Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Azàelis, el guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azàelis, el guerrero

Mensaje  Azàelis el Mar Mayo 17, 2011 6:32 pm

Nombre: Aza-Elis, también conocido como Azàelis por las razas que no saben pronunciar su nombre, como los humanos, los enanos o incluso los elfos silvanos.

¿Tu primer personaje en el foro?:
No

Raza: Alto Elfo

Sexo:
Masculino

Edad:
500

Profesión: Azàelis es guerrero y aventurero. No venera a ningún diós.

Descripción física:
Azàelis es, como todos los altos elfos, alto, delgado y proporcionado. Tiene las orejas puntiagudas y el pelo castaño claro o incluso rojo. Sus ojos son ambarinos y pofundos. Su cuerpo no es robusto, pero se compensa con su habilidad y agilidad.
Spoiler:
<noscript>


Descripción psicológica: Azàelis tuvo una infancia dura. Es algo solitario y si se propone algo lo consigue. No le gusta hablar demasiado de él, y menos de su vida pasada. Puede llegar a ser simpatico, pero solo con la gente en la que confía o en la que han dado su vida por salvarle, es decir, sus verdaderos amigos. Tampoco le gusta confiar en los desconocidos y guardarse las espaldas, estando atento en todo momento. No arriesgará su vida por cualquiera. Su relación con los enanos es nefasta, y con los hukmanos neutra.

Pertenencias:
Túnica: La túnica que porta, de una sedosa tela y de un color rojo calido, le proteje del frío. También le asoma una especie de capa, por sus espaldas.
Cota de malla: La cota de malla, de color dorado, y sin grandes decoraciones, le cubre la parte de la cintura para abajo y parte del ombro.
Armadura: También de color dorado, la armadura le protege contra golpes, a su pecho y a sus hombros. Así mismo también porta un yelmo, decorado con alas y plumas de mcolor rojo.
Espadón: Azàelis porta un espadón a dos manos, que usa con gran habilidad. Tiene una hoja muy cortante y no es demasiado pesada, aunque se debe manejar con las dos manos para mejor uso.
Bolsa: Azàelis porta una bolsa, aunque nunca la lleva encima y siempre la porta su corcel. En esta bolsa lleva provisiones, otra túnica, y varios palos (antorchas).
Corcel: Ytrima, su corcel, casi siempre le acompaña en sus viajes. Porta sus pertenencias y es un fiel compañero.


Familia:
Aza-Wavern, su padre, fallecido. Minero.
Aza-Nalis, su madre, fallecida. Costurera y ama de casa.

Historia:
Azàelis fué antaño uno de los estrategas de los ejercitos de Ulthuan. Nació y vivió en Tor-Elyr, capital mde Ellyrion, y viviño durate mucho tiempo entre la paz y harmonía de aquél lugar, aprendiendo, relajadamente, el arte de la guerra. Cundo tuvo ya una edad y cumplió ya la segunda centena, Azàelis sirvió al Rey Fenix y a su ejercito detallando sus estrategias. Fué un estretega muy consagrado y fué considerado el mejor por algunos. Ceirtamente, él no participava en las batallas, aunque era un experto guerrero también. En una de las incrusiones Druchii, el general del destacamiento fué asesinado y el ejercito quedó sin mando. Azàelis era el segundo de a bordo y tomó el mando. Cuando estaba en la batalla, pudo apreciar a los magos, lanzando rayos de fuego a su antojo y quemando elfos. Se quedó maravillado. Mandó hacer equipo, recojió al corcel de su difundo padre Ytrima y en un barco se fué al Imperio a buscar la sabiduría de aquellos seres, y a aprender de ellos, porque la verdad era que podria ver varias generaciones nacer y morir, y podria rellenar un hueco que habia en su corazón; la incertidumbre.


Habilidades:
Habilidad de armas (HA): 30+20=50
Habilidad de proyectiles (HP): 30
Fuerza (F): 20+20=40
Resistencia (R): 15+20=35
Agilidad (Ag): 25+20=45
Inteligencia (I): 25+5=30
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 15+5=20
Heridas (H): 12
Magia (Ma): 0
Bonificación por Fuerza (BF): 4
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Atributos raciales:

Magos Innatos, Sabiduría Popular (Navegación), Visión nocturna

Protección:

Azàelis
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azàelis, el guerrero

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Mayo 18, 2011 12:26 pm

Bien, ya estás dentro. Ficha aceptada, que te diviertas.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.