Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Buscando fortuna (libre acceso)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando fortuna (libre acceso)

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Jul 07, 2011 1:15 pm

Snorri no miró al bárbaro con cara de buenos amigos, sabía que esa gente era capaz de pasar de la felicidad a la furia sangrienta en un instante, después miró al humano al que agarraba y había preguntado y dijo:

Humano, lo primero que deberías hacer es soltarte de tu nuevo amigo antes de que te rompa un brazo, lo que pretende nuestra pequeña anfitriona halfling es que la ayudemos a poner unos criminales ante la justicia - mientras decía esto se acercó la jarra con suavidad a los labios y bebió, sin perder detalle de la posada, si ahora se iba a dedicar a cazar criminales sabía que estos usarían metodos sucios para deshacerse de sus perseguidores, cada persona podía convertirse en un enemigo -Pero tienes suerte, parece que tu parte del trabajo se va a resumir a cubrinos las espaldas, un trabajo fácil y provechoso hasta para un mendigo

Y sin más siguió bebiendo de su jarra, esta vez sin apurarla como solía hacer siempre

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna (libre acceso)

Mensaje  Hraigh el Vie Jul 08, 2011 10:16 pm

Hraih miró sorprendido al bárbaro. No se lo esperaba. Por las palabras que habían salido de su ruda bocaza, y por el agarrón firme en el brazo, a la única conclusión que podía llegar era que...era... vaya... no me jodas... Al parecer ser en el Imperio había un grupo de gente que o bien había pasado tiempo con los elfos, o bien había hecho ciertos "viajecitos", el caso era que estos hombres tenían cierta tendencia hacia... los hombres, en vez de a las mujeres. A James le impresionaba mucho que hubiera uno de aquellos individuos en la taberna, pero de momento, atacado por el repelús, se zafó de la presa del bárbaro, y evitó alzar la voz maleducadamente. A punto estaba de entrar en una pelea con un hombre que le tiraba de los tejos, pero pensó que el enano podría entrar en cólera si pasara algo así, así que procuró que no hubiese pelea.

De momento, aparte del agarrón… con intenciones ocultas, el bárbaro no parecía buscar camorra, pero si que parecía un tanto borracho, inducido claramente por el sagrado licor de los enanos.

Además, el enano había respondido más o menos a su pregunta, pero no satisfactoriamente. Más o menos estaba enterado de que iba la cosa, o sea, que la halfling estaba buscando a determinados criminales. A el la verdad no le importaba mucho la recompensa, ya que lo que quería era que se cumplieran sus ideales de justicia que había jurado proteger desde su más tierna infancia, y no ganar algunas monedas ajadas.

Y ahora Cedrim también intervino, surgiendo de entre las sombras. Al principio Hraigh pensó en poner un Cedrim de distancia entre él y el bárbaro gay, pero finalmente consideró que hacer algo así sería un deshonor de su parte.

Sopesó sus alternativas. Podía reducir al enano con su magia, pero esto no haría mas que ponerle a su cabeza un precio, y ser perseguido activamente por todo el pueblo tan solo por el hecho de saber utilizar la magia. También podía recurrir al combate, sin embargo, pese a que se podría deshacer rápidamente del gay, el enano le inspiraba más respeto. Finalmente consideró sus palabras como poco más que fanfarronerías típicas de la raza, una raza longeva a punto de extinguirse a la cual le encantaba sentirse superior a las demás razas. Sin embargo, también tenían sus puntos débiles.

Pensó sobre que debía hacer. Finalmente enarcó una ceja medio despectiva, medio de desafío, y empezó a hablar al enano:

-Eso solo vale una jarra. Ya lo sabía.- ahora dirigió al enano una mirada más pacífica, pero también con cierto nivel de siniestralidad- A mi lo que me interesa es saber a quién vamos a ajusticiar. Porque puede ser desde el Emperador Karl Franz, hasta el mismísimo Brunner, el famoso cazador de recompensas, pasando incluso por enanos que deben deudas a comerciantes. Es más, puede que uno de los criminales sea experto tirador, y dudo que a ninguno de los presentes en esta mesa le guste mucho morir de una bala en la cabeza. Una muerte poco honrosa.

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna (libre acceso)

Mensaje  Hakon Kodran el Sáb Ene 07, 2012 2:20 pm

¡Menudo sin vergüenza estaba hecho aquel tipo! ¡Reusó su buen ofrecimiento que tenía las mejores intenciones del mundo! Hakon quería ayudarlo a ser fuerte. ¡A resistir contra viento y marea! Pero aquel hombrecito era de los que palidecían como las flores. Seguramente tendría miedo que un poco de cerveza alterara sus sentidos y lo dejara inconsciente con la boca espumeando agrio licor, era lo que solía pasar con los poco acostumbrados a la vida de taberna y el romper de mandíbulas.

El norse contempló con la mirada perdida a Hragh y sin decir nada coherente resopló todo lo fuerte que pudo ante sus narices. Aquel tipo era un aburrido, y a Hakon los que no sabían divertirse le aborrecían, y aburrirse era lo que más detestaba después del mal y los seguidores del Caos. En ese momento, justo antes de que pudiera intentar proferir algún insulto, el tabernero se acercó con cuatro jarras entre manos.

Las recogió con un abrazo y las atrajo para sí. Sonreía como un niño pequeño cuando sus padres le traen un nuevo juguete, y por su amabilidad decidió compartir la bebida con el enano. A su parecer, éste sería con quien más migas haría. Ambos eran diestros guerreros y aunque nada sabían el uno del otro, su alineamiento no era del todo diferente.

-¡Bebamos! ¡Nada podemos hacer hasta que las mujeres regresen! –vociferó por todo lo alto y dejó bien claro que lo que el brujo dijera le importaba poco. Para Hakon brindar y reír en una taberna era lo que significaba la amistad, y aquel tipo no había querido unir sus lazos.

Hakon Kodran
PJ

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Mercenario

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna (libre acceso)

Mensaje  Bela Burrows el Jue Ene 12, 2012 8:45 am

Las mujeres volvían a la taberna con el estómago lleno tras haber degustado los manjares del mayordomo de su anfitrion. Se notaba la grata diferencia entre una comida cualquiera, y la comida preparada por un paisano. Era cierto que se habían retrasado mas de la cuenta, pero había merecido la pena.

Cuando llegó a la taberna vió a sus compañeros aun esperando su regreso, asi que, dió señales para que su acompañante fue a hablar con ellos y mandarlos a un cuarto de la planta superior de la taberna, mientras ella misma hablaba con el dueño y reservaba un cuarto, tanto para la reunión como para descansar aquella misma noche.

Accedió al cuarto después de subir las escaleras y allí, esperó a que uno tras otro sus compañeros fueran llegando.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna (libre acceso)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.