unàndil.

El elfo no podía fallar un disparo a esa distancia, destinado a terminar con la vida del animal [PIFIA], pero sus constantes sacudidas hizo que en último momento, tensara más de la cuenta la cuerda provocando que se partiera en dos con un chasquido agudo.
Un chillido ensordecedor brotó de la garganta del animal, mientras se debatía por librarse de Heinz, provocando con renovado ímpetu que presa y captor rodaran de nuevo por el terroso suelo levantando una leve nube de polvo a su paso.

Por su parte, la maga celeste, llevando entre sus manos la cuerda destinada a tirar de los cubos llenos de agua, seguía a la pareja, hombre y bestia, de cerca, aguardando el momento adecuado para echarse sobre ellos e inmovilizar de forma definitiva al jabalí.

En ese mismo momento, en el campamento, las tareas se sucedían para pasar la noche. Tanto Kaz como Danred instruían a Lauren en el montaje de las tiendas; limpiando un poco el terreno previamente, clavando las piquetas en el suelo, usando largas varas para levantar y sostener la tela, colocando los vientos frontales y traeros, tensando las cuerdas… las herramientas de la muchacha resultaron de utilidad para esos menesteres.
El kislevita sin embargo, quiso aprovechar la ocasión para tratar con ella lo que consideraba un asunto más importante que resguardarse durante la noche. Tras comprobar que el taciturno Lothar seguía entretenido con sus labores culinarias, se acercó a la joven pelirroja para hablar le con voz queda.

- Mañana llegaremos a Bechafen - dijo con naturalidad, con la mirada puesta en una argolla que clavaba en el suelo -, mientras nosotros nos ocupamos de averiguar el paradero de nuestros socios, tal vez sería una buena ocasión para que le dedicaras horas de trabajo al cofre que portamos… - Sugirió con una marcada inflexión de voz.

En la capital tendría al abasto comercios y herrerías donde comprar todo aquello que necesitara y ellos no le habían sabido proporcionar. A demás, pensó para sí el humano, no se le ocurría nadie mejor para permanecer al cuidado de las mulas.

A pesar de la distancia, el cuarteto pudo distinguir claramente el ansioso chillido del animal trasportado por el viento. Instintivamente se irguieron y escrutaron con la mirada la dirección de la que provenía.
No lejos de allí, el jabalí seguía sin poder des hacerse de la presa [fallo]y seguía el particular rodeo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Lauren Vaghul el Vie Jun 24, 2011 6:45 am

El montaje de las tiendas era más sencillo de lo que aparentaba. Una vez le explicaron como se hacía supo que podría montarlas todas ellas por si sola. Sólo tenía que erguir los palos, echar las telas, tensar las cuerdas y poner las piquetas. Aquello le pareció divertido, y fácil. Mientras terminaba de clavar una piqueta al lado de Danred, éste le habló casi susurrado.

-Por su puesto Danred, os ayudaré todo lo que pueda. Si consigo encontrar una forja donde trabajar el hierro será más sencillo, sino… bueno, haré lo que pueda, no te preocupes. Déjamelo a mi.

Iba a dar el último golpe a la piqueta cuando un ruido estremecedor aulló en la lejanía. Un bramido de animal, o algo peor. Lauren abandonó su trabajo y se irguió en su sitio. Apretaba con fuerza su martillo y observaba con atención los alrededores.

“Si fuera un elfo podría ver que ese esa cosa… o un enano, aunque preferiría ser un elfo, los enanos son muy bajitos”

Observó las inmediaciones en busca de cualquier movimiento que delatara la presencia de un enemigo. Si algo se movía no dudaría en lanzarle su martillo con toda su fuerza.

-¿Danred que ha sido eso? ¿Hay monstruos en este bosque?

Estaba preocupada, pero al mismo tiempo intrigada. Si había un monstruo rondando cerca esperaba verlo, aunque deseaba que fuera amistoso.

