Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Se presenta: Bela Burrows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se presenta: Bela Burrows

Mensaje  Bela Burrows el Vie Jun 17, 2011 2:21 am

Nombre: Bela Burrows

¿Tu primer personaje en el foro?: No

Raza: Halfling

Sexo: Femenino

Edad: 29

Profesión: Caza-recompensas

Descripción física:
Bela en una bonita mediana de metro y escasos dieciocho centimentros, lo que la hacía de las mujeres más altas de la familia, más que incluso algunos de los miembros baroniles. Sus cabellos son castaños y sus ojos azules muy claros, que resaltan cuando la luz del sol le da directamente. Sus pomulos representan una buena alimentación, con una buena forma y un buen tono de piel y sus labios estrechos, de un tono rojizo, se vuelven sensuales cuando se lo propone. Aunque no ha olvidado y mantiene siempre sus tácticas de seducción, se ha dejado un poco culpa de la dura vida que lleva, en sus manos se pueden ver heridas y su pelo no siempre permanece peinado como a primera hora de la mañana.

Descripción psicológica:
Bela es una halfling un tanto atormentada por su familia, por lo que apenas habla de ella aunque no pierde el contacto. No es que la tratasen mal, sino que no nació para ser halfling. Aunque dispone de un buen apetito y se ha quedado con las que cree, las mejores costumbres de los de su raza, sus sueños siempre fueron más alla de las fronteras de su lugar. Es terca y ambiciosa, y rara vez se le quita algo del entrecejo cuando se le mete, y aunque le cueste, siempre hará comentarios como que esperaba el momento oportuno, saliendo por peteneras. Con sus seres queridos puede ser una persona de lo más cariñosa, y aunque la vida le ha dado muchas vueltas, cree injusto pagar con aquellos que no lo merecen los errores de los demas. Una de las cosas que menos soporta es como se infravaloran algunas mujeres, por lo que, en los casos contrarios, admirará a todas aquellas que tengan decisión y empuje.

Nota: No es una feminista

Pertenencias:
- Honda
- Red
- Boleadoras (siempre intenta tener 3 o 4 como mínimo)
- Cuerda y grilletes
- Carteles de "Se busca"
- Ropa de poca calidad
- Chaqueta de cuero
- Equipo base de aventurero, mochila, cinturon, cuchillo, cantimplora, raciones para un par de semanas, manta y yesca y pedernal.


Familia:
Padre y madre, y cinco herman@s, a su misma vez, 2 tios maternos y otros cuatro paternos, tres tíos y una tía. En total tiene veintidos primos, y uno que esta al llegar. Es tía de tres sobrinos, de sus dos hermanos mayores, dos de la hermana mayor y uno de su hermano mayor. Ella es la tercera de los seis hijos que sus padres trajeron al mundo. Sus abuelos aún estan con vida, con la que mejor trato tiene es con su abuela paterna, quien la ilusionó con historias del viejo mundo y fantasias.


Historia:
Bela, una joven e inocente halfling creció en el seno de una familia tradicional. Inquieta y muy despierta, siempre hacía preguntas que en muchas ocasiones, sus mayores no podían responderle, preguntas tan sencillas como lo era para un halfling hacer una tarta de manzana, incluso sin manzanas. Pasaba muchas noches despierta observando las estrellas junto con su abuela, con la que mantenía largas conversaciones que despertaban más sus afanes de aventura, todo y ser, por aquel entonces, una cría.

Aunque no se sentía descontenta con sus obligaciones, sabía que era capaz de más. Utilizaba la honda como el mejor de los muchachos de su edad, y era ágil y rápida. Su bonita cara y su sonrisa muchas veces le permitían llegar donde otras no llegaban. Cuando prácticaban algun deporte de chicos, jamás era la última en ser elegida, y más de uno disputó por su corazón en alguna ocasión. Pero al final del día, su lugar preferido volvía a ser la casa de su abuela, en el jardín, escuchando historias mientras su mente volaba.

No fué hasta llegados los veintitres años cuando salió por primera vez de sus tierras. Fué junto a Konrad, un humano cazarrecompensas que se encargó de capturar a un bandido que había perseguido por casi todo el imperio hasta llegar a las tierras de los halflings. Gracias a la ayuda de Bela, el humano encontró más fácil su trabajo y como recompensa, le ofreció enseñarle el oficio. La idea no gusto mucho a la familia, pero ella ya lo tenía decidido desde que Konrad pronunció las palabras. Hizo el equipaje, guardó en su memoria sus tierras y prometió volver algún día convertida en una gran aventurera, deseando que las historias de sus aventuras, llegasen antes que ella a sus oídos.

Compartió con Konrad cinco años de aventuras y trabajos, buscando a aquellos que la ley recompensaba. Había visitado tabernas y muchos lugares del Imperio, conocido a mucha gente de todas las razas, pero después de esos cinco años, ambos decidieron que era momento de separar sus caminos.

Desde entonces, la halfling viaja de pueblo en pueblo y de taberna en taberna, informandose y buscando a criminales para impartir justicia, y por que no, recibir una buena recompensa por ello y ganarse algo de fama. Además, es muy organizada, por lo que lleva varios casos al mismo tiempo, cosa que para muchos sería una complicación, para ella es una forma de trabajo a la que la enseñaron, ya que si de camino a una recompensaba, hallaba otra, intentaba sacar tajada allí donde fuera.

La última vez que miró sus carteles de se busca, sólo tres rondaban por su mochila, ahora, en las puertas de Eisental observaba los tres carteles y se pregunta a si misma en voz alta:

- ¿Les encontraré aquí? - Una pequeña mueca de sonrisa se asomaba en su rostro.


Características:

Habilidad de armas (HA): 10 + 8 = 18
Habilidad de proyectiles: 30 + 19 = 49
Fuerza (F): 10 + 10 = 20
Resistencia (R): 10 + 10 = 20
Agilidad (Ag): 30 + 18 = 48
Inteligencia (I): 20 + 16 = 36
Voluntad (V): 20 + 12 = 32
Empatía (Em): 30 + 17 = 47


Habilidades secundarias:
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 1
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 3

Atributos raciales:
Hablar idioma (Halfling, Reikspiel)
Resistencia al Caos
Visión nocturna
Suerte

Protección: 1


Última edición por Bela Burrows el Mar Ago 23, 2011 11:55 am, editado 3 veces (Razón : Cambio en las caracteristicas y talentos segun tiradas)

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se presenta: Bela Burrows

Mensaje  Jodri Rompehierro el Sáb Jun 18, 2011 6:34 pm

La ficha es correcta, no hay problema con el avatar.
Linkeala a tu firma y empieza cuando quieras Wink

¡Nos vemos ON ROL!

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.