Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Aelderis de Tiranoc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aelderis de Tiranoc

Mensaje  Aelderis de Tiranoc el Mar Mayo 17, 2011 8:59 pm

Nombre: Aelderis de Tiranoc es el nombre que le dieron al nacer, que en elfo significa sabiduría de los elfos.

¿Tu primer personaje en el foro?: Si

Raza: “Alto Elfo"

Sexo: “Masculino ”

Edad: “180 años”

Profesión: "Se trata de un aprendiz mago alto elfo especializado en vampiros."

Descripción física: “Ras eldarim es un elfo alto y delgado, mide 190 y pesa apenas 60 kilos. De complexión feble,como todo elfo, tez pálida, tanto que casi parece enfermo. Su nariz es aguileña y su mirada de gran profundidad, sus ojos castaños penetran a quien miran como si fuera transparente. Orejas picudas. Frente grande y huesuda, en ella tiene tatuado el símbolo de protección de su diosa. Pómulos redondeados. Pelo azabache largo, que lleva en una melena. Manos largas y huesudas, pies pequeños y piernas largas. Cintura estrecha.


Descripción psicológica: “Se trata de un elfo reflexivo y erudito. Se ha pasado la mayor parte de su vida estudiando en la torre y eso se nota. Aun así, es amante de la buena conversación y muy abierto, sobre todo si la conversación le aporta algo que no sepa. No está para nada trastornado, todo lo contrario, es una persona tranquila y comedida, muy reflexiva y amante de la contemplación.

Es un pragmático, le gusta analizar los problemas desde todos los puntos de vista y tiene una capacidad racionalizadora excepcional, mucha gente no elfa dice incluso que es demasiado frío y calculador, pues es capaz de eliminar cualquier rastro de emoción o de elementos subjetivos cuando se trata de solucionar un problema o de tomar una decisión, buscando la solución objetivamente mejor, incluso aunque no sea la mejor solución para él. Sin embargo, esto en un elfo es un atributo más normal, si bien él está incluso por encima de la media elfa. A pesar de lo que pueda parecer, es una persona muy empática, es capaz de sentir lo que otros sienten como si él lo sintiera. Esto es una consecuencia de su sistema de racionalización, pues no puede evitar ponerse en el lugar del otro y analizar la situación desde esa perspectiva, lo que le lleva a comprender a la otra persona. Lo ha hecho tantas veces que ya le sale de manera automática.

Tiene un enorme sentido del deber, como todo elfo, y preferiría quitarse la vida ritualmente antes que exponerse a la humillación de ver incumplido un juramento o de perder la honra. De hecho, lo único que puede lograr que se altere y pierda los nervios es una afrenta a su honor, lo cual puede hacer que acabe exigiendo una reparación o un duelo, que normalmente suele ser a primera sangre, salvo que la afrenta sea especialmente grave, en cuyo caso exigiría un duelo a muerte (por suerte jamás se ha visto en tal tesitura). Su lealtad es proverbial, y defenderá siempre a sus amigos. Además se sentirá en deuda con el que le ha hecho un favor hasta que se lo devuelva.

Es un ferviente creyente en el panteon Elfo, especialmente a Morai-heg la Vieja Bruja, diosa del destino, pues su especialidad es el saber de la muerte, el destino de todos.”

Pertenencias:

Túnica: A Diferencia de la mayoría de elfos, la túnica que lleva debajo no es blanca, sino negra, dado que practica el saber de la muerte. La túnica es básica, salvo en la espalda y en los hombros, donde tiene grabado el símbolo de su diosa principal. La de la espalda no se ve porque la túnica exterior que está encima, pero la de los hombros sí.

Levita (¿Se llama así la prenda de ropa que se lleva encima de una túnica?) es blanca con algunos toques de gemas color esmeralda oscuro que desprenden un amenazante e intrigante brillo. Hay gravadas inscripciones de protección en élfico, para defenderse de la magia y las maldiciones. No lleva gorro, dejando su cabello a la vista.

Cinturón de metal ancho, metálico y acabado en punta con una gema grande en la parte frontal.

Armadura: No lleva armadura para no interferior en sus hechizos.

