Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Se presenta, señores y señora, el Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se presenta, señores y señora, el Joker

Mensaje  Joker el Mar Mayo 17, 2011 8:59 pm

Ejem, vale, no se komo funciona esto, asi k no os cebeis conmigo XD

Nombre: Lo llaman el Joker debido a que su carta de presentación suele ser una carta inventada por el mismo llamada Joker. También lo suelen llamar despectivamente "payaso", aunque para los amigos, ya me entienden, es también el Rey Payaso del Crimen, el Bromista, el Guasón...

¿Tu primer personaje en el foro?: si

Raza: Humano (si es que se le puede llamar humano...)
Edad: No se sabe, pero tendrá en torno a los 25 y 40

Profesión: Por favor... cual va a ser? robar, hacer reír a la gente, reírse el mismo... en fin, crímenes varios... Consideradlo un asesino- vagabundo...

Descripción física: Labios rojos de un color parecido a la sangre, con unas cicatrices en forma de curva pronunciando más aún si cabe dicha sonrisa. Su tez es totalmente blancuzca, sus ojos verdes, la nariz es bastante achatada debido a los severos golpes sufridos a lo largo de su carrera. La zona circundante a los ojos está pintada de negro. Los pelos son de un color verde enfermizo, siempre despeinados de forma caótica. La pintura nunca se le ha visto sin ella, así que se cree que es así por naturaleza. Sus dientes son amarillos, y suelen estar normalmente dibujando una sonrisa. Posee también cierta resistencia sobrehumana que aunque no suple a una buena armadura de gromril resulta por lo menos un poco efectiva.

Descripción psicológica: Bastante difícil de explicar. Es un tipo que abraza la locura. No busca ningún objetivo en concreto, no maquina planes, no sigue un orden lógico. Es la esencia del caos hecha humano, debido a su aleatoriedad. Ha visto que vive en una sociedad de broma, y como tal se ha hecho a el mismo una especie de humorista, un comediante chiflado. También es muy característico de él un sórdido humor negro bastante inquietante con el que gastará bromas letales tanto en lo psicológico como en lo fisico. Debido a estos motivos simpatiza con el caos, aunque sus alianzas unca serán del todo férreas, ya que muchas veces ha dejado a sus aliados con un palmo de narices y a punto de morir solo por que le parecía divertido. Ademas tiene un enorme ego.


Pertenencias: Los objetos tiene un chaleco morado brillante-pírpura, un chaleco innovador en su estilo debido a que continúa pasadas las caderas, en lo que alguno podrían llamar traje de pingüino. Las mangas del chaleco son largas, llegando hasta unas manos cubiertas por guantes morados que dejan entrever algo de carne blanca. Debajo de esta gabardina lleva otro chaleco ya menos llamativo, que consiste básicamente en una chaqueta morada de las que suelen llevar algunos nobles en los bailes. Y debajo de la chaqueta, abierta en botones igual que la gabardina, se encuentra un jersey ligero de Kislev, verde y sin cuello, ya que en el cuello lleva enroscado en torno al cuello de una camiseta gris una cuerda marrón atada de peculiares maneras hasta transformarse en otro invento que solo usan las clases muy adineradas, la corbata. Y ya, aparte de la camiseta gris cubierta por el jersey verde ya mencionado ya no queda más en lo que a vestimentas de arriba se refiere. De cadera para abajo lleva unos pantalones de mercader púrpuras con rayas negras. De zapatos lleva unos ligeros zapatos negros sin ninguna altura de más, lo justo para llegar a los talones.El Joker tiene toda una retahíla de cuchillos dispersa por todos sus bolsillos, siendo su arma favorita debido a que según el no "puede disfrutar de las emociones, un cuchillo es más personal, te permite saborear la sangre". Suele llevar también consigo mismo una baraja de cartas. El si estas son utilizadas o no de armas ya no se sabe, y a esto el suele responder que el poker puede ser muy peligroso si no tienes la baraja adecuada... De vez en cuando, para las ocasiones especiales, puede llavar también un bastón de punta metálica oxidada y madera negra, y un sombrero de alas planas con una cinta negra que rodea al sombrero, tambien violeta como el traje.

Familia: No tiene familia alguna, y si la tenía debió de asesinarla.

Historia: Si bien no se sabe la historia del Joker antes de convertirse en un crminal chiflado el historial del Joker como tal es bastante detallado. Es conocido en casi todas las ciudades del Imperio por frecuentes atentados, asesinatos y robos de toda índole. Su último acto fue cuando, ayudado por unos pocos locos de los que normalmente lo suelen acompañar en sus crimenes robó en la escuela de la Ingeniería de Altdorf bastantes artefactos, y justo cuando ya habían salido de la ciudad discretamente un buen día por la noche el Joker quemó todo el campamento, llevandose de por medio casi todos los artefactos imperiales y a todos sus secuaces, por algún motivo desconocido. Así cruzó las tierras del Imperio hasta llegar un día a Ostermark, medio apaleado y sin muchas ideas en la mente. Una vez que llegó ahí mató al hijo del conde, dejándolo con una sonrisa en los labios, y se fue de la ciudad debido a que según el le aburrria mucho. Finalmente acudió, tras muchos devaneos, al pueblecito de Eisental, y al cabo de un par de meses de habitar en el pueblo decidió quedarse porque según el se divierte mucho en Eisental. Debido a sus actos es normalmente despreciado, y también porque carece totalmente de profesión alguna, si las palabras como payaso, criminal, loco o caótico se pueden considerar como profesón, y el no se dedica a ninguna profesión en particular debido a que le repudia formar parte activa de la sociedad, aunque si que se ha aprovechado de algunos trabajos como disfraz. Las autoridades locales de las ciudades lo temen, ya que debido a su imprevisibilidad puede hacer en cualquier momento cualquier cosa, sin importar las consecuencias. Aún así no te confundas. El Joker no tiene planes. No tiene metas. (si meteis al Joker en vuestros comentarios, ver un par de videos en youtube del Joker, o por lo menos ser un poco fans XD)

Habilidades principales

Habilidad de armas (HA): 20+20=40
Habilidad de proyectiles: 20+10=30
Fuerza (F): 20+10=30
Resistencia (R): 20+10=25
Agilidad (Ag): 20+10=30
Inteligencia (I): 20+15=35
Voluntad (V): 20+10=30
Empatía (Em): 20+5=25
Heridas (H): 13

Habilidades secundarias

Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 3

Atributos raciales

Hablar idioma (Reikspiel) Reír


Última edición por Garrac el Dom Mayo 22, 2011 7:54 pm, editado 1 vez

Joker
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Divertirse con mi humor negro

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se presenta, señores y señora, el Joker

Mensaje  Joker el Sáb Mayo 21, 2011 10:07 am

Bueno, ya he hecho las modificaciones pertinentes al perfil y a la ficha. El sombrero y el bastón no los usa para combatir, solo de adorno excepcional(a lo mejor en el futuro....)

Joker
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Divertirse con mi humor negro

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se presenta, señores y señora, el Joker

Mensaje  Narrador el Dom Mayo 22, 2011 9:15 pm

Muy bien, la ficha ya está correcta del todo.
¡Qué te diviertas!

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se presenta, señores y señora, el Joker

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.