Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Hraigh el Mendigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hraigh el Mendigo

Mensaje  Hraigh el Sáb Jun 11, 2011 4:05 pm

Nombre: Se llama Hraigh, James Hraigh

¿Tu primer personaje en el foro?: no

Raza: Humano (por lo menos fisiológicamente)

Edad: Tiene exactamente 45 años, suele llevar la cuenta de su edad

Profesión: Por muy raro que pueda parecer se gana la vida de cocinero, auqnue tambien le gusta hacer de matarratas. Tambien podria considerarsele aprendiz de hechicero, ya que dejó sus estudios a medio empezar y si tiene la oportunidad intentará aprender un pco más. Cuando no tiene profesión suele ir de vagabundo por ahí y por allá, ganandose el mismo su propio pan. Hechicero Vulgar

Descripción física:Su tez es totalemnte pálida, hecho que le ha hecho granjearse muchas veces la enemistad de muchos de sus camaradas, al confundirlo con un vampiro debido a su piel. Los labios están helados y son azules debido al frío que ha pasado durante su infancia, estando el labio superior cortado indefinidamente. Sus dedos son largos y huesudos, con unas uñas limpias que el se ha esforzado en mantener así. Habría que mencionar que conserva una gran mata de pelo para poder abrigarse, con lo cual quiero decir que nunca se afeita, aunque la naturaleza quiso ya en su momento que no le creciera la barba jamás, y mira que lo ha intentado. Sus ojos son de un color marrón avellana, y el pelo lo tiene racio y negro. Su lengua es roja oscura, y la forma de la barbilla asemeja a dos coj... bueno, ustedes ya me entienden... Posee en su pecho una larga cicatriz de animal que no lleva con mucho orgullo, y alrededor de la cual no crece ningún pelo. La voz que tiene es suave y aguda, bastante relajante y calmadora, aunque si está furioso parecerá un tifón, y será incapaz de vocalizar una mierda.

Descripción psicológica: Solitario. Siempre anda solo, no es que no le guste la compañia, sino que simplemente la rehuye, no está habituado a estar acompañado, y menos a estar con mujeres. Conserva algunos tics de la infancia, como el de estar siempre mordiendose las uñas o lavandoselas, lo cual hace que lo miren un poco raro. Es taciturno, aun asi estará dispuesto a ayudar si hace falta, sobre todo si es a una dama. (Cabe mencionar que como prueba de ello es virgen) Si alguien está interesado en hablar con el, y Hraigh se ha levanado de buen pie, se pndrá a gesticular mucho, sacando la lengua y exagerandolo todo. No le gusta actuar por violencia por actuar, intenta buscarle un motivo a sus acciones.

Pertenencias: Lleva a todas partes una capa con capucha negra, útil para camuflarse, pero a la hora de combatir se la tiene que quitar para que no lo moleste. Debajo de la capucha, en los pies, hasta la rodilla, hay unas placas negras de metal que le cubren las pantorrilas, no así el resto del pie. Para mantener estas pantorrillas posee unaa cota de malla en la entrepierna, cuidadosamente colocada para que no se caiga. La cota no ofrece mucha protección, sin embargo el la lleva porque es una herencia familiar de su padre que el llevara siempre con orgullo, al igual que la piel de lobo que lleva colgada de los hombros, y cuya cabeza muerta reposa sobre sus cabellos. Tiene guantes grises de cuero, unas brazaleras compuestas de cota de malla, y para los codos un par de placas de metal oxidado. Sus botas, bastante largas, son marrones, y sirven para hundirse en la nieve y pisotear molestias incómodas. Su arma más común es una espada con sangre seca que nunca se ha atrevido a quitar, y suele llevar encima, en un saco, bártulos para cocinar. También lleva un arco, junto con su carcaj y seis flechas.

Familia: Madre, murió
Padre, murió
Hermano menor, murió
Hermano mayor, murió
Tío, murió
Tía, murió
Sobrina, murió
Abuelo, murió.