***********************

Posición defensiva, y observación del lugar de donde provienen los ruidos

Lauren Vaghul
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Inventora

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Heinz el Dom Jun 26, 2011 3:58 pm

Después de escuchar las palabras del elfo, no pudo sino sorprenderse ante lo que acababa de ocurrir. Aquel ruído fué delatador. El elfo se había quedado sin su arco, aunque decidido, había sacado su arma de mano y la mantenía empuñada. El animal se resistía a continuar agarrado, y aunque Heinz no tenía pensado hacerle daño, lo agarraba con todas sus fuerzas para que el animal no pudiera continuar hiriéndole. Esperaba a que Mary Beth se acercase con la cuerda, asi, con un acto de voluntad, juntó todas sus fuerzas para mantener lo mas inmobil al animal para que la hechicera pudiera atarle las patas y el hocico, y de esta forma, pensar con calma si se le quitaría la vida y serviría de cena junto con las patatas que lothar estaba pelando o si lo dejaríamos a su suerte amordazado para que al menos, el animal no nos siguiera.
________________________________

FdJ: Esto de estar abrazado a un cerdo no da para mucho post... Sad

Acciones:
Las mismas del turno anterior.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Unàndil el Dom Jun 26, 2011 4:33 pm

La flecha resbaló por el lomo del animal. Parecía que lo tuviese muy duro y que al fin y al cabo el animal no fuere tan tonto. Sus compañeros se habian quedado helados, y sí, lo que habia intentado hacer era cruel pero fue la reacción mas rapida y facil que podia haber habido. Porque, si lo ataban, después o lo matarían para comerselo y el animal sufriría mas de la cuenta o lo dejarían atado a su suerte por el bosque y también sufriría. A veces, la opción que en un primer momento puede parecer mas cruel puede ser la mas compasiva al final. Porque todo el mundo sabe que un jabalí, o cualquier animal de su especie te persigue hasta el fin de tu existencia.

Heinz aguantaba al animal, mary beth intentaba, ya dejando de lado sus artes místicas, atar al animal con una cuerda, a mano. Unàndil pensó que hubiera sido mas facil crear una cuerda magica alrededor del animal, pero claro, él no era mago y no sabia las posibilidades que la magia ofrecía y si lo que pensaba era posible. Agarró también su cuerda e hizo amagos, junto con Mery Beth, de atar al cerdo. Antes de ello, tiró despreciablemente su espada, y aunque lo que hacía no le parecía lo correcto, después él no se encargaría del futuro del animal.
____________________________________________________________

Preparo la cuerda (acción de movimiento).

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II]

Mensaje  Mary Beth el Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

Tal como había imaginado, la idea de disparar a bocajarro no surtió efecto y, aunque por suerte sólo se le rompió el arco a Unandil, la cosa podría haber sido mucho peor; la flecha desviada podría haber alcanzado al pobre Heinz, indefenso a causa de estar sujetando al animal.

El pobre jabalí gruñó tratando de liberarse de la presa, pero Heinz lo mantenía a raya con sus fuertes brazos. Una vez situada a la distancia suficiente para sujetar al animal con la cuerda, me dirigí al elfo:

- Unandil, vamos, échame una mano y acabemos cuanto antes - escuchar los lamentos de la criatura no me gustaba en absoluto - A este paso va a llamar la atención de todos los animales salvajes de los alrededores...

Desde luego, lo que menos necesitábamos era que nuestro campamento temporal acabara rodeado por más bestias gigantes.

- Y tú, Heinz aguanta un poco más que enseguida terminamos... - trataba de animarlo moralmente, puesto que si el jabalí se liberaba antes de sujetarlo, armaría un buen lío y, sin duda, él sería el mayor perjudicado.

¿Como puede complicarse algo tan sencillo? pensaba mientras trataba de rodear las patas del animal con la cuerda que llevaba, esperando que el elfo ayudara en la tarea.

_________________________________________________

Acción: Atar las patas del animal con la cuerda.

Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Narrador el Vie Jul 01, 2011 7:27 am

Finalmente, Mary Beth hizo acopio de valor y destreza para atar al animal que se debatía por escapar de los brazos de Heinx Éxito. Dando varias vueltas a las patas terminadas en pezuñas, juntó las cuatro y realizó un prieto nudo. Una vez hecho esto, pasó el resto de la cuerda por el hocico, envolviéndolo y haciendo que de este modo cerrara sus fauces silenciándolo un poco y poniendo a buen recaudo sus colmillos.

Por fin Heinz podía soltar su agarre sin temor a que la bestia escapara o los hiriera y tanto él como Unàndil o Mary Beth podían darle el golpe de gracia si así lo deseaban.

Más bien tarde, en el campamento había empezado el movimiento al escuchar los salvajes alaridos y Kaz, hacha en mano, soltó un gruñido y emprendió la marcha hacia el grupo de exploradores.

