Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


La Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magia

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Nov 02, 2010 3:48 pm

La naturaleza de la magia

Según los magíster, la práctica de la magia consiste en moldear la sustancia del Caos en estado puro. Un hechicero emplea su voluntad y su propia carne para crear un conducto entre este mundo y el plano inmaterial (conocido como el Aethyr y el Reino del Caos) y extraer poder de los vientos de la magia. Mediante entrenamiento, fuerza de voluntad y talento innato un magíster puede invocar el fuego, crear ilusiones o transmutar plomo en oro. Por otro lado también puede provocar desastres, o atraer la atención de miradas ocultas. Muchos murmuran que hay demonios viajando en los vientos de la magia, siempre ansiosos por detectar aquellos que se demoran demasiado en sus dominios. Sea o no verdad, todos están de acuerdo en que la magia es una amante veleidosa, con aspectos tan crueles como benignos.

Los vientos de la magia

Al igual que el emblema del Caos tiene ocho flechas, así la magia posee ocho vientos. Soplan por todo el mundo, llevando consigo las energías del Caos. La magia pura se encuentra unificada en el Reino del Caos, pero cuando llega a este mundo se refracta en ocho “colores”, conocidos en conjunto como los vientos de la magia. Los practicantes de magia obtienen su poder accediendo a estos vientos. Algunos lo hacen uniéndose a una orden dedicada al estudio de un color de la magia. Otros lo hacen mediante sus oraciones, por suerte o por instinto. Dado que juegan con la misma esencia del Caos (sean cuales sean sus métodos), todos los hechiceros sacerdotes se juegan la vida e incluso sus almas cuando practican la magia.

Tipos de magia

Existen dos formas principales de magia: arcana y divina. Los usuarios de magia arcana, conocidos generalmente como hechiceros, utilizan fórmulas mágicas y la voluntad de su persona para dirigir y controlar los vientos de magia.

Los practicantes de magia divina, conocidos como sacerdotes, recurren a la fe y a rituales religiosos para practicar la magia. De ahí que los hechiceros piensen que su propia fuerza interior alimenta sus conjuros, mientras que los sacerdotes opinan que sus hechizos son dones que sus dioses les conceden a cambio de su devoción y sus oraciones. La magia divina suele ser más segura que la arcana, ya que está altamente ritualizada. No obstante, toda magia tiene sus riesgos, como ha demostrado con creces la magia oscura. Ésta es una subcategoría de la magia arcana, cuyos practicantes están dispuestos a correr aún más riesgos para aumentar su poder.

Limitaciones al uso de la magia

En el Imperio la magia está considerada como un arma poderosa, pero ésta tiene dos filos y los guardianes del orden se encargan de vigilar al más oscuro de estos.

La magia permitida es la propia de los colegios. Normalmente los hechiceros se colegian en un color determinado. Únicamente utilizan hechizo del saber escogido o hechizos básicos.

La otra opción es combinar más de un color. Los practicantes de este tipo de magia son conocido como “hechiceros negros”. Utilizar más de un color es peligroso y que se pueden abrir involuntariamente puertas al Reino del Caos. Los cazadores de brujas y demás instituciones similares se encargan de erradicar del mundo este tipo de hechiceros.

Otra limitación a la magia son las armaduras. El hierro repele los vientos de magia e impide los movimientos necesarios para realizar los complicados gestos que requieren algunos hechizos. Los hechiceros no suelen portar armaduras de ningún tipo, tan solo aquellas que sea de cuero y que les permitan gran movilidad en todas sus extremidades.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.