Historia: Hraigh vivía en un principio con su familia en algún punto de Silvania desconocido. SU padre era cocinero, y un guerrero penoso, y enseño ambas cosas a su hijo. Todos vivían en una pequeña casa de Sylvania, tal vez no felices, pero al menos conseguían subsistir. Pocos detalles se saben sobre lo que pasó o no pasó, lo que si se sabe es que un día, cuando tenía trece años, fue a buscar leña al pueblo, y al volver se encontró con que toda su familia fue asesinada por vampiros, dejando tan solo charcos de sangre. Apenado, tuvo que enterrar el mismo a sus propios padres, y juró aquel día que si estaba en su mano nunca permitiría que se cometieran más muertes de forma natural. Obviamente era un objetivo casi imposible. Tuvo que armarse con las viejas pertenencias de su padre y partir a Ostermark.

En Ostermark anduvo por las calles, aprendiendo un poco de todo como ganarse el dinero de forma poco honrada, aunque si las cosas iban mal se ponía a cocinar en algún establecimiento, y aunque no era el mejor cocinero del mundo, poco dinero pedía. COnvivió felizmente en Ostermark con nadie, ya que al cabo de tres años tuvo que irse de nuevo a buscar un nuevo hogar, ya que la policía andaba tras sus pasos. Otra vez se pateó el Imperio caminando, buscando comida y bebida durante otros dos largos años, hasta que llegó a Middenland.

En Middenland no llegó a poner el pie, ya que los imperiales lo echaron patadas al haberse quedado borracho y destrozar un establecimiento. Un año de condena pasó en las prisiones congeladas de Middenland, subsistiendo como podía y sobreviviendo a sus compañeros de celda, muerto de miedo ante las represalias de los prisioneros, o de los mismos guardias, que le tenían cierta manía debido a su piel. Pero sobrevivió hasta que un día la prisión fue invadida por orcos, lo destrozaron todo y Hraigh aprovechó para salir por patas del lugar, perdiendose entre los bosques de Middenland, hasta que pasado un año se escapó de los lobos blancos.

Perseguido y vilipendiado en todas partes, encontró la caridad de un amable caballero de Middenland caído en desgracia debido a unas disputas con el conde elector de la región, que lo expulsó a tierras yermas por no saber pelear adecuadamente. Eso era mentira cochina y recochina, ya que lo que pasaba era que el caballero solía utilizar más un arco que encontró de casualidad por ahí. Le enseño a Hraigh a pelear adecadamente, y a matar a distancia de la manera correcta, o por lo menos a su manera. Llegados los seis años de aprendizaje, el maestro del joven murió debido a las plagas que traía el invierno, y otra vez nuestro heroé se las vio y se las comió solo por el mundo, con sus pertenencias como unico amigo. Perseguido por las autoridades imperiales, se vio obligado a huir otra vez, cada vez más al norte, hasta que llegó casi sin quererlo ni beberlo a un cementerio de Morr abandonado y saqueado. En el cementerio se encontró con el espíritu viejo y anciano de un despótico hechicero conocedor del saber de la muerte y otros saberes oscuros que fue ya muerto en su tiempo por respaldar vehementemente saberes prohibidos por el bien de la humanidad. A sabiendas de las intenciones del muchacho, el espíritu decidió entrenar en sus artes a Hraigh, enseñandole todo lo que el quería enseñar.

Hraigh aprendió bien, hasta que cumplió los 44 años, y decidió que ya era hora de volver al Viejo Mundo a aplicar lo aprendido, y a pelear contra los males de la sociedad, y si podía, a cocinar. Pero el espíritu no quería que eso pasara, así que casi lo traiciona, debido a que quería matar su espíritu y poseer su cuerpo, cosa que Hraigh evitó huyendo del lugar, aunque el espíritu a partir de netonces haría acto de presencia en sus pesadillas, por otra parte, habituales ya. Hraigh ahora a decidido, además de pelear contra el mal, sin matarlo, volver a su casa natal y intentar dar a sus padres un entierro digno.


