Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Altos Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altos Elfos

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm

ALTOS ELFOS


Los Altos elfos llegaron a ser la raza más grande y poderosa jamás vista hasta el momento. Las largas guerras han destrozado la raza y ha empezado a disminuir. Será gracias al orgullo que sienten por defender su tierra que han afrontado la situación con resolución. Viven en Ulthuan, una isla que flota gracias a las fuerzas magicas.

Viven cientos de años y por ello pueden alcanzar mucha más sabiduría que las demás razas y experimentarse en el arte de la magia. En Ulthuan se pueden ver desde los mejores climas hasta los mas fríos y inhóspitos, desde bosques densos hasta llanuras quilométricas o montañas gigantescas. Tan variado es el relieve como las ciudades. Tierra de grandes Nobles y guerreros, los Altos Elfos aristócratas viven en palacios, y los mas humildes en las grandes ciudades como Tor-Elyr, Tor-Yvresse, Tor-Achare Tor-Anroc o Lothern. Los grandes magos pueden crear sus propios palacios, haciendolos invisibles a otros ojos, flotantes, canviantes...
Spoiler:

Tiene dos tipos de reinos, los interiores, en los que solo hay Altos Elfos, a los que solo se puede
acceder por el mar interior, cruzando las montañas Anulii (tarea casi imposible) o por los fuertes llamados “puertas”, que protegen los pasos de montaña. A los exteriores se puede acceder por mar desde todos los lugares. Al mar interior solo se puede acceder desde el exterior por Lothern, donde hay experimentados guerreros salvaguardandolo.

Las tropas mas mundanas del ejercito alto elfo són los lanceros y los arqueros. Todas las tropas, sean especializadas o no, llevan túnicas blancas, distintivo del Ejército Alto elfo y simbolo de la pureza, además de ottros accesorios. Los lanceros llevan una sencilla malla por el pecho y un casco alargado. Los arqueros una fina cota de malla y su arco elfico, de gran precisión y alcance. Otras tropas más especializadas són la Guardia del Mar, defensores de la entrada al mar interior por Lothern, los Guardianes del Fènix, que visten armaduras doradas y capas o los Leones Blancos de Cracia que se visten con pieles de Leones.

De entre todos los elfos, los Altos Elfos són los primeros, el corazón de su raza. De ellos descendieron los Elfos Silvanos y sus oscuros hermanos los Elfos Oscuros. Pese a que todo
parece feliz, la vida de los Altos Elfos es dura y las muchas incrusiones del caos hacen disminuir su población. Los Altos Elfos, años atrás, derrotaron a una gigante invasión de los Demonios, y
sacrificanto sus vidas, los mejores magos abrieron un vórtice para cerrar los portales del Caos.

Su aspecto se parece al de los humanos, auque són mas altos(normalmente sacan una cabeza a los humanos), delgados, y tienen rasgos característicos como largas orejas, ojos ambarinos, verdes o azules, de colores tan profundos como el del mar que casi se puede nadar en ellos. Són mucho mas hermosos y proporcionados que los humanos. Són fragiles y parecen debiles, pero, aunque no són tan robustos como los Enanos o los Orcos lo compensan con una agilidad y destreza sorprendentes. Sus cabellos, tan finos como el Lino, son de colores muy variados, siendo los mas habituales rubios rozando el dorado, también los hay castaños, blancos o negros.

Los Altos Elfos son una raza lòngeva, y menos vulnerable a las enfermedades que los humanos. Cada movimiento que realizan es hermoso, elegante y controlado, y gracias a su longevidad y su gran inteligencia pueden llegar a una sabiduría o un saber luchar extremos. Són orgullosos de servir a sus reyes y de luchar de su lado. Sus relaciones con el Imperio han legado a ser buenas, pero sienten un odio irritante contra los enanos, y estos los consideran altivos y arrogantes. Tienen unos sentidos muy agudizados, sobre todo el de la vista, y también tienen un gran aprecio a lo natural. A los Altos elfos les gusta ser precisos, concisos y pràcticos, tanto en la
batalla como en las labores cotidianas o el idioma. Tienen buen fondo y no robarían ni harían malas acciones a no ser por una causa justa y razonable (como robar a algún adorador del caos). Suelen ser silenciosos y precisos.

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 20
Habilidad de proyectiles (HP): 30
Fuerza (F): 20
Resistencia (R): 20
Agilidad (Ag): 30
Inteligencia (I): 20
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 20

Características secundarias:


Magia (Ma): 0
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Atributos raciales:


Habilidades:
*Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Elfo" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Vista excelente (Tienes una vista penetrante)

Los Magos Altos Elfos:

Los Magos Altos Elfos aprenden la magia en la torre del conocimiento, de la mano de los grandes archimagos de Saphery e incluso del gran Teclis, actual señor del conocimiento.

En las primeras décadas de aprendizaje, los magos Altos Elfos aprenden los hechizos más básicos, hechizos que solamente se usan para acciones cotidianas. Cuando pasan muchas décadas más, y los aprendices ya han aprendido a dominar a su placer los vientos de la magia, se especializan en un campo, es decir, en un saber concreto. Cuando lo dominan a la perfección pasan al siguiente, y así, hasta dominar los ocho saberes arcanos. Una vez un Mago Alto Elfo ha dominado todos los saberes arcanos se le permite empezar su aprendizaje con la Alta Magia.

Los magos de la Alta Magia visten normalmente capas azules o turquesas, aunque también las hay de otros muchos colores.

La capa se corresponde al saber que elijen, aunque también llevan siempre ropajes blancos debajo de ésta. Los hechiceros destinados a la batalla, también llevan un yelmo con decoraciones de media luna, que les distinguen de los demás.

Todos los hechizeros suelen llevan un báculo para canalizar mejor la magia, y puede estar decorado de muy distintas maneras, pero siempre són esbeltos y largos, y acabados con alguna
decoración. También llevan uno o dos libros donde están anotados los hechizos que conocen o pergaminos.

Aunque parezca que los magos són debiles y que solo se centran en la magia, su longevidad también les permite adiestrarse en el arte del arco o la espada corta.

Por último, los magos Altos Elfos también suelen llevar una especie de cinturón de metal ancho, muy bien decorado y acabado en punta.

Los Magos Altos Elfos pueden escoger sus hechizos de la Magia Pueril y los Saberes Arcanos. Recuerda que el máximo de hechizos al empezar es 5.

Los Saberes Oscuros y Divinos no son adecuados para los Altos Elfos, pero si estás interesado en hacerte algún mago corrupto, o tienes alguna idea interesante, puedes comentárselo alguno de los administradores. Seguro que entre todos adecuamos con coherencia el personaje que desees crear.



Gracias por todo el trabajo que habéis hecho a los usuarios de Nobles de Ulthuan, y especialmente a nuestro usuario Unàndil, administrador de dicho foro. Gracias.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.