Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Hakon Kodran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakon Kodran

Mensaje  Hakon Kodran el Dom Jun 19, 2011 3:13 pm

Nombre: Hakon Kodran

¿Tu primer personaje en el foro?: No

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 32

Profesión: Mercenario, concretamente bersérker nórdico, proviene de las tierras de Norsca, alquila su brazo y espada por unas monedas.

Descripción física:
Hakon es un hombre agraciado por los Dioses al concederle un cuerpo fuerte y musculoso. Los 90 Kg. son fibra endurecida por tras feroces combates sin cuartel, además su altura ronda el 1,90 m. Su corpulencia y su tamaño lo hacen un espécimen aterrador a los ojos de sus enemigos. Tiene el cuerpo rajado por centenares de cicatrices, heridas que apunto estuvieron de costarle la vida. Su piel es tostada, y junto con el dorado de su cabellos hacen que sean un hombre atractivo, si alguien consigue ver más allá de su sonrisa exagerada. Lleva el cuerpo perforado con abalorios y aros, cada uno representa un hombre bestia cazado y aniquilado. Esa es su forma de llevar las cuentas de los muertos. También tiene algunos tatuajes por el cuerpo como en el brazo izquierdo y en el rostro, son símbolos sagrados de su tribu.

Descripción psicológica: Cuando los dioses engendraron a Hakon se excedieron en sus capacidades física y descuidaron las psicológicas. Su inteligencia no es alumbrante, está rondando la media. Sabe distinguir del bien y del mal, y eso es lo que muchas veces tiene en cuenta a la hora de entrar en combate. Detesta las criaturas malignas, tanto los fieles al Caos como goblins u orcos, y siempre está dispuesto a patear los traseros peludos de los hombres bestia. Trata de ser un hombre bondadoso, pero muchas veces parece basto y descuidado, no controla su fuerza, y sin querer puede dañar a sus amigos. Fuera del campo de batalla le gusta beber cerveza y reír mientras disfruta de buena compañía, y en el fragor de la batalla… también, le gusta reír y disfrutar con buenos compañeros.

Pertenencias: Sus remaches, aros y demás trozos de metal que cubren su cuerpo son sus pertenencias más inseparables. Cubren desde su rostro hasta lugares donde la luz del día no suele dar.
-Dos guanteletes de acero elaborados con pinchos afilados cubren sus brazos desde la muñeca hasta el antebrazo. En los nudillos, lleva aros de acero con la intención de marcar a sus enemigos con sus puños.
-De su cinturón cuelga una gran espada común, sin adornos ni detalles. Se trata de un arma a dos manos.
-Otra de sus armas es una cadena de unos dos metros con gruesos eslabones, en un extremo cuelga una bola con pinchos y en el otro un pincho circular acabado en punta afilada. Suele llevar la cadena colgando del cuello.
-Viste con unos calzoncillos, unos pantalones de cuero y unas botas. No lleva nada que cubra la parte superior de su cuerpo.
-Lleva una bolsa con víveres para un par de días, una manta y un cazo aboyado de metal.

Familia: Sin contarlo a él, su familia consta de cuatro miembros. Además, también toda su tribu podría ser considerada como parte de su familia.
-Un hermano: Harek, 37 años.
-Un hermano: Kodran, 34 años.
-Su padre: Sigmund, 59 años.
-Su madre: Dalla, 55 años.
Hace tanto tiempo que no sabe nada de su familia que desconoce si aún siguen vivos.

Historia: Hakon se crió en una tribu nómada en las peligrosas tierras de Norsca. Él y su familia viajaban por todo el territorio siguiendo una ruta milenaria en busca de las mejores estepas donde cazar. Cada cierto tiempo recogían el campamento y emprendían la marcha hacia otro lugar, siempre guiados por los chamanes de la tribu y las estrellas.

La mayor parte del tiempo estaba aburrido, esperando que algo interesante aconteciera, como por ejemplo un ataque de hombres bestia. Él y su hermano, Harek, disfrutaban hombro con hombro reventando las cabezas de los hombres cabra. Desde pequeño iniciaron un peculiar concurso por ver quien era el que más engendros “liberaba”. Su hermano mayor era más diestro en el combate que él, pero nunca se rendía y luchaba dándolo todo. Entre ambos idearon la forma de recordar las muertes, así fue como Hakon empezó a perforarse el cuerpo con aceros.