Habilidad de armas (HA): 20+20=40
Habilidad de proyectiles: 20+14=34
Fuerza (F): 20+14=34
Resistencia (R): 20+15=35
Agilidad (Ag): 20+18=38
Inteligencia (I): 20+11=31
Voluntad (V): 20+20+5=45
Empatía (Em): 20+10=30

Magi (Ma): 1
Heridas (H): 10+1=11
Puntos del destino=2

Link a tus hechizos de Magia pueril "Vulgar"

EL SABER DE LA MUERTE
Visión de la muerte
Factor de dificultad: 5
Descripción: Puedes ver espíritus y almas que por lo general son invisibles a simple vista. Cuando los seres vivos mueren, podrás ver cómo sus almas abandonan sus cuerpos.

Defunción rápida
Factor de dificultad: 7
Descripción: Con un toque de tus dedos puedes despachar a un personaje herido de gravedad. Es un hechizo de contacto. Funciona con monstruos, animales e incluso con Pj. Las almas fallecidas de esta forma son inmunes a hechizos como las Últimas palabras, pero siguen siendo susceptibles de la reanimación nigromántica.

SABER DE LAS SOMBRAS

Factor de dificultad: 5
Descripción: Te envuelves en sombras.

[color=lightslategray]Doble
Factor de dificultad: 7
Descripción: Asumes la apariencia (ropa, armadura y demás incluido) de cualquier criatura humanoide de menos de tres metros de altura (humano, elfo, orco, etc.). El hechizo no camufla tu voz, sólo tu aspecto físico. Así, puedes parecer un orco, pero si no sabes hablar lengua goblin será mejor que mantengas la boca cerrada cuando estés cerca de pieles verdes. Si te comportas de modo sospechoso, cualquiera que te ve podrá ver más allá de la ilusión. Si quieres parecerte a un individuo concreto deberás incrementar el poder del hechizo; de otro modo parecerás un miembro corriente de la misma raza.

Desconcertar
Factor de dificultad: 8
Descripción: Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier personaje o criatura que se encuentre a unos veinticuatro metros de distancia. La víctima puede quedar desconcertada.

Talentos
Recio: Recibes un 1 permanente a tus Heridas.
Sangre fría: Recibes un 5%permanente a tu característica de Voluntad.

Habilidades secundarias

Bonificación por Fuerza (BF): Igual al primer dígito de tu Fuerza=3
Bonificación por Resistencia (BR): Igual al primer dígito de tu Resistencia=3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 3
Protección= 3

Habilidades yTalentos

Habilidad: Supervivencia (Se usa esta habilidad para subsistir en plena naturaleza. Engloba diversas actividades: pescar, cazar, hacer fuegos y carbón, encontrar alimentos comestibles, construir refugios improvisados, etc.)
Percepción: Percepción: (Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos)

Talentos
Recio: Recibes un 1 permanente a tus Heridas.
Sangre fría: Recibes un 5%permanente a tu característica de Voluntad.

Habilidad: Canalización (Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización)
Talento: Magia pueril “Vulgar” (Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Vulgar”)
Si quieres que tu personaje pueda lanzar hechizos debes escoger esta profesión.



Hablar idioma (Reikspiel)


Última edición por Hraigh el Lun Nov 14, 2011 4:04 pm, editado 4 veces

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hraigh el Mendigo

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Jun 12, 2011 9:40 am

Ficha correcta.

Hugo me ha dicho que ha hablado contigo y que está todo claro. A mi me ha dejado todo el papeleo éste... u.u'

Como es tu segundo personaje en el foro no hace falta que te recuerde lo de las normas sobre el rol y demás, ya deberías tenerlo dominado ; )

Nada más, linkea la ficha en tu firma. Paseate por las calles de Eisental, consigue algunas monedas y ven a mi taberna a gastártelas.

¡Nos vemos! Suerte con los dados.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.