Báculo que ha pertenecido a su familia desde tiempos ancestrales. Es de madera de Sauce Llorón, recto en la base, en la parte alta se bifurca en dos ramas que se enredan en una simetría antinatural (se ve que ha sido moldeado por un artesano) en espiral creando un nido sobre el que se aloja incrustado un cristal de los annulli que absorve la energía vital a su alrededor para canalizarla a su gusto. El cristal tiene color esmeralda oscuro y brilla con el mismo brillo que las gemas incrustadas en su levita.

Libro: Un libro sobre vampiros que obtuvo en las bibliotecas de la torre de Hoeth, con él lleva a cabo su investigación su investigación (ver más abajo). Es un compendio con todo lo que se sabe de estas criaturas, puntos débiles, zonas donde más aparecen, posibles causas de su existencia etc. No lo suele llevar en la mano por ser demasiado pesado y llamativo ,porque es un viejo incunable de tapas de hierro y signos arcanos escritos en su portada. Lo lleva en unas alforjas y procura que nadie sepa de su existencia si es posible para evitarse problemas”.

Familia: “Sus padres son viejos nobles de lo que queda de Tiranoc. Ya son viejos y están llegando al final de su vida. De amplios recursos económicos basados en la venta de carros para las clases nobles del resto del país, de la mejor calidad. No es nobleza guerrera. Jamás han empuñado armas desde que Malekith volvió a Ulthuan y fue expulsado (entonces el padre fue reclutado para luchar en su carro junto a su padre, mi abuelo, mi abuelo murió en esa guerra, el resultó herido, perdió un brazo y fue retirado del servicio militar con honores). Tengo una hermana allí en Tiranoc, joven para los elfos, apenas 100 años, no casada. Se llama Ailicec. Tengo un hermano mayor, cercano a los 500 años, con su propia familia fundada. Hace años que no nos hablamos por diversas circunstancias, porque es comandante de una de las colonias elfas del sur de Lustria y sale poco de allí. Su nombre es Dirdam."

Historia: “Alendaris se enroló muy joven en la torre del conocimiento. Un amigo de su padre que era mago supo ver ya de muy niño que su temperamento reflexico era dado a la erudición y al estudio, por lo que no tardó en proponer la idea a su padre y este aceptó. En la torre, destacó entre los aprendices y superó antes de lo esperado las etapas iniciales. Su pasión era el estudio, así que decidió convertirse en profesor de la torre. Sin embargo, el proceso para lograr tal hazaña es muy largo. El doctorado para un humano puede durar 5 años, pero el equivalente al doctorado para un elfo puede durar décadas o incluso un siglo. Al igual que para los humanos, los elfos que quieren ser profesores deben aprender a dominar una materia y hacer una investigación nueva sobre ella. Pues bien, Aeldaris se especializó durante su aprendizaje en el saber de la muerte, pues en sus lecturas de cama encontró una pasión: Los vampiros. Esta degeneración de la vida a la muerte le apasionó. Comenzó a informarse, a sacar libros de la biblioteca y a entrar en contacto con los que más sabían del tema. También aprendió algo del saber de las bestias aunque no fuera muy ortodoxo y muchos de sus compañeros no lo vieran con buenos ojos. Su objetivo era conocer a estos seres mejor, creía que si conocía a su bestia interna les comprendería. Enseguida decidió que su investigación abarcaría este tema, sería un mago especializado en la lucha contra los vampiros.

Aprendió el saber de la muerte y algo del saber de las bestias. La muerte para conocer el Estado en el que viven, las bestias para familiarizarse con la bestia que todos llevamos dentro, y que según él, domina a los vampiros. Así podría conocer su esencia y su comportamiento (y por lo tanto llegar a conocer sus pensamientos como hace con las personas normales. Sus maestros apreciaron su entusiasmo, y dado que se trataba de un tema poco estudiado, y le encaminaron por el conocimiento de estos monstruos. Encontró menciones a su estructura en clanes, pero había un clan cuya documentación era escasísima y de mala calidad, basada en leyendas, avistamientos de gente sin credibilidad y sin ningún tipo de fuentes: Los Strigoi.

Esta sería su investigación, documentar a este clan, su origen, sus características, sus principales zonas de actividad etc.
Tras proponerlo al consejo rector de la torre, estos aceptaron su idea de investigación. Le dieron una asignación económica y un escolta, y partió hacia el viejo mundo.