- ¡Acompáñame cazabrujas! A saber en qué problema se habrán metido estos zopencos. El enano no sentía la necesidad de dar las órdenes de forma encubierta como lo hacía Danred y no dudo en gritarle al humano para que lo siguiera, ni tampoco lo esperó.

Al voltear una pequeña colina, se encontraron al grupo y a la puerca. Heinz lleno de polvo y arañazos, Unàndil con su arco roto y Mary Beth salpicada de los espumarajos que soltaba el animal.
Ante esta escena el enano no pudo menos que reír con un deje de satisfacción y orgullo paternal.

- ¡Jajaja! Al final va a resultar que no sois tan inútiles como parecíais. Nos habéis procurado una cena más jugosa que las patatas que estaba limpiando éste. Dijo señalando con el pulgar a Lothar.
Se acercó, balanceando su hacha en la mano de forma distraída, dispuesto a cercenar el cuello de la bestia si no lo hacían ellos antes, usando el cubo destinado a recoger agua para no perder toda la sangre que brotara de la herida.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Heinz el Vie Jul 01, 2011 1:29 pm

Heinz, desde una posición inclinada, practicamente agachado, obsrvaba con Kaz llegaba. La herida era superficial, pero sabía que tenía que descansar para que se pudiera recuperar con total normalidad. En cambio, la acción del enano, que pretendía rematar al animal le impedía estarse quieto.

- Pensé que los de vuestra raza, no dabais el golpe de gracia a la cacería de otro. - Heinz utilizó su percepción para osbservar, tanto con su precaria vista en estas horas como con su entrenado oído, que era lo que había por los alrededores [Requiero tirada de percepción para, aparte de las crías, que más puedo sentir]. - Sería un desperdicio quitarle aquí la vida y no poder aprobechar ni la mitad de la carne de este animal. Tal vez sería mejor conservarlo con vida, hasta que lleguemos a algun lugar donde puedan preservar su carne para que nos dure más tiempo.

Heinz sabía perfectamente lo que era cazar y ver como la carne se pudre, dejando la mitad de la caza como algo inutil. Sin alguien que sepa como hacer para conservar aquella carne, sería un total desperdicio.

- Kaz, por que no te encargas de la leña? Voy a mirarme estas heridas antes que se pongan peor. Parece que he perdido algo de practica con esto de cazar con las manos desnudas. - Haciendo acopio de algo de fuerza, recogió su escudo y su arma de mano. - Vamos Mary Beth, te acompañaré al río - Dijo mientras cogía el cubo. - El agua es más importante que la sangre. Allí además, podré limpiarme un poco.

FdJ: Si con la tirada de percepción, noto, veo o escucho a las crías, doy la opinión de dejar a las crías con su madre en cualquier situación, llevarlas con nosotros para acabar con su vida (o que se quede una Lauren) o dejar a la madre atada con ellas (o simplemente inconsciente) y marcharnos del lugar.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Lothar Netzhoch el Mar Jul 05, 2011 9:39 am

Cuando el recipiente en el que iban cayendo las patatas estaba casi lleno, se oyó un grito bestial en la lejanía, teñido de terror.
El cazabrujas se puso en pie y antes de que pudiese sugerirlo él, Kaz ya corría hacha en mano hacia el origen del alboroto. Lothar lo siguió con la espada desenfundada y la mente puesta en hombres bestia y la hechicera alternativamente. Con sus largas piernas no tard´mucho en dar alcance al enano, pero cuando llegaron junto al otro grupo, se encontraron una escena muy distinta a la que esperaban.

Pr lo que se podía ver, el trío había salido victorioso de su encuentro con un jabalí salvaje, siendo Heinz el que se había llevado la peor parte de los tres. No reparó en el arma rota del elfo.

Con gesto sereno aunque serio, envainó su estoque. La situación parecía del todo controlada y, con cierto pesar, daba la impresión de que la hechicera Mary Beth no había tenido nada que ver. De todos modos, dado su carácter desconfiado, centró su atención en los alrededores con vista y oídos, no fuese que “el enemigo” (si es que lo había), los pillara con la guardia baja.
Las palabras entre el humano y el enano se quedaron en un segundo plano, pero aún así, pudo captar parte de su contenido.

-En mi humilde opinión –comenzó, dejando claro por su tono que lo de “humilde” era sólo falsa modestia -, esa bestia nos dará más sustento para el viaje si la vendemos a algún carnicero en Bechafen que si nos pasamos un día entero realizando la matanza y demás.

