Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Llegada a eisential...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada a eisential...

Mensaje  Aghu, malalita el Lun Jun 06, 2011 12:25 pm

La repentina llegada de Aghu no dejo indiferente a nadie y uno de los elfos preguntó al capitán de la guardia si lo conocía de algo, a lo que este contestó que era la primera vez que lo veía en Eisental, seguidamente le preguntó si era extranjero – Si, soy extranjero, provengo de un poco más al norte de Eisental- por supuesto no iba a decirles que provenía de los desiertos del caos puesto que esto le supondría grandes problemas a pesar de que lo que él buscaba era la destrucción de los cuatro grandes dioses del caos. – mi aldea fue saqueada por los adoradores de los dioses oscuros y juré venganza ante ellos

El tabernero se acerco con unas jarras de cerveza pero el capitán le dijo que no hacía falta lo cual indignó un poco a Aghu puesto que, a pesar de todo, la cerveza de Jodri le parecía de las mejores.

Tras unos instantes el capitán des ofreció asiento y Aghu, sin pensárselo dos veces, se sentó el primero de todos.

- yo vi a alguien salir corriendo de la taberna con algunos hombres tras el gritando que era un asesino - dijo Aghu sin esperar a que los otros se sentasen – se dirigía hacia las afueras del pueblo, yo intenté seguirle pero pensé que sería mejor preguntar a la gente de la taberna sobre lo que sabía, pero esta gente no me contó nada -

Aghu se reclino en su silla apoyándola sobre las patas traseras y dejando sus pies apoyados en las traviesas de la mesa para una mejor comodidad, en esa posición espero la respuestas de los demás.

Aghu, malalita
PJ

Mensajes : 5

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a eisential...

Mensaje  Hraigh el Dom Jun 12, 2011 12:52 pm

Excelente. Por fin había encontrado un pueblo que correspondiera a sus gustos. Hragih sonrió y empezó ya a verse envuelto en tranquilidad y paz. Ahora ya solo quedaba esperar que la guardia imperial no lo tuviera fichado también en aquel pueblo de Ostermark alejado de la mano de Sigmar. Solo había una cosa que lo preocupaba un poco. Muy pacífico no debía de ser el pueblo si antes, al cruzar el bosque, había encontrado el cadáver de un elfo y dos humanos. Les había dado entierros dignos, o por lo menos según desde su punto de vista, y una vez cumplidos los funerales había seguido con su camino. Había visto también huellas de carro, y de caballos. Resultaba obvio que había habido una batalla, posiblemente una emboscada, solo cabía averiguar quien había sido el emboscador y quien el emboscado. Y ya el resto era de sobras conocido. Terminó de cruzar el bosque y ahora estaba mirando embobado a un pueblecito que según fuentes externas conocido era por el nombre de Esientaal. Eisentaal. "Vaya nombre más raro" pensó. Sin querer pensar más en los descubriemientos anteriores, siguió caminando hacia... Eisentaal. Una vez en el campo vio a lo lejos una carpa de circo de rayas rojas y blancas. Parecía lejana, y la actividad era constante. James no pudo evitar morderse la lengua y poner un gesto de asco, ya que había recordado como una vez iba con sus padres al circo, y claro, seguido de ese recuerdo vinieron recuerdos de sus muertes y funerales. Inspiró y expiró. No iba a ir al circo, eso lo tenía claro.

Miró al sol, y casi se ciega por la luz alumbradora que pugnaba por dejarlo ciego. Maldito sol. Dejó de lado sus pensamientos y remordimientos y sus soles de mal agüero y siguió caminando en dirección al pueblo. Ahí pudo ver como su primera impresión del pueblo había resultado correcta y todo era tranquilidad y rebosaba paz. Empezó a buscar una taberna, ya que estaba harto de beber agua no potable del río, y para variar quería tomar una cerveza, o por lo menos un buen vino. En estas pudo ver un establecimiento que parecía una posada. Sin pensarselo mucho abrió la puerta de la posada y entró, cargando a sus espaldas con los bártulos de cocina que siempre llevaba encima.