Una vez desembarcado en el viejo mundo con su escolta y un libro que recopilaba el saber de los vampiros, recorrió las bibliotecas del viejo mundo y las tabernas en busca de información para confeccionar su estudio durante más de 35 años, su tesis está ya en un estado muy avanzado, y estaba a punto de darla por concluída cuando topo con un dato curioso. Estos vampiros sentían odio por todos los demás vampitos, pero especialmente por los Von Karstein. Decidido a estudiar este hecho, partió hacia este pequeño pueblo en las inmediaciones de Sylvania, pues lo tomó como base de operaciones para sus investigaciones en la región.

En esos 35 años se ha convertido en un experto en todos los vampiros, pero especialmente los Strigoi, y ha decidido consagrar su vida, una vez apruebe su tesis y sea aceptado en la torre como mago profesor de pleno derecho, a la caza de estos seres. Su escolta falleció en un desafortunado encuentro con unos no muertos en las inmediaciones de Altdorf, hace 10 años. Sus investigaciones habían incomodado a algún no muerto de la zona. Desde entonces continúa solo. Recibe una pensión de la torre cuando le llega, y para complementar esos ingresos ha dado clases de magia a humanos, practicado de curandero, exhortizador y otros pequeños trabajos, aunque todavía no ha tenido contacto directo con un vampiro."

Características: “Cada raza tiene unas características básicas, debes buscar tu raza y copiar los atributos. Luego debes repartir 90 puntos entre las habilidades primarias pudiendo dar un máximo de 20 a un mismo atributo.

Habilidades primarias:

Habilidad de armas (HA): 30 + 0 = 30
Habilidad de proyectiles (HP): 30 + 0 = 30
Fuerza (F): 20 + 0 = 20
Resistencia (R): 15 + 4 = 19
Agilidad (Ag): 25 + 6 = 31
Inteligencia (I): 25 + 20 = 45
Voluntad (V): 20 + 20 = 40
Empatía (Em): 15 + 20 = 35
Heridas (H): 12
Magia (Ma): 0 + 20 = 20

Habilidades secundarias:

Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 1
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Atributos raciales:

Magos Innatos: Magia corre por las venas de los Altos Elfos desde el momento en que nacen. Los Altos Elfos son los padres de la magia, y ellos la han enseñado al Imperio.
El riguroso aprendizaje y su habilidad natural para lanzar hechizos les permite combinar los diferentes saberes sin correr tanto riesgo, además, son más resistentes a sufrir La Maldición de Tzeentch.

Sabiduría Popular (Navegación): Desde los tiempos ancertrales los Altos Elfos se han especializado en la navegación y tienen unos de los navíos mas fiables del mundo warhammer.
Los Altos Elfos reciben bonificaciones al tratar temas relacionados con la navegación, como puede ser reparar un barco o orientarse en el medio del mar.

Visión nocturna: Los Altos Elfos poseen una vista privilegiada, incluso durante la noche. Ven a mucha distancia durante el dia y la noche.

Hechizos:

Magia Pueril

Cierre Mágico
Factor de dificultad: 14
Descripción: Encantas una cerradura o candado. No podrá ser forzado ni abierto. Sin embargo, el hechizo no impide que nadie eche abajo una puerta o rompa a golpes un cofre con cierres mágicos.

Armadura de Aethyr
Factor de dificultad: 10
Descripción: Tejes los vientos de la magia a tu alrededor, creando una barrera invisible que te protege de daños

Saber de la Muerte

Guadaña segadora
Factor de dificultad: 16
Descripción: Se materializa en tus manos una guadaña de amatista. Cuenta como arma mágica

Visión de la muerte
Factor de dificultad: 10
Descripción: Puedes ver espíritus y almas que por lo general son invisibles a simple vista. Cuando los seres vivos mueren, podrás ver cómo sus almas abandonan sus cuerpos.

Saber de las bestias

Amansar fiera
Factor de dificultad: 10
Descripción: Tu apaciguadora e hipnótica voz calma a un animal contra su voluntad. Puedes acercarte a la bestia y tocarla sin temor, pues permanecerá serena. Si es una montura, podrás subirte a ella. El animal seguirá mostrándose amistoso durante un tiempo, a no ser que le ataques, en cuyo caso el encantamiento se rompe de inmediato.

Protección: "Su numero es determinado por los administradores. La protección representa la capacidad de recibir daño sin sufrir heridas."






Aelderis de Tiranoc
PJ

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aelderis de Tiranoc

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Mayo 18, 2011 12:24 pm

Ficha aceptada, que te diviertas ^^

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.