Los días pasaban, y la costumbre fue arraigando en toda la tribu. Cada año seguían los mismos pasos, una y otra vez. Y el único momento de diversión que Hakon podía tener consistía en las embostadas de hombres bestia.

Un día, después de una excelente cacería, Hakon y su hermano mayor volvían al campamento. Allí descubrieron lo que cambiaría sus vidas irremediablemente. Una hoguera coronaba el centro del campamento, cerca de las llamas un hombre, el chamán de la tribu, invocaba a una fuerza misteriosa y el resto de la tribu se inclinaba a modo de veneración. De las llamas surgió una forma monstruosa, un ser provisto de afilados apéndices, con un cuerpo delgado y estilizado. Los hermanos se quedaron sorprendidos por aquella aparición, mientras el ser maligno bajaba de las llamas y rondaba entre los humanos acariciando lascivamente tanto a hombres como a mujeres. Harek no resistió el impulso y cargó con toda su ira contra aquel ser de pesadilla. Todo fue en vano. Aquel monstruo parecía inmune a sus ataques y reía con cada movimiento del guerrero. Hakon se encontraba aterrorizado, tenía que ayudar a su hermano ¿Pero si ni él, un guerrero veterano, podía hacerle el mínimo rasguño, que podría hacer Hakon, el hermano pequeño que siempre iba un paso por detrás de su hermano?

Hakon huyó cobardemente, desesperado, por el bosque buscaba quien pudiera socorrer a su hermano. Se alejó lo más que pudo del lugar y sólo dos días después volvió al campamento para encontrar con que todo había desaparecido. No había ni trasto del campamento, ni siquiera resto de una hoguera ni sangre en el suelo. Todo era como si nunca hubiera pasado nada.

Desde el desafortunado incidente, Hakon viaja alejándose de las tierras malditas del Caos. Ya no huye, ahora vaga por el Imperio alquilando su espada, siempre contra las fuerzas del mal.

Características:


Habilidades primarias
Habilidad de armas (HA): 20 + 15 = 35
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 10 = 30
Fuerza (F): 20 + 17 = 37
Resistencia (R): 20 + 16 = 36
Agilidad (Ag): 20 + 9 = 29
Inteligencia (I): 20 + 5 = 25
Voluntad (V): 20 + 11 (+5) = 36
Empatía (Em): 20 + 6 = 26

Habilidades secundarias

Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de Destino (PD): 2

Protección: 0

Habilidades

-Cotilleo.
Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales.

-Esquivar.
Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo.

-Hablar idioma "Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Sabiduría popular "Imperio".
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

Talentos

-Amenazador
Tienes una pressencia imponente debido a tu tamaño, tu comportamiento o tu aspecto.

-Desenvainado rápido
Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto.

-Frenesí.
Eres capaz de inducirte una furia rabiosa. Debes pasar 1 asalto entero mentalizándote "aullando, mordiendo tu escudo, cosas así". El asalto siguiente pierdes el control y te vuelves berserk. Debes atacar al enemigo más cercano en combate cuerpo a cuerpo, todos tus ataques deben ser ataques totales o cargas, y no podrás huir ni retirarte. Permanecerás en este estado de frenesí hasta que acabe el combate.

-Sangre fría.
Recibes un 5% permanente a tu característica de Voluntad.

-Sexto sentido.
Notas una sensación extraña cada vez que estás en grave peligro, y a veces esto te pone sobre aviso antes de que suceda lo peor.



Última edición por Hakon Kodran el Sáb Ago 20, 2011 9:59 am, editado 1 vez

Hakon Kodran
PJ

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Mercenario

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakon Kodran

Mensaje  Heinz el Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

Ficha correcta e interesante historia.
Por mi parte le doy el visto bueno y aviso al administrador para que procedan a crearte la ficha.

Un saludo guerrero y... ¡Espero que coincidamos en algun campo de batalla! Codo con codo Wink

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakon Kodran

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Jun 19, 2011 9:32 pm

Ya tienes color y hoja de personaje, estás listo para empezar a rolear.

Nos vemos ON ROL! ; )

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakon Kodran

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.