Una vez en la posada se sorprendió por el gran jaleo que había en el edificio. Los parroquianos estaban sumisos en sendas conversaciones, destacando un grupo en el centro que estaba discutiendo tambien ciertas cosas. Hraigh se encogió de hombros y decidió que como extranjero que era era mejor no meterse donde no lo llamaban, no quería cometer indiscrecciones ni llamar la atención, además de que solía actuar solo, ya que a eso estaba acostumbrado despues de casi treinta y cinco años vagabundeando solo por las yermas tierras del Imperio. Dejó el saco de bártulos en el suelo al alcance de vista y mano y se sentó en una silla enfrente de la barra, con mirada melancólica y mirando a la bara. Así, supuso que delante suya tendría que estar el tabernero (la experiencia indicaba que toda buena taberna tenía a un enano o a un halfilng enfrente) y dijo en tono ni muy alto ni muy bajo...:

-Jarra de cerveza- Señalo con un dedo que solo quería una. Luego cruzó ambas manos en actitud pensativa. Ahora tenía que decir las palabras mágicas, era una de esas lecciones que siempre tenía en la memoria- Por favor- Acto seguido matuvo un ojo en la barra y otro avizor del saco, quien sabía si no había ladrones por aquellso lares. También se ordenó a si mismo mentalmente que por si los casos atendería a la conversación. Y ahí una idea brillante le vino a la cabeza. Ya más ilusionado por la idea, alzó la cabeza sin saber si el tabernero estaba delante suya o no, o si había dejado la jarra al lado suya. Intentó decirlo en el tono más educado posible- Busco trabajo. Cocinero- ¡Si! La idea era brillante. ¿Que mejor para empezar con buen pie en un sitio que adquiriendo trabajo? En esas se acordó de que podía hacer más cosas- O guardaespaldas- Hizo el típico gesto con las manos que quería indicar que trabajaría a muy buen precio, poniendo los dedos en forma de cuña y conjuntamente con el pulgar enfrente frotandose entre si sin mover excesivamente la muñeca. Instantes despues se arrepintió de lo que acababa de decir, pero decidió que tendría que apechugar con lo hecho, y echar valor al toro, que para eso quería trabajo...

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a eisential...

Mensaje  Azàelis el Sáb Jun 18, 2011 5:46 pm

Azàelis no era paciente. Aquello que estaban haciendo el humano cabecilla, el bárbaro y el otro Alto Elfo era impropio de su raza y de las demás. Tambiñen era cierto que de los allí presente, era el único que habia visto la masacre era él y era él el que lo debía solucionar. Pese a que le habian dicho que volviera adentro, a trazar un plan, él sabia que no habia tiempo y que si empezaba a andar en ese momentohacia el circo quizás podria detenerle a modo que non hubiesen mas victimas.

Cogió las riendas de Ytrima, su corcel, y las zarandeó bruscamente, a modo de llegar lo antes posible al presunto circo. Tras cabalgar durante algún tiempo, y hasta llegar al circo, pasó algún tiempo y pequeños problemas que no supusieron ningún retraso en su marcha. Al rato llegó al circo. Parecía un lugar lúgrube, sin demasiada luz ni actividad, un lugar muerto y sin vida.

“Así que esto lo ha montado el joker”- pensó,y tras ello, escupió al suelo. Cuando partió de Ulthuan, salió en busca de la sabiduría, maravillado por el fuego y en busca, también, de impartir ley en el Imperio.Y ahora lo iba a hacer. Y seguro que alguna otra persona, musculosa y calba, se encargaría de matar en persona al asesino, o que algún mediano buscarrecompensas le llevarían ante el Magrave, o que, simplemente, estaría dentro de aquél circo y se quemaría vivo junto con sus maquinaciones. Lo que él no sabía, ni nunca llegaría a saber, esque allí dentro habian rehenes.

Con una carilla y una de sus antorchas, empezó a quemar toda la carpa. Junto con la carpa, las bigas de madera, que se resquebrajarian y derrumbarian y allí dentro no quedaría nadie. Y en lo poco que habia estado en aquél pueblo, dos horas a lo sumo, sabía que habia hecho una buena causa, y aunque su conciencia no conocia la repercusión de sus actos, tanto en la muerte de los rehenes como en la chismorrería que tendria el pueblo durante bastante tiempo, continuó como llegó, con las riendas de su caballo en mano, paseando por el borde del lago, hechando pececillos al agua y con la consciencia tranquila y reposada.

_______________________________________________________________________________

Estubo en diferentes pueblos, adquiriendo valores y sabiduría resolviendo casos, alguna vez mas convincentemente y otras veces por obligación, pero si algo sabía era que su viaje no habia estado en vano. Volviendo a recorrer su camino a la inversa, para llegar a la ciudad donde le esperaba su navío para volver a Ulthuan, pasó por delante de Eisental. No le traía grandes recuerdos, la verdad. Donde antes habia habido un circo, ahora habia una pradera, verde, donde la brisa pasaba en dirección contraria donde estaba el lago. Y soltó una leve sonrisa. Y prosiguió su camino. Y ahora, con un poco de suerte, podría volver a vivir la vida rutinaria que antes dejó y bque ahora se arrepentía de haber dejado.

Azàelis
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a eisential...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.