Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Algo que decir tendría...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que decir tendría...

Mensaje  Joker el Mar Mayo 17, 2011 3:45 pm

El laúd estaba roto. Delante estaban los agresores, dos borrachos vividores de vinos, putas y demás aventuras típicas de la calle que lo único que buscaban en aquellos días cálidos del ocaso de la primavera era divertirse un poco a costa de un pobre bufón enmascarado envuelto en un traje bufonesco con zapatillas ruidosas que solo estaba de paso y que les había amargado a los dos brutos un poco la noche con sus chistes sucios sobre un enano y un par de elfas bien dotadas de ustedes ya saben que. Por las miradas carentes de inteligencia y sobradas de brutalidad de ambos individuos podía intuirse que lo que pensaban hacer con esos nudillos tan firmemente apretados no podía darle mucho bienestar al pobre vagabundo, el cual retrocedió un par de pasos hasta toparse con una gélida pared semiderruida y qejumbrosa que ahora estaba oscura debido a la sombra que arrojaban los omnipresentes acosadores, a los que intentó apaciguar con burdas mentiras tratantes sobre tareas al rey y dineros y monedas de oro en sumas cantidades, respuestas que los dos gigantes ya no atendían, tan obnuliviados estaban de alcohol. Y entonces de repente apareció a las espaldas de los dos una figura envuelta en un traje morado brillante, con un chaleco naranja que por su tamaño era más chac que chaleco entre sus ropas, ropas que envolvían a una figura con la cara pálida totalmente, labios tan rojos que casi se asimilaban a sangre, con unas cicatrices en forma de sonrisa a ambos lados, pelo verde también, ojos, si, lo ha adivinado usted, solo que la zona circundante al iris era negra, y lo más inquietante de todo era una gran sonrisa de dientes amarillentos que hacía que un personaje tan estrafalario adquiriera un tono ciertamente misterioso para el observador.

-Mira... como te llames... déjanos en paz, que estamos ocupados.
-Eh, pero no vayas tan deprisa camarada. ¡Míralo! Es otro gilipollas. Si lo matamos seguro que la luna accedrá a que vayamos a verla.
-Oh, vaya, vaya, se les ve a ustedes tan entretenidos...
-¡Ayuda! ¡por Sigmar, ayudeme, buen hombre
El payaso de morado rompió a carcajadas, inundando con ellas el callejón, sensación que aumentó debido a cierto eco producido por la voz y la resonancia de la calle
-Oh, sí, se les ve tan entretenidos... dejen ustedes que un tipo como yo se una a la fiesta...
-Tu a la unica fiesta que te vas a unir va a ser a la de mis puños, chalao de mierda
-Pero, esperen, que no lo he dicho todo... si traigo cartas para jugar un poco- el desconocido sacó de la manga una carta con la cubierta llena de cuadraditos rojos y blancos. Antes de que los borrachos pudieran hacer nada más el incógnito lanzó la carta en dirección hacia uno de los borrachos, acertando certeramente en su cuello. El pobre hombre cayó estrepitosamente al suelo, escupiendo sangre al aire.

-Vaya, vaya, parece ser que al pobrecito al final no le gustaba jugar a las cartas... ¿Pero que haces ahí, mirandome con cara de murciélago? ¡Vamos, hazle el boca a boca!- mientras decía esto cogió al imbécil restante por la caballera y golpeó su cabeza contra la del otro individuo del suelo, manteniendo ambas caras juntas y de paso ahogando a sus víctimas en la sangre que escupían- Pero vaya por dios, que mal haceis las respiraciones auxiliares, se hace ASÍ- ya cuando los dos estaban medio muertos finiquitó el acto dando un último golpe entre ambas cabezas, arrojando sesos y sange por doquier. El asesino se levantó y se puso a limpiarse su precioso chaleco morado brillante sangriento. Una vez que hubo terminado se fijo en el bufón mencionado al principio, que parecía bastante acojonado. Ambos se intercambiaron unas miradas. Nada más terminar el Joker de limpiarse el traje fue caminando hacia su futura víctima a la vez que sacaba un cuchillo del bolsillo.

-¿Sabes de que son estas cicatrices?

Última edición por Garrac el Mar Mayo 17, 2011 7:41 pm, editado 1 vez

Joker
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Divertirse con mi humor negro

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Re: Algo que decir tendría...

Mensaje  Reike el Mar Mayo 17, 2011 6:39 pm

¡Bienvenido Garrac!

Umm... interesante... seguro que pintas muy bien en mi futura banda, espero que seas de alineamiento caótico. Aunque el avatar no se si pinta mucho en un foro de fantasía medieval xD

Igualmente, bienvenido. Me ha gustado mucho tu caracterización.

Reike
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Mayo 18, 2011 12:05 am

Bienvenido Joker n__n

Una estupenda forma de presentarte, demostrando de lo que eres capaz, con estilo. Me alegro de ver que tienes buenas capacidades para el roleo (You are good).

Si tienes interés en hacerte una ficha y tienes dudas sobre como funciona el foro no temas en preguntar a quien sea, aquí todos estamos dispuestos a echar una mano a quien la necesite.

Un placer tenerte entre nosotros.

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joker el Miér Mayo 18, 2011 8:38 pm

Muchas gracias, espero pasarmelo bien aqui (bueno, para algo he cogido al personaje que he cogido XD) En lo de la ficha puede que necesite ayuda, es mi primer foro de rol y puede k se me presenten algunas dudas... de momento, me gusatria saber si puedo tener secuaces o no... y, en lo que a bandas se refiere, estaria interesante la idea...

Joker
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Divertirse con mi humor negro

Hoja de personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am