Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Nueva Raza Jugable: Altos Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Raza Jugable: Altos Elfos

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Mayo 17, 2011 12:08 pm

Desde la alejada isla de Ulthuan, surcando los peligrosos mares que la separan del viejo mundo, llegan los barcos élficos al Imperio.

Tras el largo viaje desembarcan, y rápidamente establecen sus comercios entre la población humana. Son mirados con recelo y con miedo, pues en sus raíces se puede entrever una larga tradición basada en la magia. Sus conocimientos son envidiables y la sabiduría que transmiten no tiene parangón, incluso son capaces de rivalizar con la manufactura enana.

Pronto consiguen hacerse un hueco entre las capas altas de la sociedad, y esto los hace aliados poderosos. Gente de gran capacidad para la política y de más artes académicas. Pero el poder que han ido consiguiendo no sólo trae beneficios. Los humanos los envidian, los enanos temen que les arrebaten gran parte de la clientela, los halflings no aprecian sus efímeros manjares, y sus hermanos de sangre les guardan rencor por haber abandonado aquella tierra años atrás.


Ya tenemos disponibles a los Altos Elfos para ser jugados. Desde ahora puedes crearte un personaje de esta noble raza y rolearlo a tu gusto. Descubrirás muchas diferencias respecto de los humanos o enanos, y también, respecto a los Elfos Silvanos.

Si ya tienes otro personaje en el foro pero te sientes con ganas de recrearte en la vida de uno de estos elfos no dudes en presentar la nueva ficha. Recuerda que no hay límite de personajes por usuario.

Se trata de una raza entretenida, su alto sentido de lo que es justo puede llevar a situación interesantes, y sus capacidades innatas para la magia también pueden resultar divertidas en las aventuras. Además, si te gusta navegar y vivir en un barco, ésta es la raza que mejor se desenvuelve sobre un trozo de madera en el mar.

¡Adelante, anímate a participar!

Echale una hojeada a la ficha pulsando aquí: Altos Elfos

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.