Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Elfos Silvanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos Silvanos

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Oct 28, 2010 11:12 am

ELFOS SILVANOS

Los elfos son una raza ágil y grácil, fácilmente reconocibles por sus puntiagudas orejas y sus rasgos afilados. Tienen una historia gloriosa aunque trágica, y son famosos por su arquería, sus conocimientos y su magia. Los elfos poseen un entendimiento innato de las vías y corrientes de la naturaleza, en especial de los bosques y mares. Desprecian a aquellos que destruyen la pureza de la naturaleza, ya sean orgullosos humanos, avariciosos enanos o malvados orcos. Aunque pueden parecer distantes se han sacrificado más por el bien del mundo de lo que cualquier otra raza pueda creer.

Trasfondo

Al final de la Guerra de la Venganza, conocida por los elfos como la Guerra de la Barba los altos elfos partieron hacia Ulthuan, su isla patria al otro lado del mar para combatir contra la amenaza de los elfos oscuros. Sin embargo, hubo quienes se negaron a abandonar el Viejo Mundo. Algunos reclamaron su independencia del Rey Fénix de los altos elfos, y desde entonces han dirigido sus propios asuntos. Otros continuaron surcando los mares y con el tiempo establecieron rutas de comercio con las emergentes naciones del hombre.

EL Imperio tiene numerosos encalves élficos ocultos en sus bosques, el mayor de los cuales se encuentra en el bosque de Laurelorn, al noreste de la gran ciudad de Middenheim. Aunque sus tierras caen dentro de los límites del Imperio, los elfos no reconocen la autoridad del Emperador y no se consideran a sí mismos ciudadanos imperiales. Los hombres del Imperio ya tienen bastantes problemas con los habitantes oscuros de los bosques (como los hombres bestia), por lo que ignoran a los elfos. No es muy difícil, ya que la mayoría de los humanos no podrían encontrar un pueblo elfo ni aunque lo estuvieran buscando. Los elfos valoran su intimidad y usan encantamientos feéricos para ocultar sus hogares silvestres, pero no se han olvidado del resto del mundo. Puede que se les vea poco, pero ellos ven mucho más allá de sus fronteras.

Los elfos suelen verse más a menudo en las grandes ciudades comerciales como Altdorf, Nuln y Marienburgo. En ellas hay influyentes casa de comercio que representan los intereses de la lejana Ulthuan. Los vástagos de estas familias mercantiles deben viajar mucho durante su juventud, pues les viene bien conocer mundo de cara a los años venideros. Aunque tienden a despreciar a sus toscos congéneres de los bosques, saben que están muy lejos de las resplandecientes torres de Ulthuan y por tanto tienen una categoría inferior a muchos de sus primos altos elfos.

Sugerencias de interpretación

Todos los elfos suelen hablar con un tono comedido y ecuánime. Al ser el reikspiel su segunda lengua, lo hablan con una formalidad y precisión estudiadas que no se ven en la mayor parte de la gente. Los elfos también suelen gesticular bastante, algo que a menudo divierte a las demás razas.

Características primarias

Habilidad de armas (HA): 20
Habilidad de proyectiles: 30
Fuerza (F): 20
Resistencia (R): 20
Agilidad (Ag): 30
Inteligencia (I): 20
Voluntad (V): 20
Empatía (Em): 20

Características secundarias


Magia (Ma): 0
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Atributos raciales


Habilidades:
*Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Elfo" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos:
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Vista excelente (Tienes una vista penetrante)

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.