Lothar Netzhoch
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
17/100  (17/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II]

Mensaje  Mary Beth el Jue Jul 14, 2011 7:47 pm

Con más esfuerzo del que habría sido necesario en otras circunstancias, conseguimos atrapar al animal de forma que no pudiese moverse ni hacer demasiado ruido. Al margen de unos arañazos que Heinz mostraba, no parecía haber más problema.

Sin embargo, tanto alboroto había hecho que Lothar y Kaz se desplazasen hasta el lugar donde nos encontrábamos. Esperaban encontrar algo más grave ya que llevaban las armas desenvainadas, preparados para entrar en combate. Al ver todo ya tranquilo, casi parecía que habían quedado decepcionados.


Si incluso ellos, han sido capaces de escucharnos a través del bosque, todos los animales de los alrededores y el resto de seres que lo habiten ya deben haberse percatado de nuestra presencia
pensaba mientras Kaz se acercaba al jabalí.

Cuando el enano quiso rematar al animal, Heinz retrasó su muerte y recogiendo el cubo se dispuso a acompañarme a por agua.

- De acuerdo, vayamos, Heinz. Además debes desinfectar esos rasguños, no vayan a dar más problemas durante el camino, aunque las vendas y el resto de material se encuentran en el carro - dijo mientras se acercaba a él y dirigiéndose al resto del grupo con cierta incomodidad añadió - Por mi parte, si es que vamos escasos de comida, podemos matarlo rápidamente y salar la carne, de hecho, llevamos carros para transportarlo... En caso contrario, no me parece bien matarlo innecesariamente.

El tiempo pasado con los druidas le había enseñado a estar en paz con los animales y a no dañarlos si no era estrictamente necesario. Pero, por lo visto, no todo el mundo opinaba igual. Esperaba no tener que ver como acababa el asunto e ir rápidamente en busca del agua. El resto era fuerte y podían cargar con el jabalí si así lo deseaban.


Mary Beth
PJ

Femenino Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Adoradora de Lolth

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Unàndil el Jue Jul 14, 2011 9:21 pm

Habia quedado como un autentico subnormal. Su raza le enseñó a respetar a todos los sexos y razas... Pero no, no podia ser, su impotencia superaba sus principios, una mujar habia conseguido con una cuerda lo que él no con una flecha de no un arco cualquiera. Ahora su arco yacía roto.

Habian pasado muchos años desde que se hizo con ese arco, para él era como una relíquia, algo que le recordaba su ser y sus comienzos en la tierra. Recuerdos de su infancia, que aunque de cuna noble, una infancia al fin y al cabo. Aunque lo pudiera arreglar, ya no sería el mismo. Para otro podría llegar a serlo pero para él jamáslo sería. La cuerda de aquél arco era élfica, resistente y flexible, todo a la vez. Y eso no era posible conseguirlo en el Imperio. Ni con la mejor ingeniería enana.

Deseaba matar al cerdo. Pero no podía. Hubiese quedado como un asesino. Y él no era eso. Y le sorprendía lo ignorantes que podian llegar a ser aquellas personas, sufriendo por la vide de un jabalí, cuando en las costas de Ulthuan sus propios hermanos se mataban entre ellos corrompidos por fuerzas oscuras. Y se preocupaban por un cerdo...
“Los humanos viven demasiado bién...”, pensó. Pero, como de costumbre, sin decir nada, decidió ir a la tienda de acampada, con los que allí quedaban, sin decir nada, y mientras caminaba, un manto siniestro y oscuro, de misterio, le perseguía.
Y, apretando las dos partes de su arco con todas fuerzas, le rezó a Asuryan las oraciones que se sabía, pidiendole nada mas que compañía, para apartarle de aquella soledad e incomprensión en la que se hallaba en ese momento.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Heinz el Vie Jul 15, 2011 5:28 pm

Heinz vió como Unandil se marchaba bastante serio en dirección al campamento. Su arco parecía quebrado, pero dudaba que no pudiera arreglarse. Parecía que algo había tocado fondo en la consciencia del elfo, pero, dudaba que fuera algo que tampoco se pudiera solucionar.

Dejó la decisión del cerdo a aquellos que se quedaban, mientras, cogiendo el cubo, tomó dirección al río, esperando a Mary Beth para no ir por separado. Las heridas apenas escocían, la verdad, es que apenas notaba un pequeño fulgor en la piel. Comparado con otras ocasiones, aquello no era más que un mero rasguño superficial, pero debía ser cauto, desinfectar las heridas y como mínimo, aquella noche, descansar si quería continuar con buen paso en el viaje.

Hasta llegar al río, permaneció callado. La última conversación al parecer había atraído el ataque de aquel animal y no quería que la situación se repitiese. Allí, limpió sus heridas desaciendose de parte de su armadura y dejándola en la orilla, justo a su lado. Al quitarse la chaqueta de cuero y la camisa, su torso mostraba, aparte de las heridas actuales, un conjunto de cicatrices de las cuales, estaba seguro que recordaba como y cuando se produjeron. Se limpió con la mayor rapidez y espolvoreó sus ropas. Le había dado tiempo de sobra a Mary Beth para que llenase el cubo y, en el caso que necesitase meditación, tener calma y tranquilidad por su parte para poder estar "sola".

Heinz se volvió a colocar sus ropas decidido a volver al campamento para alli, colocarse algunas vendas para ayudar a la cicatrización.

FdJ: Cualquier cosa que tenga que ocurrir, como conversación por parte de Mary Beth, como cualquier cosa que ponga el master, se interpreta, simplemente pongo mis acciones para agilizar un poco el recorrido y volver a juntarnos. Un saludo!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Narrador el Vie Jul 22, 2011 7:32 am

Los irritantes chillidos del animal viéndose capturado eran motivo más que suficiente para que el enano decidiese dar fin a su sufrimiento, pero las palabras de Heinz lo hirieron en su orgullo. Tanto Heinz como Lothar se inclinaban a tratar de aprovechar la carne sin matar el animal directamente mientras Mary Beth hablaba de conservarlo usando la sal y el elfo los dejaba solos enfurruñado sin que Kaz entendiera el motivo, ¿demasiado bien mirado para ensuciarse las manos con sangre de jabalí?

- Grrr… está bien, -gruñó pensativo- haremos algún trato en la ciudad mañana con él.
En su fuero interno le parecía que se encontraba en un grupo que tenía demasiados miramientos. Cosa que estaba bien para discutir con una cereza en la mano pero que le parecía insensato en mitad de alguna batalla.

Ni corto ni perezoso, se aproximó a la bestia haciéndose con un grueso guijarro del suelo y asestó sendos golpes en la peluda frente del animal hasta que se “tranquilizó” cayendo inconsciente.
- A ver, Cazabrujas, busca alguna rama larga que podamos pasar entre las patas y las cuerdas y nos lo llevaremos entre los dos. Le ordenó a Lothar mientras veía alejarse a Heinz y Mary Beth. Tendría que preguntarle a Danred si era conveniente dejar a esos dos solos.
Una vez los aterrorizados chillidos de la madre (aún amordazada eran bastante audibles) cesaron, cabía la posibilidad de que nuestros amigos escucharan a las crías, pero estas permanecieron en silencio, agazapadas en la madriguera paralizadas por la sensación de peligro. Ninguno de los presentes se percató de su existencia en ese momento.

Mientras tanto, en el campamento, Danred se encontraba oteando las irregulares colinas esperando ver aparecer a los compañeros. No le gustaba la idea de encontrarse con la única protección de Lauren y en un futuro trataría que no volviese a suceder pues sabía que no tendrían ninguna oportunidad contra cualquier rival que se les presentara en ese momento.
Se alegró de ver aparecer a Unàndil, como precedente del resto de sus compañeros, los elfos tenían unas piernas tan largas que no le sorprendió verlo acercarse en primer lugar.

- ¿Se puede saber qué estabais haciendo para gritar tanto? ¿Hay algún herido?
Le preguntó cuando lo tuvo más cerca. Precisamente por eso necesitaban un sanador o galeno. Si alguien quedaba herido de gravedad durante el viaje los retrasaría a todos. En previsión a ese suceso, Danred no dudaría ni un momento en dejar al herido atrás, ni aunque se encontraran en las escarpadas montañas. La misión que se traían entre manos era más importante.

Esperó que Unàndil aclarara sus dudas mientras la calma parecía regresar poco a poco al entorno, como si nunca hubiese sido rota por un reciente combate a muerte. La zona en la que se encontraban Mary Beth y Heinz era un remanso de tranquilidad y quietud donde las cristalinas y frescas aguas del rio saltaban agiles de camino a desembocar en el Talabec unas millas más allá.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partiendo al rescate, empieza el viaje al norte [Trama II- Cap. 2]

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.